Ver la Versión Completa : Huawei ataca a Samsung en Twitter por la aparente falta de innovación en el Galaxy Note9
Nonamed
11/08/18, 11:51:45
Huawei ataca a Samsung en Twitter por la aparente falta de innovación en el Galaxy Note9
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_11115049W2FK4L3j.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Hace un par de días, Samsung presentó su nuevo smartphone Galaxy Note9 en Nueva York, que incorpora como mejoras más notables un S Pen con conectividad Bluetooth y una batería de gran capacidad. Sin embargo, para Huawei estas mejoras no parecen ser suficientes para una nueva generación y hoy el gigante chino ha acudido a Twitter para dar un golpe a su rival coreano aludiendo a la aparente falta de innovación del Note9. En un tweet, Huawei muestra las mejoras del Huawei P20 Pro sobre la serie P10 — la cámara triple, el objetivo de 40MP, zoom 5x — y menciona que ellos se inclinan por “actualizaciones reales que marcan la diferencia todos los días”. Este tweet va acompañado por la foto de un P10 Plus junto a un P20 Pro y una frase que dice: “A esto se le llama un verdadero cambio generacional.” Aunque Huawei no menciona a Samsung por su nombre, está bastante claro que el Note9 es el objetivo. En el tweet, Huawei insinúa que lo que sea que se anuncie a continuación será otro gran paso adelante para la marca. Se rumorea que la serie Mate 20 podría llegar con lector de huella integrado en pantalla, entre otras novedades."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-ataca-a-samsung-en-twitter-por-la-aparente-falta-de-innovacion-en-el-galaxy-note9/)
Nonamed
11/08/18, 11:51:55
https://www.teknofilo.com/huawei-ataca-a-samsung-en-twitter-por-la-aparente-falta-de-innovacion-en-el-galaxy-note9/
https://www.teknofilo.com/huawei-ataca-a-samsung-en-twitter-por-la-aparente-falta-de-innovacion-en-el-galaxy-note9/
golbergmasjunior
11/08/18, 12:04:55
Hiuawei va por buen camino con sus terminales...
Pero no ha hablado de Samsung en ningún momento. Sólo se le supone. Pero también podría haberse referido (De ser así) a otras marcas como sony, Apple, HTC.. etc o simplemente todas en general, que llevan años estancadas.
Estamos en una época de estancamiento tecnológico... todo ha avanzado demasiado rápido en pocos años. También ocurrió con los pcs, que ahora se están volviendo a estancar de nuevo. Pocas cosas nuevas hay que ofrecer ya. Desgraciadamente es bastante previsible que los próximos años, hasta que no haya otro factor revolucionario (P.ej, un avance notable en cámaras o baterías) las mejoras serán con cuentagotas.... Pero han de ir sacando modelos y ir vendiendo aunque las mejoras sean mínimas, así que no van a "pausar" mientras. Seguirá siendo así un tiempo, seguramente...
Salu2!
GeekJordi
11/08/18, 12:16:42
No creo que sea un ataque como tal. Y si Huawei tiene que atacar a Samsung, lo haría a la gama S, porque un usuario que quiere un Galaxy Note va a comprar un Galaxy Note dando igual la innovación de un modelo al otro. De hecho, la gente empezará a comprar Note 8 porque está bajando descaradamente de precio
jose_fley
11/08/18, 12:23:03
Me resulta muy curioso que te veas gente defendiendo algo chino (sea bueno o malo) ya que los chinos solo defienden lo suyo y lo tuyo te despedazan..... Quizás el haber vivido en China y ver tantas cosas me haya hecho cogerles tanta fobia (fobia más que merecida) no obstante hoy día no hace falta irse a China para saber cómo son con lo cual....
Ojo. Cómo se que algunos están muy carentes de neuronas (en este mundo tiene que haber de todo) ahora me dirán que soy de samsung. Yo no soy de samsung ni me gustan ni me compraría nunca ninguno. No tiene nada que ver con ser de Samsung, de Sony o de Apple. Eso no cambia como los chinos son.
jose gome
11/08/18, 13:53:19
Y con toda la razón... :silbando:
Falcon_
11/08/18, 14:05:29
Hasta Huawei sabe qué Samsung sólo saca refritos XD.
trekyto
11/08/18, 14:20:12
Bueno pues tienen una disputa por los puestos de ventas, me da igual esto a mí, en vez de decirse cosas que compitan en precio y servicio me parece más lógico. Ninguna de las dos marcas es santo de mi devoción.
lixar22
11/08/18, 15:34:14
Esperemos que el Huawei Mate 20 sea un gran cambio tambien!
YoArnold83
11/08/18, 15:52:37
En ningún momento menciona a Samsung, así que si se dan por aludidos....
Primero que todo no mencionan a Samsung por ningún lado, y en caso de que le quisiera tirar a alguien por no "innovar" creo que la piedra le cae mejor a Sony, HTC, LG o Motorola antes que a Samsung...
Y segundo no veo para qué Huawei le tiraría al Note 9... O sea con qué le van a tirar, hay algún Huawei mejor que en Note 9? Sería como estrellarse contra una pared voluntariamente...
santinhos
11/08/18, 18:46:42
Pues a mi me parece genial que se chinchen así entre las compañías.
carapapa
11/08/18, 19:03:43
No veo el ataque a Samsung por ningún lado. Amarillismo tecnológico
de que planeta seran todos aquellos que no ven la ironia en la publicacion de Huawei. DE seguroson de Samsunglandia
Esto de meterse en un spot publicitario con la competencia es de lo mas normal en EE.UU., por ejemplo. En España no estamos tan acostumbrados a este tipo de anuncios tan agresivos, pero en otros países es de lo mas normal.....y a mi me parece bien. Hay que darse caña entre la competencia, nada de paños calientes....a deguello ;-)
Un saludo
J_stackhouse
11/08/18, 23:21:01
Teniendo en cuenta que se presentó el note hace dos dias, para MÍ, esta bastante claro hacía quien va tirado. Y además muy bien tirada y cuando toca, se han marcado un perfect.
unequal
12/08/18, 02:14:42
Esto de meterse en un spot publicitario con la competencia es de lo mas normal en EE.UU., por ejemplo. En España no estamos tan acostumbrados a este tipo de anuncios tan agresivos, pero en otros países es de lo mas normal.....y a mi me parece bien. Hay que darse caña entre la competencia, nada de paños calientes....a deguello ;-)
Un saludo
Aquí en España las marcas se ahorran los spots publicitarios, de la agresividad y los fanatismos ya se encargan Rufii y santinhos (con sus correspondientes secuaces).
Un abrazo a tod@s. :abracito:
Borechain
12/08/18, 02:58:49
Hiuawei va por buen camino con sus terminales...
Pero no ha hablado de Samsung en ningún momento. Sólo se le supone. Pero también podría haberse referido (De ser así) a otras marcas como sony, Apple, HTC.. etc o simplemente todas en general, que llevan años estancadas.
Estamos en una época de estancamiento tecnológico... todo ha avanzado demasiado rápido en pocos años. También ocurrió con los pcs, que ahora se están volviendo a estancar de nuevo. Pocas cosas nuevas hay que ofrecer ya. Desgraciadamente es bastante previsible que los próximos años, hasta que no haya otro factor revolucionario (P.ej, un avance notable en cámaras o baterías) las mejoras serán con cuentagotas.... Pero han de ir sacando modelos y ir vendiendo aunque las mejoras sean mínimas, así que no van a "pausar" mientras. Seguirá siendo así un tiempo, seguramente...
Salu2!
Si tu lo dices...
santinhos
12/08/18, 11:39:57
Aquí en España las marcas se ahorran los spots publicitarios, de la agresividad y los fanatismos ya se encargan Rufii y santinhos (con sus correspondientes secuaces).
Un abrazo a tod@s. :abracito:Luego entráis los que os vais de guays y súper correctos a provocar, que manda cojones... Cómprate un espejo y piensa antes de hablar y citar a nadie, que te conviertes si no en un bocazas más.
santinhos
12/08/18, 11:46:54
Un saludoExacto. Los usuarios sólo podemos sacar unas risas de ello... y productos mejorados fruto del pique interempresarial. Que sigan!
Un abrazo a tod@s. :abracito:
Pues para agresividad y fanatismos no he visto cosa igual que los talixiaomis. A la altura de los taliapple o peores incluso. A veces hasta dan miedo de lo agresivos que son, parecen una secta.
Un saludo
golbergmasjunior
12/08/18, 12:12:52
Si tu lo dices...
Lo que he dicho es justo lo que he escrito, obviamente... Si quieres decir algo o tienes algún problema, duda o algo que te llame la atención de mi comentario, pues dilo hombre, que es un foro libre, no te cortes... ;-)
Porque simplemente decir un "si tu lo dices..." no es que sea un comentario muy constructivo ni que aporte demasiado al tema, ni siquiera es una simple opinión...
Salu2!
Es cierto que huawei ha innovado en la gama alta eso si copiando cierta ceja jeje pero que tampoco se las de de muy innovador por que la cantidad de refritos que tiene en la gama media es acojonante, tiene mas que xiaomi: Mate10 lite, honor 7X, huawei nova 2i, huawei p20 lite, huawei p smart, huawei Y7, Huawei Y9, honor 7C, honor 7A, honor Y7 pro, honor 9 lite, Huawei enjoy 8 plus... Todos prácticamente el mismo teléfono con mismas características o casi idénticas y con solo ligerisimos cambios de diseño, algunos son hasta idénticos y encima seguro que me dejo alguno en la lista.
Me encanta huawei, pienso que lo han hecho muy bien este año con el p20 pro y también lo harán con el mate 20 pero las cosas como son, ellos son los reyes del refrito sobre todo en gama media.
carloscouso
12/08/18, 20:08:17
Es cierto que huawei ha innovado en la gama alta eso si copiando cierta ceja jeje pero que tampoco se las de de muy innovador por que la cantidad de refritos que tiene en la gama media es acojonante, tiene mas que xiaomi: Mate10 lite, honor 7X, huawei nova 2i, huawei p20 lite, huawei p smart, huawei Y7, Huawei Y9, honor 7C, honor 7A, honor Y7 pro, honor 9 lite, Huawei enjoy 8 plus... Todos prácticamente el mismo teléfono con mismas características o casi idénticas y con solo ligerisimos cambios de diseño, algunos son hasta idénticos y encima seguro que me dejo alguno en la lista.
Me encanta huawei, pienso que lo han hecho muy bien este año con el p20 pro y también lo harán con el mate 20 pero las cosas como son, ellos son los reyes del refrito sobre todo en gama media.
Gamas medias de precio de gama media al igual que xiaomi, Samsung sus gamas medias dime si no son refritos y si innovan... Y Apple con sus iPhone? Llevan desde el iPhone 6 con el mismo diseño, solo han innovado en el iPhone x y vaya precio... Yo veo bien los refritos en gama media al fin y al cabo cada refrito es para un usuario distinto, igual uno quiere más batería y no le importa la cámara, pues se coge un modelo, otro quiere mejor cámara y la batería no le preocupa pues otro modelo, y si quieres todo también hay modelos, la variedad nos beneficia a todos, y por lo menos no te meten un refrito en un teléfono de 1000€ como el note 9
J_stackhouse
12/08/18, 20:16:17
Gamas medias de precio de gama media al igual que xiaomi, Samsung sus gamas medias dime si no son refritos y si innovan... Y Apple con sus iPhone? Llevan desde el iPhone 6 con el mismo diseño, solo han innovado en el iPhone x y vaya precio... Yo veo bien los refritos en gama media al fin y al cabo cada refrito es para un usuario distinto, igual uno quiere más batería y no le importa la cámara, pues se coge un modelo, otro quiere mejor cámara y la batería no le preocupa pues otro modelo, y si quieres todo también hay modelos, la variedad nos beneficia a todos, y por lo menos no te meten un refrito en un teléfono de 1000€ como el note 9
Amén, es que el gran problema es que te están colando el mismo modelo un año después, por el módico precio de 1000 pavos, viva el i+D y la innovacion.. y que no venga ahora el listo diciendo que tiene mejor pantalla, porque te pongo un s8 y un note 9 y no sabes diferenciarlas. O que venga diciendo tambien que te han recolocado el lector de huellas, cuando YA lo tendrían que haber puesto en pantalla.
carloscouso
12/08/18, 20:29:09
Amén, es que el gran problema es que te están colando el mismo modelo un año después, por el módico precio de 1000 pavos, viva el i+D y la innovacion.. y que no venga ahora el listo diciendo que tiene mejor pantalla, porque te pongo un s8 y un note 9 y no sabes diferenciarlas. O que venga diciendo tambien que te han recolocado el lector de huellas, cuando YA lo tendrían que haber puesto en pantalla.
Llevan desde el s8 las páginas prosamsung diciendo van a sacar el lector bajo la pantalla y nada el año pasado una cagada y este año igual, las pantallas salvo tamaño poca diferencia solo procesador y cámara, y en el caso del s9 y el note 9 el Spen
santinhos
12/08/18, 20:32:51
Ahora el Note 8 y el 9 son iguales... [emoji23][emoji23][emoji23]
Esto en un foro especializado de telefonía. Lo que dirán en los que no lo son. Madre mía qué miedito.
integra2
12/08/18, 20:37:43
Esto en un foro especializado de telefonía. Lo que dirán en los que no lo son. Madre mía qué miedito.yo desde que dijeron que el note 9,no aporta mas que el note 4,perdí la fe en la humanidad.
carloscouso
12/08/18, 22:23:22
Esto en un foro especializado de telefonía. Lo que dirán en los que no lo son. Madre mía qué miedito.
Y según tú y con todo el respeto te digo. ¿son tan diferentes? Me refiero a una diferencia tan abismal como que justifique cambiar el note 8 por el 9, ¿posición de sensor de huellas? Las cámaras son mejores pero tampoco es un mundo y el rendimiento otro tanto de lo mismo, no ha habido una revolución/innovación
Perdona pero no compares con Xiaomi, xiaomi tiene bastante refritos en la gama media pero con bastante mejor precio y calidad. Venderte un Huawei mate 10 lite o p20 lite con un kirin 659 que es menos potente que un sd625 y que tampoco destacan en otras cosas( camara, pantalla etc ) por 350€ de precio de salida cuando el mi a2 o el note 5 le pegan un buen repaso por bastante menos dinero pues no que decirte, no es mejor que lo que hace samsung con su note 9 a 1000€. Otra cosa es que bajen rapido de precio pero eso también le pasará al note 9, me apuesto que en navidades estara ya en 800€ o quiza algo menos y después de Navidad a 700€ o menos.
carloscouso
12/08/18, 22:29:40
Perdona pero no compares con Xiaomi, xiaomi tiene bastante refritos en la gama media pero con bastante mejor precio y calidad. Venderte un Huawei mate 10 lite o p20 lite con un kirin 659 que es menos potente que un sd625 y que tampoco destacan en otras cosas( camara, pantalla etc ) por 350€ de precio de salida cuando el mi a2 o el note 5 le pegan un buen repaso por bastante menos dinero pues no que decirte, no es mejor que lo que hace samsung con su note 9 a 1000€. Otra cosa es que bajen rapido de precio pero eso también le pasará al note 9, me apuesto que en navidades estara ya en 800€ o quiza algo menos y después de Navidad a 700€ o menos.
Cada marca usa lo que tiene, Huawei explota sus procesadores como hace Samsung, más ganancias para ellos xiaomi no tiene procesadores y tira de qualcom, también no es comparable una empresa a otra, solo hay que ver los gastos en publicidad y todo, xiaomi es ahora mismo lo que en su día fue Huawei al llegar al mercado español, en cuanto se asiente subirán precios y cuando tenga sus procesadores propios van a ser las que dominen el mercado, guarda este mensaje porque en unos años vas a acordarte se que te dijeron que iba a pasar en este foro
Y según tú y con todo el respeto te digo. ¿son tan diferentes? Me refiero a una diferencia tan abismal como que justifique cambiar el note 8 por el 9, ¿posición de sensor de huellas? Las cámaras son mejores pero tampoco es un mundo y el rendimiento otro tanto de lo mismo, no ha habido una revolución/innovación
En NINGUNA marca,absolutamente en ninguna, se justifica el cambio de una generación a otra. Mínimo dos generaciones. Los potenciales compradores de este Note tienen que ser los que vienen de un Note 6 (debido al fiasco del Note 7). Fíjate si ha cambiado del Note 6 a este.
Un saludo
carloscouso
12/08/18, 22:53:15
En NINGUNA marca,absolutamente en ninguna, se justifica el cambio de una generación a otra. Mínimo dos generaciones. Los potenciales compradores de este Note tienen que ser los que vienen de un Note 6 (debido al fiasco del Note 7). Fíjate si ha cambiado del Note 6 a este.
Un saludo
Al 100% de acuerdo contigo, todas explotan sus diseños, unas más que otras también hay que decirlo, yo tuve un S3 y no era en aspecto muy diferente a los s siguientes mismas lineas de diseño, diseño que hoy en día aún llevan los j7 j3 y así, y iPhone es el mismo diseño desde el iPhone 6, eso es lo que crítico yo, tantas generaciones y no se justifica el cambio, tu ejemplo es perfecto, un note ,6 a un note 8 sí que es un cambio aunque yo incluiría el note 7 porque hay la edición Fan edition y aún está en mercado pero tienes razón pero ahora que venga alguien a justificarme porque comprar un iPhone 8 en lugar del iPhone 7
santinhos
12/08/18, 22:56:17
Y según tú y con todo el respeto te digo. ¿son tan diferentes? Me refiero a una diferencia tan abismal como que justifique cambiar el note 8 por el 9, ¿posición de sensor de huellas? Las cámaras son mejores pero tampoco es un mundo y el rendimiento otro tanto de lo mismo, no ha habido una revolución/innovaciónEn NINGUNA marca,absolutamente en ninguna, se justifica el cambio de una generación a otra. Mínimo dos generaciones. Los potenciales compradores de este Note tienen que ser los que vienen de un Note 6 (debido al fiasco del Note 7). Fíjate si ha cambiado del Note 6 a este.
Un saludoYa te ha contestado perfectamente el compañero rihval. Qué modelo actual de cualquier marca justifica su compra si tienes el modelo anterior?. Qué modelo actual se ha lanzado con ese objetivo?. Qué modelo es una revolución respecto al anterior?. Tengamos un poco de coherencia por favor, y no descubramos la pólvora ahora. Una cosa es que un móvil no justifique su compra si tienes el modelo anterior y otra la burrada de decir que es igual al anterior, cuando de igual no hay nada.
Cada marca usa lo que tiene, Huawei explota sus procesadores como hace Samsung, más ganancias para ellos xiaomi no tiene procesadores y tira de qualcom, también no es comparable una empresa a otra, solo hay que ver los gastos en publicidad y todo, xiaomi es ahora mismo lo que en su día fue Huawei al llegar al mercado español, en cuanto se asiente subirán precios y cuando tenga sus procesadores propios van a ser las que dominen el mercado, guarda este mensaje porque en unos años vas a acordarte se que te dijeron que iba a pasar en este foro
No creo que xiaomi no vaya a tener procesadores propios, ya lo han intentado con el surge s1 y fue un fracaso, fíjate que anunciaron un surge s2 y parece que lo han cancelado por que no se ha vuelto a hablar de él.... Xiaomi es y sera una marca como LG, sony, etc etc que monta procesadores de terceros y así seguirá siendo, mucho tendrían que cambiar las cosas para que montaran procesadores propios. Huawei se hizo un hueco por que de primeras introdujo sus moviles con mediatek y al 2º año ya empezó ha hacer sus kirin y como era la unica marca barata por entonces pues cogieron fama, xiaomi empezo con mediatek y qualcomm y así sigue después de 5 años o mas que llevan en el mercado, introducir ahora sus propios procesadores es un suicidio para la marca.
Sobre los precios ya no se que decir, yo hablo de la actualidad y la actualidad es que los telefonos de gama media de huawei son refritos que no aportan demasiado y valen caros, ahora este 2019 si tendrán mejor gamas medias con el nuevo kirin 710 pero el 659 es casi gama baja ya.
En cuanto a xiaomi no esta en esa etapa que estaba huawei cuando llego a España, esta muchísimo mas avanzado. Cuando huawei empezó es cierto que eran mas baratos que ahora, similar a xioami pero no tenían nada que hacer frente a cualquier teléfono de otras marcas "reputadas", la diferencia en calidad y prestaciones era considerable o me vas a decir que el huawei p7 que salio en 2014 se podía comparar con un xperia z3, lg g3, galaxy s5, note 4 etc etc de su mismo año?? Vamos estaban años luz en todo( potencia, pantalla, camara etc etc), huawei empezó a poder enfrentarse a sus rivales a partir del huawei p9 y rivalizar de tu a tu en todos los aspectos con el mate 9 o mas bien el 10 que ya mejoraron mucho sus kirin y cámaras, Xiaomi en cambio lleva ya años pudiendo enfrentarse a sus rivales y sobre todo este año que han pulido aspectos que les fallaba un poco como las cámaras y en las gamas medias es que simplemente no tienen rival alguno. Puede que con el tiempo suban el precio algo no digo que no pero no creo que mucho, xiaomi no necesita tanta publicidad y marketing, están vendiendo como churros y escalando puestos solo con lo único que hace falta, una gran relación calidad precio y el bocaboca de la gente que los prueba y saben que son maravillas. Si las demás marcas hiciesen lo mismo tampoco necesitarían tanta publicidad y marketing pero mejor vender a 800-1000€ los telefonos y poner un anuncio de un famoso( o lo que sea) usando su teléfono estrella, mucho mejor.
carloscouso
13/08/18, 09:01:10
No creo que xiaomi no vaya a tener procesadores propios, ya lo han intentado con el surge s1 y fue un fracaso, fíjate que anunciaron un surge s2 y parece que lo han cancelado por que no se ha vuelto a hablar de él.... Xiaomi es y sera una marca como LG, sony, etc etc que monta procesadores de terceros y así seguirá siendo, mucho tendrían que cambiar las cosas para que montaran procesadores propios. Huawei se hizo un hueco por que de primeras introdujo sus moviles con mediatek y al 2º año ya empezó ha hacer sus kirin y como era la unica marca barata por entonces pues cogieron fama, xiaomi empezo con mediatek y qualcomm y así sigue después de 5 años o mas que llevan en el mercado, introducir ahora sus propios procesadores es un suicidio para la marca.
Sobre los precios ya no se que decir, yo hablo de la actualidad y la actualidad es que los telefonos de gama media de huawei son refritos que no aportan demasiado y valen caros, ahora este 2019 si tendrán mejor gamas medias con el nuevo kirin 710 pero el 659 es casi gama baja ya.
En cuanto a xiaomi no esta en esa etapa que estaba huawei cuando llego a España, esta muchísimo mas avanzado. Cuando huawei empezó es cierto que eran mas baratos que ahora, similar a xioami pero no tenían nada que hacer frente a cualquier teléfono de otras marcas "reputadas", la diferencia en calidad y prestaciones era considerable o me vas a decir que el huawei p7 que salio en 2014 se podía comparar con un xperia z3, lg g3, galaxy s5, note 4 etc etc de su mismo año?? Vamos estaban años luz en todo( potencia, pantalla, camara etc etc), huawei empezó a poder enfrentarse a sus rivales a partir del huawei p9 y rivalizar de tu a tu en todos los aspectos con el mate 9 o mas bien el 10 que ya mejoraron mucho sus kirin y cámaras, Xiaomi en cambio lleva ya años pudiendo enfrentarse a sus rivales y sobre todo este año que han pulido aspectos que les fallaba un poco como las cámaras y en las gamas medias es que simplemente no tienen rival alguno. Puede que con el tiempo suban el precio algo no digo que no pero no creo que mucho, xiaomi no necesita tanta publicidad y marketing, están vendiendo como churros y escalando puestos solo con lo único que hace falta, una gran relación calidad precio y el bocaboca de la gente que los prueba y saben que son maravillas. Si las demás marcas hiciesen lo mismo tampoco necesitarían tanta publicidad y marketing pero mejor vender a 800-1000€ los telefonos y poner un anuncio de un famoso( o lo que sea) usando su teléfono estrella, mucho mejor.
No lo has podido explicar mejor, está muy bien explicado y tienes toda la razón, y en cuanto al precio, yo creo que lo van a subir, solo hay que ver one+ que eran muy baratos y hoy en día han subido bastante aunque siguen por debajo en precio de Samsung y compañía, más le vale a xiaomi no imitar a lg y a sony porque éstas dos últimas no andan muy bien que digamos, Xiaomi y Huawei van a dominar el mercado, solo hay que ver los últimos gamas altas de ambos, y ver la competencia, y en cuanto a gamas medias, solo Xiaomi le gana a Huawei porque a igualdad de precios y este es un ejemplo un Samsung de 300€ va peor que un Huawei de 300€ con el kirin 659, que en mi opinión donde flaquea es en la mierda de gráfica que lleba, la t830 mp2, por lo demás, temas de fluidez y demás va muy bien, a pesar de tener un mate 10 lo he probado (el 659) y no va tan mal como dicen en muchas páginas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.