Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo samsung galaxy wacht o s4

Dia2016
10/08/18, 08:49:25
Bueno pues parece que dos versiones en tamaño de 42 y 46 mm o de 1,2 y 1,3 pulgadas.
Precio parece que 309 versión pequeña y 329 versión mayor.... Mismo diseño que s3, con tizen 4 y batería de 475 am.... Promete sinceramente por precio y prestaciones.
Si no lo tienen esta bien pero teniendo un s3 Uhhh no se yo que sentido tiene.
En fin ayer salió tab s4 a 779 euros (se pasan), el note 9 version 128 gb 1029euris y version 512 GB y 8 ram 1250 euros... Como veis precios al ALCANCE DE TODOS, lo bueno que Samsung baja precio pronto.

OM3G4
10/08/18, 09:11:22
Al margen de sumar un poco de batería (en el caso del modelo grande) y la versión de Tizen no me queda claro que añade respecto al S3.

De momento con el S3 sigo muy contento (lo tengo desde que salió), sólo queda pedir que las novedades sofware lleguen a los modelos anteriores como en anteriores ocasiones. Si ya trabajan con los bancos para certificar el dispositivo y poder usar de una vez en España el pago móvil sería la guinda.

Más que nuevo modelo lo veo una actualización del actual. Cosa que entiendo, el reloj en sí tiene todo lo que hace falta, lo que necesita es que lo vitaminen por sofware/OS.

vicentelme
10/08/18, 09:27:06
se mantiene tizen, eso me alivia respecto al soporte del 3. Lo que espero es que la actualizacion que hagan de health (he leido que tiene casi 40 modos de entrenos) nos llegue tambien!

JMCardenas
10/08/18, 09:43:16
Bueno pues parece que dos versiones en tamaño de 42 y 46 mm o de 1,2 y 1,3 pulgadas.
Precio parece que 309 versión pequeña y 329 versión mayor.... Mismo diseño que s3, con tizen 4 y batería de 475 am.... Promete sinceramente por precio y prestaciones.
Si no lo tienen esta bien pero teniendo un s3 Uhhh no se yo que sentido tiene.
En fin ayer salió tab s4 a 779 euros (se pasan), el note 9 version 128 gb 1029euris y version 512 GB y 8 ram 1250 euros... Como veis precios al ALCANCE DE TODOS, lo bueno que Samsung baja precio pronto.No te has leído los precios bien... 379 y 399 euros sin regalo alguno.
Diferencia fundamental respecto al S3... que es sumergible y lo puedes usar nadando como el sport, algo que con el S3 no se puede.

laura2040
10/08/18, 10:00:19
No te has leído los precios bien... 379 y 399 euros sin regalo alguno.
Diferencia fundamental respecto al S3... que es sumergible y lo puedes usar nadando como el sport, algo que con el S3 no se puede.Yo también he leído 309 y 329 pero aunque decían euros era de la página de tope gama pero por error pusieron euros y eran dólares.. Como siempre allí salen más baratos.

Dia2016
10/08/18, 10:02:29
No te has leído los precios bien... 379 y 399 euros sin regalo alguno.
Diferencia fundamental respecto al S3... que es sumergible y lo puedes usar nadando como el sport, algo que con el S3 no se puede.No cariño lo he leído muy bien.

El precio del reloj es de*309 euros en la variante de menor tamaño, y de 329 euros para el modelo de 46 milímetros. Se podrá reservar esta misma semana, y todos aquellos que lo hagan recibirán de regalo un cargador inalámbrico valorado en 99 euros.

¡No olvides*seguirnos en*Instagram*para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en*Telegram*para recibir el mejor artículo del día!

https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2018/08/samsung-galaxy-watch-oficial-caracteristicas-precios/amp

https://m.xataka.com/wearables/samsung-galaxy-watch-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

SI QUE TIENE REGALO CON LA RESERVA, YO LO HICE PARA MI Hermano pero hasta la próxima semana no me aceptan el cargo.
Y SON 329 EUROS.

Gnicolini
10/08/18, 10:11:41
Antes de criticar o corregir Por favor contactar informacion reciente, lo de los 399 euros fue antes de la presentación y era precio estimado pues se pensaba que valdría lo mismo incluso otras web dijeron que 429 euros....
Las características ya se saben y el precio también y no está en dólares esta en euros... Lo que ocurre que en USA costará 309 dólares y 329 donates, aquí la conversión es directamente a euros 309 y 329 euros...

Gnicolini
10/08/18, 10:12:31
Yo también he leído 309 y 329 pero aunque decían euros era de la página de tope gama pero por error pusieron euros y eran dólares.. Como siempre allí salen más baratos.Esta bien pero son dolares en estados unidos y en Europa la misma cantidad en euros.

Sonimerida
10/08/18, 10:16:23
Ayer estaba a 329 y 309 hoy en la web de samsung todo cambio...
https://www.samsung.com/es/wearables/galaxy-watch-r810/SM-R810NZDAPHE/

Menudo morro

Dragonsx
10/08/18, 10:20:31
Todos tenéis razón, ayer a última hora se podía reservar a 329 euros pero por alguna razón no te dejaba hacerlo...
Hoy lo hice por la web oficial a 379 euros.
Cara duras...

Dragow
10/08/18, 10:26:14
Me ocurrió lo mismo, primero una cosa luego otra pero vamos que será mismo precio como mínimo que cuando salió s3 hace 2 años

oskarrr
10/08/18, 10:42:41
Lo k tienen k solucionar es lo de las notificaciones, k se puedan leer y responder todas, no sólo la última, k con el precio k tiene el reloj manda narices k no se pueda hacer eso...

munumunu
10/08/18, 10:52:13
Eso lo pueden hacer si quieren igual que lo de Samsung pay

JMCardenas
10/08/18, 12:55:45
No cariño lo he leído muy bien.

El precio del reloj es de*309 euros en la variante de menor tamaño, y de 329 euros para el modelo de 46 milímetros. Se podrá reservar esta misma semana, y todos aquellos que lo hagan recibirán de regalo un cargador inalámbrico valorado en 99 euros.

¡No olvides*seguirnos en*Instagram*para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en*Telegram*para recibir el mejor artículo del día!

https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2018/08/samsung-galaxy-watch-oficial-caracteristicas-precios/amp

https://m.xataka.com/wearables/samsung-galaxy-watch-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

SI QUE TIENE REGALO CON LA RESERVA, YO LO HICE PARA MI Hermano pero hasta la próxima semana no me aceptan el cargo.
Y SON 329 EUROS.Querida... lo siento... yo me fijé en la web oficial de Samsung España. ¿Dónde lo has comprado tu para mirar?
https://www.samsung.com/es/wearables/all-wearables/?smart-watch

JMCardenas
10/08/18, 13:06:23
Todos tenéis razón, ayer a última hora se podía reservar a 329 euros pero por alguna razón no te dejaba hacerlo...
Hoy lo hice por la web oficial a 379 euros.
Cara duras...
Cual es la web oficial a la que haces referencia. ¿la española, la alemana, la inglesa...? A mi solo me deja la web Oficial de Samsung España pedir que me manden un aviso cuando exista disponibilidad, y no dice que teléfono es... Bluetooth... LTE... pero si pone los precios 379 y 399 €.

Yo ya he hecho la pre-compra en Alemania 309 Euros el pequeño en negro Bluetooth, con dos correas y el Cargador inalámbrico Duo de regalo. No funcionará el Samsung Pay con el reloj, pero eso me da lo mismo porque no lo uso, prefiero utilizar el de mi propio banco. Y siempre podría hacerlo llegado el caso con el teléfono.

Dia2016
10/08/18, 13:37:34
Querida... lo siento... yo me fijé en la web oficial de Samsung España. ¿Dónde lo has comprado tu para mirar?
https://www.samsung.com/es/wearables/all-wearables/?smart-watchcariño(no querida pues no lo soy) lo pedí a la Alemana, por que en la Espanola no me deja desde Viena. [emoji6]...
Supuestamente en Europa es mismo precio
Jeje no creas que era borde [emoji6][emoji108]

munumunu
10/08/18, 13:49:23
El pago con el reloj será cuando ellos quieran si no lo han actualizado ya para pagar no creo que lo hagan

JMCardenas
10/08/18, 13:57:09
cariño(no querida pues no lo soy) lo pedí a la Alemana, por que en la Espanola no me deja desde Viena. [emoji6]...
Supuestamente en Europa es mismo precio
Jeje no creas que era borde [emoji6][emoji108]
;-) Lo tome a broma por eso contesté así. Espero no te molestara.

Lo que dices no lo tengo tan claro... los precios que he visto en Alemania e Inglaterra no son los mismos, y los regalos tampoco. Además en Inglaterra solo venden el Bluetooth, y en Alemania venden los dos relojes tanto en Bluetooth como LTE con Vodafone y TMobile si no recuerdo mal. Yo lo he pedido bluetooth porque dudo que en España Vodafone nos deje utilizar la eSIM.

Aquí... en esta semana por ejemplo el Gear Sport ha pasado de valer 199 euros a los 329 actuales. Así que me temo que los Bluetooth que son los básicos del nuevo reloj si van a ponerlos en 379 y 399 euros. Y de momento no dicen nada de regalos.

Reproduzco otro comentario mio en otro post:

En Inglaterra ya se puede reservar. Fecha prevista de entrega 6 de Septiembre. Regalan con la compra del reloj el nuevo cargador inalambrico Duo valorado en 89 libras. Precios de pre-compra: 279 y 299 Libras, que equivalen a 311 y 333 euros.
https://www.samsung.com/uk/wearables/galaxy-watch-r800/ (https://www.samsung.com/uk/wearables/galaxy-watch-r800/)

Alucinante diferencia de precio

En Alemania fecha prevista entrega 30 de Agosto y precios de 309 y 329 euros la versión Bluetooth. Además ya puedes hacer precompra de la LTE por los precios que mira por donde son los que ponen en España 379 y 399 euros. Y tambien regalan el cargador inalámbrico Duo.
https://www.samsung.com/de/wearables/galaxy-watch/ (https://www.samsung.com/de/wearables/galaxy-watch/)

Por cierto en la publicidad alemana del Cargador Inalámbrico Duo se ve cargando de forma separada el Note 8, el s-pen, y reloj. Mas que duo parece trio.

Dia2016
10/08/18, 15:39:44
;-) Lo tome a broma por eso contesté así. Espero no te molestara.

Lo que dices no lo tengo tan claro... los precios que he visto en Alemania e Inglaterra no son los mismos, y los regalos tampoco. Además en Inglaterra solo venden el Bluetooth, y en Alemania venden los dos relojes tanto en Bluetooth como LTE con Vodafone y TMobile si no recuerdo mal. Yo lo he pedido bluetooth porque dudo que en España Vodafone nos deje utilizar la eSIM.

Aquí... en esta semana por ejemplo el Gear Sport ha pasado de valer 199 euros a los 329 actuales. Así que me temo que los Bluetooth que son los básicos del nuevo reloj si van a ponerlos en 379 y 399 euros. Y de momento no dicen nada de regalos.

Reproduzco otro comentario mio en otro post:

En Inglaterra ya se puede reservar. Fecha prevista de entrega 6 de Septiembre. Regalan con la compra del reloj el nuevo cargador inalambrico Duo valorado en 89 libras. Precios de pre-compra: 279 y 299 Libras, que equivalen a 311 y 333 euros.
https://www.samsung.com/uk/wearables/galaxy-watch-r800/ (https://www.samsung.com/uk/wearables/galaxy-watch-r800/)

Alucinante diferencia de precio

En Alemania fecha prevista entrega 30 de Agosto y precios de 309 y 329 euros la versión Bluetooth. Además ya puedes hacer precompra de la LTE por los precios que mira por donde son los que ponen en España 379 y 399 euros. Y tambien regalan el cargador inalámbrico Duo.
https://www.samsung.com/de/wearables/galaxy-watch/ (https://www.samsung.com/de/wearables/galaxy-watch/)

Por cierto en la publicidad alemana del Cargador Inalámbrico Duo se ve cargando de forma separada el Note 8, el s-pen, y reloj. Mas que duo parece trio.Todo lo contrario de veras, no soy de molestarme, la vida es más que eso... Un beso enorme.
A ver que tal van publicando las webs

digitos69
10/08/18, 21:35:03
Al final Samsung lo ha vuelto a hacer, el primer Gear usaba Android, al sacar el segundo con tizen actualizaron el primero a Tizen. Espero que saquen la rom de Android para nuestros relojes, porqué el desarrollo de app a partir de ahora va a ser incluso menor.

powdermiguel
10/08/18, 22:16:32
Prefiero la manejabilidad de Tizen y sus 4 dias de autonomia y parece el el siguiente 7, q sean 5-6 reales, que android para terminar haciendo exactemente lo mismo con uno y otro.

Lo q no parece es q tenga micro, con lo q no sepodra coger llamadas

Dia2016
10/08/18, 23:31:49
Al final Samsung lo ha vuelto a hacer, el primer Gear usaba Android, al sacar el segundo con tizen actualizaron el primero a Tizen. Espero que saquen la rom de Android para nuestros relojes, porqué el desarrollo de app a partir de ahora va a ser incluso menor.No se, parece que tizen se queda..... Hasta los electrodomésticos samsung van a implementar tizen
Android Wear esta muy parado.... Van a intentar con un wacht Pixel pero no creo que despegue

Dia2016
11/08/18, 07:55:10
Prefiero la manejabilidad de Tizen y sus 4 dias de autonomia y parece el el siguiente 7, q sean 5-6 reales, que android para terminar haciendo exactemente lo mismo con uno y otro.

Lo q no parece es q tenga micro, con lo q no sepodra coger llamadasSi tiene altavoz en un video inglés sale diciendo que lleva altavoz, no se si será la versión 4g y también la WiFi... En el S3 está en las dos versiones, no creo que no la tenga en la WiFi si es así van listo, yo no es que esté todo el día como maykel night pero lo utilizo alguna que otra vez y es super cómodo... Si quiere competir con el Apple wacht yo creo que lo lleva.

http://www.enter.co/especiales/universoandroid/todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-nuevo-samsung-watch/

munumunu
11/08/18, 11:31:37
Va bien el altavoz y el micrófono lo q pasa que la mayoría de las veces escribe lo que quiere, en ese sentido android wear va mucho mejor

Gnicolini
11/08/18, 13:06:56
Si tiene altavoz en un video inglés sale diciendo que lleva altavoz, no se si será la versión 4g y también la WiFi... En el S3 está en las dos versiones, no creo que no la tenga en la WiFi si es así van listo, yo no es que esté todo el día como maykel night pero lo utilizo alguna que otra vez y es super cómodo... Si quiere competir con el Apple wacht yo creo que lo lleva.

http://www.enter.co/especiales/universoandroid/todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-nuevo-samsung-watch/Parece que si lleva todas las versiones... Para utilizar de manera ocasional de manos libres es una pasada.

JMCardenas
11/08/18, 13:13:08
Como no lo va a llevar. Yo sigo con un Gear2 Neo de hace... y lo lleva. Muy cómodo para hablar cuando tienes las manos ocupadas o estás conduciendo. No tienes ni que acercartelo, te escuchas perfectamente y tu también les escuchas. Solo tienes problemas de escuchar en una calle o sitio ruidos, pero en el coche, casa, la oficina o sitio tranquilo puedes hablar con el reloj tranquilamente. Salvo que estés con gente y no quieres que se escuche la conversación... entonces a sacar el teléfono y alejarse de los demás.

Compré un Gear Sport y lo devolví porque lo que no llevaba era altavoz, y por tanto no podía darle ese uso.

Del solo esperaba eso... que lleve micrófono y altavoz como el S3, y que fuera sumergible como el Gear Sport. Y en principio por lo visto y leído cumple esas dos condiciones.

Dia2016
11/08/18, 17:32:21
Como no lo va a llevar. Yo sigo con un Gear2 Neo de hace... y lo lleva. Muy cómodo para hablar cuando tienes las manos ocupadas o estás conduciendo. No tienes ni que acercartelo, te escuchas perfectamente y tu también les escuchas. Solo tienes problemas de escuchar en una calle o sitio ruidos, pero en el coche, casa, la oficina o sitio tranquilo puedes hablar con el reloj tranquilamente. Salvo que estés con gente y no quieres que se escuche la conversación... entonces a sacar el teléfono y alejarse de los demás.

Compré un Gear Sport y lo devolví porque lo que no llevaba era altavoz, y por tanto no podía darle ese uso.

Del solo esperaba eso... que lleve micrófono y altavoz como el S3, y que fuera sumergible como el Gear Sport. Y en principio por lo visto y leído cumple esas dos condiciones.Recuerda Compi que el gear s2 no lleva altavoz, también creo que lo lleve... Y como tu dice es una pasada poder responder desde la muñeca.
Este es una evolución pasa de los 750 megas de ram a los 1, 5 es sumergible 5 atmósferas, la batería es 100 amperios más que el actual, todo lo demás imagino que gps, brujula, lector cardíaco etc será más nuevo, lo que me da a mí que el Lte no se vera por España como ya pasó con el gear s2 y s3...
Lo bueno que sale al mismo precio que salieron los gear S3 hace 2 años..

gordopiote
12/08/18, 10:10:09
Demasiadas dudas:
_¿Llegará la versión LTE a España? Seguramente no
_¿Funcionará Samsung Pay en España? Seguramente no
_¿Se podrá ver, por fin, de forma nativa una conversación entera de WhatsApp? Seguramente no
_¿Será compatible con Bixby o mantenemos la misma mierda de svoice? Aqui puede que tengamos buenas noticias

patasmir
12/08/18, 11:24:55
¿Comprariasis el S3 por 200 euros o esperariais a este por un poco mas?
Gracias

gordopiote
12/08/18, 15:25:12
¿Comprariasis el S3 por 200 euros o esperariais a este por un poco mas?
Gracias
Yo esperaría a que los primeros usuarios nos den respuesta a las dudas que expuse arriba:
_Versión LTE en España?
_Samsung Pay en España?
_Posibilidad de ver de forma nativa todos los mensajes de WhatsApp?
_Tiene alguna mejora en la iteración con la voz? (el svoice del g3/sport es basura literalmente)

Saludos.

Frogman
12/08/18, 18:33:51
Por dios, que no lleve s-voice!!!

Dragonsx
12/08/18, 19:34:08
Por dios, que no lleve s-voice!!![emoji120] Si por favor

Dia2016
12/08/18, 20:01:59
Por dios, que no lleve s-voice!!!Que horror nunca funcionó....

Frogman
12/08/18, 21:49:11
Yo esperaría a que los primeros usuarios nos den respuesta a las dudas que expuse arriba:
_Versión LTE en España?
_Samsung Pay en España?
_Posibilidad de ver de forma nativa todos los mensajes de WhatsApp?
_Tiene alguna mejora en la iteración con la voz? (el svoice del g3/sport es basura literalmente)

Saludos.No puedo estar más de acuerdo en todo

jorge000
12/08/18, 22:57:48
Recuerda Compi que el gear s2 no lleva altavoz, también creo que lo lleve... Y como tu dice es una pasada poder responder desde la muñeca.
Este es una evolución pasa de los 750 megas de ram a los 1, 5 es sumergible 5 atmósferas, la batería es 100 amperios más que el actual, todo lo demás imagino que gps, brujula, lector cardíaco etc será más nuevo, lo que me da a mí que el Lte no se vera por España como ya pasó con el gear s2 y s3...
Lo bueno que sale al mismo precio que salieron los gear S3 hace 2 años..

Siento decirte que por desgracia la memoria RAM que trae el nuevo es la misma que la antigua 768 ,el que trae 1,5 GB es solo la versión LTE que parece ser que sí que llegara a España pero en principio solo para la compañía Orange

Dia2016
13/08/18, 00:31:39
Siento decirte que por desgracia la memoria RAM que trae el nuevo es la misma que la antigua 768 ,el que trae 1,5 GB es solo la versión LTE que parece ser que sí que llegara a España pero en principio solo para la compañía OrangeSi me refería a la versión lte la de 1,5 gb (sorry) .... Con el s2 llego también con Orange poco antes de la salida del s3.

Jaumar00
13/08/18, 08:36:19
Me da la sensación que para los que tenemos el S3, la aparición de este S4 con estos minimos cambios, es lo mejor que nos podría haber pasado. Puede implicar mejoras de software aplicables al S3. O eso espero

ketekojo
13/08/18, 10:47:52
Me da la sensación que para los que tenemos el S3, la aparición de este S4 con estos minimos cambios, es lo mejor que nos podría haber pasado. Puede implicar mejoras de software aplicables al S3. O eso esperoLo mismo pasa a los actuales poseedores del Note 8 con respecto al Note 9.

munumunu
13/08/18, 14:37:05
Que funcionara el NFC Samsung pay y contestar por voz más fluido ya seria un éxito

ammpptor
18/08/18, 02:23:50
Siento decirte que por desgracia la memoria RAM que trae el nuevo es la misma que la antigua 768 ,el que trae 1,5 GB es solo la versión LTE que parece ser que sí que llegara a España pero en principio solo para la compañía OrangeTiene sentido, pues orange tengo entendido es la única que en España, da cobertura al servicio esim que lleva el galaxy watch

Saludos!!

Dia2016
18/08/18, 06:06:04
Tiene sentido, pues orange tengo entendido es la única que en España, da cobertura al servicio esim que lleva el galaxy watch

Saludos!!Con el. Gear s2 eSIM tuvo promociones hace 2 años un poquito antes de salir el gear s3

Gear S2 Classic negro (R732) | Móviles de contrato y tarjeta en la Tienda Orange
https://m.orange.es/tienda/moviles-samsung/gear-s2-classic-negro-r732/

Y con el s3 gear también... Pero tenias que comprar a ellos creo no estoy muy segura.

Gear S3 Classic plata | Tarifas de contrato en tu Tienda Orange
https://m.orange.es/tienda/moviles-samsung/gear-s3-classic-plata/ventaplazos-tarifas-contrato-portabilidadcontrato/

Esperemos que con el Samsung wacht también pero tardará unos meses... O no

gordopiote
19/08/18, 13:47:41
He encontrado esto en Amazon.es

Samsung SM de R805*Galaxy Watch Galaxy Watch 46*mm (LTE Vodafone) Silver https://www.amazon.es/dp/B07G3SFJBV/ref=cm_sw_r_cp_apa_l9uEBbJJEJ4FK

¿Quiere decir esto que habrá una futura versión LTE para una esim de Vodafone?

Dia2016
19/08/18, 16:30:46
He encontrado esto en Amazon.es

Samsung SM de R805*Galaxy Watch Galaxy Watch 46*mm (LTE Vodafone) Silver https://www.amazon.es/dp/B07G3SFJBV/ref=cm_sw_r_cp_apa_l9uEBbJJEJ4FK

¿Quiere decir esto que habrá una futura versión LTE para una esim de Vodafone?1000 eurooooooooos.... Están de broma verdad???
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180819/41ee7ad2535aa1fe98f7636ae5a03721.jpg

gordopiote
19/08/18, 16:56:52
1000 eurooooooooos.... Están de broma verdad???
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180819/41ee7ad2535aa1fe98f7636ae5a03721.jpg
Es precio de salida garantizado". Ellos ponen 1000€ porque no saben aún el precio y cuando llegue la fecha de salida, lo adaptan al precio que marca Samsung (unos 400€)

powdermiguel
19/08/18, 23:20:38
https://www.samsung.com/es/wearables/galaxy-watch-r800/SM-R800NZSAPHE/

Dia2016
20/08/18, 00:38:24
https://www.samsung.com/es/wearables/galaxy-watch-r800/SM-R800NZSAPHE/Esto es ya otra cosa..... Lo otro asustaba aun fuese sin sentido.

Frogman
20/08/18, 09:46:16
https://www.samsung.com/es/wearables/galaxy-watch-r800/SM-R800NZSAPHE/Que bonito es el condenao. De todas formas esperaré a que el S3 muera. Seguramente esté más barato