PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar a la nueva rom movistar


zxcvbnm
05/10/10, 16:36:35
Hola, quien me explica como se cambia a la nueva rom de movistar,yo tengo la rom
q sale com movistar,hace falta hacer copia de seguridad?
y si merece la pena cambiarla, vendra en spain no?
gracias y un saludo

BHS Interceptor
05/10/10, 19:54:10
Buenas, para actualizar la ROM, te recomiendo que leas y sigas los tutos de Arsgom TUTO ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543) y el de TUTO MTTY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794)
Encuanto a la nueva ROM, como ya había puesto en otro hilo esta noche... PINCHA QUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139815)
La instalé y después de una horita lo deje. Se descarga e instala sin problemas (ni HSPL, ni MTTY, ni naaa), PERO no te aporta tampoco grandes mejoras. Va un pelín más rápida que la anterior, pero eso es todo - y a la hora de volver atrás, o mejor dicho ponerle otra, puedes tener más problemas. Te recomiendo que te leas muy atentamente los hilos de los cocineros y sus ROMs y sobre todo, que tengas claro lo que quieras hacer con la HD2... :ok:

Si vas a cambiar de ROM y no te gusta la que tienes ahora, yo buscaría una ya cocinada con lo que más te guste/necesites, o bien, aprender a cocinar. Cosa que estuve pensando hacer, pero como hay un montón de ROMs muy buenas por aqui y en xda :silbando:, lo he desestimado.
Por el momento :pensando: