PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede reinstalar el firmware?

seryioo
10/08/18, 11:02:56
Buenos días.
Me he comprado el Honor 9 Lite, pero la versión china sin NFC ni banda 800, el modelo LLD-AL00, en Aliexpress. Dice que tiene la ROM Global del LLD-L21 pero mi pregunta es, podría descargar yo dicha ROM oficial y flashearla manualmente con algún programa para PC o por recovery?
No me fio, podría ser un refrito...

Gracias.

boo_guar70
10/08/18, 20:43:33
pega un vistazo a esta página, que puede servirte para lo que buscas https://www.getdroidtips.com/huawei-honor-9-lite-stock-firmware/

un saludo :ok:

Juanjoker
16/08/18, 08:02:42
Buenos días.
Me he comprado el Honor 9 Lite, pero la versión china sin NFC ni banda 800, el modelo LLD-AL00, en Aliexpress. Dice que tiene la ROM Global del LLD-L21 pero mi pregunta es, podría descargar yo dicha ROM oficial y flashearla manualmente con algún programa para PC o por recovery?
No me fio, podría ser un refrito...

Gracias.

Conseguiste hacerlo? Estaria interesante saberlo para otros dispositivos de la marca tambien. Yo tampoco me fiaria la verdad, aunque en ese tipo de cosas suelo comprobarlo viendo si recibe alguna actualizacion cuando toca

Gadu
16/08/18, 18:33:46
Hace poco un compa fue capaz de cambiar la version china por la europea, pero tuvo muchísimos dolores de cabeza con eso. Yo ni me atrevería

Gadu
16/08/18, 18:34:17
Si quieres te busco el hilo y te lo paso compa, que está dentro de este subforo