Ver la Versión Completa : Notificación poco espacio, se agota el espacio de almacenamiento
jcatletio
05/10/10, 15:28:55
Me quedan 14,44 mb y no se me quita la notificación.
Gracias
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
warriorofice
05/10/10, 15:44:27
Pues las soluciones son las de siempre, o rooteas e instalas una rom con A2SD o desinstalas app hasta que salga Froyo.
kekemeno
05/10/10, 16:45:39
Es un rollo, a mi tener la notificación me da igual. Lo que me jode es que cuando la tengo no me sincroniza ni me actualiza programas del market!!! y me quedan 15 mb todavía...la de cosas que he desinstalado por falta de espacio!
koloketa
06/10/10, 00:48:11
a partir de 20Mb aparece la jodida...
Dante281
01/11/10, 02:27:07
Buenas yo tengo la app "App 2 SD" y solo me deja pasar algunas aplicaciones... :S hay alguna forma de pasar todas las app? como flash, Skype o el Maps? es que ocupan mucho!!!
:S en teoria la tengo root pero solo me pasa algunas app :S puede ser que no sea root???
tole16v
01/11/10, 06:10:05
no todas las apps se permiten mover, y algunas si las mueves dejan de funcionar sus widget...
macaulin
03/02/11, 11:48:32
Con menos de 20 md también me aparece el aviso y algunas apps como Google Talk dejan de funcionar y no sincroniza bien. He movido muchas app a la sd, pero no todas se dejan. alguna idea??
capdcanoa
03/02/11, 11:59:49
Yo no tengo app2sd, así que tengo todo en el movil.
Lo que hago es lo siguiente. Instalo y configuro aplicaciones, y hago backup con titanium.
Las que no uso habitualmente, las desintalo, pero guardo el backup de titanium, con su configuración y todo. Cuando me hacen falta, voy a titaniun y restauro, en menos de un minuto está lista y configurada.
Así tengo muchas aplicaciones, más de las que caben, y tengo siempre sobre 30 MB libres.
No es perfecto, pero a mí me compensa.
Habéis probado a limpiar el caché?
Realmente utilizais todas las aplicaciones que teneis instaladas?
Saludos.
kekemeno
03/02/11, 13:29:33
cómo limpio el caché? aplicación por aplicación?
capdcanoa
03/02/11, 13:51:21
hay varias aplicaciones. Cache mate, por ejemplo, free del market
Yo tengo "app 2 sd" del market también, que te dice cuales puedes pasar a la tarjeta con froyo. Tiene una opción de limpiar, pero vamos, q lo maximo q he limpiado alguna vez son 2 MB, así que no soluciona nada.
Yo uso Quick Clean Cache, y al ser root me lo hace de todas las aplis directamente. Si no lo eres tendrás que hacerlo una por una, desde el mismo programa.
Un saludo.
Yo tambien hago eso de tener las aplicaciones configuradas y backupeadas con titanium de manera de reistalarlas cuando las necesito.
Me gusta mas la legend cuando tiene 80 MB libres pq va mas fluida.
En cualquier caso me gusta saber lo que haceis y asi ir mejorando todos.
A veces las intuiciones de cada uno no son suficientes y puestas en comun como esta... valen su peso en oro!!!
Muchas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.