Ver la Versión Completa : Consulta Fornite
gpepe43symbi
10/08/18, 17:19:05
Hola he visto la página beta de fornite y me han dicho que se puede jugar con el Xiaomi mi5s, lo he instalado y luego da error creo que todavía no funciona bien, alguien me puede confirmar esto?
Hola he visto la página beta de fornite y me han dicho que se puede jugar con el Xiaomi mi5s, lo he instalado y luego da error creo que todavía no funciona bien, alguien me puede confirmar esto?Por lo que tengo entendido los primeros 120 días es exclusivo para los Samsung. Luego podrán el resto.
Rafamupe
10/08/18, 23:16:22
Hola he visto la página beta de fornite y me han dicho que se puede jugar con el Xiaomi mi5s, lo he instalado y luego da error creo que todavía no funciona bien, alguien me puede confirmar esto?Seguramente lo que has instalado es el instalador del juego, el cual todavía no te da acceso por la exclusividad del juego en Samsung al principio.
En breve podremos disfrutar del juego. Espera al correo que te diga que ya puedes jugar
Rafamupe
11/08/18, 10:57:08
Hoy ya se puede descargar el juego a través del instalador, pero la beta sigue siendo cerrada hasta que te manden el correo.
Saludos
sergilujo
13/08/18, 22:05:09
A mí me ha llegado la invitación para poder jugar ya, pero he probado y en el momento de empezar una partida cuando aparece el autobús y empieza a tirar de la "potencia" del móvil por así decirlo se laguea de una forma brutal y al final te echa de la partida.
Alguien más lo ha probado ya?
Rafamupe
15/08/18, 10:47:33
A mí me ha llegado la invitación para poder jugar ya, pero he probado y en el momento de empezar una partida cuando aparece el autobús y empieza a tirar de la "potencia" del móvil por así decirlo se laguea de una forma brutal y al final te echa de la partida.
Alguien más lo ha probado ya?Todavía no!. A ver si llega la invitación pronto
gpepe43symbi
15/08/18, 16:53:40
Alguien más lo ha probado ya?Va como el culo, lo he quitado del móvil
sergilujo
16/08/18, 19:58:32
Va como el culo, lo he quitado del móvil
Pues no lo entiendo, la única explicación que encuentro es que los 3gb de RAM del mío se queden cortos, porque lo he visto funcionar de maravilla en otros móviles con el Snapdragon 821 pero 4gb de RAM.
mamechapa2
16/08/18, 22:48:14
Igual aun no esta bien optimizado. Habra que esperar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.