Ver la Versión Completa : Carga muy lenta usando ciertos adaptadores y Powerbank
LIEVANOVSKI
10/08/18, 19:05:49
Buenas,
Tengo desde hace poco más de un mes un S9+ y en líneas generales muy contento, aunque hay algo que me llama la atención:
Suelo llevar una Powerbank de 10.000 mAH y cuando la uso me da unos tiempos de carga extremadamente bajos, del orden de más de 4-5 horas y cifras así, cosa que me parece excesivo. Antes tenía un Xiaomi MiA1 y cargaba casi igual de rápido que con un cargador normal. Esto también me pasa cuando uso otros cargadores de otros móviles. ¿Es normal que cargue tan lento? Tengo activada la carga rápida, y entiendo que al menos debería dar unos valores normales. Antes con 3.000 MAH de batería solía cargar el Xiaomi en unas 2 horas, ¿cómo es posible que con solo 500 mAH más tarde tanto? ¿Hay algo que esté haciendo mal o que deba cambiar?
Gracias.
willower
10/08/18, 22:19:36
Buenas,
Tengo desde hace poco más de un mes un S9+ y en líneas generales muy contento, aunque hay algo que me llama la atención:
Suelo llevar una Powerbank de 10.000 mAH y cuando la uso me da unos tiempos de carga extremadamente bajos, del orden de más de 4-5 horas y cifras así, cosa que me parece excesivo. Antes tenía un Xiaomi MiA1 y cargaba casi igual de rápido que con un cargador normal. Esto también me pasa cuando uso otros cargadores de otros móviles. ¿Es normal que cargue tan lento? Tengo activada la carga rápida, y entiendo que al menos debería dar unos valores normales. Antes con 3.000 MAH de batería solía cargar el Xiaomi en unas 2 horas, ¿cómo es posible que con solo 500 mAH más tarde tanto? ¿Hay algo que esté haciendo mal o que deba cambiar?
Gracias.Se me ocurre que pruebes otro cable por si acaso
Xarly1979
11/08/18, 15:00:39
Buenas,
Gracias.
Si quieres carga rápida, deberás coger este del enlace de 5.000 mha o el de 10.000 mha de la marca Samsung.
Yo tengo el original de este enlace de Amazon, que es original, y carga igual de rápido....
https://www.amazon.es/Samsung-EB-PG930BSEGWW-Batería-Externa/dp/B01C38VZIC/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1533992282&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=power+bank+samsung&dpPl=1&dpID=41EU18guDjL&ref=plSrch
LIEVANOVSKI
13/08/18, 19:28:54
"Solucionado". Lo pongo entre comillas ya que no es que esté solucionado como tal pero ya sé cuál era el problema. Eran dos cosas, el cable y el adaptador a tipo C. Lo raro es que con el MiA1 no me pasaba y usaba el mismo adaptador. Tendré que comprar un cable nuevo de los cortos, ya que me gusta llevarlo dentro de la funda de la powerbank y que ocupe poco espacio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.