Ver la Versión Completa : Calidad de llamada
Tengo el Boston desde hace unos dias, vengo de un Nokia N78 en el cual la calidad de sonido en la llamada era normalita (vamos que se oia bien), me he dado cuenta que en mi boston la calidad es mala, el altavoz suena como con eco, si bajo el volumen se escucha bien, pero en la calle y demas con el altavoz al maximo petardea un poco y pierde calidad! lo he provado con los auriculares y igual! os pasa también a vosotros? un saludo y gracias
pues sera el tuyo tronco porque de echo diminuye el ruido de la calle y se oye muy clarito,al menos el mio
panamero
06/10/10, 00:51:40
el mio se escucha bien aunque es cierto que la novia se queja cuando la hablo desde el manos libres del movil.yo la oigo de maravvilla pero ella dice que no
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
garisan
06/10/10, 05:39:57
El mío se escucha bien, pero para calidad de conversación, para mí no hay como el motorola, es el que tiene sonido más claro y con más volúmen. El nokia siempre fue medio pobre de volúmen para mi gusto (o mis deshechos oídos....)
LagJuancho
06/10/10, 09:55:22
Hola!
Pues yo vengo de Sony Ericsson, y la verdad, cuando llamé por primera vez desde el Boston, me quedé impresionado. La calidad de sonido, por lo menos en el mío, es brutal, muy buena. No solo yo, mi mujer cuando lo ha cogido alguna vez ha dicho lo mismo, se oye alto y con mucha claridad.
Saludos!
JosepCh
06/10/10, 19:32:23
De calidad no me quejo, pero de eso cuando habals con alguien te e4scuchas tu (o eso parece) si, aunque una vez acostumbrado ya ni lo notas, y del manos libres, como en todos los moviles depende del movil al que llames, hay quien te escucha perfecto y quien te escucha fatal, y a mi eso me ha pasado con todos los moviles
kikoseis
06/10/10, 20:21:29
Esto de la calidad es muy variable.
Personalmente he tenido telefonos de la misma marca seguidos y variar mucho la calidad de uno a otro.
Hay marcas que fabrican los modelos en distintas fábricas y eso influye mucho.
El boston tiene buena calidad de sonido.
kihos@p
07/10/10, 09:20:47
mmmhhh... yo vengo de un samsung f480 y encuentro el boston mas ruidoso, aunque el primero tampoco era una maravilla de calidad sonora
Yo encuentro la calidad de la llamada muy grata, no tengo ninguna queja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.