Ver la Versión Completa : duda instalando rom
CDTHELLIN
05/10/10, 15:12:46
pues hasta ahora no he utilizado el rom manager para instalar ninguna rom pero me esta picando el gusanillo...pero tengo algunas dudas..
al instalar una rom via rom manager los pasos de hacer el wipe , ¿lo hace automaticamente el rom manager ?? ¿hay alguna manera de de hacerlo con el rom manager sin necesidad de entrar en el menu del recovery??
¿¿para que es el archivo update.zip que crea??
gracias y un saludo
SALVABP
05/10/10, 16:59:05
Yo he instalado Azure con la rom manager y me ha salido perfectamente. Cuando eliges la opción marcas las dos opciones que te pone, si no me equivoco, una es el wipe y otra es la copia de seguridad (update.zip).
El archivo update.zip te lo crea cuando te instala el clockwork, para que pueda entrar y salir del modo recovery automáticamente.
Send HTC by Tapatalk
SALVABP
05/10/10, 21:42:02
El archivo update.zip te lo crea cuando te instala el clockwork, para que pueda entrar y salir del modo recovery automáticamente.
Send HTC by Tapatalk
Ok, aclarado lo del update.zip creía que era una copia de seguridad de la anterior.
CDTHELLIN
06/10/10, 08:44:23
gracias a los dos
un saludo
CDTHELLIN
06/10/10, 09:00:59
otra duda que tengo es que si instalo una rom que no tiene el app2sd , ¿como lo debo hacer? ¿instalo la rom y despues particiono toda la sd en fat 32??¿primero hago la particion??si hago primero la particion supongo que habra que formatear la sd y perderia todo....(incluido el rom manager y el .zip de la rom?.
gracias de nuevo
bombones
06/10/10, 09:25:12
Puedes hacerlo de las dos maneras, la más fácil es instalar y luego formatear. En este tuto te dice todo, fíjate a partir del paso 13, en tu caso pondrías swap: 0; ext: 0
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1195551&postcount=22
CDTHELLIN
06/10/10, 09:57:46
Puedes hacerlo de las dos maneras, la más fácil es instalar y luego formatear. En este tuto te dice todo, fíjate a partir del paso 13, en tu caso pondrías swap: 0; ext: 0
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1195551&postcount=22
si haciendolo asi lo tengo claro.la duda me surge al instalar una rom usando el rom manager.
de todos modos muchas gracias
SALVABP
06/10/10, 18:56:32
Es igual. Instalas con el rom manager y luego formateas. Si pones Azure que es froyo, toda la sd a fat32, algunas aplicaciones se instalarán en la sd pero otras no lo hacen aunque quieras. Si es otra rom pues según.
CDTHELLIN
06/10/10, 19:25:58
Es igual. Instalas con el rom manager y luego formateas. Si pones Azure que es froyo, toda la sd a fat32, algunas aplicaciones se instalarán en la sd pero otras no lo hacen aunque quieras. Si es otra rom pues según.
muchas gracias.
espero que saquen pronto froyo oficial para la legend y hagan una buena rom con el app2sd que para mi gusto es mucho mejor que la aplicacion que trae por defecto froyo.
un saludo
SALVABP
11/10/10, 20:49:05
Yo he pasado varias aplicaciones a la sd y no he tenido ningún problema con ellas. He usado el administrador de aplicaciones de froyo que tiene una opción para pasarla a la sd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.