Ver la Versión Completa : se me ha mojado
joseli406
11/08/18, 09:03:30
Hola amigos hace 2 meses que compre el one plus 6 en amazon, y el miercoles en la piscina llevandolo con una funda aquatica de las que se cuelgan al cuello,no se como a sido pero me ha entrado agua dentro de la funda y el movil se a apagado lo he tenido metido en arroz 3 dias y sigue sin encenderse,alguien sabe si lo he de enviar a Amazon y explicarle el problema o directamente al servicio tecnico y que me puede costar la gracia .
Un saludo
Condestable
11/08/18, 09:29:53
Mala suerte compañero.
Cuando algo no está certificado para el agua lo mejor es no acercarlo, ni con fundas que.... que puede pasar justo lo que te ha pasado.
Mas de un vídeo hay por ahí de quien lo moja y más de uno pensará que genial, que aunque no este certificado puede...
Incluso, estando certificado, si la garantía no lo cubre de forma expresa, lo mejor es no intentarlo, porque si pasa algo se lavan las manos, y su razón tienen si la garantía excluye ese tipo de daños.
Mala suerte, tocará pasar por el SAT y pagar lo que corresponda
caenix8
11/08/18, 09:34:16
Hola amigos hace 2 meses que compre el one plus 6 en amazon, y el miercoles en la piscina llevandolo con una funda aquatica de las que se cuelgan al cuello,no se como a sido pero me ha entrado agua dentro de la funda y el movil se a apagado lo he tenido metido en arroz 3 dias y sigue sin encenderse,alguien sabe si lo he de enviar a Amazon y explicarle el problema o directamente al servicio tecnico y que me puede costar la gracia .
Un saludo
Que no hombre, esto no puede pasar.... Hay algunos usuarios en este foro que casi recomendaban sumergirlo, que tenia protección pero que no pagaron la certificación....
En fin, lo siento mucho tio
Yo pediría presupuesto en el sat oficial, si es más del 30% de lo que te costó el movil, ni me planteaba arreglarlo ahí, y en ese caso me iba a la típica tienda de reparación de moviles, para pedir un presupuesto nuevo, que seguramente sea mucho más barato
oliver101
11/08/18, 09:43:34
Un saludo
Habla primero con Amazon y diles que te ha dejado de funcionar de repente, no suelen hacer muchas preguntas y es fácil que te devuelvan el dinero o te lo cambien por uno nuevo. Un saludo
Madre mía como para meterlo voluntariamente y hacer fotos. Y los youtubers haciendo pruebas de media hora y el móvil iba genial.
Nos sirve a todos de aviso y lo siento mucho compañero
cruzfire
11/08/18, 10:55:35
Habla primero con Amazon y diles que te ha dejado de funcionar de repente, no suelen hacer muchas preguntas y es fácil que te devuelvan el dinero o te lo cambien por uno nuevo. Un saludoLa mejor inversión que puedes hacer en esta vida es ser buena persona, no marear de acá para allá como un loco y hacerse la víctima.
oliver101
11/08/18, 11:22:26
La mejor inversión que puedes hacer en esta vida es ser buena persona, no marear de acá para allá como un loco y hacerse la víctima.
Si lo ha comprado por amazon que menos que preguntarle a ellos que para eso tienen su garantia, pero vamos si tu prefieres ir directamente a que te cobren al SAT de la marca felicidades :ok:
Si lo ha comprado por amazon que menos que preguntarle a ellos que para eso tienen su garantia, pero vamos si tu prefieres ir directamente a que te cobren al SAT de la marca felicidades :ok:
La garantía de Amazon no cubre que mojes el móvil.
Lo otro que sugieres es estafar, allá cada uno con su conciencia.
No me extraña que Amazon esté empezando desde hace tiempo a banear a usuarios por este tipos de abusos.... Y al final pagaremos todos por abusar.
Saludos
fragatino
12/08/18, 21:20:42
No me extraña que Amazon esté empezando desde hace tiempo a banear a usuarios por este tipos de abusos.... Y al final pagaremos todos por abusar.
Saludos
Estoy completamente de acuerdo, todo lo demás es estafar y engañar.
caenix8
12/08/18, 22:11:43
Y luego nos quejamos de los políticos
lombyzgz
12/08/18, 22:29:00
Pero el deber de Amazon no es revisar lo que se devuelve?
Mucho moralista en este foro con una empresa multimillonaria...
Si dejan pasar casos así es su problema si no que lo revisen.
Y que motivo le vas a exponer a amazon para que te restituyan un teléfono de 600€? No creo que te lo cambien diciendo sin más que no enciende y que no sabes porqué (lo cual es mentira). Por muchos millones que tengan si se abusa de un servicio que funciona bien al final terminará repercutiendo en alguien. Amazon ya buscara la forma de compensar la perdida por garantías si se empieza a abusar. Ya sea empeorando las condiciones de devolución o de sus trabajadores.
Amazon ya tiene, desde hace algún tiempo, no mucho, una "lista negra" de clientes que "devuelven mucho" o "por costumbre", estos reciben un aviso o directamente cancedlan la cuenta.
Obviamente éste no sería el caso, no obstante queda patente de que Amazon "no es tonta" y empieza a tomar algunas medidas en sus intereses.
Yo tiraría de presupuesto de sat oficial o de tienda de reparación...enviarlo a amazon me parece perder el tiempo..vas a intentar colarlo por garantía y en cuanto vean la humedad va a venir de vuelta...vamos que vas a perder tiempo..Creo yo...
Yo tiraría de presupuesto de sat oficial o de tienda de reparación...enviarlo a amazon me parece perder el tiempo..vas a intentar colarlo por garantía y en cuanto vean la humedad va a venir de vuelta...vamos que vas a perder tiempo..Creo yo...
Y no hay que olvidar lo que todos sabemos (o debiéramos): todos los móviles cuentan con un "chivato" para saber si se han mojado (incluso los que están certificados contra agua).
Y no hay que olvidar lo que todos sabemos (o debiéramos): todos los móviles cuentan con un "chivato" para saber si se han mojado (incluso los que están certificados contra agua).
Exacto, a eso me refería... en cuanto lo manden al sat para tramitarlo por garantía, van a ver los chivatos esos, y te van a mandar presupuesto para pagar la reparación, con lo cual, para eso mejor directamente pedir presupuesto, y si es caro, tirar de tienda de reparación de móviles... me parece que el tiempo tiene un valor, y perderlo así, yo no lo veo...sobretodo porque en esos importes altos, no creo que amazon directamente devuelva el dinero...
vicsazar
13/08/18, 11:50:17
Amazon tiene la obligación legal de ocuparse del caso. Puedes decir la verdad o no (allá tú), luego ellos verán con qué atención y recursos estudian el caso (dado que el caso se te derivará a su especie de servicio técnico que resolverá el caso por email), o si aplican una solución más o menos generosa. Esto no tiene que ver con una devolución por capricho por la que puedan banear tu cuenta. Se trata de su obligación legal durante dos años de dar una respuesta al consumidor cuando este tiene un problema y de su política comercial con sus consumidores. Para nada les estás obligando a hacer nada que no quieran hacer. Al revés, les gusta ser espléndidos, más que cualquier otra empresa, para utilizarlo como argumento de venta. Mi consejo sería que hables con ellos, comentando el problema, sin exigir nada, y en general se portan muy bien.
joselillo1968
13/08/18, 12:01:17
Amazon tiene la obligación legal de ocuparse del caso. Puedes decir la verdad o no (allá tú), luego ellos verán con qué atención y recursos estudian el caso (dado que el caso se te derivará a su especie de servicio técnico que resolverá el caso por email), o si aplican una solución más o menos generosa. Esto no tiene que ver con una devolución por capricho por la que puedan banear tu cuenta. Se trata de su obligación legal durante dos años de dar una respuesta al consumidor cuando este tiene un problema y de su política comercial con sus consumidores. Para nada les estás obligando a hacer nada que no quieran hacer. Al revés, les gusta ser espléndidos, más que cualquier otra empresa, para utilizarlo como argumento de venta. Mi consejo sería que hables con ellos, comentando el problema, sin exigir nada, y en general se portan muy bien.
Estoy totalmente de acuerdo.....Y añado que yo diría la verdad....Más que nada porque como les mientas (Eso es decisión personal) y te pillen esa mentira.....Estarás "Fichado" por Amazon para próximos problemas.......:pensando:
oliver101
13/08/18, 13:25:18
Saludos
Lo de estafar lo dices tú, si yo compro el móvil por Amazon y ellos no se encargan de revisarlo es problema suyo...para estafadores y explotadores ya están ellos con sus trabajadores
oliver101
13/08/18, 13:27:08
Exacto a esto me refería cuando le dije al compañero que hablara con Amazon, es posible que aún diciéndole que se le mojo se lo cambien o le devuelvan el dinero por que generalmente se suelen portar bien.
Telle006
14/08/18, 10:45:59
En mi caso fue el OP5T en la playa
Lo mandé la semana pasada al servicio técnico oficial y ayer me pasaron un presupuesto de 410,56€ para repararlo (lo compré por gearbest por 417€). Ya ves
Ahora tengo la duda de pagar los 23,60€ que piden para que me lo devuelvan y tener un pisapapeles caro o dejárselo a ellos con la sensación de que le cambiarán un par de cosas y lo venderán refurbished
En mi caso fue el OP5T en la playa
Lo mandé la semana pasada al servicio técnico oficial y ayer me pasaron un presupuesto de 410,56€ para repararlo (lo compré por gearbest por 417€). Ya ves
Ahora tengo la duda de pagar los 23,60€ que piden para que me lo devuelvan y tener un pisapapeles caro o dejárselo a ellos con la sensación de que le cambiarán un par de cosas y lo venderán refurbished
Eso es un robo, yo no tengo experiencia con esta empresa pero he visto como trabajan en su canal de youtube y parecen serios. Segun su web recuperar un telefono mojado te pude salir por 69 €. Prueba a llamarles.
https://alertaphone.com/oneplus-5t
Telle006
14/08/18, 11:15:28
Eso es un robo, yo no tengo experiencia con esta empresa pero he visto como trabajan en su canal de youtube y parecen serios. Segun su web recuperar un telefono mojado te pude salir por 69 €. Prueba a llamarles.
https://alertaphone.com/oneplus-5tEl agua de mar imagino que habrá hecho estragos con el salitre, pero joder...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180814/b523008482dc7e4d5ba502967f0360ef.jpg
Pues si que pinta mal, de todas formas te dicen que son 106 reparaciones a hacer y te ponen 7.
Yo llamaría a alertaphone diciéndoles lo que te ha pasado y si es necesario cambiar tanta cosa o el teléfono puede que este irrecuperable. En el peor de los casos te gastarias 23,60 € + 19 € contra los 417 € que te costaría uno nuevo.
Hola @Telle006 (https://www.htcmania.com/member.php?u=892710) eso es del SAT oficial de One plus? En la factura pone Arvato... OP no se caracteriza por ser de los más caros en cuanto a reparaciones, pero en tu caso pone que te van a cambiar casí todo lo esencial del telefono, placa/s, pantalla, camaras, batería... Si es un presupuesto del sat oficial de OP (aunque ponga arvato) yo me fiaría y opino que un telefono que han de montar casí de cero antes lo destruiran que remontarlo para venderlo como refurbished, más un terminal que ya no está a la venta oficialmente.
A todo esto, siento tu pérdida.
Saludos
Cortinillas
14/08/18, 14:47:56
Hola @Telle006 (https://www.htcmania.com/member.php?u=892710) eso es del SAT oficial de One plus? En la factura pone Arvato...
Yo he mandado dos móviles a reparar la pantalla. Un 3t y un 5t. En el primero toda la comunicación fue con oneplus pero con el segundo, a partir del segundo email, todo el trato fue con Arvato... con el 5t además de la pantalla presentaba varios problemas (parpadeo a negro de pantalla, no funcionaba giroscopio ni video..) y todo eso lo arreglaron en garantía pero la el cristal de la pantalla evidentemente no, así que lo tramitaron todo como fuera de garantía aunque sólo me hicieron pagar por la pantalla rota...no se si ésto tendrá algo que ver con que sea Arvato o Oneplus quien se haga cargo...
Edito: que se me olvidaba. Con el 3t y tratando sólo con oneplus, tardó exactamente 10 días desde que lo recogieron en mi casa hasta que lo devolvieron y en cambio con el 5t y tratando con Arvato, tardó más de un mes (como me pilló fuera por vacaciones y como era el móvil de mi mujer jajaja no me importó tanto pero tela lo que tardaron!!)
yusefan
14/08/18, 22:15:47
claro compi contacta con ellos y cuentales la verdad solo y me apuesto lo que sea que te diran de reemplazarlo o devovlerte el dinero sin problema eso no es ninguna estafa como dicen algunos si tu te pones en contacto y ellos te dan esa opcion incluso diciendoles que se te ha mojado y culpa tuya donde esta la estafa??? otra cosa es que engañeis pero si dices la verdad estafa ninguna
claro compi contacta con ellos y cuentales la verdad solo y me apuesto lo que sea que te diran de reemplazarlo o devovlerte el dinero sin problema eso no es ninguna estafa como dicen algunos si tu te pones en contacto y ellos te dan esa opcion incluso diciendoles que se te ha mojado y culpa tuya donde esta la estafa??? otra cosa es que engañeis pero si dices la verdad estafa ninguna
(Como se sugiere arriba) Hablar con Amazon y decirles que te ha dejado de funcionar de repente sin mencionar que es porque previamente los has mojado, ¿que es para ti?
Otra cosa es que les llames y les expongas el caso en plan....-mire se me ha mojado y me gustaría saber que opciones me dan ustedes (amazon).
A lo mejor con suerte al compi se lo solucionan que es lo que prentendemos en este post.
cruzfire
14/08/18, 23:27:19
Dejando de lado el tema Amazon que me parece absurdo, cuando os dan presupuestos de reparación más caros que el terminal o oís que al primo del cuñado le han dado uno nuevo en garantía, por que penséis que será? Pues que no vale la pena reparar nada hoy en día, mucho menos un móvil mojado o un panel amoled 2k biometrico en el paqui...
yusefan
15/08/18, 01:58:06
(Como se sugiere arriba) Hablar con Amazon y decirles que te ha dejado de funcionar de repente sin mencionar que es porque previamente los has mojado, ¿que es para ti?
Otra cosa es que les llames y les expongas el caso en plan....-mire se me ha mojado y me gustaría saber que opciones me dan ustedes (amazon).
A lo mejor con suerte al compi se lo solucionan que es lo que prentendemos en este post.
me parece que ni has leido mi mensaje, pongo claramente que se diga la verdad que se ha mojado y claramente es culpa suya es evidente y el que le atienda lo sabra que fue culpa suya y a ver que opcion le da que me juego lo que sea siendo amazon que responden aunque sea culpa tuya en este caso del telefono mojado, vamos que ni has leido mi mensaje , venga hasta luego
me parece que ni has leido mi mensaje, pongo claramente que se diga la verdad que se ha mojado y claramente es culpa suya es evidente y el que le atienda lo sabra que fue culpa suya y a ver que opcion le da que me juego lo que sea siendo amazon que responden aunque sea culpa tuya en este caso del telefono mojado, vamos que ni has leido mi mensaje , venga hasta luego
Me parece que no te has leído, ya no mi mensaje, sino el post entero.
Porque no me refiero a tú mensaje, sino al primero de Oliver, para algo pongo entre paréntesis “(como se sugiere arriba)”.
Deu
yusefan
15/08/18, 14:58:11
Me parece que no te has leído, ya no mi mensaje, sino el post entero.
Porque no me refiero a tú mensaje, sino al primero de Oliver, para algo pongo entre paréntesis “(como se sugiere arriba)”.
Deu
si lei tu mensajey el post entero y entendi que decias que yo decia de contactar con amazon y engañarles pero no es asi lo digo que sea sincero con ellos diciendo la verdad y ya esta que seguro le van a dar solucion siendo amazon que tiene un servicio fenomenal.
un saludo
si lei tu mensajey el post entero y entendi que decias que yo decia de contactar con amazon y engañarles pero no es asi lo digo que sea sincero con ellos diciendo la verdad y ya esta que seguro le van a dar solucion siendo amazon que tiene un servicio fenomenal.
un saludo
Solucionado compañero! Pues sí! A ver si tiene suerte y nos cuenta que le han dicho los de Amazon.
Un saludo!
yusefan
17/08/18, 11:40:13
Solucionado compañero! Pues sí! A ver si tiene suerte y nos cuenta que le han dicho los de Amazon.
Un saludo!
parece que nos hemos entendido mal el uno al otro jejeejej. bueno a ver si el compi nos dice en que quedo todo al final.
un saludo :ok:
joselillo1968
17/08/18, 11:56:13
Así da gusto compañeros.....Uno entiende mal u otro se explica mal.....Y la solución es la vuestra.....Con buenas palabras y respeto.....Todo solucionado.
He visto por menos de ésto.....Discusiones absurdas y eternas que no han llevado a nada....Un 10 para ambos......:ok::ok::aplausos::aplausos:
biohazard
18/08/18, 02:59:02
claro compi contacta con ellos y cuentales la verdad solo y me apuesto lo que sea que te diran de reemplazarlo o devovlerte el dinero sin problema eso no es ninguna estafa como dicen algunos si tu te pones en contacto y ellos te dan esa opcion incluso diciendoles que se te ha mojado y culpa tuya donde esta la estafa??? otra cosa es que engañeis pero si dices la verdad estafa ningunaCómo te van a devolver el dinero por mojarlo por dios? Es como si te devuelven el dinero por romper la pantalla. Amazon tiene buen servicio, pero no son idiotas. Si se ha mojado es culpa tuya, punto.
yusefan
18/08/18, 14:27:21
Así da gusto compañeros.....Uno entiende mal u otro se explica mal.....Y la solución es la vuestra.....Con buenas palabras y respeto.....Todo solucionado.
He visto por menos de ésto.....Discusiones absurdas y eternas que no han llevado a nada....Un 10 para ambos......:ok::ok::aplausos::aplausos:
pues si amigo hay gente que se creen perfectos y siempre tienen la razon jejeje , uno es humano y se puede equivocar no pasa nada.
un saludo :ok:
yusefan
18/08/18, 14:30:01
Cómo te van a devolver el dinero por mojarlo por dios? Es como si te devuelven el dinero por romper la pantalla. Amazon tiene buen servicio, pero no son idiotas. Si se ha mojado es culpa tuya, punto.
buenas, me parece que no has comprado mucho ni devuelto, amazon es otro mundo un amigo se le rompio la pantalla como dices y le ofrecieron reemplazo o reembolso del dinero me lo enseño y se quedo flipado solo probo les conto la verdad que se le cayo y rompio la pantalla y le dieron esas opciones asi que por lo del compi no tengo duda alguna que le solucionarian .
un saludo
biohazard
18/08/18, 14:34:20
buenas, me parece que no has comprado mucho ni devuelto, amazon es otro mundo un amigo se le rompio la pantalla como dices y le ofrecieron reemplazo o reembolso del dinero me lo enseño y se quedo flipado solo probo les conto la verdad que se le cayo y rompio la pantalla y le dieron esas opciones asi que por lo del compi no tengo duda alguna que le solucionarian .
un saludoSoy premium en Amazon desde antes que se pusiera de moda y por mi trabajo y el de mi pareja hacemos compras anuales por valor de miles de euros, así que sé lo que es Amazon.
Si a tu colega le ocurrió eso pues tuvo suerte, pero no es lo normal.
caenix8
18/08/18, 15:37:52
Soy premium en Amazon desde antes que se pusiera de moda y por mi trabajo y el de mi pareja hacemos compras anuales por valor de miles de euros, así que sé lo que es Amazon.
Opino igual...
yusefan
18/08/18, 16:16:13
Soy premium en Amazon desde antes que se pusiera de moda y por mi trabajo y el de mi pareja hacemos compras anuales por valor de miles de euros, así que sé lo que es Amazon.
a parte de mi colega vi mas casos en foros parecidos, lo mismo tu si se te estropea algo ni te pones en contacto por eso no has descubierto el buen servicio jjeejejej
un saludo
biohazard
18/08/18, 17:02:54
a parte de mi colega vi mas casos en foros parecidos, lo mismo tu si se te estropea algo ni te pones en contacto por eso no has descubierto el buen servicio jjeejejej
un saludoRepito. He tratado mucho tanto con ellos como con otro tipo de proveedores. Y sí, me han devuelto importes por asuntos varios, pero es que por garantía NO es normal que te reembolsen un artículo roto por culpa del usuario. La garantía, como su nombre indica, garantiza que el artículo va a funcionar como es debido durante dos años, pero sin la interferencia del usuario. Esto se hace para evitar que se venda algo de mala calidad.
Es como si compras un coche, tienes un porrazo y lo llevas a la garantía esperando que te lo cambien por otro, no tiene sentido.
A ver si estás hablando de un seguro, que eso ya es otra cosa...
Por cursioduad, ¿qué edad tienes? Es me parece muy ingenuo lo que estás diciendo y con tanta convicción. Una cosa es que tengan buen servicio postventa (que lo tienen), y otra es que sean imbéciles.
albertitoperez
18/08/18, 18:29:03
Cómo en todos los ámbitos de este país siempre hay gente queriéndose aprovechar de cosas que no les corresponde y luego nos quejamos de cómo nos va. Hay que ser legal y dejarse de canchullos
yusefan
18/08/18, 18:33:06
Cómo en todos los ámbitos de este país siempre hay gente queriéndose aprovechar de cosas que no les corresponde y luego nos quejamos de cómo nos va. Hay que ser legal y dejarse de canchullos
que chanchullo ves en decir la verdad y si ellos mismos te dan la solucion que problema hay ???
biohazard
18/08/18, 19:44:39
que chanchullo ves en decir la verdad y si ellos mismos te dan la solucion que problema hay ???Pero chiquillo lo que estás diciendo es que si te compras un móvil y lo rompes Amazon te devuelve el dinero, ¿no te das cuenta del disparate que es eso?
yusefan
18/08/18, 21:24:07
Pero chiquillo lo que estás diciendo es que si te compras un móvil y lo rompes Amazon te devuelve el dinero, ¿no te das cuenta del disparate que es eso?
jajajaj bueno mejor lo dejamos disparate ninguno amigo yo tengo la prueba de mi colega y en foros algo lei tambien no veas se te echan al cuello aqui madre mia.......
que amazon no es como cualquier otra tienda que te mandarian a pasear en estos casos , con no perder a un cliente y tenerlo contento hacen esas cosas , claro esta si te cargas cada vez que les compras un telefono no te lo haran siempre .
pero vamos dejemoslo que no merece la pena seguir discutiendo yo solo aconseje al compi de este post y que solo por un comentario y que vengas a tirarte a mi cuello.
un saludo :ok::ok:
yusefan
18/08/18, 21:38:24
y tambine cuando compras un producto y se te estropea a los meses de haberlo comprado y te dan opcion de reemplazo o reembolso tambien cualquier tienda te diria que te las apañes con el fabricante en cambio amazon se hace cargo, y esto mismo a mi hermano hace una semana se le estropeo el movil que hacia meses que lo compro y le dieron la opcion de reemplazo o reembolso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.