Acceder

Ver la Versión Completa : Meizu pro 6 se calienta mucho.

urdasam
10/08/18, 08:23:39
Hola a todos, le he comprado este móvil a mi cuñada, y me dice que se le calienta mucho y que a veces se le va el audio de las llamadas. El tema es que le compré éste móvil porque Meizu me parece que ofrece mucha calidad, y sobre todo en las ganas altas.
Le ha pasado a alguien más? Puede ser fallo de software?
No sé qué rom trae. Lo cogí bangood.

indmatrix
10/08/18, 18:30:23
Se calienta si le estas dando caña o si estas cargando en carga rapida, en uso normal.. web, audio, youtube, etc no se suele calentar, mira en la aplicación de seguirdad - bateria, a ver que esta pasando.

urdasam
10/08/18, 19:47:03
Es posible que tenga alguna rom o versión de software antigua y pueda pasar eso?

Intendente
17/08/18, 12:09:34
Es posible que tenga alguna rom o versión de software antigua y pueda pasar eso?

Cuando yo usé (durante unos días) el móvil recién sacado de la caja...no le pasaba. Meizu usa una capa de Android llamada Flyme. La versión Global más actual es Beta y acaba de salir. tienes un hilo sobre ello en este foro. Actualizarlo.es muy fàcil y no se pierden cosas como las fotos y eso.

De todas formas....si se calienta es solo porque le da un uso intensivo.

un saludo

TillE
20/08/18, 17:59:50
Buenas tardes,

Te comento mi experiencia. Desde que actualicé a la versión 7 de Flyme, la duración de la batería ha sido nefasta, llegando a gastar un 30% en una hora, y casi sin poder coger el terminal de lo que se calentaba.

Tras unas cuantas pruebas, parece que el culpable son los servicios de Google. Por lo que he visto, están continuamente en ejecución, y mi sospecha es que es debido a que no pueden conectarse para validar la cuenta de google. Esto lo veía al abrir la Play Store, que muchas veces decía que el usuario no existía, o que no podía acceder a los servidores.

Yo parece que lo he conseguido solucionar (toco madera) de la siguiente forma:
- Desinstalar la Play Store y los Servicios de Google
- Quitar la cuenta de google
- Volver a instalar los Servicios de Google y la Play Store
- En el panel de seguridad, dar permiso para ejectuarse en segundo plano a todos los servicios de Google. Sobre todo, importante, a sincronizar contactos y calendario.
- Dar de alta manualmente la cuenta de google y comprobar que se sincroniza correctamente.
- Ejecutar la Play Store y actualizar los servicios de Google (los de la Meizu App son una versión más antigua).

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos