Ver la Versión Completa : Como poner esferas
Joanastratos
10/08/18, 00:06:42
Hola soy nueva en esto. Me compte ayer el stratos y nada mas encenderlo me actualizo y ya lo tengo en español. Vendria de la version internacional. Me descarge una esferas en formato fmz y al pasarlas al relog desde mi pc estas no se pegan(tengo windows 10) y no se como ponerlas al reloj.... Muchas gracias de mano y hola a tod@s
halvaroo
10/08/18, 01:54:49
A mí me pasó el otro día igual. Tuve que descomprimirlas todas en el escritorio y luego copy/paste en la carpeta Watchfaces... Me costó un montón dar con la tecla, no sé qué ha pasado con esta última versión en este tema
barbapapa
10/08/18, 06:24:14
De donde las bajaste
halvaroo
10/08/18, 13:16:17
De donde las bajaste
Te dejo dos enlaces:
https://amazfitwatchfaces.com/pace/
https://sawfb.fabiobarbon.click
angel20587
10/08/18, 14:51:20
Las que vienen en APK, como se instalan? Tengo unas cuantas y no se si se puede hacer sin tocar algo en el reloj.
Joanastratos
10/08/18, 15:37:33
Jolin pues de esas dos paginas lo baje... No se pero copio y pego, pero suena un pitido y no se pega nada... Queda en blanco... Gracias
miguelillo42
10/08/18, 16:21:29
El formato debe ser wfz o algo así.
Las que vienen en APK, como se instalan? Tengo unas cuantas y no se si se puede hacer sin tocar algo en el reloj.
Con cualquier instalador de aplicaciones, yo utilizo una aplicación que se llama apk installer
La ejecutas en el pc, te saldrá el reloj en línea con la aplicación, y le lanzas ahí todas las apk que quieras, le dices que las instale, y cuando termine, ya las tendras disponibles para ejecutarlas
Joanastratos
11/08/18, 20:57:39
Voy a probar con la apk installer... Ya os comento. Gracias
angel20587
12/08/18, 12:23:57
Con cualquier instalador de aplicaciones, yo utilizo una aplicación que se llama apk installer
La ejecutas en el pc, te saldrá el reloj en línea con la aplicación, y le lanzas ahí todas las apk que quieras, le dices que las instale, y cuando termine, ya las tendras disponibles para ejecutarlas
Lo he intentado pero nada...
Hay que cambiar la rom o desbloquear el bootloader?
Yo es que no tengo, ni quiero cambiar nada del sistema, solo las esferas y punto. No quiero complicarme vamos jaja.
angel20587
12/08/18, 12:30:03
Voy a probar con la apk installer... Ya os comento. Gracias
Lo he vuelto a intentar con el apk installer y de lujo! Me lo ha instalado sin problemas :)
Lo he vuelto a intentar con el apk installer y de lujo! Me lo ha instalado sin problemas :)
Genial, me alegro
Joanastratos
14/08/18, 00:44:50
Tengo que decir que las esferas la ponia en el reloj desde el movil, probe a copiarlas desde el pc y funciona perfectamte... Por si a alguien le sirve¡¡¡ Gracias por los comentarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.