Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre montaje
Demonledor
10/08/18, 06:10:42
Buenas a todos, hace un mes aproximadamente se me cayo el movil mientras iba en moto y un coche le paso por encima...... imaginad el desastre.
Aparentemente el movil encendía asi que me decidí a pedir pantalla y tapadera trasera a china, cambio pantalla y todo va bien salvo la camara... que resulta que la trasera no funciona, y fisicamente esta todo perfecto, tanto la camara como la placa........
Todo esto lo estoy probando sin montar la tapadera trasera porque quedo tan reventada que no quiero meter la pantalla nueva ahí dentro. Me he fijado y la parte trasera tiene varios conectores que hacen contacto la placa, imagino que para la cobertura y para la wifi, ya que al no tenerla puesta noto que la señal wifi es pesima y la cobertura tambien.
Mi duda es.... la camara puede ser que no funcione solo por el mero hecho de no estar la tapadera trasera puesta? he probado tambien a bajar la app de la linterna y el flash tampoco funciona.
Gracias de antemano
Yo en tu lugar lo llevaría a un sat oficial y esperaría a conocer el presupuesto para tomar una decisión.
joseluisfloressanche
10/08/18, 12:33:42
Hola Demonledor, si la tapa trasera no tiene contactos con la camara dicha tapadera funciona como carcasa y ya esta, pero para eso tienes que desmontarlo todo y mirarlo.
Saludos.
juanjo_r25
11/08/18, 13:41:47
A ver, el único Flex que tiene la tapa trasera es la de los botones laterales. Se pone muy facil
DiegoKCRZ
21/08/18, 00:14:57
Buenas a todos, hace un mes aproximadamente se me cayo el movil mientras iba en moto y un coche le paso por encima...... imaginad el desastre.
Aparentemente el movil encendía asi que me decidí a pedir pantalla y tapadera trasera a china, cambio pantalla y todo va bien salvo la camara... que resulta que la trasera no funciona, y fisicamente esta todo perfecto, tanto la camara como la placa........
Todo esto lo estoy probando sin montar la tapadera trasera porque quedo tan reventada que no quiero meter la pantalla nueva ahí dentro. Me he fijado y la parte trasera tiene varios conectores que hacen contacto la placa, imagino que para la cobertura y para la wifi, ya que al no tenerla puesta noto que la señal wifi es pesima y la cobertura tambien.
Mi duda es.... la camara puede ser que no funcione solo por el mero hecho de no estar la tapadera trasera puesta? he probado tambien a bajar la app de la linterna y el flash tampoco funciona.
Gracias de antemano
Hola brother un gustado, primero que nada debes ver que la pista de la batería y de los botones laterales derechos estén funcionando, con un multímetro midele continuidad.
La parte trasera que mencionas tiene toda la antena hecha de cerámica el receptor, seguramente se ha quebrado y la recepción debe ser una total mierda.
Si la cámara no funciona posiblemente sea que la pista se ha dañado, pásale cepillo con alcohol isopropilico, también puede ser la placa principal.
Verifica si te carga el celular con super charger, altavoz y micrófono, si es así la sub placa está ok.
Si la recepción del WiFi está jodido tienes que sacar toda la placa principal, enderezar toda su plaquitas que lo protegen, limpialo también.
Si tienes otro celular de alguien has pruebas en el, y sobre todo cargalo con cable pelado, no por el celular, puedes crear un corto.
Demonledor
08/09/18, 01:02:27
Al final me decidi por comprar una camara en aliexpress, 8€ y todo funcionando a la perfeccion, se ha quedado coml nuevo xD
DiegoKCRZ
08/09/18, 23:44:15
Al final me decidi por comprar una camara en aliexpress, 8€ y todo funcionando a la perfeccion, se ha quedado coml nuevo xD
Buena decisión brother, si hay dinero comprarlo y listo, dejamos de renegar jajaja, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.