Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Girar pantalla automáticamente se desactiva por arte de magia

titooo
05/10/10, 16:06:00
Me ha pasado ya varias veces que al usar el teléfono veo que la pantalla no sé gira. Generalmente pienso que es la app que se ha quedado tonta, así que abro otra y veo que pasa lo mismo. Se me enciende la bombilla, voy a ajustes pantalla y veo que la casilla girar automáticamente la pantalla se ha desmarcado sola. Hoy mismo me ha pasado ya dos veces así que me ha dado por postear en el foro. Supongo que no seré el único al que le ha pasado. Uso la rom de froyo del 23-09

JoinMA
05/10/10, 16:13:20
igual utilizas alguna aplicación que te la desactiva y luego al utilizar una rom beta no es capaz de volverla a activar, también utilizo la misma rom que tú y por ahora no me ha pasado.

saludos,

rastafary
05/10/10, 19:10:17
Me ha pasado ya varias veces que al usar el teléfono veo que la pantalla no sé gira. Generalmente pienso que es la app que se ha quedado tonta, así que abro otra y veo que pasa lo mismo. Se me enciende la bombilla, voy a ajustes pantalla y veo que la casilla girar automáticamente la pantalla se ha desmarcado sola. Hoy mismo me ha pasado ya dos veces así que me ha dado por postear en el foro. Supongo que no seré el único al que le ha pasado. Uso la rom de froyo del 23-09

pues igual si eres el unico al que le ha pasado.... xD porque a mi no me ha pasado y no recuerdo leer nada al respecto en el foro...

de lo unico que he visto es que decian que no rotaba pero era en el touchwizard, que no tiene está funcion puesta

Wolter
05/10/10, 23:43:05
a mi me pasa a veces ,, rom jm1

titooo
06/10/10, 10:38:45
Pues no sé que será, he estado abriendo las apps que más uso y no he encontrado cual causa el problema. El caso es que hace un rato ha vuelto a pasarme. Se solucione volviendo a ir ajustes y activando la opción, peor es un coñazo sobre todo cuando vas a escribir…

txispasss
19/11/11, 21:34:48
Pues no sé que será, he estado abriendo las apps que más uso y no he encontrado cual causa el problema. El caso es que hace un rato ha vuelto a pasarme. Se solucione volviendo a ir ajustes y activando la opción, peor es un coñazo sobre todo cuando vas a escribir…

Pues yo tengo el mismo problema. Se me desactiva por arte de magia, no hay solucion? Y si los mandamos a la operadora?