PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla P20 Pro, ayuda!

anyta_sk
10/08/18, 12:03:11
Creo que tengo un problema con la pantalla del P20 pro que recibí ayer.
Viendo las fotos del foro en las fotos negras vi que según desplazaba la pantalla con el brillo al mínimo deja como una estela azul oscura y luego volvía a verse normal. Es un segundo.
Nose si es un problema de las pantallas Oled o es mi móvil que no funciona correctamente.

Solo pasa en fotos o imágenes negras o muy oscuras y al hacer el movimiento medianamente rápido.
Me paso en el foro de fotos del P20 pro con unas fotos que había sobre la página 83

A ver si a vosotros os pasa

ap53
10/08/18, 13:01:16
Probado y también me pasa. Donde mejor se aprecia es en la foto del mono, donde además se produce un efecto raro a la altura del ombligo, parecido al famoso efecto gelatina de los OnePlus 5.

NOCIVOX
10/08/18, 13:15:51
Esto es un problema? de verdad que nunca habéis oído hablar del ghosting? Porque es precisamente lo que estáis viendo, los píxeles cambiando de color. Este pequeño retardo se ve con combinaciones de colores concretas y con el brillo muy bajo, ponerlo alto y no lo veréis. Esto pasa en teles y paneles de todo tipo salvo en los tn e ips de alta gama.

En resumen, no es el efecto gelatina y tampoco es algo que moleste, no hace falta ir buscando los límites, todas las tecnologías las tienen.

anyta_sk
10/08/18, 13:26:29
Es solo con el brillo bajo.
Con el brillo alto no pasa.
Es que estaba en la cama viendo el foro y lo vi.
Como solo llevo un día con el y estoy en tiempo de devolverlo.

Yo lo noto en el borde de la foto negra u oscura que al pasar a una zona más blanca al deslizar la pantalla deja la estela azul oscura.

Y en los nuestros también pasaya me quedo más tranquila. Ya pensaba que me había tocado el defectuoso.

NOCIVOX
10/08/18, 13:29:57
Sólo es un poco de ghosting, nada exagerado y sólo con el brillo muy bajo, tranquila :)

anyta_sk
10/08/18, 13:35:31
En estado mirando y en los ajustes de la cámara con el brillo al mínimo en la parte de abajo donde pone restablecer valores desliza un poco de arriba a bajo y también pasa.
Las letras se ven borrosas y azuladas

NOCIVOX
10/08/18, 13:39:54
Sí, ahí también pasa, negro contra gris es una perfecta combinación para notarlo. Yo no veo las letras borrosas. En serio, te estás rayando, el móvil está perfecto, deja de buscarle las cosquillas y disfrútalo.