Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la Bateria
kukarda
10/08/18, 17:59:53
Estimados Amigos, resulta que estas últimas semanas, específicamente desde que actualice a la compilación ALP-L29 8.0.0.138, la batería se drena más rapido de lo normal, con decirles que antes -sin usar de manera frenetica el movil- me duraba dos días, ahora usando normalmente puedo llegar a dos días pero con el modo de ahorro, además antes lo cargaba a 100% en la noche y a la mañana siguiente seguía con 100% despues de 6 u 8 horas de reposo, ahora amanezco con 90 a 85%, no se si será alguna app úlltima que instale o como dije antes la actulización que relice, no se que opinan?, o le hago una calibración? , ¿como se hace?
gracias
Y en los stats de la batería que te figura? Pone captura capaz una app cerro mal
Si lo has actualizado hace semanas a la 138 entonces es que es de FF no? Porque por OTA ha empezado a saltar ayer. Yo haría primero una cosa, y es actualizarlo de nuevo a la 138 oficial por si la de FF era una beta. Te vas a Actualizar software, en la parte de arriba despliegas los 3 puntitos y allí hay una opción que pone "descargar el último paquete completo", le das y te baja la versión full de la 138 y te la instala. Y miras a ver si sigues con problemas
Un saludo
No se puede instalar por FF ahora
No se puede instalar por FF ahora
Si, si tienes el bootloader abierto. El amigo kacarot las instala nada mas salir en FF :ok:
Un slaudo
Si, si tienes el bootloader abierto. El amigo kacarot las instala nada mas salir en FF :ok:
Un slaudoCon bootloader abierto podes actualizar por HWOTA8, pero por FF no
Con bootloader abierto podes actualizar por HWOTA8, pero por FF no
Hombre claro. Pero las ROMs son las de FF. No hay otro sitio de donde descargarlas. A eso me refería en mi primer post. Si lo lees bien verás que digo "es que es de FF no?"
Un saludo
kukarda
11/08/18, 02:10:33
Amigo lo hice via OTA hace mas o menos finales de julio, no fue FF
Si no das detalles de los consumos de batería medio difícil ayudarte, a mi en lo personal me rinde igual de bien.
Hombre claro. Pero las ROMs son las de FF. No hay otro sitio de donde descargarlas
Que tu no conozcas otras formas de conseguir un firmware no significa que no las haya ;) obviamente cuando mencioné FF me refería a la aplicación que la mayoría tenemos instalada en nuestros teléfonos.
UNDERTAKERHERO
11/08/18, 11:13:38
Yo también lo he notado, después de actualizar por OTA c636. 8.0.0.138, la batería no rinde igual que con la 136, teniendo las mismas aplicaciones y dándole el mismo uso. Voy a darle un par de ciclos para que se asiente, pero me da que es problema de actualización ya que también noto un sobrecalentamiento que antes con el mismo uso no tenía.
TResistance
11/08/18, 20:55:55
A mí me pasa lo mismo. Incluso, fui al CAC y nunca saltó el problema.
Yo suelo usar el teléfono en modo normal, en ocasiones nadie llama, nadie escribe y en esos días la batería solía durar dos días. A mí se me prendio el foco de alerta, pues en las noches con tal de no dejar el móvil conectando, lo ponía en modo Ultra y así se quedaba hasta la mañana que llegara a la oficina.
Esa vez que digo tenia un poco más de un 30%, puse el modo ultra y a las cinco de la mañana que me desperté, tomé el móvil y, no tenía nada de carga.
Lo llevé a Huawei y nunca saltó el problema, puso vídeos en YouTube y así se aventó media hora y no bajó nada del porcentaje. Actualmente tengo la 140.
Lo divertido es que siempre suelo usar el cargador, hasta hace una semana que estaba por apagarse y, lo conecte al usb del auto, acepto la carga rápida y de ahí como que se ha mantenido.
Yo restaure como 4 veces y nunca ha habido alguna aplicación que se quede en segundo plano. En fin, ¿qué será...? Simplemente, no lo sé. ¿Qué fue...? Nunca lo sabré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.