PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarias tu note 8 por el 9

ferchand
10/08/18, 02:56:16
Pues nada amigos los que me recuerdan he sido un orgulloso poseedor de toda la gama note hasta que me tocó devolver mi note que por cierto trabajaba perfecto y me pase a probar el iPhone 7 plus lo cual me decepcionó por el tema de personalización nada más, pues trabaja al igual muy fluido.

Decidí venderlo y retornar al note 8 hace dos semanas y feliz, recupere mis aplicaciones compradas. Volví a grabar las llamadas que necesitaba y la cámara ni hablar y volver al spen una maravilla.

Y a lo que vinimos, hoy viendo la presentación del note 9 creo no valdría la en mi caso con tan solo 1 semana de uso pena de la note 8 cambiarlo.

Me gustaría escuchar sus opiniones y compartir experiencias. Un saludo a todos y agradezco su sus comentarios en cuanto a realizar el salto de note 8 a note 9.

juank727
10/08/18, 03:20:29
Saludos desde Colombia, mira soy fiel seguidor de los NOTE, obvio que el nuevo NOTE trae cosas nuevas, pero la verdad esta vez siento mas una actualización que un nuevo teléfono, en mi caso me espero por el note 10 y saltar en versiones pares.

El Note 9 se ve que es una introducción a lo que veremos en el note 10 que esperemos que sea una verdadera evolución.

Es una humilde opinión, pero en mi caso sigo esperando el NOTE X, sin des meritar algunas mejoras interesantes del Note 9

Saludos

acer n10
10/08/18, 09:50:34
Saludos desde Colombia, mira soy fiel seguidor de los NOTE, obvio que el nuevo NOTE trae cosas nuevas, pero la verdad esta vez siento mas una actualización que un nuevo teléfono, en mi caso me espero por el note 10 y saltar en versiones pares.

El Note 9 se ve que es una introducción a lo que veremos en el note 10 que esperemos que sea una verdadera evolución.

Es una humilde opinión, pero en mi caso sigo esperando el NOTE X, sin des meritar algunas mejoras interesantes del Note 9

SaludosYo ya tengo un note 10 desde hace años, imagino que le pondran otro nombre [emoji3][emoji3]

Rayco Reyes
10/08/18, 10:41:05
Yo creo que lo hare

LoiX
10/08/18, 11:45:24
Yo tuve el Note 8 y solo por la batería ya me parece que merece la pena el 9. Si a eso le sumamos que el lector está mejor colocado y que el sonido está un paso por encima...

Otra cosa es que como siempre en estas gamas, el precio no corresponde a lo que nos ofrecen (lo mismo digo con Google, Apple, etc)

BlueSkies
10/08/18, 11:45:25
Yo tengo note por lo menos hasta el 2020... Ni me sobra la pasta ni veo la necesidad de cambiarlo, sería un capricho muy caro. La gran diferencia es la autonomía y por suerte no tengo problema con la del 8, así que lo dicho, es tontería en mi caso
Eso sí, cuando pierda el sobreprecio inicial será una gran opción para quien busque un note, esta vez le han hecho cuasi perfecto

myst
10/08/18, 15:21:27
El que tenga el 8 es una estupidez. Vas a tener que poner 500 euros para luego tener la sensacion en mano y en todo de que vuelves a tener el mismo movil. De las escasas novedades lo unico que es diferenciador y util en la vida real y el dia a dia es el aumento de la bateria y la mejora del sonido, el resto es identico o bien ni lo notaras en el dia a dia. Pero como a mi la bateria si me dura para mis necesidades y el sonido del note 8 ya cubre muy bien lo que pido ni la minima duda me entro. No voy a pagar 500 euros para escuchar algo mejor los videos y para que me dure una hora mas de pantalla como mucho.

flocote
10/08/18, 15:39:01
Sigo con el 8 , lo único por que cambiaría sería por la batería y el sonido lo demás no notaría mucho la diferencia

mario_1988
10/08/18, 15:46:10
Esperaré al próximo galaxy S10 o X

Se supone como rumor que crearan un híbrido de serie S y note

jpercar
10/08/18, 16:21:35
Yo esperaré al Note X

jpercar
10/08/18, 16:23:09
El que tenga el 8 es una estupidez. Vas a tener que poner 500 euros para luego tener la sensacion en mano y en todo de que vuelves a tener el mismo movil. De las escasas novedades lo unico que es diferenciador y util en la vida real y el dia a dia es el aumento de la bateria y la mejora del sonido, el resto es identico o bien ni lo notaras en el dia a dia. Pero como a mi la bateria si me dura para mis necesidades y el sonido del note 8 ya cubre muy bien lo que pido ni la minima duda me entro. No voy a pagar 500 euros para escuchar algo mejor los videos y para que me dure una hora mas de pantalla como mucho.
Totalmente de acuerdo contigo :ok: Opino lo mismo

digitos69
10/08/18, 16:45:23
Totalmente de acuerdo contigo :ok: Opino lo mismoPues yo opino también lo mismo. Precios muy inflados. Las marcas si quieren tener cautivos a los clientes de gama alta deberían de aceptar el modelo anterior y sumar máximo 300€ para hacerte con el nuevo, porqué entregar por 400 o 500 € un equipo que costó 1000€, cómo qué NO.
Saludos.

ferchand
10/08/18, 17:47:31
Amigos esta comparativa me parece muy coherente. Yo tambien seguire con mi Note 8.
https://www.androidcentral.com/samsung-galaxy-note-9-vs-galaxy-note-8
:ok::ok:

alejandropascual
10/08/18, 17:50:45
Veo tonteria cambiar por cambiar del 8 al 9....
Ahora que estan mejorando algunas cosas, creo que es mejor guardar dinero para el 10, creo que ahi si notaremos un buen cambio y con el 8 tenemos aun para rato jejeje

falemoar
10/08/18, 18:37:43
Yo si lo cambiare pero el año que viene cuando este mucho más revajado en precio.

myst
10/08/18, 19:29:22
Yo si lo cambiare pero el año que viene cuando este mucho más revajado en precio.

Pero si tienes el Note 8 tambien habra bajado bastante lo que te den por el. Asi que quedarias casi igual. Por lo que es algo bobada esperar. Otra cosa es que no vayas a vender el note 8.

mario_1988
10/08/18, 20:16:26
Olvidé que soy quisquilloso y prefiero los números pares

🤷🏻

falemoar
10/08/18, 20:37:30
Pero si tienes el Note 8 tambien habra bajado bastante lo que te den por el. Asi que quedarias casi igual. Por lo que es algo bobada esperar. Otra cosa es que no vayas a vender el note 8.No no, seguro se lo pasare a mi hermano menor, pero falta tanto que puede pasar cualquier cosa y seguro para esa fecha ya estarán anunciando el Note 10 con bombos y platillos, pero mientras estén arriba de los 1000 euros de ninguna manera, solo puedo pagarlos en el orden de los 600 a 650 euros

dfsantos1
11/08/18, 12:06:25
Yo, practicamente como todos los que habeis comentado aqui.
El Note 9 no creo que sea un telefono para los que tenemos el Note 8
Evidentemente es un evolucion, pero no 500 euros de evolucion
Los de Note 8 a esperar al Note X.
Este es mas para los que quieran entrar en la gama Note desde los Mate de Huaweei por ejemplo, los poseedores de un Note 5...
Que no digo que no sea mejor, que lo es, que no digo que no cambia nada, que cambia... pero no tanto como para desembolsar 500 euros.
Como decia un compañero mas arriba, a ahorrar para el 10

martinator
11/08/18, 13:07:39
Yo no le veo mucho sentido dar el salto de un Note8 a un Note9.
Lo que ganas es muy poco... yo de momento me mantengo con el mio

y en un futuro... veremos a ver a cual salto.
Ganar bateria, doble altavoz (ojo! que soy fan y solo lo he tenido en el Z2), 0'1" de pantalla,

un poco mas de procesador, un poco mas de camara y un poco mas de Spen.... mmmm... yo no compro.

javitu00
11/08/18, 13:36:52
¿Alguien sabe alguna tienda fisica para comprar el note 8? No esta en ninguna

-corte ingles
-media markt
-phone house

franan81
11/08/18, 14:43:44
¿Alguien sabe alguna tienda fisica para comprar el note 8? No esta en ninguna

-corte ingles
-media markt
-phone house

Lo acabo de ver en el fnac de la cañada, en estepona. Sobre 650 euros

Mark22
11/08/18, 14:48:33
Yo esperaré por el note 10 o X, como quieran llamarlo.

julianico
11/08/18, 15:27:35
Como dicen todos teniendo el 8 para que el 9 y cómo vais a hacer todos vosotros que tenéis el 8 me esperaré al 10 a ver si me convence

albertosh
11/08/18, 18:28:07
No, bamos seria un capricho muy tonto y muy caro teniendo el 8.

rafaelo09
11/08/18, 23:21:07
Yo no lo haría me basta y sobra con el note 8 eso si cuando baje de precio a unos 700 euros sería una excelente compra.

mario_1988
12/08/18, 00:17:21
Lo acabo de ver en el fnac de la cañada, en estepona. Sobre 650 eurosAca en chile, Samsung tiene en oferta el note8 a app 600-610 euros

elreinoprohibido
12/08/18, 03:59:43
Hola todos
Yo también me quedo con mi Note 8 a la espera del Note X,no merece la pena el cambio por un poco más de batería ,más memoria RAM y poco más...además el censor de huellas todavía no me convenció su ubicación, espero que para el próximo ya lo coloquen bajo la pantalla.
Y bixby ya lo pasen por fin al español ,que con éste Note 9 se han echo los longuis..

Halcyon
12/08/18, 09:20:09
A mí me podría interesar únicamente la versión "premium" de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, por aquello de que montada en el DEX ya sí se acerca mucho a la experiencia de un ordenador (el almacenamiento interno es clave, aunque la RAM no sobra tampoco). De todas formas es algo que no me corre absolutamente ninguna prisa y tengo muchas otras prioridades en el terreno de la tecnología antes que ese cambio, así que, sí lo llego a hacer, será cuando haya bajado mucho de precio y la diferencia de lo que saque al vender el 8 y lo que me cueste ése no sea demasiada.

Yo, cómo imagino que bastantes de por aquí, pasamos del 4 al 8 (en mi caso con un breve y poco memorable interludio en forma de galaxy S7) y éso fue una enorme diferencia que, tras tanto tiempo sin un note decente (el 7 lo hubiera sido de no explotar) hacía que el precio fuera tolerable.

Ahora, sin embargo, con el note 8 tan reciente, y este nuevo que no aporta ninguna ventaja sustancial, no hay absolutamente ningún aliciente reseñable en la versión base (todavía si hubiera tenido una cámara que pudiera competir con la del Hawaei P 20 tendrían algo reseñable, pero lo que hay, si bien son cosas interesantes, no entusiasman) y ponerle ese precio me parece un disparate, y no creo que vayan a vender demasiados hasta que no lo rebajen considerablemente.

Además, el note 8 les ha salido tan bueno, y estoy tan encantado con él, que ni aunque el 9 hubiera tenido todos los plus en la versión base (8 GB RAM, 512 GB almacenamiento, una cámara mejor que la del Hawaei, más todo lo que ya tiene) me sentiría apremiado al cambio porqué, sencillamente, me apetece disfrutar del 8 mas tiempo, que sólo lo tengo desde navidad, y, oye, algo tan bueno me apetece tenerlo al menos un año xD.

rusven
12/08/18, 21:10:45
Mi Note 8 tiene justo 11 meses. Me salió con un 30% de descuento, 707 euros. A día de hoy, no me planteo un cambio por el 9 ni por asomo. Es un telefonazo como la copa de un pino. Y la versión "pro" del 9 es muy apetecible, pero tener que abonar esos 500 euros, la hacen impracticable para mí. Ni de coña, vamos.

Tiamath
12/08/18, 21:32:50
A mí me podría interesar únicamente la versión "premium" de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, por aquello de que montada en el DEX ya sí se acerca mucho a la experiencia de un ordenador (el almacenamiento interno es clave, aunque la RAM no sobra tampoco). De todas formas es algo que no me corre absolutamente ninguna prisa y tengo muchas otras prioridades en el terreno de la tecnología antes que ese cambio, así que, sí lo llego a hacer, será cuando haya bajado mucho de precio y la diferencia de lo que saque al vender el 8 y lo que me cueste ése no sea demasiada.

Yo, cómo imagino que bastantes de por aquí, pasamos del 4 al 8 (en mi caso con un breve y poco memorable interludio en forma de galaxy S7) y éso fue una enorme diferencia que, tras tanto tiempo sin un note decente (el 7 lo hubiera sido de no explotar) hacía que el precio fuera tolerable.

Ahora, sin embargo, con el note 8 tan reciente, y este nuevo que no aporta ninguna ventaja sustancial, no hay absolutamente ningún aliciente reseñable en la versión base (todavía si hubiera tenido una cámara que pudiera competir con la del Hawaei P 20 tendrían algo reseñable, pero lo que hay, si bien son cosas interesantes, no entusiasman) y ponerle ese precio me parece un disparate, y no creo que vayan a vender demasiados hasta que no lo rebajen considerablemente.

Además, el note 8 les ha salido tan bueno, y estoy tan encantado con él, que ni aunque el 9 hubiera tenido todos los plus en la versión base (8 GB RAM, 512 GB almacenamiento, una cámara mejor que la del Hawaei, más todo lo que ya tiene) me sentiría apremiado al cambio porqué, sencillamente, me apetece disfrutar del 8 mas tiempo, que sólo lo tengo desde navidad, y, oye, algo tan bueno me apetece tenerlo al menos un año xD.Les ha salido tan bueno pero con defectos graves como son una batería bastante mala y un malisimo mecanismo de desbloqueo en seguridad. Se hace un coñazo comparado con otros.
El 9 arregla las dos cosas. Merece la pena pagar el pastizal de diferencia? No.
Pero dentro de unos meses cuando baje en mi opinión el tema puede ser diferente.
En cuanto a las cámaras te sugiero que no te creas todo lo que leas, las cámara del p20 pro, es una maravilla con poca luz y gracias a su zoom óptico 3x, pero como fotos te garantizo que saca unas fotos con luz bastante mediocres. Culpa del software de mierda de Huawei que sobrexpone una barbaridad y un algoritmo de compresión excesivamente agresivo que se come todo el detalle de las fotos haciendo que sean malas por antinaturales.
Dx0mark es al igual que displaymate un engañabobos que escribe los reviews a la carta y con chequera en mano.
A día de hoy el rey a mucha diferencia del segundo es el pixel y luego hay dos o tres en segundo lugar que están más o menos al mismo nivel con pequeñas diferencias como el HTC u12, el iPhone x o los Galaxy
El resto están en otra liga diga lo que diga Dxomark

dimples
12/08/18, 22:25:12
A pesar de una batería más grande, que es lo único que echo de menos en el Note 8, en mi opinión no merece el cambio, y menos teniendo que desembolsar 500€ más, entregando el Note 8.

Tiamath
14/08/18, 19:20:27
A pesar de una batería más grande, que es lo único que echo de menos en el Note 8, en mi opinión no merece el cambio, y menos teniendo que desembolsar 500€ más, entregando el Note 8.Además es que nos volvemos locos por nada, 500 mah son 10 minutos de power bank y el sonido stereo yo lo tengo con un mod y va genial. Que debería de haberlo tenido de serie? Por supuesto. Mal por Samsung pero tampoco es para invertir 500 más.
Por cierto, una cosa de la que no se está hablando y me parece importante es el tamaño y el peso del 9.
Es más gordito, más pesado y sobre todo algo más ancho, lo que hace que sea más mamotreto en mano.

antiheroe09
14/08/18, 19:39:08
Pues yo sigo la línea de la mayoría de aquí, de momento tengo Note 8 para rato.

Rayco Reyes
14/08/18, 20:20:10
Además es que nos volvemos locos por nada, 500 mah son 10 minutos de power bank y el sonido stereo yo lo tengo con un mod y va genial. Que debería de haberlo tenido de serie? Por supuesto. Mal por Samsung pero tampoco es para invertir 500 más.
Por cierto, una cosa de la que no se está hablando y me parece importante es el tamaño y el peso del 9.
Es más gordito, más pesado y sobre todo algo más ancho, lo que hace que sea más mamotreto en mano.

A mi que sea un poco mas ancho me gusta, lo echaba de menos en el note 8. La diferencia no es para matarse, pero yo soy de los que le gusta la relacion de medidas del nuevo

render
14/08/18, 20:24:58
Pues me sumo a la mayoría aquí. Solía cambiar todos los años, pero reconozco que este va a ser la excepción. El motivo es simple. Para mi uso no veo un cambio sustancial como para pagar tanta diferencia y salvo que Samsung haga de las suyas :silbando: la batería me dura correctamente para el uso que le doy.

Otro motivo es que considero que el año que viene si que habrá un salto de verdad y a parte estoy un poco cansado de que Samsung presente cosas que después no llegan aquí como es el caso de Bixby. Aún espero el asistente en nuestro idioma así que no me vendan la moto con el Bixby 2.0 y el supuesto asistente mejorado que si no esta en castellano a mi no me sirve. Así que no cuela.

breiker
14/08/18, 22:11:03
Tengo el 8 y he pedido el 9.

digitos69
14/08/18, 23:29:53
Yo estoy ahora tentado, pero sinceramente es por capricho, nada de lo que tiene nuevo me es necesario, tal vez la duración de la batería....
Resistire.
Saludos.

eton3
15/08/18, 01:18:11
No tengáis prisa en comprar el note, con el 8 en el mercado el precio va a tardar muy poco en bajar y van a salir muchas promociones. Tenéis el ejemplo del S9 con el S8 en el mercado. Samsung ha vendido menos de lo esperado y en Vodafone ya están ofertando el S9+ por menos de 500€ y lleva sólo 6 meses en el mercado.
El note 8 tardo en bajar porque el último en Europa fue el 4.

joseh2
16/08/18, 12:42:16
Para los que quieren hacer el cambio sólo os digo una cosa.

Esperad al black friday!

IBANYEZ
16/08/18, 15:38:24
Pues ayer en Media Mark me tentaron , entre la promoción y la valoracón del note antes del 24 por unos 500...como lo veis?

gordopiote
16/08/18, 21:23:20
Yo lo he cambiado.

Se me estropeó el NFC del Note8 y Amazon me reintegra la pasta.
Samsung me da 104€ por un MotoXPlay que tengo por casa el cual está bien, pero se le va la cobertura.

Me sale casi gratis el cambio, y me he decidido por el Note9 porque el Note8 dualsim en Amazon sigue estando caro (no contemplo la compra fuera de Amazon, su servicio postventa es impecable) y por:
_El aumento de autonomía
_La cámara ligeramente mejor
_La gran mejora en el audio
_128 gb

Saludos.

Crugby
16/08/18, 22:43:10
Pues ayer en Media Mark me tentaron , entre la promoción y la valoracón del note antes del 24 por unos 500...como lo veis?

Compañero como funciona la promoción de media Mark de entregar el note 8? Gracias

IBANYEZ
17/08/18, 08:47:31
Compañero como funciona la promoción de media Mark de entregar el note 8? Gracias
La verdad es que no puse mucha atención MM me ofrecia 200 como oferta y Samsung hasta 350 por quedarse el viejo , pagaba 100 € de la reserva y el 24 entregaba y me daban el nuevo...

ruben_limit
17/08/18, 11:09:40
La verdad es que no puse mucha atención MM me ofrecia 200 como oferta y Samsung hasta 350 por quedarse el viejo , pagaba 100 € de la reserva y el 24 entregaba y me daban el nuevo...

Entonces te lo descontaban directamente cuando lo compras? A MM cuando lo coges pagas 550€menos?

IBANYEZ
17/08/18, 14:16:51
Eso es lo que interpreté ... estaba haciéndome un poco el loco con la comercial de Samsung.

barbarito
19/08/18, 11:16:45
Ayer pude ver el Note 9 y ponerlo junto a mi Note 8. Son clavados.

... un poco más de memoria .... unas centésimas de pulgadas más de pantalla ... dicen que más batería (se la consumirá en el día igual que mi N8) .... y poco más

Gastaré algo? Si

Seguro que en un tiempito venderán el SPen en amarillo para nuestro Note 8. Es lo único que me gustó y que realmente marca la diferencia. Lo compraré.

Salu2

wiki wiki
23/08/18, 06:07:07
Yo por ahora no voy a hacer el cambio. 500 euros a pagar entregando mi Note 8 (que está impecable) lo veo una salvajada... veremos si Samsung para Navidades saca una promo como la que hizo con el 8 (lo vendían a 800 euros regalando una microSD de 256 gb), que por cierto vendí en 100 euros...
También estoy esperando a ver si Huawei me sorprende con el Mate 20 Pro, y por fin le meten panel 2k y sin Notch...

JacksSsS
23/08/18, 10:08:08
Yo no lo cambiaré tampoco.

- Misma pantalla +0,1" que será imperceptible
- Mismo diseño
- Misma RAM aunque 128Gb de almacenamiento
- Altavoces estéreo (en el Note 8 se puede activar el altavoz superior y tendríamos lo mismo con root)
- Mejor cámara (4K@60fps que se puede con mods poner en el Note 8, eso sí mejor apertura focal e "IA")
- Algo más de potencia que no notaremos
- SPen mejorado con BT y control remoto (me da igual xD)
- Uso de PC sólo con cable HDMI to USB-C (no lo suo)

Y todo eso por +500€ vendiendo el Note 8 o entregándolo en MM... ¿Merece la pena +-500€? NO para nada a no ser que necesites el SPen para pasar diapositivas, seas un friki o te sobre la pasta xD

Mi opción ahora mismo es... S9+ Que es un Note 9 sin SPen... (sin poner pasta) o esperar 6T, Pixel 3XL, Nuevo iPhone, Mate 20 o S10...

jaro4you
23/08/18, 14:24:25
No, es una evolución muy pobre, salvo un poco mas la camara pero poco segun leo,

Dentro de 2 años mas si podremos hablar de cambiar de movil, por ahora le queda mucha vida al 8

jpercar
23/08/18, 16:04:18
No, es una evolución muy pobre, salvo un poco mas la camara pero poco segun leo,

Dentro de 2 años mas si podremos hablar de cambiar de movil, por ahora le queda mucha vida al 8
Yo opino lo mismo :ok:

Javitor89
23/08/18, 20:50:32
pues yo creo que viene a arreglar los fallos que tenia el note 8

mala bateria
sonido por 2 altavoces
mejora de cámara lenta y mejoras que ya se vieron en el focal del s9+ que no teniamos
un poquito de vida adicional al spen con el BT y la api para desarrollo de terceros
DEX solo con cable tipoC - HDMI
Y el añadido de mejor refrigerado, nuevo soc, más almacenamiento.

Que muchos no quieran pagar el dinero que vale teniendo el note 8, es comprensible, pero este note 9 es mejor , mejor terminal, más redondo y eso es asi lo siento :D

mario_1988
23/08/18, 21:36:16
Diablos

Aqui salio oferta para cambiar el note8 x el mate 10pro a 166€

JacksSsS
23/08/18, 21:40:03

mala bateria
sonido por 2 altavoces
mejora de cámara lenta y mejoras que ya se vieron en el focal del s9+ que no teniamos
un poquito de vida adicional al spen con el BT y la api para desarrollo de terceros

Que muchos no quieran pagar el dinero que vale teniendo el note 8, es comprensible, pero este note 9 es mejor , mejor terminal, más redondo y eso es asi lo siento :DQue sea mejor nadie no lo duda compañero lo que se cuida básicamente es la inversión de vender el Note 8 por 450 € y comprar este por 900

agonzap
23/08/18, 22:00:56
Una cosa es que lleve tecnologia mas puntera en algunos puntos y otra es que sea mejor. Eso hay que diferenciarlo. Llevo 11 meses con el note 8 y ni una sola pega , eso para mi es ser bueno. Si queremos tecnologia cada vez mas actualizada , os aseguro que en el momento de comprarlo ya está anticuado, porque ya han sacado algunas cosas nuevas. Por esa regla de tres teníamos que cambiarlo como mucho cada año. Hay que tener claro lo que necesitamos . Este note 8 aún sigue siendo y durante tiempo una gran máquina.

JacksSsS
23/08/18, 23:25:10
Una cosa es que lleve tecnologia mas puntera en algunos puntos y otra es que sea mejor. Eso hay que diferenciarlo. Llevo 11 meses con el note 8 y ni una sola pega , eso para mi es ser bueno. Si queremos tecnologia cada vez mas actualizada , os aseguro que en el momento de comprarlo ya está anticuado, porque ya han sacado algunas cosas nuevas. Por esa regla de tres teníamos que cambiarlo como mucho cada año. Hay que tener claro lo que necesitamos . Este note 8 aún sigue siendo y durante tiempo una gran máquina.Es que si lleva tecnología más puntera es mejor obviamente es lo que significa.

Que tenga dos altavoces estéreo significa que es mejor que que tenga uno mono.

Que tenga un spen con bluetooth y control remoto y el nuestro no, significa qué es mejor

Que la cámara tenga una apertura variable f1, 5 significa que es mejor porque la nuestra tiene 1,7

Que sea el Exynos 9810 y el nuestro el 89 90 significa que el nuestro es peor es menos potente

Que tenga 128 de almacenamiento y el nuestro 64 significa que es mejor y probablemente más rápido

Que la pantalla tenga 0,1 pulgadas más significa qué es más grande

En qué sentido no es mejor xD?

eton3
24/08/18, 00:33:16

mala bateria
sonido por 2 altavoces

Las novedades que Samsung "no quiso meter" en el 8 (memoria interna, estero, pen/bt, batería) y dividirlas entre dos dispositivos hasta la llegada del 10. Salvo el SOC y la cámara que evolucionan cada año.

JacksSsS
24/08/18, 00:49:52
Las novedades que Samsung "no quiso meter" en el 8 (memoria interna, estero, pen/bt, batería) y dividirlas entre dos dispositivos hasta la llegada del 10. Salvo el SOC y la cámara que evolucionan cada año.Ya claro pero en términos generales el Note 9 es mejor sería ridículo si no lo fuera para que lo iban a sacar jajaja

falemoar
24/08/18, 04:07:13
Es que si lleva tecnología más puntera es mejor obviamente es lo que significa.

Que tenga dos altavoces estéreo significa que es mejor que que tenga uno mono.

Que tenga un spen con bluetooth y control remoto y el nuestro no, significa qué es mejor

Que la cámara tenga una apertura variable f1, 5 significa que es mejor porque la nuestra tiene 1,7

Que sea el Exynos 9810 y el nuestro el 89 90 significa que el nuestro es peor es menos potente

Que tenga 128 de almacenamiento y el nuestro 64 significa que es mejor y probablemente más rápido

Que la pantalla tenga 0,1 pulgadas más significa qué es más grande

En qué sentido no es mejor xD?Sería ridículo que no sea mejor ya que es más nuevo, eso está descartado, lo que se plantea es si esas mejoras realmente valen 500 euros, para mi ni loco, más de 200 euros de diferencia no pagaría

JacksSsS
24/08/18, 04:13:01
Sería ridículo que no sea mejor ya que es más nuevo, eso está descartado, lo que se plantea es si esas mejoras realmente valen 500 euros, para mi ni loco, más de 200 euros de diferencia no pagaría Pues eso es lo que yo estaba intentando decir xD has dicho lo mismo que yo

ferchand
24/08/18, 07:48:18
Yo no lo cambiaré tampoco.

- Misma pantalla +0,1" que será imperceptible
- Mismo diseño
- Misma RAM aunque 128Gb de almacenamiento
- Altavoces estéreo (en el Note 8 se puede activar el altavoz superior y tendríamos lo mismo con root)
- Mejor cámara (4K@60fps que se puede con mods poner en el Note 8, eso sí mejor apertura focal e "IA")
- Algo más de potencia que no notaremos
- SPen mejorado con BT y control remoto (me da igual xD)
- Uso de PC sólo con cable HDMI to USB-C (no lo suo)

Y todo eso por +500€ vendiendo el Note 8 o entregándolo en MM... ¿Merece la pena +-500€? NO para nada a no ser que necesites el SPen para pasar diapositivas, seas un friki o te sobre la pasta xD

Mi opción ahora mismo es... S9+ Que es un Note 9 sin SPen... (sin poner pasta) o esperar 6T, Pixel 3XL, Nuevo iPhone, Mate 20 o S10...Totalmente de acuerdo. Un saludo.

acer n10
24/08/18, 12:37:34
Que sea mejor nadie no lo duda compañero lo que se cuida básicamente es la inversión de vender el Note 8 por 450 € y comprar este por 900Lo puedes vender externamente en 600 y comprar el 9

rusven
24/08/18, 17:58:29
¿Es posible que hayan bajado a 400 lo que ofrecen por un Note 8 en la web de Samsung?

requetechusa
24/08/18, 21:27:40
Pues si compi, 100 mas hasta 300€.

Saludetes.

golfo1234
26/08/18, 20:00:08
me quedo con esto

Si solo busca obtener lo último y lo mejor, y tiene un montón de dinero haciendo un agujero en su bolsillo, seguro que puede obtener el Note 9 como una actualización. Es mejor que la Nota 8 de varias maneras, y no es peor en ninguna, y desde esa perspectiva tiene sentido. Pero no hagas el cambio de dinero esperando que sea una experiencia completamente diferente a la que estás acostumbrado hoy.

Joserra81
28/08/18, 13:56:45
Yo me uno a la mayoría, creo que no justifica pagar esa gran diferencia por el cambio de móvil, así que esperaré a una generación más y ver que ofrecen.

Por cierto, para conocimiento de todos por si alguien lo tenía en mente, el S-pen del note 9, no sirve para el note 8, es más ancho y no cabe en el teléfono, comprobado.

Un saludo a todos.

jpercar
28/08/18, 16:10:50
Por cierto, para conocimiento de todos por si alguien lo tenía en mente, el S-pen del note 9, no sirve para el note 8, es más ancho y no cabe en el teléfono, comprobado.

Muchas gracias, pues sí, yo lo tenía en mente :silbando:

gordopiote
29/08/18, 13:27:58
Acabo de hacer ese cambio.
Llevo dos días con el Note9 y os resumo:
_Batería: Bastante mejor, hacía unas 4,5 horas de pantalla en el 8, aqui paso de las 6.
_Audio por altavoces: Bastante mejor, mas volumen, mas calidad, estereo, dolby atmos.
_Rendimiento: va igual, sin diferencias.
_Almacenamiento: Los 128gb me dan la vida y me permiten prescindir de la SD
_Cámara: Por ahora igual, no me atrevo a decir que haya una mejora la verdad. Ya era buena la del 8, esta sigue ahí.
_Pantalla: Igual, no se nota la diferencia
_Peso, dimensiones, ergonómia: No se nota la diferencia
_Lector de huellas: Mejor posición, pero sigue sin ser buena y no va perfecto.
_Sensor iris / desbloqueo facial: Igual de mal, desactivado.
_Spen: igual, no he usado su utilidad bluetooth y no se me ocurre cuando la usaré.
_Cobertura y alcance WiFi: Igual
_Temperatura: Se calienta MUCHO mas, supongo que disipa mas yeso hace que el exterior este a mas temperatura, pero que se calienta mas q el 8 es inegable.

¿Merece la pena el cambio?
Únicamente si la batería del 8 es un problema para ti y depende de la pasta que haya que poner. De manera general, no, no merece la pena.

Saludos.

falemoar
29/08/18, 14:41:58
Recién vi un video de comparativa de batería, con el brillo manual al 100% en Note 8 da unas 5:40 tocando videos de YouTube y el Note 9 da u as 8:13 horas, son 2:33 horas más con brillo al 100%.

ferchand
29/08/18, 16:05:37
_Batería: Bastante mejor, hacía unas 4,5 horas de pantalla en el 8, aqui paso de las 6.
_Audio por altavoces: Bastante mejor, mas volumen, mas calidad, estereo, dolby atmos.
_Cámara: Por ahora igual, no me atrevo a decir que haya una mejora la verdad. Ya era buena la del 8, esta sigue ahí.
_Spen: igual, no he usado su utilidad bluetooth y no se me ocurre cuando la usaré.
_Temperatura: Se calienta MUCHO mas, supongo que disipa mas yeso hace que el exterior este a mas temperatura, pero que se calienta mas q el 8 es inegable.

Únicamente si la batería del 8 es un problema para ti y depende de la pasta que haya que poner. De manera general, no, no merece la pena.

Saludos.Gracias por tu opinión. Muy real y objetiva. Por ahora continuamos con el 8

JacksSsS
29/08/18, 16:46:02
Yo creo que también es cuestión de practicidad no por el dinero yo ya comenté podría comprármelo pero teniendo el Note 8 creo que es una inversión de momento poco eficaz para mí como no utilizo el SPen preferiría un S9 plus por ejemplo

render
29/08/18, 19:07:21

Saludos.

No puede quedar mejor resumido. Totalmente de acuerdo. La única mejora real es la batería. Pagar esa diferencia solo por eso en el caso de los que tenemos un Note 8 no me parece practico. Cosa muy diferente será el próximo en el cual si se esperan mas cambios.

Gracias por el aporte compi.

Bennu
29/08/18, 19:32:26
Muy contento con el Note 8, hasta el S10 o el Note 10, no encuentro mucha diferencia entre el note 8 y note 9, que es casi un terminal perfecto ni dudarlo, tiene casi todo lo que se puede pedir en un movil, pero pagar tanta diferencia por un poco mas de bateria pues no.
A mi la carga me aguanta todo el dia, casi siempre llego a casa con el 15% que es mas que suficiente para mi, casi siempre unas 5 horas de pantalla.

tyronlanister
30/08/18, 07:56:15

Saludos.Muchas gracias por tu opinión. Me ha resultado muy interesante y clarificadora.
Un saludo!.

Gofo_81
02/09/18, 18:02:47
Yo estoy en la. Misma situación solo es tema batería lo demas estoy muy contento con el, la canara la cerdad q la del p20 pro parece superior pero no mucho con buena luz, y si vuelve la vieja nokia.... Pues no se q hacer ahora mismo tengo una opción de cambio y es w si le doy caña no me llega al final del dia, me. Levanto a las 04:00 y alas 23 a.m si llego con un pequeño chute....y el p20 pro... Se me queda corto de espacio.... X lo que creo q seria muy buena opción no se q hacer...

mario_1988
02/09/18, 18:27:01
Yo estoy en la. Misma situación solo es tema batería lo demas estoy muy contento con el, la canara la cerdad q la del p20 pro parece superior pero no mucho con buena luz, y si vuelve la vieja nokia.... Pues no se q hacer ahora mismo tengo una opción de cambio y es w si le doy caña no me llega al final del dia, me. Levanto a las 04:00 y alas 23 a.m si llego con un pequeño chute....y el p20 pro... Se me queda corto de espacio.... X lo que creo q seria muy buena opción no se q hacer...Mate 20 pro

JacksSsS
02/09/18, 22:01:38
Mate 20 proPues espero que en esta generación arreglen la estabilización de la cámara o más bien la incorpore porque sino tampoco me lo veo comprando

ferchand
03/10/18, 23:47:02
Bueno amigos me imagino que muchos ya migraron al note 9, me gustaría saber sus opiniones después de usarlo. Justifica el cambio?

JacksSsS
03/10/18, 23:54:31
Yo sigo con el Note 8 xD

jpercar
04/10/18, 10:14:11
Yo por el momento sigo con el Note 8................... Veremos con el 10

cano92
04/10/18, 14:39:16
yo sigo con el 8..y creo que al 10 tampoco pienso cambiarlo....este móvil con una cámara genial...6 de ram... y pantalla increible...creo que le dare mas años...
Aunque luego cada 2 años me gusta cambiar jajaja

julianico
04/10/18, 14:56:01
La parienta se ha pillado el note 9 de 512 gb y lo tiene
por ahi tirado y sigue usando el note 3.
He trasteado con el y la verdad que son iguales pero no en el peso,
se nota bastante la diferencia. por lo demas solo las 8 g de ram y las 512 de memoria dan envidia.

wiki wiki
04/10/18, 22:41:31
La parienta se ha pillado el note 9 de 512 gb y lo tiene
por ahi tirado y sigue usando el note 3.
He trasteado con el y la verdad que son iguales pero no en el peso,
se nota bastante la diferencia. por lo demas solo las 8 g de ram y las 512 de memoria dan envidia.

Y el sonido compañero.... es brutal en el Note 9.... ahh, y la batería también es bastante mejor.
Yo no creo que lo cambie porque me pillaré el Mate 20 Pro, pero sino estuviera el Huawei, habría caído seguro... saludos

JacksSsS
05/10/18, 13:45:15
Y el sonido compañero.... es brutal en el Note 9.... ahh, y la batería también es bastante mejor.
Yo no creo que lo cambie porque me pillaré el Mate 20 Pro, pero sino estuviera el Huawei, habría caído seguro... saludosYa esta cercaaaa xD

Fridureiks
09/10/18, 21:08:15
Yo estuve apunto de cambiarlo, pero antes preferí tener el Note 9 en mis manos para poder tener una opinión más exacta. Después de trastearlo durante un buen rato, decidí no cambiarlo. Mi Note 8 va estupendo, lo desconecto de la base de inducción a las 05:30h y lo vuelvo a conectar sobre las 00:00h con todavía un 30% aproximadamente, usando llamadas de 15' de media, música, youtube, correos, en fin toqueteandolo bastante.
Prefiero esperar al Note 10. Lo que si que es cierto, como bien dice un forero, los 8GB /512GB dan envidia jeje
Saludos a tod@s

JacksSsS
10/10/18, 01:01:43
Yo estuve apunto de cambiarlo, pero antes preferí tener el Note 9 en mis manos para poder tener una opinión más exacta. Después de trastearlo durante un buen rato, decidí no cambiarlo. Mi Note 8 va estupendo, lo desconecto de la base de inducción a las 05:30h y lo vuelvo a conectar sobre las 00:00h con todavía un 30% aproximadamente, usando llamadas de 15' de media, música, youtube, correos, en fin toqueteandolo bastante.
Prefiero esperar al Note 10. Lo que si que es cierto, como bien dice un forero, los 8GB /512GB dan envidia jeje
Saludos a tod@sY también con root puedes poner el altavoz estéreo y la grabación de cámara a 4K 60 así que eso le da más vida para el Note 8

erjuanjo
10/10/18, 03:36:05
Y también con root puedes poner el altavoz estéreo y la grabación de cámara a 4K 60 así que eso le da más vida para el Note 8

La cámara 4k 60fps se puede poner sin root con una app externa (LG camera)

Pero lo del altavoz stereo.. pero por seguir usando el nfc no quiero rootear..

dfsantos1
10/10/18, 11:38:58
Yo lo he cambiado por obligación. tenia el note 8, y como he tenido que cambiarlo he pasado al note 9
mi opinion despues de tener los dos
Si el note 8 va bien, el note 9 es solo una pequeña evolucion, no hay nada que te sorprenda, incluso alguna cosa aun está un poco mas verde, como el bluetooth, que me falla un poco mas que con el note 8
Si tienes que coger uno ahora, el note 9. es lo mismo pero un poco mejor en todo.
No merece la pena gastarse dinero para el cambio, pero si quieres uno, pillate el 9 directamente

kerrigan
10/10/18, 16:11:56
Yo he adquirido de segunda mano el note 8 y llevo un día con el, vengo de un Note 4, creo que me quedan algunos años más con el 8, y espero que me merezca la pena! un saludo.

tyronlanister
10/10/18, 17:10:36
El Note 8 es un telefonazo!!

JacksSsS
10/10/18, 18:58:41
La cámara 4k 60fps se puede poner sin root con una app externa (LG camera)

Pero lo del altavoz stereo.. pero por seguir usando el nfc no quiero rootear.. Y con la aplicación de LG también puedes usar el zoom x 2 o solo te sirve para grabar a 4K 60

Manufrt4
10/10/18, 19:47:53
A ojos cerrados cambiaría del 8 al 9 ,actualmente tengo el 9 y venia del 8 y no hay color .bateria ,sonido,nuevas funciones spen.........

JacksSsS
10/10/18, 23:58:36
A ojos cerrados cambiaría del 8 al 9 ,actualmente tengo el 9 y venia del 8 y no hay color .bateria ,sonido,nuevas funciones spen.........No, si yo también lo cambiaría pero no a cualquier precio no voy a vender mi note 8 por 400 € y comprar por 900 el Note 9 es decir 500 € no justifican los cambios

ketekojo
11/10/18, 08:00:03
Yo por ahora, siendo usuario de Spen y viniendo del Note4... no cambio el Note8 para nada. Soy de los que opinan que el cambio DE SOFTWARE del Note4 al 8 ha ido a peor. No he catado el Note 9, pero SUPONIENDO que a nivel de software y uso no habrá una gran diferencia... me quedo donde estoy.

JacksSsS
11/10/18, 17:00:18
Yo lo que es posible es que lo cambie por el mate 20 o el One plus 6T

erjuanjo
11/10/18, 17:38:07
Y con la aplicación de LG también puedes usar el zoom x 2 o solo te sirve para grabar a 4K 60

Hacerse zoom se puede.. pero no estoy seguro si una el 2x óptico o no, ya que se hace manual y no hay nada que te diga 2x como en la app oficial de Samsung.

Yo la verdad es que la he usado sin hacer zoom.

JacksSsS
11/10/18, 17:39:16
Hacerse zoom se puede.. pero no estoy seguro si una el 2x óptico o no, ya que se hace manual y no hay nada que te diga 2x como en la app oficial de Samsung.

Yo la verdad es que la he usado sin hacer zoom. Habrá que probarla compañero aunque creo que también si grabas a 4K que no lo recuerdo no puedes usar el zoom x 2 en vídeo o sí la verdad es que no lo recuerdo pero a mí a veces me es útil cuando grabo para mi canal como soy un canal pobre de 2300 suscriptores no tengo ni para una cámara jajaja

erjuanjo
11/10/18, 23:55:31
Habrá que probarla compañero aunque creo que también si grabas a 4K que no lo recuerdo no puedes usar el zoom x 2 en vídeo o sí la verdad es que no lo recuerdo pero a mí a veces me es útil cuando grabo para mi canal como soy un canal pobre de 2300 suscriptores no tengo ni para una cámara jajaja

Cuál es tu canal, compañero???

JacksSsS
12/10/18, 02:02:39
Cuál es tu canal, compañero???https://www.youtube.com/user/GoldFran1983

julianico
04/11/18, 00:58:57
No me he podido resistir y me he comprado el pack de La Caixa a un chico por 700 € año nuevo a estrenar así que ahora en casa ya hay 2 note 9 de 512 gb más mi note 8

masajes
04/11/18, 10:02:29
Yo lo que es posible es que lo cambie por el mate 20 o el One plus 6TEl one plus 6 t, me hace ilusión,el mate 20 pro pero de precio me tira para atrás. Incluso esperar a ven el próximo one plus,porque el Note 8 va muy bien.

JacksSsS
04/11/18, 14:11:12
Yo me he hecho con él Huawei mate 20 Pro así que al final lo he preferido al note 9 que era gastar prácticamente el mismo dinero en lo mismo que tenía ahora a la verdad estoy muy contento disfrutando con la cámara que es brutal sencillamente con el lector de huellas en pantalla el reconocimiento facial 3D y la pantalla que aunque muchos usuarios tienen problemas la mía funciona bienEl one plus 6 t, me hace ilusión,el mate 20 pro pero de precio me tira para atrás. Incluso esperar a ven el próximo one plus,porque el Note 8 va muy bien.

javifuregarcia
04/11/18, 15:00:48
Yo estoy esperando al Huawei mate 20x

JacksSsS
04/11/18, 15:58:28
Ostras qué pereza xD no me gusta nadaYo estoy esperando al Huawei mate 20x

tyronlanister
04/11/18, 19:48:44
Yo me he hecho con él Huawei mate 20 Pro así que al final lo he preferido al note 9 que era gastar prácticamente el mismo dinero en lo mismo que tenía ahora a la verdad estoy muy contento disfrutando con la cámara que es brutal sencillamente con el lector de huellas en pantalla el reconocimiento facial 3D y la pantalla que aunque muchos usuarios tienen problemas la mía funciona bienHola. La verdad es que el Mate 20 Pro es un movilazo, a mi me encanta, lo único me echa un poco para atras el tema de los problemas con la pantalla que está saliendo. A ver si se soluciona.
Un saludo!

JacksSsS
04/11/18, 20:56:34
Eso lo está sufriendo todo el mundo pero hay casos muy bestias que puedes ver en el foro incluso el mío puedes ver lo que yo no tengo ese problema prácticamente imperceptible pero hasta que no saquen una solución final hay que tener cuidadoHola. La verdad es que el Mate 20 Pro es un movilazo, a mi me encanta, lo único me echa un poco para atras el tema de los problemas con la pantalla que está saliendo. A ver si se soluciona.
Un saludo!

eton3
19/11/18, 00:48:33
Mínimo considero cambiar cada 2 años ya que en un año hay pocas diferencias. Sólo hay que ver el bajón de precio en 2 meses del N9.
Compré el 8 a mitad de precio después de la presentación del 9.
El note 10 será mi siguiente opción

https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/el-galaxy-note10-podria-ser-un-6-66-pulgadas-con-resolucion-4k/

Trygain
19/11/18, 20:16:37
JacksSsS
el mate 20 pro no es un mal telefono y todo depende del uso que le des, para mi el note 9 no tiene comparacion y esta enfocado a publicos diferentes... la utilidad del spen (para quien lo utiliza es inigualable). En bateria, camara y desempeño va excelente. Ahora retomando lo del mate 20 pro en mi caso personal no se me pasaria ni por al cabeza comprar un movil con el riesgo de que venga con el problema que trae en pantalla actualmente, con la pasta que cuesta tendria que sobrarme el dinero para tirarme a la suerte con ese movil. Saludos

falemoar
20/11/18, 16:05:51
Mínimo considero cambiar cada 2 años ya que en un año hay pocas diferencias. Sólo hay que ver el bajón de precio en 2 meses del N9.
Compré el 8 a mitad de precio después de la presentación del 9.
El note 10 será mi siguiente opción

https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/el-galaxy-note10-podria-ser-un-6-66-pulgadas-con-resolucion-4k/También iría por el Note 10 o el 11, recién cumplió un añito mi Note 8 y cambiarlo seria solo capricho ya que va sobrado a todas mis espectativas.

ferdito100
22/11/18, 23:46:14
Yo estoy esperando al Huawei mate 20xIgual que yo aunque ya lo puedes comprar por Internet. Debe ser un maquinon total y compatible con pen. Pantalla de 7.2 pulgadas!!!!.

javifuregarcia
24/11/18, 01:02:02
Si,voy siguiendo su venta,pero me espero un poco que bajara de precio [emoji6]

hollenius
24/11/18, 01:18:50
Como que 7.2? 6.7,algo mayor el 20 que el note.
Yo no actualizo. Me paso al Mate

david238
25/11/18, 03:52:50
Como que 7.2? 6.7,algo mayor el 20 que el note.
Yo no actualizo. Me paso al Matehttps://m.xataka.com/moviles/huawei-mate-20-x-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

hollenius
25/11/18, 13:57:25
https://m.xataka.com/moviles/huawei-mate-20-x-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Ah, el X. Ya. Creía el Pro.
Pinta genial

winol
30/11/18, 22:30:01
El note 10 va a ser brutal, lo esperaré con ansias…

El3erNota
02/12/18, 00:52:55
Yo me pasé del Note 3(me duró 4 años) al Mi Mix 2 después que se me rompiera el display. 9 meses más tarde, hace 1 mes, me pillé el Note 8 porque no puedo vivir sin Spen y el software dedicado. Y aquí me quedo durante los próximos 3 años por lo menos. Tengo cacharro para aburrir.

JacksSsS
02/12/18, 01:30:56
Yo al final me quedé con el Huawei mate 20 pro, con el problema de las pantallas estuve a punto de cogerme el note 9 porque estaba más o menos en el mismo precio algo más barato pero al final como el mate 20 Pro que cogi no tiene problemas de pantalla pues al final cancele la reserva del note 9.

estoy bastante contento con el cambio del note 8 al mate 20 horas sobre todo en duración de batería cámara y sonido

jpercar
02/12/18, 12:17:35
Yo sí me he pasado del Note 8 al Note 9 y se nota la diferencia. Ahora el Note 8 tiene una nueva vida con mi parienta jejejeje

david238
02/12/18, 12:34:59
Yo sí me he pasado del Note 8 al Note 9 y se nota la diferencia. Ahora el Note 8 tiene una nueva vida con mi parienta jejejejeEn qué notas la diferencia?

jpercar
02/12/18, 15:56:56
En qué notas la diferencia?
Sobre todo en la duración de la batería..... se nota y mucho, amén de otros cambios como el s-pen y la cámara. Aparte, lo compré libre PHE y es dual sim, pudiendo poner una microsd o bien una segunda línea.

Don ramon
03/12/18, 19:43:36
acabo de hacer ese cambio.
Llevo dos días con el note9 y os resumo:
_batería: Bastante mejor, hacía unas 4,5 horas de pantalla en el 8, aqui paso de las 6.
_audio por altavoces: Bastante mejor, mas volumen, mas calidad, estereo, dolby atmos.
_rendimiento: Va igual, sin diferencias.
_almacenamiento: Los 128gb me dan la vida y me permiten prescindir de la sd
_cámara: Por ahora igual, no me atrevo a decir que haya una mejora la verdad. Ya era buena la del 8, esta sigue ahí.
_pantalla: Igual, no se nota la diferencia
_peso, dimensiones, ergonómia: No se nota la diferencia
_lector de huellas: Mejor posición, pero sigue sin ser buena y no va perfecto.
_sensor iris / desbloqueo facial: Igual de mal, desactivado.
_spen: Igual, no he usado su utilidad bluetooth y no se me ocurre cuando la usaré.
_cobertura y alcance wifi: Igual
_temperatura: Se calienta mucho mas, supongo que disipa mas yeso hace que el exterior este a mas temperatura, pero que se calienta mas q el 8 es inegable.

¿merece la pena el cambio?
únicamente si la batería del 8 es un problema para ti y depende de la pasta que haya que poner. De manera general, no, no merece la pena.

Saludos.

hola amigo que tal oye tengo o estoy por compararme el note 9, tengo el note 8, ya veo que explicas las diferencias en cuanto al procesador hay mucha diferencia con el note 8?? Y mencionas que se calienta mas, en mi note 8 casi nunca se calienta.. No se me he estado planteando comprarlo pero no se si justifica los 850 dolares, o esperarme al s10, aunque si utilizo el spen, creo que si no lo utilizara estaria en ios con un iphone... No se si estoy siendo victima de la mercadotecnia pero me tienta pero no quiere tirar mi dinero.

winol
03/12/18, 19:50:53
Esperaré al próximo galaxy S10 o X

Se supone como rumor que crearan un híbrido de serie S y note

Donde viste eso?, en que consistiría la hibridacion? No me queda claro cómo podria ser eso, yo oí de la fusion en sus gamas media-baja y media para crear la serie M

mario_1988
03/12/18, 20:13:10
Donde viste eso?, en que consistiría la hibridacion? No me queda claro cómo podria ser eso, yo oí de la fusion en sus gamas media-baja y media para crear la serie MUn galaxy S con lápiz

Sería el suicidio de Samsung pero a la vez comprensible quizás, vender 3 equipos como los rumores que andan

Pero difícil lo veo, ya que deben de satisfacer nuestras necesidades de tener un "note"

Ningún equipo actualmente ofrece hardware y funciones como un note

winol
04/12/18, 20:31:48
Estaría muy, muy mal, la gran mayoría, creo yo, tienen un note aparte de sus muy únicas características, por el simple hecho de que es algo aparte de TODOS los demás, pero, donde viste esta barbaridad de rumor?

mario_1988
04/12/18, 20:50:36
Estaría muy, muy mal, la gran mayoría, creo yo, tienen un note aparte de sus muy únicas características, por el simple hecho de que es algo aparte de TODOS los demás, pero, donde viste esta barbaridad de rumor?Hace tiempo ya

https://m.gsmarena.com/samsung_is_planning_to_merge_the_galaxy_s_line_wit h_the_note_one-news-32332.php

ferchand
14/01/19, 13:57:34
Entrando en este 2019 seria logica renovar nuestra note 8 que funciona muy bien aun por el note 9. O merece la espera a la salida del note 10. Que opinan ustedes?

mario_1988
14/01/19, 14:05:15
Entrando en este 2019 seria logica renovar nuestra note 8 que funciona muy bien aun por el note 9. O merece la espera a la salida del note 10. Que opinan ustedes?Yo espero al Note 10 para renovar me gustan los números pares es algo extraño pero si

ghof1978
14/01/19, 15:01:40
Entrando en este 2019 seria logica renovar nuestra note 8 que funciona muy bien aun por el note 9. O merece la espera a la salida del note 10. Que opinan ustedes?

Yo actualmente tengo el Note 8 y he podido probar un buen rato el Note 9 de un amigo y apenas hay diferencias...

A nivel de pantalla, cámaras y fluidez prácticamente no hay diferencias y los dos están a un gran nivel.

En sonido sí hay bastante diferencia: el Note 9 tiene sonido estéreo y suena más alto y mejor.

No he podido comprobar personalmente la autonomía, pero por lo que me ha dicho mi amigo el Note 9 tiene una hora y media más de autonomía (en horas de pantalla activa).

Respecto al sensor de huellas está mejor posicionado en el Note 9, pero en mi caso me arreglo bastante bien con el Note 8 porque tengo las manos muy grandes y llego bien al sensor.

Obviamente es mejor el Note 9, pero en mi opinión no creo que lo suficiente como para que merezca la pena el cambio...

falemoar
14/01/19, 16:00:05
Yo estoy en medio de cambiarlo o no cambiarlo y decepciona mucho el tema de la diferencia en plata, es mucha por lo poco que se gana con el cambio, mi Note 8 esta como nuevo y por un Note 9 en igual estado tengo que poner 350 dolares de diferencia, me parece muchísimo. Creo que esperare al Note 10 a menos que aparezca una oferta mejor.

Trepanator56
14/01/19, 16:48:49
Yo estoy en medio de cambiarlo o no cambiarlo y decepciona mucho el tema de la diferencia en plata, es mucha por lo poco que se gana con el cambio, mi Note 8 esta como nuevo y por un Note 9 en igual estado tengo que poner 350 dolares de diferencia, me parece muchísimo. Creo que esperare al Note 10 a menos que aparezca una oferta mejor.Sabia decisión

Salu2,

joseh2
15/01/19, 00:41:33
Yo sólo espero al note 10, mi note 8 me va bastante bien a pesar de los quemados que aún tengo que llevarlo a garantía, pantalla quemada...

Leiomioma
15/01/19, 02:07:50
yo creo que por el note 9 no, yo tengo el note 8 desde noviembre del año pasado y pienso pasar un par de años con el me parece un muy buen movil, aca en mexico, nuevo anda en los 800 euros (18,000 pesos) y de reventa a la mitad sobre los 425 euros (10 u 11 mil pesos) independiente del estado ya que el mio esta impecable.... y tendria que invertirle otro 400 euros por un note 9 nuevo... mejor aprovecgarlo aun me queda actualizar a pie...

CosminGhost
16/01/19, 15:13:58
Yo no lo cambiaría. La diferencia de precio no justifica en ningún momento el salto de calidad de un terminal a otro.

El Note 8 puede dar mucha guerra hasta 2020 tranquilamente.

falemoar
16/01/19, 15:21:07
Yo no lo cambiaría. La diferencia de precio no justifica en ningún momento el salto de calidad de un terminal a otro.

El Note 8 puede dar mucha guerra hasta 2020 tranquilamente.Exacto, en unos meses tanto Note 9 como Note 8 estarán ambos corriendo Android Pie y prácticamente no habrá grandes diferencias así que este año no se justifica el cambio.

Androser
19/01/19, 02:42:54

El Note 8 puede dar mucha guerra hasta 2020 tranquilamente.

Así es. Bien dicho compañero. Yo lo tengo hace un año mas o menos y lo que le queda :ok:

Saludos

eton3
19/01/19, 14:26:17
Me compré el 8 después de que presentaran el 9, el cual traía cosas como más batería, sonido estéreo y pen con BT, pero con el mismo diseño y 400€ más caro.
Me compré el 8 para saltar al 10 y gastarme en él esos 400 pavos que me ahorré.
Hay que comprar cada 2 años para notar diferencias y pagar lo que piden.

albertosh
22/02/19, 11:29:26
Me compré el 8 después de que presentaran el 9, el cual traía cosas como más batería, sonido estéreo y pen con BT, pero con el mismo diseño y 400€ más caro.
Me compré el 8 para saltar al 10 y gastarme en él esos 400 pavos que me ahorré.
Hay que comprar cada 2 años para notar diferencias y pagar lo que piden.

Yo suelo cambiar cada 2 a 3 años, este año que viene nose si tirarme al note 10 o ya cambiar de compañia y pillarme el mi 9 explore, esque ya me jode gastarme 1.000€ en un telefono.

eton3
23/02/19, 00:38:31
Si sigo con Samsung es por el Pen, estoy encantado con la marca, pero si tuviera la opción del pen en otro modelo más barato lo compraría. Mientras tanto a pagarlo cuando se pueda.

albertosh
23/02/19, 01:41:35
Yo no lo cambio, no veo mucha mejoria para soltar mas pasta.

david238
23/02/19, 05:56:19
Yo suelo cambiar cada 2 a 3 años, este año que viene nose si tirarme al note 10 o ya cambiar de compañia y pillarme el mi 9 explore, esque ya me jode gastarme 1.000€ en un telefono.El Mi9 Explorer Edition es muy buena opción pero claro, supongo que la diferencia de precios en algo se notará.

albertosh
23/02/19, 16:02:20
El Mi9 Explorer Edition es muy buena opción pero claro, supongo que la diferencia de precios en algo se notará.

Eso es lo que pienso yo, aue en algo tiene que ver diferencias porque tiene todo lo ultimo el mi9 pero mucho mas barato nose que pensar, y todo el mundo habla maravillas de xiaomi.

nachman11
23/02/19, 18:25:31
Sólo por la bateria. Pero me parece que una generación mas se puede esperar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Maria2000
26/02/19, 08:07:44
No. He cogido el S9+, mi note está casi nuevo

zRemyZero
27/02/19, 05:31:08
Yo recién me anime a cambiar mi note 3 en enero de este año, y tenia el note 9 por 850 dolares y el note 8 por 600 dolares los vi y con algo de temor por la batería me anime por el note 8 por que en lo demás se parece bastante, de todas formas tenia 7 días de prueba si no me convencía podía cambiarlo por el note 9 pero todo fue satisfactorio y me quede con el, estoy muy contento.

Kigo
06/03/19, 16:11:30
Si es a pelo... ya mismo.