PDA

Ver la Versión Completa : No enciende

jmardel
10/08/18, 14:49:02
Buenas. Espero que alguien me pueda ayudar. Intenté restablecer de fabrica el teléfono y de repente se apagó y ahora no hay manera de arrancarlo de ningún modo. No enciende la pantalla de minguna manera. Ni en modo fastboot, ni recovery, nada. También lo puse a cargar por si era por batería y nada. De hecho no se enciende ningún piloto en la pantalla. Lo compré en amazon hace menos de 2 meses. Alguien me podria ayudar para decirme si se puede enviar al servicio técnico. Cómo se haría? Etc. Os lo agradecería muchísimo porque ahora mismo tengo un pisapapeles😞 y ha sido el mejor móvil q he tenido nunca hasta la fecha. Gracias de antemano a todos

noesloqqueera
10/08/18, 14:52:17
Cuando intentas por fastboot esta conectado por cable al pc?

nature.land
10/08/18, 14:55:00
Suerte que tienes la mejor garantía existentes. No dudes en contactar con Amazon, te devolverán el dinero o te mandarán una unidad nueva. Contacta y cuéntanos.

jmardel
10/08/18, 15:24:20
Si. Tambien probé conectado al pc y nada. Entonces se puede enviar a Amazon y sin problema? Es que no tengo ni idea de la política de devolución o para el tema de fallos técnicos etc. Ni donde contactar

nature.land
10/08/18, 15:26:02
Si si claro contacta con Amazon. Busca en Google contacto Amazon, puedes hacerlo vía teléfono, chat o email.

jmardel
10/08/18, 15:28:37
puaff perfecto entonces. Aun así, yo liberé el bootloader. Pero si no recuerdo mal, Oneplus no tiene ningún problema en que se haga verdad? Solo fue para meterle root. Tenía la rom stock

jmardel
10/08/18, 16:00:27
Y perdon por se pesado pero, otra duda: Creis que hay algún problema si los de Amazon me preguntan algo relacionado con el tema de desbloquear el bootloader? porque tenía entendido que Oneplus siempre promueve que se haga y que se modifique y se prueben roms etc si se quiere. Q no era un punto que alterase el tema d la garantía con el teléfono.

nature.land
10/08/18, 16:32:40
No te preocupes por eso, a Amazon no le importa nada de eso, ni te va a preguntar. Anímate y contacta con ellos, verás qué bien.

jmardel
11/08/18, 01:35:13
Muchísimas gracias por toda la ayuda compañeros😀😀

nature.land
11/08/18, 01:36:03
Cuéntanos qué tal te va

mdrh
11/08/18, 19:31:23
Yo probaría con esto es la herramienta de recuperación en el One plus 3T y 5t siempre me funciona y el otro día en el 6 también te instala una versión antigua de oxigenos https://www.google.es/amp/s/forum.xda-developers.com/oneplus-6/how-to/guide-mega-unbrick-guide-hard-bricked-t3796051/amp/

vicsazar
12/08/18, 18:29:19
Yo probaría con Amazon que en unos días tendrás uno nuevo en casa.

vicsazar
12/08/18, 18:33:26
Escribe a Amazon, diles la verdad, y como para este móvil ofrecen servicio técnico te propondrán una solución. No se trata de engañarles. Se trata de que están para aportar una solución, tienes el derecho absoluto de contactarles durante dos años. Luego a ver qué proponen.