Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung Galaxy Note 9 - Mejor movil del mercado?
NixxxoN
10/08/18, 12:49:57
Hardware top, multimedia top, batería grande, el único con el S-Pen y su software dedicado al pen, samsung dex directo por el usb... No veo que le falte nada a esa bestia, lo más completo que haya visto.
Debatamos de forma seria y objetivo (si no es mucho pedir)
https://www.youtube.com/watch?v=xCc2Hu_reGA
Hardware top, multimedia top, batería grande, el único con el S-Pen y su software dedicado al pen, samsung dex directo por el usb... No veo que le falte nada a esa bestia, lo más completo que haya visto.
El mas completo? yo creo que si, si todos costaran lo mismo el que eligiria? probablemente, que no tiene fallos? si que los tiene como todos, por ejemplo romper el limite de 200 gramos en un movil me parece aberrante, ahi ya si que se nota
Ahora bien, por 1000 euros? sin ser rico ni con el dinero de otro, un S9+ en calidad precio le rompe el hocico a este al que quiera samsung, veremos cuando baje (y cuanto tarde en hacerlo y a cuanto se llegue a poner)
manolito86
10/08/18, 13:10:20
Vaya movilazo! El mas completo del mercado aunque es un zapatofono..me acuerdo que muchos critican al note 5 y lo llama ladrillo.. Este es aun mas grande y pesado... Para quien le gusten grandes es el mejor en estos momentos...
A ver en que vaquero metes esto sin problema xd
A falta de reviews y teniendo en cuenta las especificaciones, sobre el papel sí lo sería.
Ahora, personalmente no me gusta demasiado el diseño.
Vaya movilazo! El mas completo del mercado aunque es un zapatofono..me acuerdo que muchos critican al note 5 y lo llama ladrillo.. Este es aun mas grande y pesado... Para quien le gusten grandes es el mejor en estos momentos...
Yo con mi mix 2s lo senti pesado al comprarlo y aunque me acostumbrado con sus 191 o cosa asi de gramos senti y pense que me parecia el limite de lo razonable para un uso decentemente comodo y llevarlo en el bolsillo... esos 10 gramos aunque parezca poco para un uso cotidiano se notan... mas de 200 yo ni loco
manolito86
10/08/18, 13:15:38
El mas completo? yo creo que si, si todos costaran lo mismo el que eligiria? probablemente, que no tiene fallos? si que los tiene como todos, por ejemplo romper el limite de 200 gramos en un movil me parece aberrante, ahi ya si que se nota
Ahora bien, por 1000 euros? sin ser rico ni con el dinero de otro, un S9+ en calidad precio le rompe el hocico a este al que quiera samsung, veremos cuando baje (y cuanto tarde en hacerlo y a cuanto se llegue a poner)Este es para quien use s-Pen... Si no lo usas no veo logico adquirir un teléfono de esas dimensiones .. El s9+ es más recomendable si quieres Samsung claro
NixxxoN
10/08/18, 13:17:31
Ahora bien, por 1000 euros? sin ser rico ni con el dinero de otro, un S9+ en calidad precio le rompe el hocico a este al que quiera samsung, veremos cuando baje (y cuanto tarde en hacerlo y a cuanto se llegue a poner)
Primer post y primero que habla de dinero.
Mi pregunta es si es el mejor a secas, independiente de lo que cueste. Obviamente que lo mejor siempre será caro.
El S-pen es un elemento diferenciador del resto y también del S9+
Hombre, yo personalmente no me lo compraba por el tamaño tampoco.
Pero ahora que lo dices, es casi el mismo tamaño que el Redmi note 5 pero tiene 6,3'' de pantalla en vez de 5,99 y tiene el S-Pen metido ahí dentro. Pues está mejor aprovechado el tamaño en general.
Johny1979
10/08/18, 13:20:43
Excelente smartphone, pero muy caro su versión de más almacenamiento ( 1300€ ) y además de ser un tochazo de cuidado.
Tan grande y poco manejable que es criticable en la misma medida que otros smartphones
manolito86
10/08/18, 13:20:59
Primer post y primero que habla de dinero.
Mi pregunta es si es el mejor a secas, independiente de lo que cueste. Obviamente que lo mejor siempre será caro.
Hombre, yo personalmente no me lo compraba por el tamaño tampoco.
Pero ahora que lo dices, es casi el mismo tamaño que el Redmi note 5 pero tiene 6,3'' de pantalla en vez de 5,99 y tiene el S-Pen metido ahí dentro. Pues está mejor aprovechado el tamaño en general.Es mas grande y pesado aunque si está mejor aprovechado.. Pero si uno es u n ladrillo.. El otro tb.. Para usar el lapiz una gozada, si no lo usas no es recomendable el movil salvo que uses bolso y te gusten muy grandes
NixxxoN
10/08/18, 13:22:13
Es mas grande y pesado aunque si está mejor aprovechado.. Pero si uno es u n ladrillo.. El otro tb.. Para usar el lapiz una gozada, si no lo usas no es recomendable el movil salvo que uses bolso y te gusten muy grandes
Exacto, cada producto tiene su público, pero independientemente de eso, como producto completo (que tiene de todo), creo que no hay otro.
Johny1979
10/08/18, 13:22:59
Exacto, cada producto tiene su público, pero independientemente de eso, como producto completo (que tiene de todo), creo que no hay otro.
Hombre eso de el mismo tamaño que el RN5....
uno mide 158mm y el otro roza los 162mm.....
a no ser que tenga que dar una respuesta interesante mi ultima aportacion al post...
Sincera y objetivamente no deja de ser un refrito total del S9+ con mas bateria y con pen (y mas feo y con mas peso) sinceramente es un movil de transicion para olvidar que dudo mucho que vaya a triunfar y que sera olvidado totalmente en cuanto presenten los tipicos iphone de fin de año, el OP 6T y demas.
Johny1979
10/08/18, 13:27:52
a no ser que tenga que dar una respuesta interesante mi ultima aportacion al post...
Sincera y objetivamente no deja de ser un refrito total del S9+ con mas bateria y con pen (y mas feo y con mas peso) sinceramente es un movil de transicion para olvidar que dudo mucho que vaya a triunfar y que sera olvidado totalmente en cuanto presenten los tipicos iphone de fin de año, el OP 6T y demas.
¿ Es un buen móvil ? Totalmente.
¿ Es el mejor móvil del año ? Particularmente no lo sé, habrá que ver análisis y ver cómo se comporta antes de nada, pinta tiene muy buena vaya por delante, aunque para mí el S-pen como si no lo llevase sería algo superfluo en mi uso.
¿ Es caro de cojones ? Si y mucho, en la misma proporción de Apple, y si, con estos precios que se vayan ambas AL CARRER
NixxxoN
10/08/18, 13:30:10
Hombre eso de el mismo tamaño que el RN5....
uno mide 158mm y el otro roza los 162mm.....
Vistos en la comparativa de kimovil la diferencia se ve bastante poca, la cosa va de muy pocos mm
Refrito como el 95% de moviles actualmente, no dejan de ser refritos de versiones anteriores o versiones mejoradas. Qué esperabas exactamente?
garcia27
10/08/18, 13:31:59
Especificaciones top, pero muy grande y encima alargado al ser 18,5:9. Vi en directo su antecesor y definitivamente los nuevos formatos de pantalla no me gustan. Si fuera 16:9 sería el móvil perfecto!
carapapa
10/08/18, 13:32:18
Con el S-pen, sí lo hace el movil mas "completo" del mercado, sin duda. Otra cosa es la estética, que me sigue sin convencer y el precio, que se ha disparado sin sentido.
Vistos en la comparativa de kimovil la diferencia se ve bastante poca, la cosa va de muy pocos mm
Refrito como el 95% de moviles actualmente, no dejan de ser refritos de versiones anteriores o versiones mejoradas. Qué esperabas exactamente?
Que lo sacaran a finales de año mas bien con Exynos nuevo o el Snapdragon 85X como sea que se vaya a llamar, con una camara que no sea la misma que el S9+ y yo que se con algun tipo de innovacion real tal vez que justificara que cueste el doble casi que un S9+? realmente por el precio que lo sacan no vale la pena si no eres que te sobra la pasta y no sabes que hacer con ella
Con ello no quiero decir que sea un movil malo, insisto que seguro es el mas completo y es buenisimo pero a salido a desatiempo y con el S9+ haciendole auto-competencia teniendo una calidad-precio a años luz siendo casi lo mismo
Mi pregunta para ti es: si tuvieras un presupuesto ajustado de currante medio de España te valdria la pena pagar 400 o 500 euros mas por este que por el S9+ por unas diferencias minimas? son casi lo mismo realmente
slconect
10/08/18, 13:35:13
Me parece un Note 8 o un S9 añadiéndole un spen con Bluetooth, un refrito completo de lo que ya existe... Creo que lo de mejor va en gustos o necesidades, a mi me parece que el Honor Note 10 por ejemplo, que está a punto de presentarse en el ifa de Berlín (ya se presentó en China), es mucho mejor y encima a menos de la mitad de precio, tiene las mismas características y la pantalla diría que para mí es incluso mejor... De lo que no hay duda es de que este año saldrán teléfonos mejores.
carapapa
10/08/18, 13:35:32
Ninguno de estos lleva S-pen, que desde mi punto de vista es lo que marca la diferencia. No entro en si el ususario final vaya a usarlo o no. Pero es evidente de que si te vas a comprar un Note, con lo que cuesta, lo haces por el S-pen, sino te vas al S9+
NixxxoN
10/08/18, 13:40:04
Que lo sacaran a finales de año mas bien con Exynos nuevo o el Snapdragon 85X como sea que se vaya a llamar, con una camara que no sea la misma que el S9+ y yo que se con algun tipo de innovacion real tal vez que justificara que cueste el doble casi que un S9+? realmente por el precio que lo sacan no vale la pena si no eres que te sobra la pasta y no sabes que hacer con ella
Con ello no quiero decir que sea un movil malo, insisto que seguro es el mas completo y es buenisimo pero a salido a desatiempo y con el S9+ haciendole auto-competencia teniendo una calidad-precio a años luz siendo casi lo mismo
Mi pregunta para ti es: si tuvieras un presupuesto ajustado de currante medio de España te valdria la pena pagar 400 o 500 euros mas por este que por el S9+ por unas diferencias minimas? son casi lo mismo realmente
Pero no lo hacen así, tradicionalmente el que estrena procesador de nueva hornada no es el note sino los S de turno.
El Note 8 del año pasado traía el SD 835 y Exynos 8895, este el SD845 y Exynos 9810
Este hilo no va de presupuestos ni precios, es el debate sobre si es el mejor/más completo del mercado, es obvio que siéndolo no va a ser nada barato, por lógica. Además que un movil gama alta de salida siempre es más caro, y como siempre al cabo de dos meses tendrás ese note 9 por bastante menos de estre precio de salida...
Johny1979
10/08/18, 13:42:05
Pero no lo hacen así, tradicionalmente el que estrena procesador de nueva hornada no es el note sino los S de turno.
El Note 8 del año pasado traía el SD 835 y Exynos 8895, este el SD845 y Exynos 9810
Este hilo no va de presupuestos ni precios, es el debate sobre si es el mejor/más completo del mercado, es obvio que siéndolo no va a ser nada barato, por lógica.
Mejor y más completo va siempre unido siempre al factor calidad/precio.
Nadie duda de que es un buen smartphone, pero tampoco veo ningún innovación de relumbrón respecto al note 8.
La única novedad es la sablada de 1300€ y poquito más
NixxxoN
10/08/18, 13:44:49
Mejor y más completo va siempre unido siempre al factor calidad/precio.
Nadie duda de que es un buen smartphone, pero tampoco veo ningún innovación de relumbrón respecto al note 8.
La única novedad es la sablada de 1300€ y poquito más
Mejor y mas completo no va unido al factor calidad precio por mucho que lo quieras meter con calzador, son dos cosas distintas.
Innovacion? Ahora de golpe y porrazo quieres innovaciones? Qué innovacion tienen esos xiaomi baratos que tanto te hartas de recomendar?
PD: En achocom lo puedes reservar por 949€, imaginate si va rápido a bajar. Si es que el precio de salida de los moviles de samsung no hay que hacer ni caso.
carapapa
10/08/18, 13:46:53
Mejor batería, mejor S-pen, mejor software. Medir las mejoras es algo muy subjetivo, pero haberlas las hay. Otra cosa es si merece la pena pagar el precio, algo personal y también muy subjetivo. Pero si duda el terminal más completo del año
Johny1979
10/08/18, 13:47:55
Mejor y mas completo no va unido al factor calidad precio por mucho que lo quieras meter con calzador, son dos cosas distintas.
Innovacion? Ahora de golpe y porrazo quieres innovaciones? Qué innovacion tienen esos xiaomi baratos que tanto te hartas de recomendar?
PD: En achocom lo puedes reservar por 949€, imaginate si va rápido a bajar. Si es que el precio de salida de los moviles de samsung no hay que hacer ni caso.
Recomiendame una tienda fiable no la que acabas de nombrar....
Básicamente por lo que ha pasado con temas de IVA y tal...
Por 150€ no necesito innovaciones por 1300€ SI!!!
NixxxoN
10/08/18, 13:52:14
Recomiendame una tienda fiable no la que acabas de nombrar....
Básicamente por lo que ha pasado con temas de IVA y tal...
Por 150€ no necesito innovaciones por 1300€ SI!!!
Moviles y más por 1000€. Y en cuatro dias esos precios bajaran.
Innovaciones... Que facil es pedir innovaciones eh? Pero que quieres? Dime un movil ultimamente que haya hecho una innovación realmente importante que no la recuerdo... Pero que sea importante y que aporte beneficios reales, no vale el Oppo Find X con la cámara retráctil que no sirve para nada excepto para parecer más reshulón y que sea más caro.
Nonamed
10/08/18, 13:59:13
Seguimos.
javi_MV
10/08/18, 14:03:48
Hilo abierto por Nixon ay may jajaja. Se va a liar en 3 2 1...
Este hilo no va de presupuestos ni precios, es el debate sobre si es el mejor/más completo del mercado, es obvio que siéndolo no va a ser nada barato, por lógica. Además que un movil gama alta de salida siempre es más caro, y como siempre al cabo de dos meses tendrás ese note 9 por bastante menos de estre precio de salida...
Tienes razon pero en un mes mas de lo que dices estaran los moviles nuevos de fin de año que se coman con patatas a este teniendo incluso el precio de salida al que estara el note 9 en ese momento... no se... el mas completo es pero pienso que no vale la pena aunque lo sea
Edit: aunque el tema vaya de lo que dices si es el mas completo o no, evidentemente los que posteemos vamos a ponerle pegas... si no para que el debate?
joele270
10/08/18, 14:04:26
Vaya tonterías y menudo precio tiene, se lucen.
Para mandar Wathsapps, navegar, Facebook, Instagram... Tanto hace falta?
NixxxoN
10/08/18, 14:07:27
Tienes razon pero en un mes mas de lo que dices estaran los moviles nuevos de fin de año que se coman con patatas a este teniendo incluso el precio de salida al que estara el note 9 en ese momento... no se... el mas completo es pero pienso que no vale la pena aunque lo sea
Edit: aunque el tema vaya de lo que dices si es el mas completo o no, evidentemente los que posteemos vamos a ponerle pegas... si no para que el debate?
Los moviles de nueva hornada van a llegar con dices a fin de año, faltan unos cuantos meses para eso.
Pegas, si ponle pegas si quieres, que sean con fundamento si puede ser, y yo rebatiré que para eso está un foro
carapapa
10/08/18, 14:10:27
Vaya tonterías y menudo precio tiene, se lucen.
Para mandar Wathsapps, navegar, Facebook, Instagram... Tanto hace falta?Para esto tienes moviles muy buenos por entre 150 y 200 €. Pero no creo que en este hilo se hable de este tipo de móviles. Si quieres más, como por ejemplo las tremendas funcionalidades del S-pen, el note 9 es tu móvil.
Sin duda el Rey de la gama alta
carletto91
10/08/18, 14:10:54
Excelente y si tuviera el softw del pixel no tendria rival en un tiempo. por ponerle un pero y por ese precio, meteme la huella bajo la pantalla
javi_MV
10/08/18, 14:12:41
Los moviles de nueva hornada van a llegar con dices a fin de año, faltan unos cuantos meses para eso.
Pegas, si ponle pegas si quieres, que sean con fundamento si puede ser, y yo rebatiré que para eso está un foro
Hombre primera pega el precio... Se nos esta yendo la mano con el precio.. 1300 pavos
NixxxoN
10/08/18, 14:14:56
Hombre primera pega el precio... Se nos esta yendo la mano con el precio.. 1300 pavos
Que en realidad son 1000. 1000 euros para el movil más completo que hay, me parece un precio lógico. Si quieres lo mejor lo tienes que pagar.
de ese móvil lo único que no me convece es el precio pero todo lo demás de 10
alvarog10
10/08/18, 14:36:07
NixxxoN ,NixxxoN... que se te ve el plumero... como puedes decir que es el mejor y mas completo? No te parece tocho? jajaja del note 5 con 5,9" dices que es un ladrillo y este con 6,4" que es perfecto... aish aishh... :risitas: pues si uno de los motivos para no recomendar el note 5 para ti era que era un tochaco... este ni te cuento.
Lejos de eso, si es un pepino, lastima el softw a mi gusto, aunque si tuviera un note 8 no lo cambiaba
NixxxoN
10/08/18, 14:40:00
@NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) ,NixxxoN... que se te ve el plumero... como puedes decir que es el mejor y mas completo? No te parece tocho? jajaja del note 5 con 5,9" dices que es un ladrillo y este con 6,4" que es perfecto... aish aishh... :risitas: pues si uno de los motivos para no recomendar el note 5 para ti era que era un tochaco... este ni te cuento.
Lejos de eso, si es un pepino, lastima el softw a mi gusto, aunque si tuviera un note 8 no lo cambiaba
Pues claro que es tocho, y no he dicho lo contrario, y también he dicho que yo no me lo compraría por ser tan tocho, y a pesar de eso es el mejor y más completo. Blanco y en botella
BlueSkies
10/08/18, 15:10:41
Yo diría que si, que es el mejor. Cámara top, la mejor pantalla, potencia sobrada, spen más funcional que antes, todos los extras (sd, jack, ip68) y lo más importante, autonomía mejorada. Bastante redondo les quedó este año. Que reine hasta que salga el nuevo iPhone y le quite el protagonismo jeje
chicote69
10/08/18, 15:25:25
Con la gran variedad de opciones que hay en el mercado, lo de "el mejor..." creo que no tiene sentido a día de hoy. Ningún móvil se merece ese calificativo.
Respecto al Note 9, quién le gusten estos tamaños y le de uso al Spen, pues es una compra muy tentadora..... y cara.
Personalmente creo que este año le falta algo "extra" para lanzarse por el.
El año pasado por lo menos el Note 8 ofrecía cámara doble y nuevo diseño.
Flanito72
10/08/18, 16:08:20
Me parece un terminal tremendo,bastante mejor que el note 8.
No cojea en nada..
Me hace gracia la gente que basa innovación en el precio...sobre todo cuando se mueven en presupuestos ridiculos de 150/200€...no se que liga quieren jugar..!
Estamos hablando de 1300€ de salida,un precio que si lo ha puesto Samsung por algo será..tontos no son
Hay que tener los pies en el suelo y saber hasta donde puedes llegar..y no criticar sin juicio si, porque no puedes..... tienes que limitarte a ver reviews....punto-pelota.
Saludos
bertotru
10/08/18, 16:19:58
Me parece un terminal tremendo,bastante mejor que el note 8.
No cojea en nada..
Me hace gracia la gente que basa innovación en el precio...sobre todo cuando se mueven en presupuestos ridiculos de 150/200€...no se que liga quieren jugar..!
Estamos hablando de 1300€ de salida,un precio que si lo ha puesto Samsung por algo será..tontos no son
Hay que tener los pies en el suelo y saber hasta donde puedes llegar..y no criticar sin juicio si, porque no puedes..... tienes que limitarte a ver reviews....punto-pelota.
Saludos
Le han puesto 1300 para después bajarlo a 1000 y q parezca una ganga,..
A mí me gusta, y me vendría muy bien.
Yo de normal, llevo dos móviles y un iPad, con este con esa pantalla y el spen, no necesitaría nada más.
Yo lo usaría para todo, pero mucho para uso profesional, y creo que sería el ideal.
Un note 9 dualsim (espero que salga dualsim).
Que en realidad son 1000. 1000 euros para el movil más completo que hay, me parece un precio lógico. Si quieres lo mejor lo tienes que pagar.
¿1.000€ precio lógico?. Para que luego en un año cueste la mitad y te puedas comprar dos como ese.
Eso de si quieres lo mejor hay que pagarlo.., por bastante menos precio hay terminales que cumplen en casi todo y no hace falta darse ese “capricho”, porque otro nombre no tiene, de gastarse 1.000€.
Johny1979
10/08/18, 17:43:01
Le han puesto 1300 para después bajarlo a 1000 y q parezca una ganga,..
No sé compi, realmente la gente que admira o posee móviles tan caros, ( iPhones o galaxy note ) siempre suele renegar de opciones lowcost ( no es una variable definitiva pero si he visto muchos casos así )
Lo curioso del caso es que abras un hilo ( con toda la legitimidad ojo ) para autoproclamar el note 9 como el mejor móvil del año cuando tienes un leeco chinil de 120 pavos.
Yo abrí no hace mucho un hilo similar con el mi A2 y me cayeron palos como a una estera, aunque realmente reflejaba el título de andro4all.
El smartphone en sí, no me llama la atención y mucho menos respecto del note 8 salvo el brutal sistema de refrigeración por agua que lleva creo este note 9.....( Da que pensar....), Salvo esta última incorporación a grandes rasgos no veo prácticamente mejoras salvo llevar un hardware mejorado del año en curso.
Eso sí cascarte 1300 lereles a la orden del día, es una burbuja que están llevando Apple y Samsung para ver quién la tiene más grande y deseo que esa burbuja les explote en la cara a ambas marcas
BittermanS
10/08/18, 18:44:42
Pues un móvil para un público muy concreto que son quienes lo comprarán, han subsanado problemas de la anterior generación supuestamente con una mejor autonomía de batería, importante en esta clase de terminal y para ese público concreto.
Su precio es elevado como es lógico, es un móvil de mucha calidad sumado a la peculiaridad del spen que no tiene ningún otro del mercado, y eso hay que pagarlo.
Por otro lado le sirve para darle caché a la marca e imagen de cara a luchar con Apple en un segmento casi elitista, de famoseo o de postureo, que cada cual lo defina a su manera pero con la gran ventaja que supone querer poseer un Samsung de gama alta que será al poco tiempo de poder comprarlo a ese precio sin inflar.
Los que quieran este móvil por el spen, perfecto, ahí te lo ofrecen, lo pagas y listo y si no lo necesitas, tienes.
el S9+, todo el mundo gana.
alvarog10
10/08/18, 19:16:05
Yo sigo pensando que para sacar un telefono de 1300€ debes dar algo nuevo y diferente, y eso era el lector bajo la pantalla o como hizo el p20 pro con 3 camaras, zoom x10 y unas fotos de noche nunca vistas en un movil y samsung no lo ha hecho, no ha sorprendido nada que no hubiese ya, solo que han hecho un movil completo con buena bateria, pero nada novedoso
javi_MV
10/08/18, 19:58:54
Yo sigo pensando que para sacar un telefono de 1300€ debes dar algo nuevo y diferente, y eso era el lector bajo la pantalla o como hizo el p20 pro con 3 camaras, zoom x10 y unas fotos de noche nunca vistas en un movil y samsung no lo ha hecho, no ha sorprendido nada que no hubiese ya, solo que han hecho un movil completo con buena bateria, pero nada novedoso
Mi tope de gasto en un movil son 500 euros... Lo de Samsung ya se esta yendo de madre... Ni el P20 pro cuando salio valiq lo que el Note 9 vale en su salida.... Yo tuve la suerte de poder pillar un P20 pro por wallapop precintado y te digo que si viniera ahora uno con un Note 9 a cambiarmelo por mi p20 pro, no se lo cambiaba...
neutronic
10/08/18, 20:20:11
Para mi personalmente no puede ser el mejor móvil porque es un tipo de teléfono cuyas características no me interesan lo mas mínimo.
Demasiado grande para usarlo como teléfono diario.
Demasiado pequeño como para que el lápiz sea realmente aprovechable. En una tablet si pero en un móvil no le veo mucha utilidad.
Estética fea, aunque esto mas que un fallo es una opinión personal. Las pantallas edge me parecen una tomadura de pelo y la parte trasera, especialmente la zona de las cámaras y el ridículo lector de huellas, me parece horrorosa.
Precio absurdo. Creo que hemos perdido el norte con los móviles y lo que piden por ellos.
Seguramente ofrezca una potencia descomunal, pero es otra cosa que no valoro porque no necesito tanta.
Así que será muy buen móvil para mucha gente que busque esas características, pero si me regalasen uno se me ocurren otros 20 modelos que escogería antes que este.
mikelyno9
10/08/18, 20:31:50
Para mi personalmente no puede ser el mejor móvil porque es un tipo de teléfono cuyas características no me interesan lo mas mínimo.
Demasiado grande para usarlo como teléfono diario.
Demasiado pequeño como para que el lápiz sea realmente aprovechable. En una tablet si pero en un móvil no le veo mucha utilidad.
Estética fea, aunque esto mas que un fallo es una opinión personal. Las pantallas edge me parecen una tomadura de pelo y la parte trasera, especialmente la zona de las cámaras y el ridículo lector de huellas, me parece horrorosa.
Precio absurdo. Creo que hemos perdido el norte con los móviles y lo que piden por ellos.
Seguramente ofrezca una potencia descomunal, pero es otra cosa que no valoro porque no necesito tanta.
Así que será muy buen móvil para mucha gente que busque esas características, pero si me regalasen uno se me ocurren otros 20 modelos que escogería antes que este.Estoy contigo.
Grande. Pesado. Carisimo. Desaprovechado.
Para mi los móviles del año son el Redmi Note 5, Mi mix 2s, one plus 6 y el Mi8 SE.
javi_MV
10/08/18, 21:09:56
Estoy contigo.
Grande. Pesado. Carisimo. Desaprovechado.
Para mi los móviles del año son el Redmi Note 5, Mi mix 2s, one plus 6 y el Mi8 SE.
Para mi el top de este año son mi mix 2s, Huawei P20 Pro, y Honor Note 10
NixxxoN
10/08/18, 21:55:05
¿1.000€ precio lógico?. Para que luego en un año cueste la mitad y te puedas comprar dos como ese.
Eso de si quieres lo mejor hay que pagarlo.., por bastante menos precio hay terminales que cumplen en casi todo y no hace falta darse ese “capricho”, porque otro nombre no tiene, de gastarse 1.000€.
Y dale con el precio. Hay niveles y niveles de poder adquisitivo Igual para ti es mucho 1000€ y para otros es como comparse uno de 200. Igual para un pobre africano un movil de 200€ es tan caro como uno de 1000 para tí.
Cuando hablamos de lo mejor, es normal que los precios sean altos. Eso pasa con todo.
No sé compi, realmente la gente que admira o posee móviles tan caros, ( iPhones o galaxy note ) siempre suele renegar de opciones lowcost ( no es una variable definitiva pero si he visto muchos casos así )
Lo curioso del caso es que abras un hilo ( con toda la legitimidad ojo ) para autoproclamar el note 9 como el mejor móvil del año cuando tienes un leeco chinil de 120 pavos.
Yo abrí no hace mucho un hilo similar con el mi A2 y me cayeron palos como a una estera, aunque realmente reflejaba el título de andro4all.
El smartphone en sí, no me llama la atención y mucho menos respecto del note 8 salvo el brutal sistema de refrigeración por agua que lleva creo este note 9.....( Da que pensar....), Salvo esta última incorporación a grandes rasgos no veo prácticamente mejoras salvo llevar un hardware mejorado del año en curso.
Eso sí cascarte 1300 lereles a la orden del día, es una burbuja que están llevando Apple y Samsung para ver quién la tiene más grande y deseo que esa burbuja les explote en la cara a ambas marcas
Que tiene que ver que yo tenga un movil más barato con que aprecie la calidad?
Es que no me entra en la cabeza como no podeis entender eso.
Me gustaría llevar un Ferrari o similar y tengo que conformarme con un Golf, me gustaría vivir en un chalet grande pero tengo que conformarme con un piso o una casa pequeña, etc.
Tan dificil es pillar eso? Lo que me parece de risa que critiqueis algo solo porque no está a vuestro alcance económico.
Ya lo han hecho de dar algo diferente, el S-Pen y su software dedicado, que no tiene ningun otro, aunque no sea novedad sigue siendo algo que destaca frente al resto, precisamente no se puede criticar a los note por ser moviles como cualquier otro. Y en este caso han solventado los pocos puntos algo débiles que tenia el anterior, la batería.
javi_MV
10/08/18, 22:04:03
Y dale con el precio. Hay niveles y niveles de poder adquisitivo Igual para ti es mucho 1000€ y para otros es como comparse uno de 200. Igual para un pobre africano un movil de 200€ es tan caro como uno de 1000 para tí.
Cuando hablamos de lo mejor, es normal que los precios sean altos. Eso pasa con todo.
Que tiene que ver que yo tenga un movil más barato con que aprecie la calidad?
Es que no me entra en la cabeza como no podeis entender eso.
Me gustaría llevar un Ferrari o similar y tengo que conformarme con un Golf, me gustaría vivir en un chalet grande pero tengo que conformarme con un piso o una casa pequeña, etc.
Tan dificil es pillar eso? Lo que me parece de risa que critiqueis algo solo porque no está a vuestro alcance económico.
Ya lo han hecho de dar algo diferente, el S-Pen y su software dedicado, que no tiene ningun otro, aunque no sea novedad sigue siendo algo que destaca frente al resto, precisamente no se puede criticar a los note por ser moviles como cualquier otro. Y en este caso han solventado los pocos puntos algo débiles que tenia el anterior, la batería.
Lo que es de risq Nixxon es que abras un hilo con ese titulo que ya se sabe de que pie cojeas... Y que debatas a todo el mundo y te pongas a defender a Samsung a ultranza... Vamos a ver campeon... Independientemente del poder adquisitivo un movil de 1300 pavos esbuna aberracion... Es un precio desorbitado tengas pasta o no. Si no erew capaz de 3ntender eso.. Yo me preocuparia si fuese tu...
NixxxoN
10/08/18, 22:08:06
Lo que es de risq Nixxon es que abras un hilo con ese titulo que ya se sabe de que pie cojeas... Y que debatas a todo el mundo y te pongas a defender a Samsung a ultranza... Vamos a ver campeon... Independientemente del poder adquisitivo un movil de 1300 pavos esbuna aberracion... Es un precio desorbitado tengas pasta o no. Si no erew capaz de 3ntender eso.. Yo me preocuparia si fuese tu...
No son 1300, son 1000 (precio real de tienda), y defiendo lo que me da la gana, te guste o no, que por cierto no es a ultranza.
Todo el mundo "cojea" de algun pie, todo el mundo tiene sus preferencias y tu también. Dicho esto, si no tienes nada decente que aportar podrias ir abandonando el hilo, porque para soltar bilis que es lo único que estas haciendo... :facepalm:
Lo que es de risq Nixxon es que abras un hilo con ese titulo que ya se sabe de que pie cojeas .
Otros abren un hilo diciendo que el Xiaomi Mi A2 es el rey de la gama media, que eso si que es de risa, y nadie se ha llevado las manos a la cabeza, simplemente se ha debatido y cada uno ha puesto su opinión :silbando:
Un saludo
javi_MV
10/08/18, 22:23:52
No son 1300, son 1000 (precio real de tienda), y defiendo lo que me da la gana, te guste o no, que por cierto no es a ultranza.
Todo el mundo "cojea" de algun pie, todo el mundo tiene sus preferencias y tu también. Dicho esto, si no tienes nada decente que aportar podrias ir abandonando el hilo, porque para soltar bilis que es lo único que estas haciendo... :facepalm:
Si si claro tu defiende lo que quieras faltaria mas, pero yo que se.. Abrir un hilo para defender a tu marca favorita... Yo no es por nada pero yo creo que tienes talento y que como portavoz de Samsung o algo asi tendrias futuro... Tu talento esta desaprovechado... Volviendo al tema.. Probablemente si sea el mejor, a espera de los nuevos Iphone y el Huawei Mate 20 que algo tendras que decir.
NixxxoN
10/08/18, 22:27:02
Si si claro tu defiende lo que quieras faltaria mas, pero yo que se.. Abrir un hilo para defender a tu marca favorita... Yo no es por nada pero yo creo que tienes talento y que como portavoz de Samsung o algo asi tendrias futuro... Tu talento esta desaprovechado... Volviendo al tema.. Probablemente si sea el mejor, a espera de los nuevos Iphone y el Huawei Mate 20 que algo tendras que decir.
Hombre, a quien no le gustaría tener un cargo medianamente importante en una empresa como samsung? A todos los de aquí seguramente, a ti también.
El Mate 20 y los nuevos iphone aun no han salido, pero de entrada no creo que lleven un S-Pen
javi_MV
10/08/18, 22:31:02
Hombre, a quien no le gustaría tener un cargo medianamente importante en una empresa como samsung? A todos los de aquí seguramente, a ti también.
El Mate 20 y los nuevos iphone aun no han salido, pero de entrada no creo que lleven un S-Pen
Pues no se Nixxon a mi me gustan los Ferraris pero como se que por defenderlos a ultranza no me van a dar uno pues me cago en los ferraris. No tendran S pen correcto, pero el S pen es para un publico escueto y el Note 9 es un tocho eso si que lo sabes... Aun asi para mi es lo mas top que existe ahora mismo para que nos vamos a engañar.
NixxxoN
10/08/18, 22:34:41
Pues no se Nixxon a mi me gustan los Ferraris pero como se que por defenderlos a ultranza no me van a dar uno pues me cago en los ferraris. No tendran S pen correcto, pero el S pen es para un publico escueto y el Note 9 es un tocho eso si que lo sabes... Aun asi para mi es lo mas top que existe ahora mismo para que nos vamos a engañar.
Esa mentalidad no la voy a entender nunca. Porque no vayas a tener un Ferrari te cagas en él? En serio? Como le llamaríamos a eso, estar amargado, tener envidia, frustración?
Pues yo no he tenido uno pero sí he conducido uno y a parte de ser bonitos son una pasada de conducir y por eso me gustan, aunque no pueda tener ninguno, así de fácil
Que dicho esto, aun peores son los fantasmas que fanfarronean y presumen de tener dinero, una cosa no quita la otra.
Cómo qué no?
Le sobran mil procesos en 2 plano
Le sobra el knox y el bloatware
Le falta un soft a la altura de los mejores
Una fluidez que va a ser la de siempre, poca y con el paso del tiempo ora a peor
Le falta montar una mejor cámara, lleva la del S9 que a estas alturas es una cámara buena pero no la mejor
Le sobra fragilidad, caída y 400 pavos por el estropicio de la pantalla
Demasiado estrecho y largo para un móvil con S pen lo suyo sería una superficie más ancha sin curvatura y plana
El precio es un abuso injustificado, más de 750 euros no los vale... esto aplicable a todos los gamas altas
Para mi un móvil con ese soft, nunca podrá ser el mejor... para mi claro!
PD De repente te gustan los azulejos?
Ah, es Samsung jeje
Johny1979
10/08/18, 22:56:58
Cómo qué no?
Una fluidez que va a ser la de siempre, poca y con el paso del tiempo ora a peor
Le falta montar una mejor cámara, lleva la del S9 que a estas alturas es una cámara buena pero no la mejor
Demasiado estrecho y largo para un móvil con S pen lo suyo sería una superficie más ancha sin curvatura y plana
El precio es un abuso injustificado, más de 750 euros no los vale... esto aplicable a todos los gamas altas
Ah, es Samsung jeje
Brutal mark, un owned en toda regla :+1:
javi_MV
10/08/18, 22:57:05
Esa mentalidad no la voy a entender nunca. Porque no vayas a tener un Ferrari te cagas en él? En serio? Como le llamaríamos a eso, estar amargado, tener envidia, frustración?
Pues yo no he tenido uno pero sí he conducido uno y a parte de ser bonitos son una pasada de conducir y por eso me gustan, aunque no pueda tener ninguno, así de fácil
Que dicho esto, aun peores son los fantasmas que fanfarronean y presumen de tener dinero, una cosa no quita la otra.
Yo la mentalidad de defender algo a ultranza tampoco la entiendo... Es como los que estan en el bar y se pegan por defender a los jugadores, esto es lo mismo, tu defiendes Samsung a ultranza y nisiquiera te pagan, o si....
NixxxoN
10/08/18, 22:58:05
Yo la mentalidad de defender algo a ultranza tampoco la entiendo... Es como los que estan en el bar y se pegan por defender a los jugadores, esto es lo mismo, tu defiendes Samsung a ultranza y nisiquiera te pagan, o si....
A ultranza, en serio? Estoy poniendo todo el rato argumentos coherentes y lógicos...
+ 10.000
+ 10.000
+ 10.000
Se van a meter una hostia en número de ventas....
NixxxoN
10/08/18, 23:01:01
Cómo qué no?
Ah, es Samsung jeje
Vamos, que tus argumentos se limitan a 2: software y el precio.
El software te puedo medio dar la razon, tiene bloatware, pero como siempre lo puedes quitar/deshabilitar/arreglar e igualmente irá como un tiro con el hardware que tiene.
El precio es caro, pero está justificado, si te miras con detenimiento todo lo que lleva, nadie te da tanto. Y te recuerdo que muchas otras marcas ya se están aproximando también a los 1000€, incluso marcas chinas como Huawei y Oppo.
La fragilidad... en serio que tienes que recurrir a eso? es exactamente la misma que en cualquier movil, caída y adíos pantalla y por la parte trasera lo mismo para cualquier otro movil de cristal, eso pasa con todos, solo se salvan los rugerizados que es otra historia.
mikelyno9
10/08/18, 23:01:54
Sin mirar el precio es de los mejores por ser muy completo. Pero tiene un gran fallo. Su tamaño y peso.
Johny1979
10/08/18, 23:04:08
El software te puedo medio dar la razon, tiene bloatware, pero como siempre lo puedes quitar/deshabilitar/arreglar e igualmente irá como un tiro con el hardware que tiene.
El precio es caro, pero está justificado, nadie te da tanto. Y te recuerdo que muchas otras marcas ya se están aproximando también a los 1000€, incluso marcas chinas como Huawei y Oppo.
La fragilidad... en serio que tienes que recurrir a eso? es exactamente la misma que en cualquier movil, caída y adíos pantalla y por la parte trasera lo mismo para cualquier otro movil de cristal, eso pasa con todos.
Leñe el bloadware en touchwiz se puede quitar pero en MIUI no ?, de traca oiga.
Y no intentes justificar lo injustificable, una pantalla Edge es muchísimo más frágil que cualquier pantalla con 18:9 y 2.5d
Más vale que lleves el móvil entre algodones por que como se te parta la pantalla......la broma será de órdago.
NixxxoN
10/08/18, 23:08:09
Leñe el bloadware en touchwiz se puede quitar pero en MIUI no ?, de traca oiga.
Y no intentes justificar lo injustificable, una pantalla Edge es muchísimo más frágil que cualquier pantalla con 18:9 y 2.5d
Más vale que lleves el móvil entre algodones por que como se te parta la pantalla......la broma será de órdago.
Tienes pruebas de esto? Algun test comparativo? Porque lo dudo mucho, teniendo en cuenta que las pantallas edge cada vez tienen la curva más pequeña hasta el punto de que casi no hay diferencias con una 2.5D, y me da a mi que todas se pueden romper en una sola caída por igual.
El precio es caro, pero está justificado, si te miras con detenimiento todo lo que lleva, nadie te da tanto. Y te recuerdo que muchas otras marcas ya se están aproximando también a los 1000€, incluso marcas chinas como Huawei y Oppo.
La fragilidad... en serio que tienes que recurrir a eso? es exactamente la misma que en cualquier movil, caída y adíos pantalla y por la parte trasera lo mismo para cualquier otro movil de cristal, eso pasa con todos, solo se salvan los rugerizados que es otra historia.
Cuándo en la historia de android un móvil fue escogido como el mejor....1 sin montar el mejor software 2 sin montar la mejor cámara 3 con esa falta de fluidez 4 de tamaño excesivo y 5 con una fragilidad muy preocupante???
Será el mejor para un nicho de clientes muy orientados a la productividad gracias al S pan
No, no es el mejor móvil... es un Note!
PD En vez de ser un Samsung fuese un Xiaomi sería una baldosa chinorri jajaja ya te vale Nixxxon
Johny1979
10/08/18, 23:28:25
Caes en muchísimas contradiciones según la marca que sea nixxxon.
Si es Samsung el bloadware se puede quitar.
Si es MIUI el bloadware ( que no es tal ) estropea y lastra el sistema, en touchwiz no , en MIUI si.
Por supuesto jamás te he visto una crítica al contador knox y si críticas furibundas cuando Xiaomi cierra la apertura por flash del desbloqueo del bootloader
El note 9 es un tocho justificable y el RN5 siendo bastante más pequeño es un tocho injustificable.
El precio del iPhone x es un robo, pero el del note 9 va acorde con la calidad del terminal.
Te pasaste 1 año poniendo el vídeo del Crashbench de jerryeverything del MI5 aludiendo la fragilidad y ahora en Samsung una pantalla Edge que es lo más frágil que existe lo tratas como con toda normalidad y que tiene la misma fragilidad que cualquier otro smartphone.
PD: la hipocresía a la altura de la ionosfera.
javi_MV
10/08/18, 23:35:59
Ostia Nyxon si tienes contestacion para la sarta de verdades que te acaba de soltar Johny y sales con dignidad... Te regalo yo el Note 9... Jajaja mama mia de las mejores actuaciones de Johny que crack me quito el sombrero..
Ivan1998
11/08/18, 02:19:22
Sobre el papel puede ser de lo mejor del mercado, cómo buen Samsung en pantalla y cámara será excelente pero tiene un precio que es absurdo (para cualquier móvil).
Por mucho S-PEN que tenga es una cosa que a la mayoría del mercado no le interesa sino más móviles lo tendrían...
Si ya el Nokia 5800 XpressMusic del año 2010 traía el palito.
1117041
Al igual que con la gama S ha habido poca evolución por lo que quien busque esas características le conviene el Note 8 que está a la mitad de precio (por cierto cuando lo vi en persona con la pantalla apagada me pareció horrible).
carletto91
11/08/18, 02:46:06
Yo creo que si apuestas por diferenciarte de los demas con el S-pen no puedes hacer una pantalla 18:9 y curvada, porq sino la experiencia con el S-pen que es la "gracia" del movil queda empañada,porq entre que es estrecho y le metes la curva se te queda una superficie para el s-pen pequeña, que no tiene mucho sentido en un movil 18:9. Deberian haber hecho un movil pensando en el S-pen, 16:9 y plana, para disfrutar del s-pen que basicamente es lo que te diferencia de un s9+
Gonzalez F. Luis
11/08/18, 09:16:41
Para mi es un buen movil la verdad.
BlueSkies
11/08/18, 09:58:48
A ver gente que sale por 1000€ y todos sabemos que se va a quedar en 700 al poco.. no enfaticeis tanto los 1300 para dramatizarlo más. Y conste que también me parece caro carísimo y no lo pagaría, pero creo que ese no es argumento para desmerecer al terminal en sí
Lo cierto es que este año les ha salido redondo y quien lo pillé se lleva el android más completo de la actualidad. Tocho si también, pero desgraciadamente como casi todas las demás opciones
alvarog10
11/08/18, 10:25:34
A ver gente que sale por 1000€ y todos sabemos que se va a quedar en 700 al poco.. no enfaticeis tanto los 1300 para dramatizarlo más. Y conste que también me parece caro carísimo y no lo pagaría, pero creo que ese no es argumento para desmerecer al terminal en sí
Lo cierto es que este año les ha salido redondo y quien lo pillé se lleva el android más completo de la actualidad. Tocho si también, pero desgraciadamente como casi todas las demás opciones
Hay que ver la camara... que tal de noche vs p20 pro y que tal respecto al pixel 3, si en eso gana, si sera el mejor aunque me pese porque es samsung :risitas: pero a mi no me cuesta reconocer las cosas aunque no me guste la marca como les pasa a otros
BlueSkies
11/08/18, 10:48:05
Hay que ver la camara... que tal de noche vs p20 pro y que tal respecto al pixel 3, si en eso gana, si sera el mejor aunque me pese porque es samsung :risitas: pero a mi no me cuesta reconocer las cosas aunque no me guste la marca como les pasa a otros
Si es igual que la del s9+ será una cámara bastante versátil, más que la del p20+ que es un wow en nocturnas jugando con la exposición, pero después en video y en selfie es un choff. Las fotos del pixel ya sabemos que a simple vista estarán por delante del resto porque tienen el procesado perfecto
Seguramente el mate 20 y los nuevos iphone se lo pongan difícil, pero de momento...
carapapa
11/08/18, 10:49:03
Hay que ver la camara... que tal de noche vs p20 pro y que tal respecto al pixel 3, si en eso gana, si sera el mejor aunque me pese porque es samsung :risitas: pero a mi no me cuesta reconocer las cosas aunque no me guste la marca como les pasa a otrosSi la cámara es la misma del S9 plus, hará las mismas fotos. En fotos con poca luz no creo que esté a la altura del P20 pro
A mí no me gustaría.
Es más, te aseguro que a ti tampoco te gustaría, los conozco muy bien.
Ganar dinero...mucho, pero la presión no te compensará, créeme.
Dicho esto, a mí el note 9 me parece el mejor terminal para profesionales "liberales" por darle alguna denominación al rango.
Será idóneo para trabajar y magnífico para uso personal.
Yo esperaré a ver si definitivamente Apple deja el iPhone dualsim para mercado asiático, de ser así, me iré a por este note 9 que entonces ya estará a un precio un pelín más razonable.
solrac79
11/08/18, 13:13:14
Pues simplificando mucho dado que los note son productos para un nicho específico podemos debatir si el 9 es el mejor en su nicho (productividad ligada al pen).
Si buscamos el mejor móvil en general será el que cubra más nichos o necesidades por lo que no creo que un Note pueda serlo.
Estaría bien que hubiese otros phablets con pen y así comparar. Estoy bastante de acuerdo en que si lo quiero para uso profesional de pantalla con pen más llevable que un tablet lo suyo es 16:9 y cero curvatura.
BlueSkies
11/08/18, 14:47:49
Hombre yo el spen lo concibo como un extra a todo lo demás. No tiene sentido excluirlo por tener una funcionalidad más que el resto. Si fuese la unica característica por la que destaca vale, pero no es el caso (pantalla, potencia, batería, cámaras... No sé qué nicho es el que deja al descubierto)
foncete
11/08/18, 14:53:10
Lo de mejor móvil así en general o en su gama es absurdo, empiezo a pensar que os paga la página para que le deis vidilla al foro con estos posts clickbait. Por lo demás un movilazo con, al fin, una batería decente, un spen bluetooth interesantísimo y un pantallón que se caga la perra. Yo no me lo pillaría porque soy pobre y con un redmi note tengo de sobra, que si no...
alvarog10
11/08/18, 15:03:27
Yo no me lo pillaria porq ademas de no gastarme tanta pasta en un movil, te puede explotar en la cara... y como q paso de gastarle 1300 para que me pase eso... ya sabemos la fama de samsung los ultimos años, que parecen bombas, calidad korena/Vietnamita... :S
BlueSkies
11/08/18, 15:13:02
Habrá que tomárselo a cachondeo si... O pasar directamente
S2
alvarog10
11/08/18, 15:20:57
Ostia como os estais esforzando para trolear y soltar bilis, estais poniendo mucho empeño, todo hay que decirlo. xD
La baterías que explotaban eran de un proveedor chino (ATL), y evidentemente que ese tipo de baterías ya lo dejaron totalmente de lado, Samsung anunció que ya no trabajaría más con ese proveedor.
Lo que tu quieras, pero no puedes sacar tu movil top (999€) sin saber si la bateria es de calidad o no...
parece que desde que Samsung fue multada por plagiar varias veces a apple... van a error por año, a ver este año que lian sin tener en quien fijarse (apple)
alvarog10
11/08/18, 15:31:22
Tio tienes obsesion con Xiaomi, no se que pinta Xiaomi aqui, cuando tu mismo has abierto el hilo para hablar de samsung y del note 9 y saltas con Xiaomi todo el rato para contratacar sin venir a cuento, yo tambien me he reido con tu argumento jajajaj
En cualquier caso es una vision tuya, Xiaomi no ha sido demandada por copiar a otro moviles, cosa que Samsung si lo ha sido, dictado por un juez
Yo no me lo pillaria porq ademas de no gastarme tanta pasta en un movil, te puede explotar en la cara... y como q paso de gastarle 1300 para que me pase eso... ya sabemos la fama de samsung los ultimos años, que parecen bombas, calidad korena/Vietnamita... :S
https://i.imgur.com/zzZlUpD.gif
Un saludo
Nonamed
11/08/18, 15:56:15
Seguimos.
Aviso a los habituales en todas las discusiones, que no vuelva a ocurrir.
NixxxoN
11/08/18, 16:12:45
Si la cámara es la misma del S9 plus, hará las mismas fotos. En fotos con poca luz no creo que esté a la altura del P20 pro
La cámara del Note 9 creo que es como la del S9 plus pero le han añadido algorismos de inteligencia artificial como han hecho otras marcas.
Para mi eso ha sido siempre un poco chorrada, por ejemplo depende de lo que quieras fotografiar te detecta una cosa u otra y sube o baja la saturacion de colores y al final quedan fotos algo irreales, pero bueno... Para mi sería top 3 junto al Pixel 2 y quizá el P20 Pro
solrac79
11/08/18, 16:27:03
Hombre yo el spen lo concibo como un extra a todo lo demás. No tiene sentido excluirlo por tener una funcionalidad más que el resto. Si fuese la unica característica por la que destaca vale, pero no es el caso (pantalla, potencia, batería, cámaras... No sé qué nicho es el que deja al descubierto)
Es que sin ese extra y los añadidos de software para sacarle partido es un gama alta como otros muchos (cada marca tiene uno, dos o incluso tres por año).
Algunos nichos que no cubre sin spen:
Económico
Relación calidad/precio
Ligeros
Usables a una mano
Primeros en actualizar
Android Stock o similiar
Pero incluso como excelente gama alta que es aún sin Spen, en esa categoría habría muchos gama alta que le mejorarían en varios apartados (y perderían en alguno). Por no hablar del S9+ que ganaría en tamaño, peso, precio y perdería en autonomía. No meto la curva porque tiene cosas buenas y malas.
javi_MV
11/08/18, 16:28:01
La cámara del Note 9 creo que es como la del S9 plus pero le han añadido algorismos de inteligencia artificial como han hecho otras marcas.
Para mi eso ha sido siempre un poco chorrada, por ejemplo depende de lo que quieras fotografiar te detecta una cosa u otra y sube o baja la saturacion de colores y al final quedan fotos algo irreales, pero bueno... Para mi sería top 3 junto al Pixel 2 y quizá el P20 Pro
Pinta bien, veremos que tal las fotos porque el video serq el mejor como en el S9, en camara, puede estar a la altura del P20 pro y el pixel 2 pero habra que verlo, en fotos nocturnas el P20 pro creo que sigue manteniendo el trono.
NixxxoN
11/08/18, 17:02:56
Pinta bien, veremos que tal las fotos porque el video serq el mejor como en el S9, en camara, puede estar a la altura del P20 pro y el pixel 2 pero habra que verlo, en fotos nocturnas el P20 pro creo que sigue manteniendo el trono.
De noche si el P20 pro hace mejores fotos, su sensor mas grande ayuda, a ver si los demás se animan a meter sensores mas grandes también
chino223
14/08/18, 22:42:55
No esta mal, pero le hace falta a samsung darle caña al softw, no puede ser que tengas ese pantallote y no hayas implementado aun los gestos para tener una pantalla full, en vez de con la botonera quitandote espacio... van tarde a mi entender
BlueSkies
14/08/18, 23:12:10
No esta mal, pero le hace falta a samsung darle caña al softw, no puede ser que tengas ese pantallote y no hayas implementado aun los gestos para tener una pantalla full, en vez de con la botonera quitandote espacio... van tarde a mi entender
Bueh como si lo hubiesen implementado todas ya, ni siquiera Google en sus Pixel ha hecho algo práctico al respecto, como para exigírselo al resto
De todas formas es algo que puedes poner tu en 3 minutos, yo lo llevo desde hace meses y feliz
chino223
14/08/18, 23:32:11
Bueno pues nada, a seguir haciendole palmas a Samsung... me gusta Samsung pero si ya ni se le puede exigir nada a la marca en android MAS CARA apaga y vamonos, no es muy normal que hasta Oneplus que vale la mitad lo tenga desde hace tiempo de manera nativa...
Bueh como si lo hubiesen implementado todas ya, ni siquiera Google en sus Pixel ha hecho algo práctico al respecto, como para exigírselo al resto
De todas formas es algo que puedes poner tu en 3 minutos, yo lo llevo desde hace meses y feliz
Sin root en Samsung?
Cómo?
BlueSkies
15/08/18, 00:38:08
Sin root en Samsung?
Cómo?Por adb con un comando, después instalas una app de gestos y listo
Por adb con un comando, después instalas una app de gestos y listoTodo muy cómodo... Tener que andar así con móviles de 1000 pavos pfff no parece de recibo
Supongo que también lo harás para congelar todo ese bloatware y demás
Samsung debe cambiar tantas cosas de su manera de funcionar que tela. Con lo fácil que sería si les diese la gana, incluso vendrían más
BlueSkies
15/08/18, 01:33:23
Todo muy cómodo... Tener que andar así con móviles de 1000 pavos pfff no parece de recibo
Supongo que también lo harás para congelar todo ese bloatware y demás
Samsung debe cambiar tantas cosas de su manera de funcionar que tela. Con lo fácil que sería si les diese la gana, incluso vendrían másA mí más que mil pavos me costó la mitad, y el proceso no me quito más de dos minutos así que si, bastante cómodo hasta que lo implementen de forma nativa
Aburre un poco bastante la retaila de críticas por amor al arte, lo de los mil procesos y el lag está un tanto pasado de moda en serio, hay que renovar el discurso
Galaxo60
15/08/18, 09:53:18
En mi opinión es el mejor móvil y el más completo, y más aún el incremento en batería se agradece.
Actualmente tengo un S9+, y viendo el Note 9 en tienda debo decir que no me agradó tanto como el S9+, ya que es muy cuadrado y extraño.
Creo que no hay teléfono en el mercado que ofrezca todas estas características en conjunto, pero obviamente tiene su precio.
Creo que viendo que el Pixel 3 XL va a ser un fracaso, creo el único digno competidor será el próximo Mate.
:ok:
NixxxoN
15/08/18, 12:59:03
Bueno pues nada, a seguir haciendole palmas a Samsung... me gusta Samsung pero si ya ni se le puede exigir nada a la marca en android MAS CARA apaga y vamonos, no es muy normal que hasta Oneplus que vale la mitad lo tenga desde hace tiempo de manera nativa...
No es la mas cara, la mas cara es Huawei con los Porsche design.
Y en mi opinión los gestos son una chorrada, prefiero los botones
Un amigo mio me dice que el proximo mate 20 le va a quitar el "titulo" al note 9 como mejor movil en la actualidad, sera eso verdad?
Johny1979
15/08/18, 14:22:23
Un amigo mio me dice que el proximo mate 20 le va a quitar el "titulo" al note 9 como mejor movil en la actualidad, sera eso verdad?
Primero tendría que ser el note 9 el mejor movil de la actualidad....
manolito86
15/08/18, 14:39:23
espero que como las compañias sigan aumentando peso y longitud de los moviles regalen bandoleras o algo para llevarlos, es un desproposito...con lo comodo que es un movil de 14 cm...
Galaxo60
15/08/18, 16:39:31
Ya desde que quitaron el jack y la SD, ya llevan las de perder, aparte que tampoco tienen carga inalámbrica. Sin que sean equipos malos los de Huawei, el hecho de llevar una pantalla de inferior calidad, de no tener tan buen audio y de implementar el notch ya es algo que echa para atrás.
Los fabricantes la tienen difícil ahora que Samsung mejoró lo único "criticable" de sus equipos, y eso era la batería.
A nivel de hardware no hay mejores equipos en el mercado, y el software sin ser excelente, es bastante decente y se han puesto el tema con el soporte y las actualizaciones mensuales.
:campeon:
Primero tendría que ser el note 9 el mejor movil de la actualidad....
Podrías por lo menos argumentar tu comentario, así podríamos entender mejor el por qué de lo que escribes.
Ya desde que quitaron el jack y la SD, ya llevan las de perder, aparte que tampoco tienen carga inalámbrica. Sin que sean equipos malos los de Huawei, el hecho de llevar una pantalla de inferior calidad, de no tener tan buen audio y de implementar el notch ya es algo que echa para atrás.
Los fabricantes la tienen difícil ahora que Samsung mejoró lo único "criticable" de sus equipos, y eso era la batería.
A nivel de hardware no hay mejores equipos en el mercado, y el software sin ser excelente, es bastante decente y se han puesto el tema con el soporte y las actualizaciones mensuales.
:campeon:
Podrías por lo menos argumentar tu comentario, así podríamos entender mejor el por qué de lo que escribes.
Dices que han mejorado el único punto flojo que era la batería y luego dices que el soft es decente
El soft debería ser excelente que están pidiendo 1300 pavos y vosotros seguís perdonando a Samsung que os venda móviles con un desempeño de gama media en cuanto a fluidez y un soft que brinde una experiencia de usuario a la altura de los mejores
Prefiero mil veces antes una batería justa a un mal soft plagado de bloatware y de su knox
La app más usada por los Samsung es una que sirve para congelar los cientos de apps y procesos, disable package... esto es un claro indicativo por mucho que se quiera esconder... algo falla aquí
NixxxoN
15/08/18, 17:04:11
Dices que han mejorado el único punto flojo que era la batería y luego dices que el soft es decente
El soft debería ser excelente que están pidiendo 1300 pavos y vosotros seguís perdonando a Samsung que os venda móviles con un desempeño de gama medos en cuanto a fluidez y un soft que brinde una experiencia de usuario a la altura de los mejores
Prefiero mil veces antes una batería justa a un mal soft plegado de bloatware y de su knox;
Por mucho que repitas lo de 1300 no se va convertir en verdad
Y que problema hay con el knox? Pérdida de garantía ante cambio de ROM? Con Samsung no necesitas cambiar de ROM
Nixxxon, el quote no era para ti. Respeta los tiempos
carapapa
15/08/18, 18:53:04
Y que problema hay con el knox? Pérdida de garantía ante cambio de ROM? Con Samsung no necesitas cambiar de ROMNo son 1300, son 1577,56€
chino223
15/08/18, 19:13:46
No es la mas cara, la mas cara es Huawei con los Porsche design.
Y en mi opinión los gestos son una chorrada, prefiero los botones
A lo mejor es que no lo has probado, pero a mi me parece lo mejor, es algo que ya tiene que tener bien implementado las marcas y Samsung no lo tiene, ni el Pixel tampoco (por lo que ha hecho en android pie no son gestos ni na).
Los botones te quitan un espacio que es absurdo, si tienes un pantallon como el note 9, la gracia es disfrutarlo entero y no tener una franja inservible que te quita 0,3", para eso no vale nada reducir marcos, para eso deja el marco y ponlos fuera, ya se que en videos se quitan, pero en las apps, navegador.. No
fraan1997
15/08/18, 19:25:16
No entiendo el porque se sigue criticando tanto la capa de samsung , cuando por ejemplo veo EMUI y lo encuentro horripilante (MI GUSTO), ¿que tiene lag la de samsung? A dia de hoy en gamas altas es imposible a simple vista sin tener un movil al lado del otro sentir lag.
Dicho esto, pienso que el note 9 es el mejor terminal del momento, pero creo que el pixel 3 le podrá superar.
Tengo muchísimas ganas de ver el S10 cuando salga..
fraan1997
15/08/18, 19:28:25
Hay una aplicación de gestos de samsung que a mi gusto es muy buena, el único problema es que ellos no nos dan la opción de ocultar la barra de navegación permanentemente, el nombre de la app es One Hand Operations
alolias
15/08/18, 19:30:26
tampoco es para tanto 1300 el porsche design lo venden por 2200€
http://www.ebay.es/itm/283065388294
NixxxoN
15/08/18, 21:01:56
A lo mejor es que no lo has probado, pero a mi me parece lo mejor, es algo que ya tiene que tener bien implementado las marcas y Samsung no lo tiene, ni el Pixel tampoco (por lo que ha hecho en android pie no son gestos ni na).
Los botones te quitan un espacio que es absurdo, si tienes un pantallon como el note 9, la gracia es disfrutarlo entero y no tener una franja inservible que te quita 0,3", para eso no vale nada reducir marcos, para eso deja el marco y ponlos fuera, ya se que en videos se quitan, pero en las apps, navegador.. No
Claro que lo he probado, no me convence. Android funciona perfectamente con los tres botones, creo no es necesario que cambien nada o que tengan la manía los chinos de querer copiar todo lo que haga apple...
Si algun dia android implementa gestos de forma nativa espero que se puedan seguir usando los botones porque es lo que voy a hacer.
BlueSkies
15/08/18, 21:02:04
El de 1300 pavos lleva 8gb de RAM de la buena, de la rapidita... mucho subproceso y cantidades ingentes de bloatware tiene que tener para ir trabado, más del que tu imaginación te dicta.
Se le echa tanta exageración que se cae en la incongruencia
El de 1300 pavos lleva 8gb de RAM de la buena, de la rapidita... mucho subproceso y cantidades ingentes de bloatware tiene que tener para ir trabado, más del que tu imaginación te dicta.
Se le echa tanta exageración que se cae en la incongruencia
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.powermanager.batteryaddon
:):):)
Galaxo60
15/08/18, 21:56:07
El soft debería ser excelente que están pidiendo 1300 pavos y vosotros seguís perdonando a Samsung que os venda móviles con un desempeño de gama media en cuanto a fluidez y un soft que brinde una experiencia de usuario a la altura de los mejores
Prefiero mil veces antes una batería justa a un mal soft plagado de bloatware y de su knox
La app más usada por los Samsung es una que sirve para congelar los cientos de apps y procesos, disable package... esto es un claro indicativo por mucho que se quiera esconder... algo falla aquí
Creo que estás confundiendo que diga que el software es decente con el hecho del rendimiento; el equipo va como un tiro y muy fluido, y lo he tenido desde pre-venta en Marzo y sigue como el primer día. Nunca he usado nada de lo que comentar para desactivar paquetes o demás, y realmente no hay necesidad de hacerlo, porque el equipo con todo activado y a tope va perfectamente y creo que la mayoría de los que tenemos el equipo tampoco lo hacen.
Cuando me refiero a que el software es decente, es porque es una capa con muchas opciones y algún usuario principiante y hasta alguno más avanzado puede llegarse a sentir abrumado con tantas cosas. Hay cosas que tienen que afinar, es cierto, pero eso no tiene nada que ver con el rendimiento y fluidez que realmente son impecables para mi, y te cuento que antes de tener mi S9+ había pasado por un Pixel 2 XL y un U11+, que también son equipos con buena fluidez y rendimiento, pero desde el primer día el procesador de nueva horneada se nota.
;-)
No entiendo el porque se sigue criticando tanto la capa de samsung , cuando por ejemplo veo EMUI y lo encuentro horripilante (MI GUSTO), ¿que tiene lag la de samsung? A dia de hoy en gamas altas es imposible a simple vista sin tener un movil al lado del otro sentir lag.
Dicho esto, pienso que el note 9 es el mejor terminal del momento, pero creo que el pixel 3 le podrá superar.
Tengo muchísimas ganas de ver el S10 cuando salga..
Misma opinión, realmente el lag ya no existe en los gamas alta desde hace un par de años, y ya la gran mayoría (incluso gama media) van más que perfectos.
Discrepo con lo del Pixel 3, porque al parecer las especificaciones y rumores, tendrá las mismas especificaciones que el del año pasado y solamente cambiando el procesador: dejaron la misma RAM y almacenamiento, le quitaron batería e hicieron la pantalla mucho más grande. No entiendo a estos de Google.
:pensando:
Creo que estás confundiendo que diga que el software es decente con el hecho del rendimiento; el equipo va como un tiro y muy fluido, y lo he tenido desde pre-venta en Marzo y sigue como el primer día. Nunca he usado nada de lo que comentar para desactivar paquetes o demás, y realmente no hay necesidad de hacerlo, porque el equipo con todo activado y a tope va perfectamente y creo que la mayoría de los que tenemos el equipo tampoco lo hacen.
Cuando me refiero a que el software es decente, es porque es una capa con muchas opciones y algún usuario principiante y hasta alguno más avanzado puede llegarse a sentir abrumado con tantas cosas. Hay cosas que tienen que afinar, es cierto, pero eso no tiene nada que ver con el rendimiento y fluidez que realmente son impecables para mi, y te cuento que antes de tener mi S9+ había pasado por un Pixel 2 XL y un U11+, que también son equipos con buena fluidez y rendimiento, pero desde el primer día el procesador de nueva horneada se nota.
;-)
Misma opinión, realmente el lag ya no existe en los gamas alta desde hace un par de años, y ya la gran mayoría (incluso gama media) van más que perfectos.
Discrepo con lo del Pixel 3, porque al parecer las especificaciones y rumores, tendrá las mismas especificaciones que el del año pasado y solamente cambiando el procesador: dejaron la misma RAM y almacenamiento, le quitaron batería e hicieron la pantalla mucho más grande. No entiendo a estos de Google.
:pensando:Si quieres ver un móvil fluido me mandas un mp con tu nik de telegram y te paso un pequeño vídeo del mio. Quizás me entiiendas una vez lo veas
Un saludo
Zenji11
15/08/18, 23:48:32
A día de hoy, sin entrar a valorar el s-pen que es para un nicho muy específico de usuarios, en global y para un uso real el p20 pro me sigue pareciendo más completo. En cuanto salga la nueva hornada de flagships creo que se va a quedar atrás.
Galaxo60
16/08/18, 07:49:55
A día de hoy, sin entrar a valorar el s-pen que es para un nicho muy específico de usuarios, en global y para un uso real el p20 pro me sigue pareciendo más completo. En cuanto salga la nueva hornada de flagships creo que se va a quedar atrás.
Sin carga inalámbrica, sin jack de 3.5, sin micro SD, sin Bluetooth 5.0, sin 4K@60 fps, con notch y con unos marcos enormes (sin sentido) y con una pantalla de mucho menos resolución.
El P20 Pro es una enorme equipo, y te lo digo después de tener uno, pero en cuanto a hardware se refiere, está lejos de ser el más completo.
:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.