Ver la Versión Completa : Fortnite s8
chotorafal
10/08/18, 11:55:15
Pues ya se puede descargar, en teoría disponible para nuestro s8, pero después de instalar todo ingresar la. Cuenta dice que hay q apuntarse a la beta y ya avisarán.... Alguien lo ha conseguido?
tontomele
10/08/18, 12:26:20
Pues ya se puede descargar, en teoría disponible para nuestro s8, pero después de instalar todo ingresar la. Cuenta dice que hay q apuntarse a la beta y ya avisarán.... Alguien lo ha conseguido?
Yo estoy jugando sin problemas con un S8 :ok:
ZviperZ
10/08/18, 13:22:32
Yo igual, puedo jugar sin problemas.
dst1531
10/08/18, 13:23:40
Otro más, jugando sin problema
Neron7a
10/08/18, 16:30:38
Yo igual
crocolifull
10/08/18, 21:06:16
No juego sin problemas también
crocolifull
10/08/18, 21:40:41
Eso ocurre porque anteriormente solicitas te la invitación con una cuenta en la que detecto que era otro teléfono lo que debes de hacer es borrar los datos del juego y loguearte de nuevo con una cuenta nueva y así detectara que es un galaxy S8 y te dejará jugar sin problemas
chotorafal
10/08/18, 21:48:15
Ya está, se soluciono solo, al volver a entrar al rato he podido jugar sin mayor problema....
bertotru
11/08/18, 21:16:47
Q tal va el fortnite en el s8?
Neron7a
11/08/18, 23:03:00
Q tal va el fortnite en el s8?
Perfecto, no es como jugar en ps4 o pc claro está
ZviperZ
12/08/18, 06:32:26
Realmente no juego mucho a juegos de moviles... si acaso emuladores
Instalado y funcionando.
Para el que no lo pueda descargar, desde Samsung apps, en xda esta la descarga directa del apk:ok:
sdapestey
12/08/18, 18:57:13
A alguien le funciona solo a 30 fps? Cómo se puede poner a 60 fps?
Neron7a
13/08/18, 02:09:12
A 30 y a 20, no se puede a más
A alguien le funciona solo a 30 fps? Cómo se puede poner a 60 fps?
Los móviles y la Switch sólo permiten jugar a 30 fps.
juanlux86
13/08/18, 15:27:14
Vaya puta mierda a mi se me sale de la partida cuando sale tirándose con el paracaídas me da un error y no puedo jugar tengo un s8 normal
chicote69
13/08/18, 20:16:34
Una pregunta. Para jugar me sale de personaje una tía. ¿Hay forma de cambiarlo?. No lo veo por ningún sitio.
bertotru
13/08/18, 20:30:42
Una pregunta. Para jugar me sale de personaje una tía. ¿Hay forma de cambiarlo?. No lo veo por ningún sitio.Te voy a decir una cosa, si miras en YouTube tanto del fortnite como del pubg,, verás q los mejores jugadores de ambos juegos van con una mujer, y parece ser q es x q son más rápidos en el juego
elcapoprods
13/08/18, 23:38:22
Si no tienes skins compradas te ponen una aleatoria.
Lo de correr no tiene que ver, al ser pvp tienen que estar todos por igual.
chicote69
14/08/18, 00:02:56
Pues vaya.
Bueno, tampoco creo que me dure mucho más de una semana, así que seré fémina unos días. Jajajaja
Anuar795
14/08/18, 00:10:05
yo me he descargado el fortnite en mi s8 y me va a tirones aun poniendo el modo juego, no entiendo porque.
markitosonline
14/08/18, 00:11:36
A mi también me va a tirones. Injugable.
Neron7a
14/08/18, 01:08:49
A mi me va bien, y no he tocado nada
chicote69
14/08/18, 01:23:39
He estado ahora jugando un buen rato y me va perfecto.
Eso sí, la batería vuela. :)
crocolifull
15/08/18, 00:40:04
yo me he descargado el fortnite en mi s8 y me va a tirones aun poniendo el modo juego, no entiendo porque.No eres el único nos va así a todos, algunos no lo percibirán pero va de pena.
chicote69
16/08/18, 02:18:23
Pues no sé. La verdad es que a este juego no tengo ni pajolera idea de jugar. Me limito a correr y esconderme como una sabandija. Jajaja
Por lo menos para eso, si es jugable.
Ahí va un vídeo que grabé de una partida hasta que me mataron mientras estaba escondido como una rata. Jajajaja
https://youtu.be/xyCNOk14OTA
padillakarmona
16/08/18, 16:16:11
Los que dicen que va perfecto. Se refieren a que se puede jugar y demas, porque de estabilidad el juego es una ba****. Bajones de fps, saltos, lagazos...
Le queda mucho que pulir y que optimizar, no me creo que en un S8, tenga que estar vaciando toda mi memoria ram (desde el panel de apps recientes) para poder jugar una partida bien, puesto que las siguientes ya empiezan a dar problemas. Se puede jugar pero todo es encontrarte con un jugador y que te meta un salto el juego. Con pubg mobile en la vida he tenido que cerrar una app antes de iniciarlo. Android se supone que ya optimiza los recursos y la RAM bien no para que llegue epic y diga que 3 GB de RAM y aún asi funcione el juego de esta forma.
Lo peor es que todos estan como locos por jugarlo... Maldita moda. Nos hace estupidos.
Una pregunta. Para jugar me sale de personaje una tía. ¿Hay forma de cambiarlo?. No lo veo por ningún sitio.
No, como dice el compañero/ra es aleatorio si no tienes ninguna skin. Y no no es mas rapido uno que otro, solo es visual.
MiguelSerrano
16/08/18, 21:14:57
los que dicen que va perfecto. Se refieren a que se puede jugar y demas, porque de estabilidad el juego es una ba****. Bajones de fps, saltos, lagazos...
Le queda mucho que pulir y que optimizar, no me creo que en un s8, tenga que estar vaciando toda mi memoria ram (desde el panel de apps recientes) para poder jugar una partida bien, puesto que las siguientes ya empiezan a dar problemas. Se puede jugar pero todo es encontrarte con un jugador y que te meta un salto el juego. Con pubg mobile en la vida he tenido que cerrar una app antes de iniciarlo. Android se supone que ya optimiza los recursos y la ram bien no para que llegue epic y diga que 3 gb de ram y aún asi funcione el juego de esta forma.
Lo peor es que todos estan como locos por jugarlo... Maldita moda. Nos hace estupidos.
No, como dice el compañero/ra es aleatorio si no tienes ninguna skin. Y no no es mas rapido uno que otro, solo es visual.+1000
chicote69
16/08/18, 23:00:19
Está claro que un juego de este tipo donde esté el PC o consola que se quite el móvil
padillakarmona
17/08/18, 12:37:03
Está claro que un juego de este tipo donde esté el PC o consola que se quite el móvil
Pues si, y mas fortnite, un juego que es casi necesario un teclado y raton, siendo ya dificil (que no imposible, nada mas hay que ver a los youtubers) jugar con mando. Ya en pantalla tactiles...
Me imagino que todo es hacerte pero fortnite en plataformas moviles tira mas a juego 1vs1 en suelo que con construcciones, personalmente pienso que un modo sin construcciones en moviles estaría bien pero la postura de Epic de querer tener el mismo juego en todas las plataformas no lo hace viable.
Solo queda esperar a que mejoren la app para por lo menos poder jugar...mientras a seguir en pubg mobile. ;)
chicote69
20/08/18, 01:47:47
Hoy he jugado un rato y se ve bastante mal. En ajustes no me deja pasar de nivel medio en el apartado gráfico.
Estoy seguro hace 5 días no me pasaba esto. El autobús con el globo del principio no se le ven ni las ventanillas. Parece un mojón de plastilina.
¿Tan sólo han tardado una semana en cargarse este juego para que solo se vea bien en los top del 2018?.
padillakarmona
20/08/18, 10:07:17
Hoy he jugado un rato y se ve bastante mal. En ajustes no me deja pasar de nivel medio en el apartado gráfico.
Estoy seguro hace 5 días no me pasaba esto. El autobús con el globo del principio no se le ven ni las ventanillas. Parece un mojón de plastilina.
¿Tan sólo han tardado una semana en cargarse este juego para que solo se vea bien en los top del 2018?.
El juego no se ve bien en ningún terminal, solo hay calidad baja/media y 20/30 fps como opciones.
Poco a poco incluirán los graficos en Alto y ultra(?). De fps dudo que lo aumenten a 60.
De verdad, haceros un favor, si os gusta los battle royale y vais a jugar en móvil, PUBG es vuestro mejor aliado. Dejad fortnite para consolas y/o PC.
AlvaritoHero
20/08/18, 11:01:05
Pues a mi me va a tirones, cierro todo lo que tenga abierto y ni con esas...
padillakarmona
20/08/18, 11:09:47
Pues a mi me va a tirones, cierro todo lo que tenga abierto y ni con esas...
Yo hago eso y con suerte puedo jugar la primera partida bien.
Ayer actualice por si habían arreglado cosas y nada. Creo que este juego terminará eliminado de mi teléfono. Cada vez que lo intento me termino cabreando.
No quiero parecer fanboy de pubg mobile pero es que claramente a pubg mobile se puede jugar, así que... PUBG Mobile al poder !! xD
chicote69
20/08/18, 11:14:43
Yo lo tengo por la cría, que también lo tiene en la Switch y le gusta. Si no ya lo hubiera borrado.
El Pubg es cierto que hace tiempo lo probé y funciona muy bien. Y gráficos en calidad alta.
AlvaritoHero
20/08/18, 12:34:31
Yo hago eso y con suerte puedo jugar la primera partida bien.
Ayer actualice por si habían arreglado cosas y nada. Creo que este juego terminará eliminado de mi teléfono. Cada vez que lo intento me termino cabreando.
No quiero parecer fanboy de pubg mobile pero es que claramente a pubg mobile se puede jugar, así que... PUBG Mobile al poder !! xD
Pienso eliminarlo y no jugar en móvil, menuda bazofia!
padillakarmona
20/08/18, 13:14:42
Yo lo tengo por la cría, que también lo tiene en la Switch y le gusta. Si no ya lo hubiera borrado.
El Pubg es cierto que hace tiempo lo probé y funciona muy bien. Y gráficos en calidad alta.
Si, para los nenes están bien que solo busca jugar, pero entre que solo de verlo me pongo malo y que es un chupa batería.. lo tienes que pasar mal compi xD
padillakarmona
20/08/18, 13:17:39
Pienso eliminarlo y no jugar en móvil, menuda bazofia!
Es lo que se merece Epic, que vea que por lo menos los users de Android están molestos.
Entres los limites que le han puesto a los moviles para ser compatibles y la optimización ...
Pero no, los usuarios seguiremos siendo lelos y habrá mucha gente gastandose el dinero en los micropagos dentro de la escena móvil. Suerte que (punto a favor) es multiplataforma y no como PUBG. Porque si dividiera el mercado/skins/pavos en sus diferentes plataformas...
padillakarmona
20/08/18, 13:18:20
A lo que acabo de caer. Menos mal que este juego no tiene habilitado el soporte a joystick, mando bluetooth o similar...
Si no si que tendría bajones de fps....
Fonikyoto
20/08/18, 14:50:07
Una cagada. Se ve y punto. 30 FPS y no te quejes.¿Que tipo de port han realizado?
crocolifull
20/08/18, 21:32:08
¿Tan sólo han tardado una semana en cargarse este juego para que solo se vea bien en los top del 2018?.A mi igual..
padillakarmona
21/08/18, 09:28:45
Una cagada. Se ve y punto. 30 FPS y no te quejes.¿Que tipo de port han realizado?
Un port de Jeuros.
padillakarmona
21/08/18, 09:29:25
Vamoh a comprarno un Nout 9. Kiero juga al fornai
Neron7a
21/08/18, 20:16:21
Vamoh a comprarno un Nout 9. Kiero juga al fornai
Vamo a medias va
padillakarmona
22/08/18, 08:33:57
Vamo a medias va
Y la skin a cara o cruz. xD
bertotru
22/08/18, 18:36:51
El juego no se ve bien en ningún terminal, solo hay calidad baja/media y 20/30 fps como opciones.
Poco a poco incluirán los graficos en Alto y ultra(?). De fps dudo que lo aumenten a 60.
De verdad, haceros un favor, si os gusta los battle royale y vais a jugar en móvil, PUBG es vuestro mejor aliado. Dejad fortnite para consolas y/o PC.Hay vídeos del juego en el s9, op6 etc y se ve muy bien
Yunior2605
22/08/18, 22:14:45
Hombre con el hardware que tiene el S8 cómo va a tener problemas con ese juego? Ojalá sea cosa de software y se pueda solucionar.
chicote69
22/08/18, 22:39:53
Por curiosidad me bajé el Pubg, y gráficamente está muchísimo mejor.
Si este lo han capado gráficamente para que se vea así en el S8, es lamentable.
padillakarmona
23/08/18, 10:27:26
Hay vídeos del juego en el s9, op6 etc y se ve muy bien
Por que han ido metiendo mas calidad de graficos en esos terminales, en el S8 seguimos en la misma mi**** y encima con la mala optimización.
Hombre con el hardware que tiene el S8 cómo va a tener problemas con ese juego? Ojalá sea cosa de software y se pueda solucionar.
Tiene que ser de software a la fuerza, la diferencia con el S9 es un poco de mas potencia de procesador, no debería de tener tanta diferencia a la hora de correr el juego.
Por curiosidad me bajé el Pubg, y gráficamente está muchísimo mejor.
Si este lo han capado gráficamente para que se vea así en el S8, es lamentable.
Es lamentable el lanzamiento que han realizado, si.
Lo comparas con PUBG y no hay color la verdad. Yo me quedo por ahora con PUBG.
crocolifull
23/08/18, 22:23:21
Una actualización de hoy de casi 1GB, y que siga capado a graficos medios, es muy triste en este terminal.
No tiene NADA que envidiar al S9.
NADA.
chicote69
24/08/18, 00:18:11
Es cierto que no deja pasar de nivel medio, pero por lo menos a mí ahora ya se ven las texturas bien. Antes no se veían ni las ventanillas del autobús.
Fonikyoto
24/08/18, 18:57:12
Vamoh a comprarno un Nout 9. Kiero juga al fornaiJajaja! Tal cual.
Sinceramente,le han dado mucho bombo,para lo que es.
Hay muchos juegos mejores,y no tienen lag alguno.
Pero por verlo a todas horas,en tantos sitios le da mucha publicidad,y eso es lo que manda... :silbando:
Yo lo acabo de desinstalar.
Saludos:ok:
MiguelSerrano
30/08/18, 13:59:18
Sinceramente,le han dado mucho bombo,para lo que es.
Hay muchos juegos mejores,y no tienen lag alguno.
Pero por verlo a todas horas,en tantos sitios le da mucha publicidad,y eso es lo que manda... :silbando:
Yo lo acabo de desinstalar.
Saludos:ok:Como el bombo que Samsung hace de sus terminales. Al final nada es para tanto.
Como el bombo que Samsung hace de sus terminales. Al final nada es para tanto.
Así es :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.