Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing Samsung Galaxy Note 9 por Android Ayuda

geekdegafas
10/08/18, 00:32:40
Hola, os dejo el unboxing y primeras impresiones del Samsung Galaxy Note 9.

GRACIAS.

https://www.youtube.com/watch?v=ZCLKh-9P5Fc

jorge_kai
10/08/18, 03:47:59
buen trabajo :ok:

Manufrt4
10/08/18, 06:54:17
Buen vídeo

geekdegafas
10/08/18, 14:46:19
buen trabajo :ok:
Gracias.

Pdlopz
10/08/18, 17:34:19
Un teléfonazo vamos!!

karm
10/08/18, 17:38:22
es el primer unboxing en español que veo, gracias

estaría bien uno de primeras impresiones pronto, a ver que tal va ese bicho y sobre todo comparándolo con el note 8 para ver si merece la pena o no esos 500€ aprox de diferencia que hay

Manufrt4
10/08/18, 22:08:38
Esperamos impresiones en cuanto batería, reposos y demás

craccen
11/08/18, 00:32:27
por curiosidad, cuantos gbs le quedan nada mas abriendolo, mas que nada para saber si en el de 64 (por ejemplo) android ocupa lo mismo

Adri000
11/08/18, 23:21:07
por curiosidad, cuantos gbs le quedan nada mas abriendolo, mas que nada para saber si en el de 64 (por ejemplo) android ocupa lo mismoEn un un oxing de YouTube e visto que el sistema y apps que vienen ocupan unos 18 gb

geekdegafas
11/08/18, 23:26:59
por curiosidad, cuantos gbs le quedan nada mas abriendolo, mas que nada para saber si en el de 64 (por ejemplo) android ocupa lo mismo
Unos 460 o así. Este es el de "512 GB".

geekdegafas
11/08/18, 23:28:30
Esperamos impresiones en cuanto batería, reposos y demás
Bueno, cada persona es un mundo. En mi caso unas 7,5 u 8 horas de pantalla con uso medio-alto. 7 horas con uso ya bastante extremo como 4G, GPS, brillo 70% y usando mucho Google Maps, YouTube y gran cantidad de redes sociales.

Dia2016
12/08/18, 09:39:04
Buen trabajo compi[emoji6][emoji108]

Dia2016
12/08/18, 09:42:15

estaría bien uno de primeras impresiones pronto, a ver que tal va ese bicho y sobre todo comparándolo con el note 8 para ver si merece la pena o no esos 500€ aprox de diferencia que haySi no tienes un note 8 lo veo bien su adquisición pero desde mi opinión teniendo un note 8 yo esperaría o bien a que baje de precio si ese es el problema o mejor aun a la siguiente generación el note 10.
Las aportaciones no son tantas, lo único la batería pero cambiar un note 8 por la batería Uhhh Hh no se.... Es mi opinión personal.

gordopiote
12/08/18, 10:16:08
Buenos días

¿Has apreciado alguna mejora en la cámara con respecto al s9+ o los resultados son identicos?

Gracias!!!

laura2040
12/08/18, 12:13:52
Como siempre un desempaquetado genial y muy ameno para el entendimiento de todos.
Un saludo enorme

geekdegafas
12/08/18, 14:00:10
Buenos días

¿Has apreciado alguna mejora en la cámara con respecto al s9+ o los resultados son identicos?

Gracias!!!
Hola, pues te diría que casi igual, quizás un poco más de definición. Pero vamos, la comparativa justa creo que es con el Note 8, ahí el cambio si se aprecia algo más.

geekdegafas
12/08/18, 14:01:59

estaría bien uno de primeras impresiones pronto, a ver que tal va ese bicho y sobre todo comparándolo con el note 8 para ver si merece la pena o no esos 500€ aprox de diferencia que hay
No suelo hacer unboxing, primeras impresiones y review. Para mi las primeras impresiones es algo que debe ir en el unboxing, pues con varios días ya es más bien uso normal y corriente. Pero claro, eso es mi opinión.

pe46
12/08/18, 18:52:18
Bueno, cada persona es un mundo. En mi caso unas 7,5 u 8 horas de pantalla con uso medio-alto. 7 horas con uso ya bastante extremo como 4G, GPS, brillo 70% y usando mucho Google Maps, YouTube y gran cantidad de redes sociales.

Pues a mejorado bastante, creo entender.

pe46
12/08/18, 19:00:46

Pues a mejorado bastante, creo entender.

Manufrt4
12/08/18, 20:37:04
Bueno, cada persona es un mundo. En mi caso unas 7,5 u 8 horas de pantalla con uso medio-alto. 7 horas con uso ya bastante extremo como 4G, GPS, brillo 70% y usando mucho Google Maps, YouTube y gran cantidad de redes sociales.Pues muy buenos me parecen ,gracias por las impresiones

Rayco Reyes
12/08/18, 21:08:05
Buena review compañero. Una pregunta, he visto en algun sitio que la sensibilidad tactil del spen mejora sobre la del note 8. Sabes algo al respecto o lo has notado?

geekdegafas
12/08/18, 23:17:05
Buena review compañero. Una pregunta, he visto en algun sitio que la sensibilidad tactil del spen mejora sobre la del note 8. Sabes algo al respecto o lo has notado?
Hola, no noto en absoluto algo mucho mejor. Si que ed verdad que la detección (el puntito que sale en pantalla), parece más preciso. Pero vamos, es hilar muuuuuy fino.

TuNeLeRo
13/08/18, 02:10:57
Hola, no veo la mejora de pantalla que pudiera haber con respecto a su antecesor en cuanto a nits, brillo, color, consumo etc, sabéis donde encontrarlo???
Gracias

ttalonso
13/08/18, 12:06:40
Note9 conclusiones: La novedad más novedosa ponerle un botón al lápiz y mejorar la batería, que dicho sea de paso en el Note8 fue un poco fail con su nanobatería, bueno para fail el Note7 X)
En fin, que 1000€ por un terminal que no aporta prácticamente nada a la generación anterior, y a estas alturas del partido, creo que no es nada recomendable. El día que esté por 600€ se puede valorar si te encantan las pantallas enormes, pero ahora mismo y así como está el mercado y sus competidores, totalmente descartado. El modelo de 512GB un despropósito para intentar hacer ruido.... Y la de pasta que habrán gastado para ponerle el fornite en exclusiva, esa es su innovación... Los de Huawei y Xiaomi se van a follar a Samsung para 2019 como con el Galaxy 10 no se salgan... tiempo al tiempo.

geekdegafas
13/08/18, 18:28:33
Note9 conclusiones: La novedad más novedosa ponerle un botón al lápiz y mejorar la batería, que dicho sea de paso en el Note8 fue un poco fail con su nanobatería, bueno para fail el Note7 X)
En fin, que 1000€ por un terminal que no aporta prácticamente nada a la generación anterior, y a estas alturas del partido, creo que no es nada recomendable. El día que esté por 600€ se puede valorar si te encantan las pantallas enormes, pero ahora mismo y así como está el mercado y sus competidores, totalmente descartado. El modelo de 512GB un despropósito para intentar hacer ruido.... Y la de pasta que habrán gastado para ponerle el fornite en exclusiva, esa es su innovación... Los de Huawei y Xiaomi se van a follar a Samsung para 2019 como con el Galaxy 10 no se salgan... tiempo al tiempo.
Todo eso sin haberlo probado. Nunca entenderé a los que sacan esas conclusiones de cualquier dispositivo, sin haberlo testado. Pero bueno, tú verás.

TuNeLeRo
13/08/18, 23:53:49
La verdad que trae pocos cambios con respecto al N8 y los propietarios de este pueden tener dudas, de hecho yo las tengo, ahora cuestionar al Note 9 por 1000€ dado como esta el mercado estoy totalmente en desacuerdo contigo, prefieres un chinorri por 680 con quasi esas prestaciones?,muy bien, cada uno es libre, pero no es ninguna locura comprar por 1000 pavos un N9.

sareo
14/08/18, 00:12:55
Yo si veo diferencias al Note 8...
Ya solamente con la batería, el audio estéreo (en el Note 8 da pena el audio), mejor procesador, más capacidad en el básico, android 8.1 que actualizará al nuevo android, mejor cámara, mejor pantalla, etc...

Y como dice el compi, hay más baratos chinos (yo tengo de hecho uno), y no son lo mismo.

A parte que los Note son únicos por el spen.
Si no te gustan los Note o no usas el lápiz pues ya es otro tema.

shatkara61
14/08/18, 00:46:09
Todo eso sin haberlo probado. Nunca entenderé a los que sacan esas conclusiones de cualquier dispositivo, sin haberlo testado. Pero bueno, tú verás.Tu que trabajas en esto..veo videos tuyos en you tube..no crees que últimamente samsung se esta quedando estancada??te metes en el foro del huawei p20 pro y eso si son señoras fotos..

Rayco Reyes
14/08/18, 08:16:55
Tu que trabajas en esto..veo videos tuyos en you tube..no crees que últimamente samsung se esta quedando estancada??te metes en el foro del huawei p20 pro y eso si son señoras fotos..

Para mi las fotos de p20 pro son tan buenas como malas. Tienen una definicion de la leche, pero chochean mucho en balance de blancos e interpretacion de los colores.

Para mi la cámara del note 9 es mas completa. En cualquier situacion es difícil verle algo malo, y si bien es verdad que algunas fotos alucinas con el huawei no podria con sus multiples fallos(camara delantera, video, slow motion, retratos, fotos de dia)

Falcon_
14/08/18, 08:23:24
Para mi las fotos de p20 pro son tan buenas como malas. Tienen una definicion de la leche, pero chochean mucho en balance de blancos e interpretacion de los colores.

Para mi la cámara del note 9 es mas completa. En cualquier situacion es difícil verle algo malo, y si bien es verdad que algunas fotos alucinas con el huawei no podria con sus multiples fallos(camara delantera, video, slow motion, retratos, fotos de dia)
Cómo si los Samsung no chochearan en interpretación de colores eso ha sido muy gracioso. De siempre saturan las fotos y de noche amarillean.

Rayco Reyes
14/08/18, 08:27:23
Cómo si los Samsung no chochearan en interpretación de colores eso ha sido muy gracioso. De siempre saturan las fotos y de noche amarillean.

Parece que solo vienes aqui a decir cosas malas. Te interesa el foro del note 9 por algo en especial?

Antiguamente los samsung saturaban mucho, pero como bien sabras ya no es asi. Sigue sin ser perfecta, pero que uno lo pinte con rotulador y otro no sea perfecto, deberias verlo. Eso si me parece gracioso

Al igual creo que han dado con un buen avance las dos marcas, y señalan el camino a seguir en unas camaras que tienen ya poca posibilidad de avanzar.

Falcon_
14/08/18, 08:29:32
Parece que solo vienes aqui a decir cosas malas. Te interesa el foro del note 9 por algo en especial?

Antiguamente los samsung saturaban mucho, pero como bien sabras ya no es asi. Sigue sin ser perfecta, pero que uno lo pinte con rotulador y otro no sea perfecto, deberias verlo. Eso si me parece gracioso
Venga hombre no inventes. Siguen saturando qué vengo a hablar mal si solo he dicho qué justamente Samsung palma en balance de blancos tú si que hablas mal de Huawei sin tener ni uno de hecho Huawei sólo hace lo que dices cuando usas el modo noche en especial pero cómo no tienes ninguno no sabes ni lo que dices.

toracobull
14/08/18, 08:30:19
Es la perfección hecha móvil ... Sumergible, mejor pantalla, s-pen, super cámara, 4000 de batería, Jack 3.5, NFC... Lo tiene todo a su favor.. ha nacido para ser recordado ... Un gama alta para repasarse a todos los gama alta... "El Rey ha vuelto"

Rayco Reyes
14/08/18, 08:38:02
Venga hombre no inventes. Siguen saturando qué vengo a hablar mal si solo he dicho qué justamente Samsung palma en balance de blancos tú si que hablas mal de Huawei sin tener ni uno de hecho Huawei sólo hace lo que dices cuando usas el modo noche en especial pero cómo no tienes ninguno no sabes ni lo que dices.

Has dicho muchas cosas en el subforo. Mal empiezas si lo haces ya con una mentira de entrada.

Llevo siguiendo la marca huawei desde hace mucho pq es de mis preferidas. De hecho llevo dos mates comprados a mi hermano.

Creo que soy capaz de distinguir como decia que las fotos del huawei son tan buenas como malas. Me he visto mil comparativas, pq de hecho me gusta la fotografía, y valoro mas la completa que es la camara del note, aunque hayan ciertas fotos brutales en el p20.

Falcon_
14/08/18, 08:40:13
Has dicho muchas cosas en el subforo. Mal empiezas si lo haces ya con una mentira de entrada.

Llevo siguiendo la marca huawei desde hace mucho pq es de mis preferidas. De hecho llevo dos mates comprados a mi hermano.

Creo que soy capaz de distinguir como decia que las fotos del huawei son tan buenas como malas. Me he visto mil comparativas, pq de hecho me gusta la fotografía, y valoro mas la completa que es la camara del note, aunque hayan ciertas fotos brutales en el p20.
Mentíra dice sí ya te he leído bastantes veces y eres un talisamsung qué me vas a decir tú a mi anda toma foto sacada del foro del s9 plus un balance de blancos perfecto todo naranja jajaja ale.
Ahora vas y lo cascas XD.
Aquí llorandome hasta por un balance de blancos esto cada día se supera más.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180814/046a8df886b3cc2f90227ffacc8baf14.jpg

Rayco Reyes
14/08/18, 08:48:02
Mentíra dice sí ya te he leído bastantes veces y eres un talisamsung qué me vas a decir tú a mi anda toma foto sacada del foro del s9 plus un balance de blancos perfecto todo naranja jajaja ale.
Ahora vas y lo cascas XD.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180814/046a8df886b3cc2f90227ffacc8baf14.jpg

Tendras que mostrarme dos fotos iguales, y no una foto, sino cientos como he visto yo....

Asi que tu que estas en el foro del note9 para rajar me dices que soy un tali samsung....

Que me hayas leido o no, tampoco me contesta lo de tu mentira, pero que da igual, no me voy a esforzar mas.

Espero que veas mas comparativas y que tengas la suerte de tener los dos, que no es mi caso. Y si te gusta mas el huawei me parecera muy bien. No hay una regla que diga al 100% que es lo que es mejor

Falcon_
14/08/18, 08:50:41
Tendras que mostrarme dos fotos iguales, y no una foto, sino cientos como he visto yo....

Asi que tu que estas en el foro del note9 para rajar me dices que soy un tali samsung.... Que me hayas leido o no, tampoco me contesta lo de tu mentira, pero que da igual, no me voy a esforzar mas.

Espero que veas mas comparativas y que tengas la suerte de tener los dos, que no es mi caso. Y si te gusta mas el huawei me parecera muy bien. No hay una regla que diga al 100% que es lo que es mejor
Y dale con las comparativas claro él que defiende a Samsung de una forma tan bestia es qué ama a la compañía. Samsung no es un buen ejemplo cuando es de las que más saturan para hacer las fotos más "bonitas". No digo qué Huawei no lo haga pero justamente Samsung también lo hace y peor de hecho tengo un Huawei y un Samsung.

Rayco Reyes
14/08/18, 08:54:17
Y dale con las comparativas claro él que defiende a Samsung de una forma tan bestia es qué ama a la compañía. Samsung no es un buen ejemplo cuando es de las que más saturan para hacer las fotos más "bonitas". No digo qué Huawei no lo haga pero justamente Samsung también lo hace y peor de hecho tengo un Huawei y un Samsung.

Pero es que estamos hablando del ultimo samsung y del ultimo huawei.

Creo que no quieres debatir, y en este punto me retiro

Falcon_
14/08/18, 08:55:12
Pero es que estamos hablando del ultimo samsung y del ultimo huawei.

Creo que no quieres debatir, y en este punto me retiro
Creo qué te acabo de pasar una foto del s9+ por cierto misma cámara qué el Note 9 en balance de blancos es penosa la foto creo qué no quieres debatir, bueno ahí lo dejo.

Dragow
14/08/18, 09:15:49
Yo si veo diferencias al Note 8...
Ya solamente con la batería, el audio estéreo (en el Note 8 da pena el audio), mejor procesador, más capacidad en el básico, android 8.1 que actualizará al nuevo android, mejor cámara, mejor pantalla, etc...

Y como dice el compi, hay más baratos chinos (yo tengo de hecho uno), y no son lo mismo.

A parte que los Note son únicos por el spen.
Si no te gustan los Note o no usas el lápiz pues ya es otro tema.Note es note y lo hace diferente a otros y como tú bien dices, ningún móvil chino suple al note por que no existe una competencia directa de otra marca de móvil que venga con un SPen, el único seria el LG stylus y como veras no se le parece en prestaciones en nada...
El que diga que no existe mejoras del note 8 al 9 es para autoconvencerse, por que mejora en todo, mejor batería, pantalla un 0,1 mayor, mejor cámara, mejor procesador, el doble de almacenamiento, el spen ahora bluetooth ,el sonido estéreo (tengo s9 plus y es una gozada).... Ahora que el que tenga un note 8 quiera dar el salto, pues hombre quizás no va a notar una barbaridad y es cuestión de dinero y de si el salto es mejor para su productividad pues cada uno verá sus necesidades...
Que es caro, pues claro que lo es pero ya sabemos que en los lanzamientos samsung se sube mucho y dos meses después baja el precio considerablemente, yo compre el s9 plus a 600 euros y salió hace 6 meses a 959 euros.... A los dos meses se podía comprar por 700 euros...
Comparándolo con el note 8 cuando salió a 1049 y con el s9 plus a 959 euros... El note 9 es mejor capacidad, más batería etc y es 40 euros más barato a la salida del note 8.

Por lo tanto si es más barato, pero 1000 euros para un móvil lo veo muy caro, yo me esperaré a después de 3 o 4 meses y así veo si viene con algún fallo importante...

geekdegafas
14/08/18, 09:19:25
Tu que trabajas en esto..veo videos tuyos en you tube..no crees que últimamente samsung se esta quedando estancada??te metes en el foro del huawei p20 pro y eso si son señoras fotos..
Pero hemos llegado a un punto que no sé qué más queremos. De un año para otro no siempre se saca algo rompedor. Veremos en 2019.

geekdegafas
14/08/18, 09:22:51
Creo qué te acabo de pasar una foto del s9+ por cierto misma cámara qué el Note 9 en balance de blancos es penosa la foto creo qué no quieres debatir, bueno ahí lo dejo.
Esto es un hilo sobre un unboxing del Note 9, no entiendo las discusiones que lleváis con Huawei, con otro modelo de Samsung. Digo yo que será para resolver dudas sobre el Note 9, no entrar a batallar sobre cosas que realmente y bajo mi humilde opinión, no aportan nada.

laura2040
14/08/18, 09:49:31
Note es note y lo hace diferente a otros y como tú bien dices, ningún móvil chino suple al note por que no existe una competencia directa de otra marca de móvil que venga con un SPen, el único seria el LG stylus y como veras no se le parece en prestaciones en nada...
El que diga que no existe mejoras del note 8 al 9 es para autoconvencerse, por que mejora en todo, mejor batería, pantalla un 0,1 mayor, mejor cámara, mejor procesador, el doble de almacenamiento, el spen ahora bluetooth ,el sonido estéreo (tengo s9 plus y es una gozada).... Ahora que el que tenga un note 8 quiera dar el salto, pues hombre quizás no va a notar una barbaridad y es cuestión de dinero y de si el salto es mejor para su productividad pues cada uno verá sus necesidades...
Que es caro, pues claro que lo es pero ya sabemos que en los lanzamientos samsung se sube mucho y dos meses después baja el precio considerablemente, yo compre el s9 plus a 600 euros y salió hace 6 meses a 959 euros.... A los dos meses se podía comprar por 700 euros...
Comparándolo con el note 8 cuando salió a 1049 y con el s9 plus a 959 euros... El note 9 es mejor capacidad, más batería etc y es 40 euros más barato a la salida del note 8.

Por lo tanto si es más barato, pero 1000 euros para un móvil lo veo muy caro, yo me esperaré a después de 3 o 4 meses y así veo si viene con algún fallo importante...Acertada respuesta...

shatkara61
14/08/18, 10:04:47
Note es note y lo hace diferente a otros y como tú bien dices, ningún móvil chino suple al note por que no existe una competencia directa de otra marca de móvil que venga con un SPen, el único seria el LG stylus y como veras no se le parece en prestaciones en nada...

Por lo tanto si es más barato, pero 1000 euros para un móvil lo veo muy caro, yo me esperaré a después de 3 o 4 meses y así veo si viene con algún fallo importante...Y tendiendo un s9 plus..cambiarias al note 9 solo por el lapiz..porque es la única diferencia..

ttalonso
14/08/18, 12:23:29
Todo eso sin haberlo probado. Nunca entenderé a los que sacan esas conclusiones de cualquier dispositivo, sin haberlo testado. Pero bueno, tú verás.

No estoy diciendo que sea un mal terminal. Estoy diciendo que las novedades que aporta respecto al Note8 o al S9+ son muy cuestionables.

Que tenga más baterías (a costa de grosor), es algo que muchos valoraran positivamente, (yo mismo prefiero esa batería y grosor que la del note8), pero eso no me parece justificar una nueva generación, me parece pincelar los fallitos de la anterior, y eso después de 1 año entero y viendo como viene la competencia no basta.

SAMSUNG ESTÁ VIVIENDO DE RENTAS. Ya no es el referente en Android como hace años, que era Samsung vs Apple. Creo que Huawei en gama alta y Xiaomi en la gama media, le están tosiendo en la nuca.

En nada tendremos los Mate20 y le volverán a dar una estocada más si cabe al Note9. El Huawei P20PRO ya ha sido todo un éxito y eso que su capa no es la mejor, pero sus prestaciones y cámaras han superado a Samsung. Un Samsung que tecnológicamente siempre había estado un paso por delante del resto. Ahora no.

Mi opinión es que teniendo un Note8 sobre 500€ y un Note9 sobre 1000€, pagar el doble me parece tirar el dinero. Dirás que en cada generación pasa lo mismo, pero en este caso más acentuado, porque hay terminales que marcan diferencias o traen diseños, características y funciones que antes no había, pero este Note9 no puede presumir de eso. Está claro que si quieren venderlo tendrán que bajar precio muy rápido, como hicieron con el S9+, que fue otro fail de ventas para Samsung. Hay usuarios que ya no ansiamos lo último a toda costa, preferimos hacer una compra inteligente y cambiar de terminal cada 2 años por ejemplo, que comprarse uno a 1000€ que será difícil de amortizar.

De hecho veo que los de Huawei ya le están dando caña en twitter y otros medios, no me extraña, se lo han puesto a huevo. Samsung se sigue metiendo con Apple como si fuera el rival directo, y no se da cuenta de que algunos ya le han pasado delante

ttalonso
14/08/18, 12:34:56
Esto es un hilo sobre un unboxing del Note 9, no entiendo las discusiones que lleváis con Huawei, con otro modelo de Samsung. Digo yo que será para resolver dudas sobre el Note 9, no entrar a batallar sobre cosas que realmente y bajo mi humilde opinión, no aportan nada.

El unboxing OK, no da lugar a más discusión. Aprovechamos el hilo para hablar del terminal, ver que aporta y compararlo con su competencia, que es lo que nos interesa. Si no es el lugar adecuado disculpas.

Por cierto es el primer samsung que me parece "feo" por detrás. Ese diseño de cámaras/sensor... no se

robferrob
14/08/18, 12:40:42
Yo ayer le estuve viendo en media markt. Principalmente me llama la atención los 512gb y los 4000mA .

Pero me parece más "tocho" e incomodo que el s9 plus. Se me hizo un poco raro.

Sigo meditando...

Dia2016
14/08/18, 12:42:24

Por lo tanto si es más barato, pero 1000 euros para un móvil lo veo muy caro, yo me esperaré a después de 3 o 4 meses y así veo si viene con algún fallo importante...Así es y existe diferencias y notables... Mucho mejor batería, la memoria interna sube hasta los 128 en el modelo más básico, el sonido estéreo, la cámara hereda la del s9 plus que es una pasada,el procesador también el mismo del s9 plus, bueno y el spen con mas funciones, lo miremos por donde lo miremos es una versión muy mejorada.
Estoy de acuerdo que el que venga de un note 8 no lo va a notar como para decir uffff... Pero igual que del s8 plus al s9 plus no se notaba tanto más bien solo la cámara y el altavoz estéreo, en el note 9 estoy convencida que se notará mucho más.... Para las que seguimos desde los tiempo la serie note, este es el note esperado y ansiado por todos los seguidores.
Obvio que esto es una opinión sobre el terminal, no si cuesta más si podemos comprar o no eso son otras cuestiones, solo analizo lo que es el terminal en cuestión...
No entro a valorar si por 500 euros me compro note 8 o un chino o si es un precio caro, simplemente analizo que es una evolución y una buena mejora con respeto al note 8.
El que no lo vea así pues no se que espera de un año a otro....

Dia2016
14/08/18, 12:44:09
Yo ayer le estuve viendo en media markt. Principalmente me llama la atención los 512gb y los 4000mA .

Pero me parece más "tocho" e incomodo que el s9 plus. Se me hizo un poco raro.

Sigo meditando...Es más grande su pantalla 0.2 pulgadas y 500 am mas de batería y eso que los marcos quedaron muy reducidos.... Es normal sea un tocho al igual que un s9 normal y un s9 plus

robferrob
14/08/18, 12:59:35
Es más grande su pantalla 0.2 pulgadas y 500 am mas de batería y eso que los marcos quedaron muy reducidos.... Es normal sea un tocho al igual que un s9 normal y un s9 plusYa ya.... está claro. A mi me gustan los móviles grandes ya que consumo mucho multimedia, pero se hizo un pelin extraño.

A mi sobre todo me gustan los 512gb, ya que guardo muchos videos.

namobe13
14/08/18, 13:15:18
A mi también me llama mucho la atención el 512Gb, porque también consumo mucha multimedia. Pero es que te compras una micro sd de 400 gb (Amazon por 150 euros) + los 128 gb que vienen, y mas o menos tienes la mismo (512 gb). Y la microsd te valdrá para otro terminales. Y te ahorras 100 euros.
Claro que si necesitas todavía mas capacidad pues si, con 512gb + 400gb pues ya lo flipas.
Yo estaba indeciso y al final reservé el de 128 gb. Ya tenía una microsd de 400gb. Y de momento voy bien de espacio.

robferrob
14/08/18, 13:21:44
A eso ya le sumo la microsd que tengo de 400 jajaja. La putada es que estará capado la doble sim + microsd.

Me imagino que caeré, pero sigo esperando, que no hay prisa para reservar.

La putada es que el que compraría (512gb y negro) sólo está en la web de samsung

Dragow
14/08/18, 13:43:51
Y tendiendo un s9 plus..cambiarias al note 9 solo por el lapiz..porque es la única diferencia..Si, tengo el s9 plus y es una gozada y no me pase al note 8 pir que no me convencio y me salio muy barato el s9 plus, entregue un iPhone 7 plus del trabajo que me regalaron y pague por el s9 plus la entrega del s7 plus de 32 GB y 270 euros pues lo vendían por 700.
Entregando el s9 plus me pueden dar unos 500 euros que es el valor en the phone Hause y 200 euros de la promoción eso o esperar a que baje 200 euros el note 9 y entregar el s9 plus.... Por lo tanto Podría tener un note 9 por menos de 400 euros..
JEJE como ves lo tengo muy meditado.

Rayco Reyes
14/08/18, 13:54:20
Si, tengo el s9 plus y es una gozada y no me pase al note 8 pir que no me convencio y me salio muy barato el s9 plus, entregue un iPhone 7 plus del trabajo que me regalaron y pague por el s9 plus la entrega del s7 plus de 32 GB y 270 euros pues lo vendían por 700.
Entregando el s9 plus me pueden dar unos 500 euros que es el valor en the phone Hause y 200 euros de la promoción eso o esperar a que baje 200 euros el note 9 y entregar el s9 plus.... Por lo tanto Podría tener un note 9 por menos de 400 euros..
JEJE como ves lo tengo muy meditado.

Si no me equivoco la ayuda de los 200 euros en todos lados son solo si entregas un note

Para el resto, 100

Dia2016
14/08/18, 13:58:06
Si no me equivoco la ayuda de los 200 euros en todos lados son solo si entregas un note

Para el resto, 100Creo que también en el s9 plus, en the phone Hause al menos.
No estoy muy segura pero me pareció ver que también al s9 plus.

Rayco Reyes
14/08/18, 14:05:39
Esto es lo que pone la pagina de the phone house

Dia2016
14/08/18, 14:35:40
Esto es lo que pone la pagina de the phone houseEntoces leí mal... Sorry[emoji120]

craccen
14/08/18, 22:19:55
Unos 460 o así. Este es el de "512 GB".

joder, 50gb ponle, no me cuadran esos 18gb, suponiendo que por alguna razon ocupe un poco mas en distintos moviles, se me hace demasiado

IberCampo
14/08/18, 22:41:16
joder, 50gb ponle, no me cuadran esos 18gb, suponiendo que por alguna razon ocupe un poco mas en distintos moviles, se me hace demasiado

No sé como está hecho el calculo en el note pero normalmente las compañias siempre hacen el truco y venden 512GB cuando realmente no lo son.

Lo que sería real:
512GB = 536.870.912 Bytes

Lo que nos venden:
512GB = 512.000.000 Bytes = 488,28 GB

Si le quedan 460GB libres (El calculo es los ajustes del sistema suele ser el real, al menos es así en mi S7), el sistema ocupa solo 18GB

craccen
14/08/18, 22:46:56
la calculadora me marco 500gb reales, serian 40 gigas del android, una bestialidad vaya, igual y es todo el bloatware D;

craccen
14/08/18, 22:47:17
No sé como está hecho el calculo en el note pero normalmente las compañias siempre hacen el truco y venden 512GB cuando realmente no lo son.

Lo que sería real:
512GB = 536.870.912 Bytes

Lo que nos venden:
512GB = 512.000.000 Bytes = 488,28 GB

Si le quedan 460GB libres (El calculo es los ajustes del sistema suele ser el real, al menos es así en mi S7), el sistema ocupa solo 18GB
la calculadora me marco 500gb reales, serian 40 gigas del android, una bestialidad vaya, igual y es todo el bloatware D;

IberCampo
14/08/18, 22:51:00

Si lo llevas a nivel de MB si salen 500GB

512.000 / 1024 = 500GB

Pero hay que llevarlo hasta Bytes ya que 1MB = 1024 Bytes y no 1000, entonces:

512.000.000 / 1024 / 1024 = 488,28GB :D:D

EDITO: Perdon, lo he llevado a KB en Bytes sería aun menos:

512.000.000.000 / 1024 /1024 /1024 = 476,83GB

craccen
14/08/18, 23:41:43
Si lo llevas a nivel de MB si salen 500GB

512.000 / 1024 = 500GB

Pero hay que llevarlo hasta Bytes ya que 1MB = 1024 Bytes y no 1000, entonces:

512.000.000 / 1024 / 1024 = 488,28GB :D:D