PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Note 9 "vs" Honor Note 10

slconect
10/08/18, 19:25:29
Hola, sin tener en cuenta la pequeña diferencia de tamaño que hay entre uno y otro, algunos lo verán como una desventaja y otros en realidad como una gran ventaja, 6,4 pulgadas el Galaxy Note 9 y el Honor Note 10 tiene 6,95 pulgadas... A mi me gustan las pantallas grandes así que para mi es mas una ventaja... pero dejando de lado esta diferencia para no crear polémicas ni discusiones en torno a lo mismo de siempre.

¿Que teléfono creéis que merece mas la pena si tu presupuesto está a medio camino entre ambos?, ambos tienen características muy similares y ambos son topes de gama... los dos se presentan como teléfonos gamers, los dos con refrigeración líquida, pantalla amoled, el Honor Note 10 tiene pantalla HDR y 115% NTSC, el Galaxy Note no lo sé pero imagino que también o algo similar... Los dos tienen doble altavoz estéreo firmados por AKG con sonido Dolby Atmos, ambos tienen conexión HDMI con modo PC cambiando la interfaz y usando el teléfono como un trackpad, el Honor tiene una pantalla con 600 nits de brillo, cámara de 24 megapíxiles realmente buena con inteligencia artificial y una apertura de 1,8 mientras que el Galaxy tiene una cámara de 12 megapíxeles con una apertura de 1,5... Me imagino que será muy buena la del Galaxy quizás mejor y solo es un suponer... pero a falta de reviews mas completas la del Honor también parece realmente buena... ambas con inteligencia artificial... en fin, que son muy similares los dós, en muchas cosas menos en el precio y el tamaño.

Como he dicho me gustan las pantallas grandes así que no sería impedimento para mi llevar 6,95 pulgadas, de echo me gusta mas la pantalla del Honor que la del Galaxy, pero si realmente hubiera tanta diferencias entre la calidad de ambos en otros aspectos no me importaría pagar un poco mas que el presupuesto que tengo, fácilmente podría llegar a lo que cuesta el Galaxy... Pero aquí está la cuestión, la diferencia de precio entre uno y otro es enorme, el doble o mas, de 500 o menos el Honor Note 10 a mas de mil euros el Galaxy Note 9.

¿Creeis que merece la pena pagar esa diferencia? ¿se notará tanto la diferencia en el rendimiento y en la cámara?. Me parecen teléfonos muy similares y me gusta mas la pantalla del Honor Note 10 así que estoy muy indeciso, siempre he sido de topes de gama, pero me gusta las pantallas muy grandes, llevo un año con el Mi Max 2, mi primer teléfono en la vida de gama media y estaba encantado con su pantalla pero se me quedaba corto en todo lo demás, no lo compré por bueno sino por que quería probar una pantalla gigante y la experiencia me ha cambiado... Se me acaba de romper y ha llegado el momento de renovar... Los Note de Samsung se han vuelto gigantes y el Honor es del mismo tamaño o incluso mas pequeño que mi Max 2, con la pantalla mas grande y sin marcos. Quiero regresar sin duda a la gama alta.

chicote69
10/08/18, 20:06:04
Me gusta más el Samsung, pero esa diferencia de precio me parece completamente injustificada.

A no ser que el Spen sea algo que se necesite, iría por el Honor o esperaría a que el Note estuviera a un precio más realista.

Por otro lado, si económicamente estás completamente sobrado, pues a por el Note que la vida son dos días.

mikelyno9
10/08/18, 20:32:47
Píllate el MI Max 3 y te ahorras una pasta.

O mejor aun. El Mi 8 que ya tiene una buena pantalla y no sale tan caro.

FrancoB
11/08/18, 03:28:33
Primero no te fies por eso de "los 2 estan firmados por AKG"... es puro marketing como los auriculares que traen los Galaxy y Note de Samsung que son de AKG son una basura, se escuchan como la mi..rda En serio y por si no sabias akg es de Samsung entonces ellos pueden hacer lo que quieran.
Y mira el Honor note 10 va a tener peor cámara, batería habría que ver pero para mi mejor el note 9 por que tiene un procesador más nuevo y mejor optimizado, el kirin es un tragón según todas todas las reviews que vi de Huawei con sus 970. En cuanto a novedad y Samsung se lleva el premio, el S-Pen es una obra maestra ahora si es realmente útil, etc etc....
En pocas palabras el note 9 gana en todo y el honor 10 en precio.
Que compraría yo? Si estaría en buena posición económica me compro el note 9 porque la duda la vas a tener día tras día y lo vas a querer vender el honor 10... Y resérvalo ahora así tienes los regalos que dan.

javialo
11/08/18, 07:31:30
Me quedo con el honor, mucho mas barato y me gusta mas la marca, el note tiene un precio desorbitado y peor bateria casi seguro.

Gonzalez F. Luis
11/08/18, 09:12:18
Me quedo con el Honor Note 10, por menos dinero tengo casi el mismo movil.

Nonamed
11/08/18, 09:19:53
Note 10.

BlueSkies
11/08/18, 11:08:56
Pagar 1000€ por un móvil recién salido me parece una barbaridad, más si no te sobran. Aparte si no vas a darle uso al spen no tiene mucho sentido pillar un note

paincr
11/08/18, 11:12:51
si el precio no es problema, note 9

dnfuentes
11/08/18, 23:04:44
Hombre, si el precio no es ningún problema, note 9 compi.

frankzero1902
12/08/18, 00:37:30
No tiene sentido compararlos. No tienen nada que ver. Honor note 10 es un smartphone muy bueno. Pero el note 9 está a otro nivel. Si puedes pillarte el note s9 a por el.

Un saludo cordial.

da2010lleida
12/08/18, 07:44:27
Note 10,a no ser que le tengas que dar utilidad al spen

Mark96
12/08/18, 10:05:31
Joder compi, te has tirado cientos de mensajes explicando lo maravilloso de las 7 pulgadas y ahora te planteas uno de 6.4 con curvita edge inútil que quita pantalla para acabar siendo un 6.1 real?

Honor 10 de cabeza, no?
Y más a ese precio que según he leído está sobre los 400 y el otro en más de 1000 la versión básica

Rayco Reyes
12/08/18, 11:40:11
Como te han comentado arriba es cuestion de lo que estes dispuesto. Cualquier sobre precio esta injustificado, salvo algunas excepciones, asi que todos podriamos estar con un moto g4 plus y estar servidos, pero ahi entra lo que a ti te llame la atencion o esas necesidades particulares que puedas tener o valorar.

Diferencias las hay, pero tambien en precio, asi que piensa que es lo que te hara mas feliz a medio/largo plazo y comprate el que quieras

Un saludo

Flanito72
12/08/18, 16:54:31
Note 9 de largo...pero vamos...con cualquier otro android en la actualidad!incluidos los “maravillosos” Xiaomi
Jajajaja.

NixxxoN
12/08/18, 17:02:51
El Samsung Note 9 es el mejor y el mas caro de los dos y el unico que tiene el S-Pen, si vale la pena o no pagar la diferencia ya depende de tus capacidades económicas y de si le vas a sacar partido al S-Pen.

carapapa
12/08/18, 17:42:49
Xiaomi note 5 y te ahorras una pasta...[emoji42][emoji42][emoji42][emoji42]

Ahora en serio. No tienen comparación. Yo si me lo puedo permitir iría a por el note 9

Made in china
12/08/18, 17:59:10
Yo sin duda me pillaría el Note 9.

sr.D
12/08/18, 18:36:02
Note 10, otra cosa seria que a España llegara el note 9 con el snapdragon 845 pero entre el kirin 970 y el exynos 9810 apenas hay diferencia sobre todo a nivel de gpu.

Mark96
12/08/18, 18:49:10
Vuelvo a votar... Honor 10 y te ahorras 600 pavos, el knox, el bloatware, la curvita de las narices y ganarás en fluidez, batería, tamaño de pantalla, diseño más bonito y perderás en cámara y calidad de la amoled y ese lápiz que supongo no necesitas
Sinceramente, si quieres un Note ve a por el Note 8 y no regales el dinero a Samsung

NixxxoN
12/08/18, 19:26:23
Vuelvo a votar... Honor 10 y te ahorras 600 pavos, el knox, el bloatware, la curvita de las narices y ganarás en fluidez, batería, tamaño de pantalla, diseño más bonito y perderás en cámara y calidad de la amoled y ese lápiz que supongo no necesitas
Sinceramente, si quieres un Note ve a por el Note 8 y no regales el dinero a Samsung
Samsung note 9: 949€
Honor note 10: 629€
Ambos comprados en españa.

La diferencia es de 320.

Mark96
12/08/18, 19:28:15
Samsung note 9: 949€
Honor note 10: 629€
Ambos comprados en españa.

La diferencia es de 320.

Enlace sobre esos precios?

Exo
12/08/18, 19:48:31
Enlace sobre esos precios?
Note 9: https://www.achocom.net/samsung-galaxy-note-9-128gb-negro-libre_p6354951.htm?utm_campaign=kimovil_affiliated _traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=samsung-galaxy-note-9-dual-eu
Honor note 10: https://www.achocom.net/honor-note-10-6gb64gb-dual-sim-azul_p6260958.htm?utm_campaign=kimovil_affiliated_ traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=huawei-honor-note-10

Mark96
12/08/18, 19:57:47
Note 9: https://www.achocom.net/samsung-galaxy-note-9-128gb-negro-libre_p6354951.htm?utm_campaign=kimovil_affiliated _traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=samsung-galaxy-note-9-dual-eu
Honor note 10: https://www.achocom.net/honor-note-10-6gb64gb-dual-sim-azul_p6260958.htm?utm_campaign=kimovil_affiliated_ traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=huawei-honor-note-10Se les ha ido la pinza, no?
Me gustaría ver otras tiendas para salir de dudas. Ese precio es bastante más alto de lo que hasta ahora se había barajado y siendo un Honor me cuesta creer ese precio de 600 y pico

Exo
12/08/18, 20:06:00
Se les ha ido la pinza, no?
Me gustaría ver otras tiendas para salir de dudas. Ese precio es bastante más alto de lo que hasta ahora se había barajado y siendo un Honor me cuesta creer ese precio de 600 y pico
En china cuesta sobre 400€. En España solo lo veo en esa tienda por ahora.

Mark96
12/08/18, 20:15:02
En china cuesta sobre 400€. En España solo lo veo en esa tienda por ahora.Supongo que querrán aprovechar el tirón... muy muy caro
Creo que por 450 se podrá pillar en unos días

Gamulios
12/08/18, 20:38:36
Teniendo en cuenta que está a 400 en Aliexpress.. Menudos aprovechados. Habrá que esperar al día 30 que Honor tiene programado algo en Berlín, si lanzan una versión global rápidamente bajará de precio.

sr.D
12/08/18, 21:01:49
Honor note 10: https://www.achocom.net/honor-note-10-6gb64gb-dual-sim-azul_p6260958.htm?utm_campaign=kimovil_affiliated_ traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=huawei-honor-note-10
Si hombre, 630 pavos por un desfasado kirin 970

Mark96
12/08/18, 21:18:17

Desfasado???

NixxxoN
12/08/18, 21:41:27
Teniendo en cuenta que está a 400 en Aliexpress.. Menudos aprovechados. Habrá que esperar al día 30 que Honor tiene programado algo en Berlín, si lanzan una versión global rápidamente bajará de precio.
Los precios en china siempre son mas baratos por cuestiones de impuestos, certificados, garantía, etc.

Mark96
12/08/18, 21:57:40
Los precios en china siempre son mas baratos por cuestiones de impuestos, certificados, garantía, etc.

Estás defendiendo ese precio de 600 largos de esa tienda?
Sabes bien que ese precio está infladísimo pero tu con tal de abaratar el Note 9 ya te va bien
Ese Honor se va a poder comprar en breve a 400 y poco, hablo de días en cuanto llegue a más tiendas

javi_MV
12/08/18, 22:02:42

Esta muy desfasado ese Kirinz tiene 7 años ya.. Anda que vaya memeces hay que leer a veces...

Gamulios
12/08/18, 22:30:18
Sabes bien que ese precio está infladísimo pero tu con tal de abaratar el Note 9 ya te va bien
Ese Honor se va a poder comprar en breve a 400 y poco, hablo de días en cuanto llegue a más tiendas

Con los cinco euros que cobran de gastos de envío son prácticamente 250 euros de diferencia. Puedo entender que inflen el precio hasta los 500 euros, pero por ese precio te compras el Mate 10 pro con garantía española y te sobra para una funda y unos auriculares de puta madre..

A mi me interesa ese terminal, pero no tengo tantas ansias, toca esperar a setiembre que seguro se conseguirá a un precio más razonable, tanto en tiendas españolas como directamente desde China.

sr.D
12/08/18, 22:37:40
Desfasado???

Si, sobre todo en terminos de gpu, ya era inferior al snapdragon 835 cuando fue lanzado, yo personalmente no gastaría mas de 400 euros en un kirin 970.

sr.D
12/08/18, 22:40:49
Esta muy desfasado ese Kirinz tiene 7 años ya.. Anda que vaya memeces hay que leer a veces...

Lo está en relación a sus competidores, sobre todo sd 835 y 845, principalmente en términos de desempeño en juegos, debido a que su gpu Mali g72 mp12 ya era inferior a la adreno del snapdragon 835, por 600 euros y teniendo en cuenta la competencia para mi si esta desfasado. Otra cosa sería para competir contra la clase media-alta por unos 400 euros.

Mark96
12/08/18, 23:01:30
Si, sobre todo en terminos de gpu, ya era inferior al snapdragon 835 cuando fue lanzado, yo personalmente no gastaría mas de 400 euros en un kirin 970.

Explicado así te lo compro. Tuve Mate 10 y ahora Op5t y el Qualcomm lo prefiero al kirin pero desfasado no lo comparto

NixxxoN
12/08/18, 23:33:26

De momento es lo que hay... Se podria decir que inflados de precio estan ambos porque ambos acaban de salir al mercado

Mark96
12/08/18, 23:40:28
De momento es lo que hay... Se podria decir que inflados de precio estan ambos porque ambos acaban de salir al mercadoPero ese no es el precio oficial, es el precio que le puso esa tienda para sacar tajada. El de Samsung sí es oficial pero bueno ya te conozco y no me sorprendo

javi_MV
12/08/18, 23:40:39
Lo está en relación a sus competidores, sobre todo sd 835 y 845, principalmente en términos de desempeño en juegos, debido a que su gpu Mali g72 mp12 ya era inferior a la adreno del snapdragon 835, por 600 euros y teniendo en cuenta la competencia para mi si esta desfasado. Otra cosa sería para competir contra la clase media-alta por unos 400 euros.

Un Kirin 970 para competir con la gama media alta? Osea que un Mate 10 pro o un Huawei p20 pro son tipo gamas medias altas no? Ay señor....

NixxxoN
13/08/18, 00:07:19
Pero ese no es el precio oficial, es el precio que le puso esa tienda para sacar tajada. El de Samsung sí es oficial pero bueno ya te conozco y no me sorprendo
Dejate de chorradas anda, cuantas veces tendré que repetir que el precio oficial no importa, sino el precio real de las tiendas

Gamulios
13/08/18, 15:42:13
https://www.androidforyou.es/huawei-honor-9

En esta tienda está a 499€ un precio más razonable para ser tienda española.

Sobre el rendimiento, creo que con el 970, 6gb y estando optimizado para gaming hay terminal para rato. Dicen que lo de turbo en la gpu sí que se nota en los terminales de Honor.

NixxxoN
13/08/18, 16:00:19
https://www.androidforyou.es/huawei-honor-9

En esta tienda está a 499€ un precio más razonable para ser tienda española.

Sobre el rendimiento, creo que con el 970, 6gb y estando optimizado para gaming hay terminal para rato. Dicen que lo de turbo en la gpu sí que se nota en los terminales de Honor.
Tienda china de importación

Mark96
13/08/18, 16:27:04
Dejate de chorradas anda, cuantas veces tendré que repetir que el precio oficial no importa, sino el precio real de las tiendas

Chorradas las tuyas que me pones una tienda con un precio inflado para querer demostrar que el Note 9 no parece tan caro... lo de siempre

Oye, de repente te gustan los móviles ENORMES como el Note 9 ???

NixxxoN
13/08/18, 16:39:31
Chorradas las tuyas que me pones una tienda con un precio inflado para querer demostrar que el Note 9 no parece tan caro... lo de siempre

Oye, de repente te gustan los móviles ENORMES como el Note 9 ???
De nuevo, no digas chorradas, y madura un poco.
Esa tienda es la misma para ambos... inflan el precio de uno y de otro no? Que a estas alturas no entiendas que los precios en china no sirven para españa, tiene tela.

Yo estoy siendo objetivo, pero tu ni te molestas en intentar serlo, triste lo tuyo, tu obesión anti samsung se esta volviendo enfermiza ya, reflexiona un poco

slconect
13/08/18, 17:02:41
De nuevo, no digas chorradas, y madura un poco.
Esa tienda es la misma para ambos... inflan el precio de uno y de otro no? Que a estas alturas no entiendas que los precios en china no sirven para españa, tiene tela.

Yo estoy siendo objetivo, pero tu ni te molestas en intentar serlo, triste lo tuyo, tu obesión anti samsung se esta volviendo enfermiza ya, reflexiona un poco

Yo compro desde España a precios de China así que si sirven y la diferencia a la que puedes conseguir un teléfono y otro es mucho mayor que esa que dices, que cualquier persona siempre intenta conseguir el precio mínimo... Lo que importa es el precio mínimo al que se pueda comprar un teléfono, donde sea, mientras haya garantías de que te llegue en buen estado.

NixxxoN
13/08/18, 17:05:45
Yo compro desde España a precios de China así que si sirven y la diferencia a la que puedes conseguir un teléfono y otro es mucho mayor que esa que dices, que cualquier persona siempre intenta conseguir el precio mínimo... Lo que importa es el precio mínimo al que se pueda comprar un teléfono, donde sea, mientras haya garantías de que te llegue en buen estado.
Comprar en china no te da esas garantías, igual te lo retienen en aduanas y la garantía china es lo mismo que nada

Y si se comparan precios que sea en iguadad de condiciones, independientemente que compres en un sitio u otro... Comparar un movil con precio en españa, y otro con precio en china... esa comparación no es válida.

Mark96
13/08/18, 17:37:54

Exacto, esa es una opción pero igualmente todos sabemos que ese precio de esa tienda en concreto está infladísimo... lo sabemos todos menos él
Tranquilo, en pocos días el Note 10 estará en muchas tiendas de aquí y ya se verá el precio real haciendo una media
Como poco costará la mitad que ese Note 9...

NixxxoN
13/08/18, 17:43:13
En qué te basas para decir que está infladisimo? En los precios chinos de la presentación hecha en china?

slconect
13/08/18, 21:52:12
https://youtu.be/qhlXYda-vuY

Gamulios
13/08/18, 23:58:17
Tienda china de importación

Exactamente qué diferencia hay? El móvil viene de China igual, con cargador chino..

En la tienda que puse yo dan un año de garantía con sat en Madrid (ojo nunca compré ahí) en la que lo venden por 629 no dice cuanto tiene de garantía. Dan dos años, o uno por ser un producto importado? No digo que sea mala tienda porque tampoco compré ahí nunca.

Igual estoy confundido pero yo veo que lo importan a x precio y lo venden mucho más caro. Lo dicho, a esperar a ver que dicen el día 30 en Alemania.

NixxxoN
14/08/18, 00:12:07
Exactamente qué diferencia hay? El móvil viene de China igual, con cargador chino..

En la tienda que puse yo dan un año de garantía con sat en Madrid (ojo nunca compré ahí) en la que lo venden por 629 no dice cuanto tiene de garantía. Dan dos años, o uno por ser un producto importado? No digo que sea mala tienda porque tampoco compré ahí nunca.

Igual estoy confundido pero yo veo que lo importan a x precio y lo venden mucho más caro. Lo dicho, a esperar a ver que dicen el día 30 en Alemania.
Que es la versión china con rom china y sin banda 800, supuestamente
El problema de base, creo que este honor de momento no se comercializa en europa oficialmente...
Yo por experiencia no me pillaría un movil para el mercado chino, ya me lo pillé una vez y no volvería a repetir por temas de software y de cobertura.

slconect
14/08/18, 00:25:56
Que es la versión china con rom china y sin banda 800, supuestamente
El problema de base, creo que este honor de momento no se comercializa en europa oficialmente...
Yo por experiencia no me pillaría un movil para el mercado chino, ya me lo pillé una vez y no volvería a repetir por temas de software y de cobertura.

Pero llegará a Europa en un par de semanas, con room global y esa dichosa banda.... De todas formas hay que aclarar que la room china tiene multilenguaje y está en español así que no tiene mayor complicación... Y la banda 800 según donde vivas es completamente prescindible... La versión china es perfectamente comprable y más barata.

NixxxoN
14/08/18, 00:37:38
Pero llegará a Europa en un par de semanas, con room global y esa dichosa banda.... De todas formas hay que aclarar que la room china tiene multilenguaje y está en español así que no tiene mayor complicación... Y la banda 800 según donde vivas es completamente prescindible... La versión china es perfectamente comprable y más barata.
No, no veo recomendable un movil con versión china habiendo la versión global.
Esos que os gusta tanto comprar barato os dareis cuenta que a veces es más inteligente y es mejor compra gastar un poco más. Por experiencia os lo digo.

Mark96
14/08/18, 00:50:33
No, no veo recomendable un movil con versión china habiendo la versión global.
Esos que os gusta tanto comprar barato os dareis cuenta que a veces es más inteligente y es mejor compra gastar un poco más. Por experiencia os lo digo.

Por una experiencia?
Aquí corre gente que habrá comprado mínimo 20 móviles en china, ese no es tu caso pero vas aconsejando como si de un broker se tratase... que curioso!
Menos mal que la peña tiene su propio criterio...

NixxxoN
14/08/18, 01:11:41
Por una experiencia?
Aquí corre gente que habrá comprado mínimo 20 móviles en china, ese no es tu caso pero vas aconsejando como si de un broker se tratase... que curioso!
Menos mal que la peña tiene su propio criterio...
Si solo hay version china no hay mas remedio, pero que sentido tiene comprar la versión china (y encima sin banda 800) pudiendo comprar la versión global? Lo de siempre, racanear y ahorrarse cuatro duros y obtener un producto peor, sin garantía oficial del fabricante en españa y que supuestamente o vas con una rom china que te puede dar problemas (porque no está hecha para llevar el google play) o tendrás que trastear para cambiar la rom...

Aqui corre gente muy rara, por no decir otros adjetivos y no digo más

Mark96
14/08/18, 01:21:04
Si solo hay version china no hay mas remedio, pero que sentido tiene comprar la versión china (y encima sin banda 800) pudiendo comprar la versión global? Lo de siempre, racanear y ahorrarse cuatro duros.

Aqui corre gente muy rara, por no decir otros adjetivos y no digo más

Los listos como tú aconsejan pagar 660 pavazos... y todo por minimizar el precio del Note 9
Como dijiste ayer, apenas hay 300 euros de diferencia
Espero que nadie en su sano juicio invierta esos 660 euros en esa tienda
No serán amigos tuyos o alguna relación comercial?
Porque lo parece
Desde luego, si me voy a ahorrar cerca de 300 euros a china compro, lo tengo claro. No me gustan las tiendas avariciosas abusadoras

NixxxoN
14/08/18, 01:29:47
Los listos como tú aconsejan pagar 660 pavazos... y todo por minimizar el precio del Note 9
Porque lo parece
Desde luego, si me voy a ahorrar cerca de 300 euros a china compro, lo tengo claro. No me gustan las tiendas avariciosas abusadoras
Tio, no se si te estas leyendo pero cada vez que hay algo de samsung de por medio se te va la cabeza y comienzas a decir tonterias una tras otra... ve al médico o al psicólogo que te haga un test o algo. Y lo digo 100% en serio :ok:
Yo solo he estado contando todo esto en base a lo que hay a dia de hoy, si el otro forero dice que saldrá versión global entonces yo esperaría a esa versión global tanto en este como en cualquier otro, y si esos de achocom venden también la versión china, tampoco es recomendable.

FrancoB
14/08/18, 01:30:06
Porque lo parece

Nadie esta diciendo que lo mejor sea ir al Note 9 al 100% pero en cuanto a teléfono es mucho mejor le gana en casi todo, pero tiene razón con que vale más la pena el Note 9 por garantía y versión internacional, el honor note 10 no tiene versión internacional y no creo que vaya a salir una y no tiene sentido traerlo de china si te lo va a parar la aduana...
Pero claro esta de que si no necesitas realmente el S-Pen no le veo mucho sentido ir por el note 9, diría antes un S9+ o un Xiaomi mi max 3 que me parece fantástico.

Mark96
14/08/18, 01:35:09
Nadie esta diciendo que lo mejor sea ir al Note 9 al 100% pero en cuanto a teléfono es mucho mejor le gana en casi todo, pero tiene razón con que vale más la pena el Note 9 por garantía y versión internacional, el honor note 10 no tiene versión internacional y no creo que vaya a salir una y no tiene sentido traerlo de china si te lo va a parar la aduana...
Pero claro esta de que si no necesitas realmente el S-Pen no le veo mucho sentido ir por el note 9, diría antes un S9+ o un Xiaomi mi max 3 que me parece fantástico.Yo no estoy diciendo que el Note 9 no es mejor móvil que el otro, lo que estoy diciendo es que se está dando por bueno el precio de 660 euros de esa tienda que aquí se ha puesto enlace y sinceramente me parece un abuso muy grande y lo peor es que se le da máxima credibilidad por parte de un usuario lo cual me sorprende
Allá cada uno con su dinero y su elección

NixxxoN
14/08/18, 01:48:19
Yo no estoy diciendo que el Note 9 no es mejor móvil que el otro, lo que estoy diciendo es que se está dando por bueno el precio de 660 euros de esa tienda que aquí se ha puesto enlace y sinceramente me parece un abuso muy grande y lo peor es que se le da máxima credibilidad por parte de un usuario lo cual me sorprende
Allá cada uno con su dinero y su elección
De los precios que presentaciones no se le puede hacer caso sino el precio real de tiendas.... y aun menos si se trata de precios chinos y si la presentacion es china... y eso ya no he dicho mil veces, pero tu como siempre todo lo que digo te entra por una oreja y te sale por otra
Y curiosamente los chinos suelen hacer al revés que otras marcas internacionales, precios hiperbajos en las presentaciones y luego en las tiendas son mas caros. Otras marcas no chinas dan precio de salida carísimo y luego en la tienda ya es más barato automáticamente al cabo de un dia y van bajando rápidamente.

Dia2016
14/08/18, 14:58:43
Creo que son 2 conceptos diferentes de móviles... Uno es para productividad total como el note 9 y obviamente para multimedia y fotografía, es una navaja Suiza por así decirlo.
Ahora el Honor es un maquinon con esas prestaciones y el tamaño y batería lo hace idóneo para la multimedia, en el apartado fotográfico no creo que las lentes sean Leica pero el Honor 10 view tampoco lo eran y hace buenas fotografías...
Diferentes conceptos y por supuesto note 9 y spen van unido de la mano, el que no quiera el spen tiene otras alternativas muy buenas...
Pero con el spen es el único en estos momentos, bueno con permiso del LG stylus que nada que ver, solo el. Nombre....
Es mi opinión

slconect
14/08/18, 19:11:58
Creo que son 2 conceptos diferentes de móviles... Uno es para productividad total como el note 9 y obviamente para multimedia y fotografía, es una navaja Suiza por así decirlo.
Ahora el Honor es un maquinon con esas prestaciones y el tamaño y batería lo hace idóneo para la multimedia, en el apartado fotográfico no creo que las lentes sean Leica pero el Honor 10 view tampoco lo eran y hace buenas fotografías...
Diferentes conceptos y por supuesto note 9 y spen van unido de la mano, el que no quiera el spen tiene otras alternativas muy buenas...
Pero con el spen es el único en estos momentos, bueno con permiso del LG stylus que nada que ver, solo el. Nombre....
Es mi opinión

Estoy de acuerdo en casi todo, aunque pasa como con los pc, al final lo que lo hace bueno para ser un teléfono de gamer es lo que se necesita para la productividad, en ese sentido veo los dos enfocados hacia lo mismo, de echo el Honor Note 10 se publicita como teléfono para gamers o personas de negocio.

Hablas del Spen, y yo creo que Samsung a estas alturas lo mantiene en su note como seña de identidad de marca, y no por lo que aporta, yo he tenido varios notes y por muchas cosas que le añadan al final el Spen de cada note lo he seguido usando para lo mismo, agregar algún teléfono a la agenda o tomar alguna nota rápida, podría haber prescindido de él perfectamente y para ser honestos yo era de las pocas personas que lo usaban, la mayoría de los que se compran un Galaxy Note nunca lo desenganchan. Con el tema del Bluetooth no es más que un botón, hay muchísimos botones Bluetooth que cuestan céntimos en aliexpress, para usarlo como disparador remoto para la cámara o cosas así, la única diferencia es que no van dentro del teléfono.

No se, es que ya me acostumbré a no tenerlo en otros teléfonos y es algo que no se echa nada en falta, el Honor tiene una autonomía enorme de batería y u a pantalla donde se ve todo mejor y esas cosas si que le dan valor a un teléfono

Dia2016
14/08/18, 19:24:42
Estoy de acuerdo en casi todo, aunque pasa como con los pc, al final lo que lo hace bueno para ser un teléfono de gamer es lo que se necesita para la productividad, en ese sentido veo los dos enfocados hacia lo mismo, de echo el Honor Note 10 se publicita como teléfono para gamers o personas de negocio.

Hablas del Spen, y yo creo que Samsung a estas alturas lo mantiene en su note como seña de identidad de marca, y no por lo que aporta, yo he tenido varios notes y por muchas cosas que le añadan al final el Spen de cada note lo he seguido usando para lo mismo, agregar algún teléfono a la agenda o tomar alguna nota rápida, podría haber prescindido de él perfectamente y para ser honestos yo era de las pocas personas que lo usaban, la mayoría de los que se compran un Galaxy Note nunca lo desenganchan. Con el tema del Bluetooth no es más que un botón, hay muchísimos botones Bluetooth que cuestan céntimos en aliexpress, para usarlo como disparador remoto para la cámara o cosas así, la única diferencia es que no van dentro del teléfono.

No se, es que ya me acostumbré a no tenerlo en otros teléfonos y es algo que no se echa nada en falta, el Honor tiene una autonomía enorme de batería y u a pantalla donde se ve todo mejor y esas cosas si que le dan valor a un teléfonoEs más grande y no está hecho para todos el honor y el spen en un note créeme que es una delicia cuando te acostumbras a él, documentos, educación, y un largo etc... El tema de Bluetooth en el spen está bien se que existen botones como tu bien dices pero no están integrados en la carcasa del móvil...
Por tamaño más contenido y llevadero y ahora con 4000 am debe tener un consumo similar al honor pues date cuenta de honor es mucho más pantalla y no es amoled que sabes que gastan menos....
Pero que para gamers el honor debe ser una pasada y por el precio que va a tener menos de 500 euros es para pensar....
Eso si es una señora Phantablet..
Si tuviese spen seguro estaría seriamente replanteando la compra...

slconect
14/08/18, 20:59:32
Es más grande y no está hecho para todos el honor y el spen en un note créeme que es una delicia cuando te acostumbras a él, documentos, educación, y un largo etc... El tema de Bluetooth en el spen está bien se que existen botones como tu bien dices pero no están integrados en la carcasa del móvil...
Por tamaño más contenido y llevadero y ahora con 4000 am debe tener un consumo similar al honor pues date cuenta de honor es mucho más pantalla y no es amoled que sabes que gastan menos....
Pero que para gamers el honor debe ser una pasada y por el precio que va a tener menos de 500 euros es para pensar....

La pantalla del Honor Note 10 si es Amoled, además es HDR y 115% NTSC... Y en una prueba de duración de batería le da un buen repaso al que hasta hoy era el rey de todos los teléfonos en cuanto a autonomía, el Mi Max 3.... A falta de más pruebas parece ser que el Honor va a tener unos 3 días días de autonomía con una sola carga, no creo que el Galaxy Note 9 llegue a estos niveles.

https://youtu.be/CgWP15ISv4M

Dia2016
14/08/18, 21:06:00
La pantalla del Honor Note 10 si es Amoled, además es HDR y 115% NTSC... Y en una prueba de duración de batería le da un buen repaso al que hasta hoy era el rey de todos los teléfonos en cuanto a autonomía, el Mi Max 3.... A falta de más pruebas parece ser que el Honor va a tener unos 3 días días de autonomía con una sola carga, no creo que el Galaxy Note 9 llegue a estos niveles.

https://youtu.be/CgWP15ISv4MGracias y disculpa no había leído todas las características, pues por 500 euros estimado si es verdad que cuesta en espana será muy de tener en cuenta..
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/honor-note-10
Ahora leí todas.... Pinta muy muy bien... Honor o huawei o los mismos van a triunfar con esos precios y esas calidades...
Si así es imbatible en autonomía....
Sabes cuando llega a España o solo es para mercado chino???

slconect
14/08/18, 21:41:48
Gracias y disculpa no había leído todas las características, pues por 500 euros estimado si es verdad que cuesta en espana será muy de tener en cuenta..
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/honor-note-10
Ahora leí todas.... Pinta muy muy bien... Honor o huawei o los mismos van a triunfar con esos precios y esas calidades...
Si así es imbatible en autonomía....
Sabes cuando llega a España o solo es para mercado chino???

Estamos esperando, dicen que la versión global será presentada en el IFA de Berlín dentro de dos semanas, ya se presentó la versión para el mercado chino y ya está a la venta, muchos están comprando la versión china que es completamente funcional y ya les ha empezado a llegar a algunos. Y en Internet hay algunas review ya del teléfono, si te interesa pásate por la sección del Honor Note 10 aquí en HTCmania y encontrarás más información.

Mark96
14/08/18, 21:53:42
Es más grande y no está hecho para todos el honor y el spen en un note créeme que es una delicia cuando te acostumbras a él, documentos, educación, y un largo etc... El tema de Bluetooth en el spen está bien se que existen botones como tu bien dices pero no están integrados en la carcasa del móvil...

El móvil tiene muy buena pinta pero eso no cabe en un bolsillo menuda baldosa jeje

jose_fley
14/08/18, 22:22:29
Tio, no se si te estas leyendo pero cada vez que hay algo de samsung de por medio se te va la cabeza y comienzas a decir tonterias una tras otra... ve al médico o al psicólogo que te haga un test o algo. Y lo digo 100% en serio :ok:
Yo solo he estado contando todo esto en base a lo que hay a dia de hoy, si el otro forero dice que saldrá versión global entonces yo esperaría a esa versión global tanto en este como en cualquier otro, y si esos de achocom venden también la versión china, tampoco es recomendable.

NIxon, Mark96 es igual en todos los hilos que se mete (yo no se como no lo han bloqueado aún). siempre esta igual metiendo cizaña a todo el que diga una critica sobre un tlf que el tiene o diga algo bueno sobre un tlf que el considera "competencia".
Te acusa de vendedor, de troll, de comercial camuflado, de farsante... En todos los hilos hace lo mismo.
Es un maleducado y se cree el dueño de todos los hilos.

No hay un hilo en que no lo haga. Reportalo.

.

Zenji11
15/08/18, 18:32:40
Creo que no tienen el mismo publico objetico directamente... El precio de Achocom es alto ahora mismo como siempre que sale algo, el mi8 de achocom chino cuando salió eran 560, ahora tienen el chino por 440 y el global por 460, juegan con el hype pero es completamente licito, nadie te impide esperarte 2-3 semanas a que baje 120€ el móvil. Pero vamos que 500€ me parece un precio razonable, son cerca de 7 pulgadas de pantalla, tecnologia amoled, construido en metal y cristal... ya solo la materia prima sube mucho el precio en un movil asi.

Dia2016
15/08/18, 19:01:38
Creo que no tienen el mismo publico objetico directamente... El precio de Achocom es alto ahora mismo como siempre que sale algo, el mi8 de achocom chino cuando salió eran 560, ahora tienen el chino por 440 y el global por 460, juegan con el hype pero es completamente licito, nadie te impide esperarte 2-3 semanas a que baje 120€ el móvil. Pero vamos que 500€ me parece un precio razonable, son cerca de 7 pulgadas de pantalla, tecnologia amoled, construido en metal y cristal... ya solo la materia prima sube mucho el precio en un movil asi.Y es Huawei que ya tiene una trayectoria... El kirin funciona bien, los acabados son exquisito... Vamos que si le pones en vez de honor Samsung lo mismo te cuesta 1100 euros...

alolias
15/08/18, 19:13:35
note 10

slconect
16/08/18, 13:21:00
Honor acaba de registrar en el TENAA un nuevo modelo que va a lanzar de 7,12 pulgadas de pantalla, al parecer tiene características algo mas bajas que el Honor Note 10, en la noticia lo llaman 8X... Dice también la noticia que es un modelo que va a sacar para competir con el Mi Max 3, se supone que de precio serán similares, por lo tanto, el Honor Note 10 ha salido para competir directamente contra el Galaxy Note 9 y no contra el Max 3 como algunos piensan.

da2010lleida
17/08/18, 15:26:54
Note 10 solo podría competir por tamaño, hay un gran diferencia en lo demás y sobre todo en precio

slconect
17/08/18, 16:04:11
Note 10 solo podría competir por tamaño, hay un gran diferencia en lo demás y sobre todo en precio

Con respecto al Note 9?... No veo esa gran diferencia, que el Note 9 saque algunos puntos más en un benchmark no es gran cosa porque el Honor será de los teléfonos más potentes de la actualidad y si, moverá de sobra el fortnite... Las diferencias a efectos prácticos no se notarían, en todo lo demás son muy parecidos. Cada uno con sus fuertes, en unas cosas mejor uno y en otras el otro.

Dia2016
17/08/18, 18:49:31
https://youtu.be/4d7XYyBHmwk

Interesante

slconect
17/08/18, 21:47:19
https://youtu.be/4d7XYyBHmwk

Interesante

Ese vídeo es un concepto, no es necesario mostrar conceptos del móvil, ya fue presentado en China y hay algunas review y unboxing en Internet, se puede ver perfectamente como es... Aunque aún no ha sido presentado internacionalmente, se supone que eso sucederá en el IFA de Berlín dentro de dos semanas.

https://youtu.be/b3O2JvluvMM

https://youtu.be/qhlXYda-vuY

Dia2016
18/08/18, 00:54:26
Ese vídeo es un concepto, no es necesario mostrar conceptos del móvil, ya fue presentado en China y hay algunas review y unboxing en Internet, se puede ver perfectamente como es... Aunque aún no ha sido presentado internacionalmente, se supone que eso sucederá en el IFA de Berlín dentro de dos semanas.

https://youtu.be/b3O2JvluvMM

https://youtu.be/qhlXYda-vuYAntipático [emoji12]

slconect
18/08/18, 15:44:39
El Honor Note 10 se va a Múnich

ajbeas
20/08/18, 10:59:38
El Honor Note 10 se va a Múnich

No lo pillo, se sabe cuando saldrá?
Yo tengo un mate 10 pro y estoy pensando en cambiarlo.
No es por nada sino porque uso el móvil muchísimo a diario.
Es el aparato tecnológico que más uso, no para jugar pero si para el resto y con esa pantalla me ahorraría de llevar mi Huawei mediapad M5 de 8,4".
Aunque tuviera que cambiar mi vestuario para llevarlo jajjajaa

slconect
20/08/18, 18:12:40
No lo pillo, se sabe cuando saldrá?
Yo tengo un mate 10 pro y estoy pensando en cambiarlo.
No es por nada sino porque uso el móvil muchísimo a diario.
Es el aparato tecnológico que más uso, no para jugar pero si para el resto y con esa pantalla me ahorraría de llevar mi Huawei mediapad M5 de 8,4".
Aunque tuviera que cambiar mi vestuario para llevarlo jajjajaa

El cartel es una pista que viene a confirmar lo que todos los rumores dicen, que se va a presentar oficialmente en el IFA de 2018 que se celebra en Alemania, a finales de este mes.

Yo pensaba eso mismo antes de comprarme mi Mi Max 2 hace un año, me lo pensé demasiado para decirirme a comprarlo, pensé que tendría que usar un bolso etc... Y nada, todo son exageraciones de la gente, no entiendo como los youtubers inconscientes exageran tanto en los umboxing y reviews de estos teléfonos, debería de darles vergüenza... El Max 2 me cabe en todos los bolsillos, y soy de estatura media, en muy poco tiempo se acostumbra uno a llevarlo como cualquier otro teléfono de los últimos años, en cuestión de transporte 7 pulgadas en 18:9 sin marcos son como 6,3 pulgadas en formato tradicional y con marcos... Nada parecido a las tablets ni todas esas chorradas que comentan.

Mark96
20/08/18, 18:25:57
El cartel es una pista que viene a confirmar lo que todos los rumores dicen, que se va a presentar oficialmente en el IFA de 2018 que se celebra en Alemania, a finales de este mes.

Yo pensaba eso mismo antes de comprarme mi Mi Max 2 hace un año, me lo pensé demasiado para decirirme a comprarlo, pensé que tendría que usar un bolso etc... Y nada, todo son exageraciones de la gente, no entiendo como los youtubers inconscientes exageran tanto en los umboxing y reviews de estos teléfonos, debería de darles vergüenza... El Max 2 me cabe en todos los bolsillos, y soy de estatura media, en muy poco tiempo se acostumbra uno a llevarlo como cualquier otro teléfono de los últimos años, en cuestión de transporte 7 pulgadas en 18:9 sin marcos son como 6,3 pulgadas en formato tradicional y con marcos... Nada parecido a las tablets ni todas esas chorradas que comentan.

Mido 1.88 y ese Mi Max en mi bolsillo sale por arriba y no poco y de ancho pff. Se puede llevar pero no como cuentas que parece como si de otro más acorde se tratase

slconect
20/08/18, 18:54:54
Mido 1.88 y ese Mi Max en mi bolsillo sale por arriba y no poco y de ancho pff. Se puede llevar pero no como cuentas que parece como si de otro más acorde se tratase

Creo que nunca te has metido un Mi Max 2 en el bolsillo

Mark96
20/08/18, 19:38:23
Creo que nunca te has metido un Mi Max 2 en el bolsilloNo vas a llevar más razón diciendo eso.... Sobresale por arriba, ya casi lo hace el Mate 9 que estuve probando hace un tiempo
Yo no visto con chandal o pantalones de rapero, no sea tu caso que no lo sé

slconect
21/08/18, 12:58:17
No vas a llevar más razón diciendo eso.... Sobresale por arriba, ya casi lo hace el Mate 9 que estuve probando hace un tiempo
Yo no visto con chandal o pantalones de rapero, no sea tu caso que no lo sé

Justo esa es la ropa con la que más me visto, aunque intento reservar los pantalones más raperos para las cenas de gala... Lo dicho, que fácil es opinar sin haber probado nada, el Max 2 versus 7 pulgadas en 18:9 caben en cualquier pantalón, cabrá más o menos justo que otros teléfonos, puede ser, pero en muy poco tiempo te acostumbras, mido menos de 1,80, no estoy gordo uso la talla mediana, y llevo siempre un bolso bandolera... Y el teléfono jamás lo llevo en el bolso, con lo que te quiero decir que ni aun teniendo esa posibilidad a la mano, lo hago, tal es la innecesariedad... así que todos los que opinan burlonamente del tamaño de estos teléfonos, que si mochilas que si tablets que si tablas de surf, son ya bastante cansinos con esos comentarios tan tontos.

Mark96
21/08/18, 17:34:59
Justo esa es la ropa con la que más me visto, aunque intento reservar los pantalones más raperos para las cenas de gala... Lo dicho, que fácil es opinar sin haber probado nada, el Max 2 versus 7 pulgadas en 18:9 caben en cualquier pantalón, cabrá más o menos justo que otros teléfonos, puede ser, pero en muy poco tiempo te acostumbras, mido menos de 1,80, no estoy gordo uso la talla mediana, y llevo siempre un bolso bandolera... Y el teléfono jamás lo llevo en el bolso, con lo que te quiero decir que ni aun teniendo esa posibilidad a la mano, lo hago, tal es la innecesariedad... así que todos los que opinan burlonamente del tamaño de estos teléfonos, que si mochilas que si tablets que si tablas de surf, son ya bastante cansinos con esos comentarios tan tontos.Qué parte de.... sobresale por la parte de arriba del bolsillo no has entendido?
Pues claro que lo he comprobado y no solamente con este sino con otros tipo Mate 9 IPhone 6s plus que ya estaban al limite o de S9 plus de un colega que otro que más de lo mismo, asoman la patita por arriba... que decir del Mi Max siendo mucho más largo!
Discutir sobre esto me parece una absurdez pero bueno, di lo que quieras, a mi me da lo mismo, no lo voy a comprar
Tampoco estoy en contra de móviles enormes ni lo critico... pero querer hacer ver que son cómodos en el bolsillo pues no!!

wiki wiki
24/08/18, 07:37:22
El Note 10 tiene muy buena pinta la verdad, pero yo no pagaría más de 400-450 por él. No destaca en nada (en 1 mes sale el Mate 20 con el Kirin 980 fabricado en 7nm) excepto en Batería y tamaño....
Entre el Note 9 y el Honor hay una diferencia de precio considerable. Yo esperaría un par de meses a que baje el Samsung y sobre 700-750 Es un gran precio para ese terminal. Saludos

jospergal
03/09/18, 13:46:39
El Honor Note 10 no se va a vender oficialmente, al menos en España. Es la contestación a un 'mail' que yo les envié hace unos días. Otra cosa es que se venda en otros países europeos u occidentales.