Ver la Versión Completa : Que movil para sustituir mi one plus 3T
Hola a todos.
Necesito cambiar de aquí a 6 meses mi op3t. Tiene un problema con el Bluetooth y no puedo jugarme la con el coche. Necesito que funcione con el manos libres de mi coche.
Que puedo comprar interesante hasta los 450 euros?
Necesito memoria, ya que vengo de uno con 128g , o sino tarjeta sd. Doble sim no uso.
Y cámara para fotos ocasionales, no me preocupa demasiado.
Estaba esperando el op6T, pero si también tiene fallos de Bluetooth, no me interesa.
Estoy abierto a recomendaciones.
Gracias.
solrac79
10/08/18, 20:03:09
Los pixel están regalados 300 a 400€
Ivan1998
11/08/18, 01:53:45
HTC u11.
Tengo un HTC (one M7) y nunca me ha dado un problema para emparejar con nada aún a día de hoy.
Gonzalez F. Luis
11/08/18, 09:20:07
Los que te mencionan los compañeros son buenas opciones.
HTC me gusta. Salvo por su política de actualizaciones.
Agradezco las respuestas.
Optare por alguno de esos.
Gracias.
Honor 10 y por algo mas huawei p20
BlueSkies
11/08/18, 10:59:46
Si le das mucha importancia al BT mira algo con la versión 5.0, yo al menos en comparación con el 4.1 lo noto más estable, con menos cortes y sobre todo, más eficiente energéticamente. El op6 tiene esa versión veo, es de suponer que el 6t también
Viniendo de un op3t, sería uno de esos el que te recomendaría. El problema que comentas seguramente sea de tu terminal más que algo generalizado
Si le das mucha importancia al BT mira algo con la versión 5.0, yo al menos en comparación con el 4.1 lo noto más estable, con menos cortes y sobre todo, más eficiente energéticamente. El op6 tiene esa versión veo, es de suponer que el 6t también
Viniendo de un op3t, sería uno de esos el que te recomendaría. El problema que comentas seguramente sea de tu terminal más que algo generalizadoPor lo que veo, toca en algunos Android, da igual la marca. Al principio me funcionaba perfecto pero con el paso a oreo, se fastidio.
Preguntaré en el foro del op6, a ver si pasa.
Saludos
Hola a todos.
Necesito cambiar de aquí a 6 meses mi op3t. Tiene un problema con el Bluetooth y no puedo jugarme la con el coche. Necesito que funcione con el manos libres de mi coche.
Que puedo comprar interesante hasta los 450 euros?
Necesito memoria, ya que vengo de uno con 128g , o sino tarjeta sd. Doble sim no uso.
Y cámara para fotos ocasionales, no me preocupa demasiado.
Estaba esperando el op6T, pero si también tiene fallos de Bluetooth, no me interesa.
Estoy abierto a recomendaciones.
Gracias.
El Op6 está a ese precio en según que sitios y nuevo. La experiencia con OOS es muy buena y la cámara ha mejorado bastante, sobre ese fallo supongo que en el Op6 no lo tendrás.
Nonamed
11/08/18, 17:49:12
Oneplus 6.
dnfuentes
11/08/18, 23:03:12
Estando en un OnePlus 3T, yo me iría a por el OnePlus 6 compi.
Made in china
12/08/18, 17:57:02
Pixel o Oneplus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.