PDA

Ver la Versión Completa : Duda Android Auto

jfim88
10/08/18, 00:28:32
Hola compis

Mañana salgo de viaje y me gustaría conectar el Pixel al coche para usar Android Auto con Spotify. La cosa es que tengo pedido un cable USB C a USB pero aún no lo tengo.

Se puede usar Spotify por Bluetooth mediante Android Auto? Qué funciones deja usar por Bluetooth? Es obligatorio conectar la primera vez por cable?

golfo1234
10/08/18, 00:33:15
y no tienes un adaptador microusb a tipo c?
a mi me funcionaba con otg y un teclado... quizas te funcione

jfim88
10/08/18, 00:45:23
y no tienes un adaptador microusb a tipo c?
a mi me funcionaba con otg y un teclado... quizas te funcioneQue va no tengo, el Pixel no trae no?

FrancoB
10/08/18, 04:00:38
Que va no tengo, el Pixel no trae no?

No trae, lo que trae el pixel es únicamente el cable usb type-c a usb type-c y un adaptador de usb type-c a usb A que es el usb normal grande, Podes usar ese adaptador y un cable usb a usb.
Y si no vete a alguna tienda tecnologia y de seguro tienen un cable usb type-c a usb, no es un cable especial por ser un pixel 2 cualquiera le va. si quieres una recomendación de marca te digo WEST, me costo 10 dolares o menos creo y esta trenzado y es bastante largo.

jfim88
10/08/18, 07:32:57
No trae, lo que trae el pixel es únicamente el cable usb type-c a usb type-c y un adaptador de usb type-c a usb A que es el usb normal grande, Podes usar ese adaptador y un cable usb a usb.
Y si no vete a alguna tienda tecnologia y de seguro tienen un cable usb type-c a usb, no es un cable especial por ser un pixel 2 cualquiera le va. si quieres una recomendación de marca te digo WEST, me costo 10 dolares o menos creo y esta trenzado y es bastante largo.Ese USB C a USB A me valdría, pero no viene. Solo viene un adaptador a Jack.

Anlupa
10/08/18, 15:46:50
Tengo un Ioniq con Android Auto y se puede usar Spotify o Play music mediante bluetooth sin Android Auto. Simplemente asociando el móvil al bluetooth del coche.
Para Android Auto se necesita el cable. Yo uso el que venía con el Nexus 6P, aunque cualquier USB A a C versión 3.0 o 3.1 le iría bien.

gauntletmetal
10/08/18, 16:17:21
Ese USB C a USB A me valdría, pero no viene. Solo viene un adaptador a Jack.

Pues ese es un accesorio que viene en la caja de todos los Pixel 2. ¿Dónde lo compraste?

FrancoB
10/08/18, 17:57:53
Ese USB C a USB A me valdría, pero no viene. Solo viene un adaptador a Jack.

Como que no te vino? Si que viene de hecho hay una bandeja con su forma es un adaptador no un cable

jfim88
10/08/18, 18:23:09
Pues ese es un accesorio que viene en la caja de todos los Pixel 2. ¿Dónde lo compraste?Pues solo me viene el de USB C a Jack. Lo compré a un particular y tiene 10 días. Proviene de Orange.

gauntletmetal
10/08/18, 19:05:19
Pues solo me viene el de USB C a Jack. Lo compré a un particular y tiene 10 días. Proviene de Orange.

Pues le falta eso... Supongo que cable y cargador si te daría, ¿O ni eso?

jfim88
10/08/18, 19:06:25
Pues le falta eso... Supongo que cable y cargador si te daría, ¿O ni eso?Si sí eso sí. Y el adaptador a Jack.

gauntletmetal
10/08/18, 19:24:21
Si sí eso sí. Y el adaptador a Jack.

Pues pidele lo que te falta. ¿No te queda un hueco libre sospechoso en la caja?

jfim88
10/08/18, 19:30:49
Pues pidele lo que te falta. ¿No te queda un hueco libre sospechoso en la caja?Pues la verdad es que no he notado eso.

gauntletmetal
10/08/18, 19:33:01
Pues la verdad es que no he notado eso.

Hay un hueco al fondo de la caja donde encaja.

jfim88
10/08/18, 19:36:10
Hay un hueco al fondo de la caja donde encaja.Creo que en ese hueco (colocado en el fondo al centro) es donde venía el adaptador a Jack. Es que no tengo la caja aquí, me he venido justo de vacaciones. Le comentaré esto al vendedor.

gauntletmetal
10/08/18, 20:03:04
Creo que en ese hueco (colocado en el fondo al centro) es donde venía el adaptador a Jack. Es que no tengo la caja aquí, me he venido justo de vacaciones. Le comentaré esto al vendedor.

No, tiene justo la forma del adaptator.

jfim88
14/08/18, 16:39:45
Hoy ya he probado Android Auto con el cable Anker que pedí en Amazon.

Va genial, me ha encantado. Vengo de usar Apple Car Auto con iPhone X y debo decir que me ha gustado más Android Auto. La interfaz es mucho más bonita y moderna. Un 10 para Google en este tema.

gauntletmetal
14/08/18, 16:44:59
Hoy ya he probado Android Auto con el cable Anker que pedí en Amazon.

Va genial, me ha encantado. Vengo de usar Apple Car Auto con iPhone X y debo decir que me ha gustado más Android Auto. La interfaz es mucho más bonita y moderna. Un 10 para Google en este tema.

SI, es genial, yo tambien lo uso.

pinxxo
14/08/18, 21:46:57
A mí no me gusta nada Android Auto. Esta muy bien la aplicación, pero eso de estar el teléfono cargando, utilizando el navegador, música, apps externas y los datos activados hace sufrir demasiado al teléfono y a la batería.
Debería de poder funcionar por bluetooth o en su defecto,poder seleccionar si cargar o no el teléfono mientras se utiliza la aplicación.

jfim88
14/08/18, 22:02:17
A mí no me gusta nada Android Auto. Esta muy bien la aplicación, pero eso de estar el teléfono cargando, utilizando el navegador, música, apps externas y los datos activados hace sufrir demasiado al teléfono y a la batería.
Debería de poder funcionar por bluetooth o en su defecto,poder seleccionar si cargar o no el teléfono mientras se utiliza la aplicación.Eso es igual en Apple por ejemplo. Yo no le doy la más mínima importancia. Tengo el móvil para disfrutar de él y aprovechar las funciones, si se rompe algo a tramitar garantía o cambiar de móvil.

REO1976N1
14/08/18, 22:03:48
Debería de poder funcionar por bluetooth o en su defecto,poder seleccionar si cargar o no el teléfono mientras se utiliza la aplicación.Alguna marca (Kenwood o Pioneer, por ejemplo) tiene ya o tendrá dentro de poco en el mercado unidades "after market" que serán capaces de usar Android Auto sin conectar el móvil mediante cable. No sé si ya ha salido algún coche a la venta que lleve Android Auto integrado que pueda hacer eso, pero que yo sepa no es algo que tenga retrocompatibilidad, así que si ya tienes un coche con Android Auto integrado, toca aguantarse.

pinxxo
14/08/18, 22:21:17
Yo en mi caso tengo un Sony y lo que sí he estado viendo por ahí, es la posibilidad de conectarse vía WiFi utilizando un stick TV con WiFi. Esa opción actualmente se encuentra un poco en pañales, he visto algún vídeo y hay un foro activo en xda. Entiendo que esas marcas permitirán en un futuro que las conexiones sean inalámbricas pero serán con nuevos equipos y no con actualizaciones de firmware...Alguna marca (Kenwood o Pioneer, por ejemplo) tiene ya o tendrá dentro de poco en el mercado unidades "after market" que serán capaces de usar Android Auto sin conectar el móvil mediante cable. No sé si ya ha salido algún coche a la venta que lleve Android Auto integrado que pueda hacer eso, pero que yo sepa no es algo que tenga retrocompatibilidad, así que si ya tienes un coche con Android Auto integrado, toca aguantarse.

REO1976N1
17/08/18, 22:09:35
Unidad con Android Auto inalámbrico.

https://youtu.be/ekv35O1o1wI