PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No coge señal 4G, solo 3G

Juanlu_1990
10/08/18, 11:38:30
Buenos días,

Como dije me animé a pedir un nuevo MiA1 para regalárselo a mi madre y me llegó ayer. A parte del problema que aquí (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29187198&postcount=1374)comento -a ver si alguien me lo pudiera resolver- me he encontrado que todo funciona correctamente pero el teléfono no coge señal 4G.

He probado con la SIM de mi madre en mi MiA1 y sin problema, sin embargo metiendo mi tarjeta SIM en su MiA1 sólo coge 3G por lo que intuyo que es algo del nuevo terminal.

Están los dos configurados por igual, con los mismos ajustes de RED, VPN, etc.

He estado buscando por internet pero no he encontrado nada al respecto o lo que he visto no me ha servido.

Qué creéis que puede ser?

Gracias!

alex007
10/08/18, 12:11:36
Entiendo que probaste opciones en red móviles y registrar como favorita la red 4g??

Si fue así te cuento que tuve el mismo problema y 3 soluciones.
1. Reiniciar.
2. Moverme físicamente, como 2 kilómetros para ver si en mi zoma había conectividad 4g.
3. El operador me envió por SMS las opciones de Internet para que se configurara de manera automática.

Saludos

Juanlu_1990
10/08/18, 12:52:27
Si, está puesta como red preferida la de 4G. El VPN está igual que el que yo tengo en mi Mi A1. He reiniciado y no ha servido de nada. Lo de moverme una cierta distancia podría probarlo, lo raro es que con mi Mi A1 y mi tarjeta (también Movistar) si tengo 4G en casa, incluso con la de mi madre poniéndola en mi móvil.

Hablaré con Movistar a ver, pero estoy casi seguro que es algo del nuevo teléfono.

neskiuck
10/08/18, 22:33:17
Has probado a cambiar a 2G y volver a marcar 4G?

Juanlu_1990
11/08/18, 11:31:16
Consulta solucionada.

Y ha sido lo mas triste del mundo. Estaba comparando tan sólo la cobertura de los dos teléfonos en el mismo sitio. Cuando me he acercado a la tienda Movistar para preguntar he hecho el ridículo ya que si tenía 4G.

Se puede cerrar este tema, gracias.

PALMATRON
11/08/18, 18:57:56
Buenas:

A Juanlu_1990:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.