Acceder

Ver la Versión Completa : Ya sabemos los precios de venta en España del Samsung Galaxy Note9 en sus dos variantes

Nonamed
09/08/18, 21:03:11
Ya sabemos los precios de venta en España del Samsung Galaxy Note9 en sus dos variantes

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-galaxy-note9-1.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Samsung ha anunciado esta tarde el nuevo Galaxy Note9 en un evento que ha tenido lugar en Nueva York. El nuevo smartphone estrella de Samsung llega con un S Pen mejorado con conectividad Bluetooth y una batería de gran capacidad como principales argumentos de venta, además de un hardware muy potente y una cámara más inteligente inspirada en el Galaxy S9. La compañía acaba de revelar hace unos minutos los precios del Samsung Galaxy Note9 en España, que varían en función de la variante con la que quieras hacerte: Galaxy Note9 con 6GB / 128GB en colores violeta o negro: 1.008,99 euros, Galaxy Note9 con 8GB / 512GB en color azul: 1.259,01 euros. Además, si entregas tu antiguo smartphone, puedes obtener un descuento de, por ejemplo, 500 euros si entregas tu Galaxy Note8 64GB del año pasado. Para otros modelos, el descuento varía. El Samsung Galaxy Note9 está disponible para compra anticipada desde hoy, 9 de agosto, y su disponibilidad será a partir del 24 de agosto de 2018."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ya-sabemos-los-precios-de-venta-en-espana-del-samsung-galaxy-note9-en-sus-dos-variantes/)

Nonamed
09/08/18, 21:03:30
https://www.teknofilo.com/ya-sabemos-los-precios-de-venta-en-espana-del-samsung-galaxy-note9-en-sus-dos-variantes/
https://www.teknofilo.com/ya-sabemos-los-precios-de-venta-en-espana-del-samsung-galaxy-note9-en-sus-dos-variantes/

santinhos
09/08/18, 21:12:11
Bajada de precio, pero si lo hubieran dejado por debajo de la barrera psicológica de los 1000€...

Power7
09/08/18, 21:37:53
Bajada de precio, pero si lo hubieran dejado por debajo de la barrera psicológica de los 1000€...

Los 999 parece que no pero algo hacen xD pero 1009...

Los próximos S10 el pequeño debería partir también de la misma ram e interna y el modelo plus subir a los 8 y 512, que no repitan ya 4 y 64 en los S, en los A bueno, es pasable

carapapa
09/08/18, 21:46:01
Por favor no os lo compréis ahora, esperar por lo menos de 4 a 6 meses, aguantar con el note 7 de momento [emoji11][emoji11][emoji11]

anubis1975
09/08/18, 22:14:00
Yo me compre hace dos dias el note 8,ni aunque me diesen 600€ lo cambio para tener que palmar otros 400 euros para casi lo mismo..

frankjrt
09/08/18, 22:26:21
Por 1.000e prefiero comprar un iPhone x, que sé que en 6 meses o un año todavía le sacaré mucho más dinero que por un Samsung, que en 4 días bajan a la mitad de precio en segunda mano...

Bombero cs
09/08/18, 22:57:55
Por 1.000e prefiero comprar un iPhone x, que sé que en 6 meses o un año todavía le sacaré mucho más dinero que por un Samsung, que en 4 días bajan a la mitad de precio en segunda mano...
ya, pero a los que nos gusta el terminal, nos gastaremos 1000 euros, y luego, como no valdra nada, lo gastaremos de pisapapeles. Ni me atrevere a venderlo, por si timo a alguien.
bravo.

santinhos
09/08/18, 23:12:09
Por 1.000e prefiero comprar un iPhone x, que sé que en 6 meses o un año todavía le sacaré mucho más dinero que por un Samsung, que en 4 días bajan a la mitad de precio en segunda mano...Si tienes la mentalidad de cambiar de móvil cada 6 meses...

carapapa
09/08/18, 23:26:29
Si tienes la mentalidad de cambiar de móvil cada 6 meses...Es un "inversor" de perfil arriesgado de telefonía móvil

Flanito72
10/08/18, 00:08:32
Los precios de salida son bastante inabordables para la mayoria de la gente...pero ya sabemos como se devaluan los smartphones de Samsung
En cuanto el de 8gb/512gb antes de que acabe el año se ponga por debajo de 800...será el momento creo.
Saludos

palacios1986
10/08/18, 00:14:12
Para mi modo de ver.. aguantaré con el s8+ hasta que salga s10 o mate 20 pro. Teniendo este no lo cambio por el note 9 la verdad.

felulo
10/08/18, 00:22:50
I Love Redmi Note 5 4/64 por 170€!!
Por cierto, todavia me sobran de los 1009€ muchos Euros para una buena reflex y algo mas!!

carapapa
10/08/18, 00:28:58
Por cierto, todavia me sobran de los 1009€ muchos Euros para una buena reflex y algo mas!!La virgen vaya comparación!!

Faisan_Trufado
10/08/18, 00:33:03
Por cierto, todavia me sobran de los 1009€ muchos Euros para una buena reflex y algo mas!!

Y si no compras nada de eso, fíjate cuanto dejas para la pensión!

DaSound
10/08/18, 00:44:17

Bien, así al menos tendrás decente la réflex... también puedes gastártelo en 5000 pilas... es casi lo mismo.

tecnoadicto78
10/08/18, 01:07:24
Cuando salga a la venta, será un buen momento de pillarse el S9/S9+, que bajarán otro poco para entonces.

sr.D
10/08/18, 01:20:51
El precio bajará ya lo sabemos, lo que a mi me hace no plantearme comprarlo es el exynos 9810 y su desastrosa gpu Mali, si fuera la versión sd 845 pues mira pero así prefiero esperar a ver el mate 20 o algun honor "grande" con el kirin 980 que no se si su gpu llegara a sobrepasar a la adreno 630 pero a la mali g72 mp 18 seguro. Eso si el sistema de refrigeración liquida puede hacer milagros en este caso, habrá que ver, en cualquier caso por ese precio de salida, ni loco.

Golossino
10/08/18, 01:34:20
En serio un teléfono por casi 1300€? Nos estamos volviendo locos

ismacom
10/08/18, 01:40:11
Ahora el Note8 bajará de precio en Amazon en como mucho un mes. A ver si consigo aguantar otro añito el S7 Edge y me pillo el Note9 cuando saquen el siguiente por unos 500 eurillos, y tan contento.

Sr_Lobo
10/08/18, 02:09:06
En serio un teléfono por casi 1300€? Nos estamos volviendo locos

Depende de tu poder adquisitivo, de tus necesidades, etc.

Hay terminales de sobra por 300€, 500€, etc. Éste es un tope de gama y no veo motivo para cobrar menos cuando a ese precio tiene una demanda alta.

Yo por ejemplo en un par de meses tengo claro que me compraré éste o el mate 20 pro y no me duele gastarme 1000€ ya que es un aparato que utilizo más que mi portátil, mi televisor y mi cámara juntos... Y cualquiera de los 3 vale bastante más de 1.000€, de hecho la cámara ya la he vendí hace un mes por falta de uso.

No es un artículo de primera necesidad, si no lo quieres simplemente no lo compres que te sobran alternativas en el mercado.

javiscomputer
10/08/18, 02:33:34
Desde que apple empezo con lo subida de precio, samsunsg se ha subido al carro y siemore pasa igual.
Yo ya no me comoro un movil recieb salido del horno ni de coña.
Como dihe en una ocasion, las grandes empresas nos tienen mabejado en estevpaus con el cobsumisno.
Por cierto soy usuario de apple y android.

santinhos
10/08/18, 03:33:36

Din din din dinnnnn. La comparativa del año!. [emoji23]

Desde que apple empezo con lo subida de precio, samsunsg se ha subido al carro y siemore pasa igual.
Yo ya no me comoro un movil recieb salido del horno ni de coña.
Como dihe en una ocasion, las grandes empresas nos tienen mabejado en estevpaus con el cobsumisno.
Por cierto soy usuario de apple y android.

Pues mira, ahora justo pasa al revés, que baja de precio respecto a su predecesor. El "cobsumisno" es "asín".

ssac
10/08/18, 04:45:24
No lo voy a comprar, ni ahora ni cuando baje sensiblemente su precio, pero de los teléfonos que cuestan alrededor de ese rango, es el único que realmente me llama la atención.

frankjrt
10/08/18, 07:51:33
Joder, como está el patio... Hacía tiempo que no entraba en el foro, pero veo que siguen los mismos talibanes de Samsung :risitas::risitas:
Y a los que se ríen del usuario que ha comentado lo del Xiaomi redmi note 5, tienen razón... Menuda comparación...
Comparar un móvil de mil euros que no tiene conexión jack, ni radio, y con la misma batería... Con uno que si lo tiene por 800e menos... Menuda aberración! Jajaja

koke32madrid
10/08/18, 07:59:44
Se han vuelto locos

phenixato
10/08/18, 08:08:05

también te podrías tomar 1009 tazas de café y parar el tiempo.

https://i.ytimg.com/vi/qe7dIIhY694/hqdefault.jpg

phenixato
10/08/18, 08:14:17
Joder, como está el patio... Hacía tiempo que no entraba en el foro, pero veo que siguen los mismos talibanes de Samsung :risitas::risitas:
Y a los que se ríen del usuario que ha comentado lo del Xiaomi redmi note 5, tienen razón... Menuda comparación...
Comparar un móvil de mil euros que no tiene conexión jack, ni radio, y con la misma batería... Con uno que si lo tiene por 800e menos... Menuda aberración! Jajaja

si tiene jack, lleva 700mAh más de batería, y lo de la radio...HOLA SIGLO XXI! :ok:

santinhos
10/08/18, 09:06:35
No, pues los enterados que entran a reirse del resto pero la cagan con su comentario... [emoji23] Revisa los datos del Note 9, que no te has enterado de nada, anda. Pero de nada nada. Eso, o hablas de otro teléfono. [emoji23]

frankjrt
10/08/18, 10:01:39
si tiene jack, lleva 700mAh más de batería, y lo de la radio...HOLA SIGLO XXI! :ok:

Tienes razón en lo del jack, pero 700 mAH más de batería? Sino me vuelvo a equivocar tiene 4.000 igual que él Xiaomi... Y lo de la radio hola siglo XXI... Sin comentarios :pensando:

frankjrt
10/08/18, 10:05:51
No, pues los enterados que entran a reirse del resto pero la cagan con su comentario... [emoji23] Revisa los datos del Note 9, que no te has enterado de nada, anda. Pero de nada nada. Eso, o hablas de otro teléfono. [emoji23]

En que me he equivocado ? En lo del jack? Cierto... En que más...? Gracias

Tito3
10/08/18, 10:57:08
Este teléfono es un Note 8 mejorando los aspectos que flaqueaba este último. la mejor batería de su segmento (hablo de topes de gama, dejar de compararlo con un redmi note 5 que da vergüenza ajena esa comparativa). Una cámara presumiblemente mejor, y un spen con más funciones....
A eso hay que añadirle la calidad de construccion y diseño que tiene samsung con sus terminales y que su hardware tiene lo mejor de lo mejor.

Que si, que tienes un mi 8 o un oneplus 6 con 845 y casi la mitad de precio... Pero no tiene este panel, no tiene este sonido, no tienen un spen, no tienen esta cámara...

Os podeis gastar 1000€ y os gusta el bicho?? a por el!!

No podeis gastarlos o simplemente no considerais oportuno hacer esa inversión en un teléfono? No lo hagais.

Pero por lo menos aceptar que es un bicharraco y que junto con el iX, juegan otra liga...

Yo no soy de samsung, los que me conoceis sabeis que tengo antes muchas otras preferencias. Pero no es cuestión de ser taliban o hater, es cuestión de ser realista señores...

Por ahí arriba decía uno que estos teléfonos de tanto nivel son ordenadores, con cámaras casi profesionales y tiene toda la razón... Se han pasado con los 1000€, pero es que estos bichos son la leche!!

Saludos

Overlook
10/08/18, 11:48:12
Depende de tu poder adquisitivo, de tus necesidades, etc.

Hay terminales de sobra por 300€, 500€, etc. Éste es un tope de gama y no veo motivo para cobrar menos cuando a ese precio tiene una demanda alta.

Yo por ejemplo en un par de meses tengo claro que me compraré éste o el mate 20 pro y no me duele gastarme 1000€ ya que es un aparato que utilizo más que mi portátil, mi televisor y mi cámara juntos... Y cualquiera de los 3 vale bastante más de 1.000€, de hecho la cámara ya la he vendí hace un mes por falta de uso.

No es un artículo de primera necesidad, si no lo quieres simplemente no lo compres que te sobran alternativas en el mercado.

Totalmente de acuerdo.

Zhertor
10/08/18, 12:05:25
¿Alguno de los que está llorando por el precio y comparándolo con otros, tiene un Bugatti Chiron, un McLaren P1 o similares en su casa de 3000 m²? ¿No? Pues eso.

santinhos
10/08/18, 12:34:55
En que me he equivocado ? En lo del jack? Cierto... En que más...? GraciasAh que lo comparabas con el Xiaomi y no con el Note 8!. [emoji23]Pues te has dejado pantalla, memoria, spen, software dedicado, cámaras, NFC, ... Nada, cosas sin importancia.
En serio, dejad de decir burradas en un foro de telefonía móvil, por favor.

rubenius
10/08/18, 12:54:46
Este teléfono es un Note 8 mejorando los aspectos que flaqueaba este último. la mejor batería de su segmento (hablo de topes de gama, dejar de compararlo con un redmi note 5 que da vergüenza ajena esa comparativa). Una cámara presumiblemente mejor, y un spen con más funciones....
A eso hay que añadirle la calidad de construccion y diseño que tiene samsung con sus terminales y que su hardware tiene lo mejor de lo mejor.

Que si, que tienes un mi 8 o un oneplus 6 con 845 y casi la mitad de precio... Pero no tiene este panel, no tiene este sonido, no tienen un spen, no tienen esta cámara...

Os podeis gastar 1000€ y os gusta el bicho?? a por el!!

No podeis gastarlos o simplemente no considerais oportuno hacer esa inversión en un teléfono? No lo hagais.

Pero por lo menos aceptar que es un bicharraco y que junto con el iX, juegan otra liga...

Yo no soy de samsung, los que me conoceis sabeis que tengo antes muchas otras preferencias. Pero no es cuestión de ser taliban o hater, es cuestión de ser realista señores...

Por ahí arriba decía uno que estos teléfonos de tanto nivel son ordenadores, con cámaras casi profesionales y tiene toda la razón... Se han pasado con los 1000€, pero es que estos bichos son la leche!!

Saludos

¿En qué liga? 1000 euros por mejorar lo que ya existía. Habláis de mejor pantalla y características como si no fuera normal al sacar nuevo modelo. ¿Dónde se justifican 1000 euros de teléfono sea Samsung o Apple? ¿Esa inversión dónde la recuperas en el día a día con algo que no te hagan otros teléfonos de gama alta por 500 euros (a excepción del S-PEN que es único)?

Me flipa, me flipa MUCHO que tratéis de justificar estos precios desorbitados. Si lo sacasen a 2000 euros estoy seguro de que lo seguiríais justificando. Que aquí no se critica al que se gasta esa pasta si puede, se critica la exageración del precio por algo QUE NO LO VALE. Ni este ni ninguno, vaya. Si no, mirad el caso del S9, que ya se encuentra a menos de 500 euros NUEVO.

En fin.

santinhos
10/08/18, 13:53:45
¿En qué liga? 1000 euros por mejorar lo que ya existía. Habláis de mejor pantalla y características como si no fuera normal al sacar nuevo modelo. ¿Dónde se justifican 1000 euros de teléfono sea Samsung o Apple? ¿Esa inversión dónde la recuperas en el día a día con algo que no te hagan otros teléfonos de gama alta por 500 euros (a excepción del S-PEN que es único)?

Me flipa, me flipa MUCHO que tratéis de justificar estos precios desorbitados. Si lo sacasen a 2000 euros estoy seguro de que lo seguiríais justificando. Que aquí no se critica al que se gasta esa pasta si puede, se critica la exageración del precio por algo QUE NO LO VALE. Ni este ni ninguno, vaya. Si no, mirad el caso del S9, que ya se encuentra a menos de 500 euros NUEVO.

En fin.Pues entonces qué problema hay que salgan a 1000€ si en unos meses están varios cientos de € menos?.

rubenius
10/08/18, 14:28:21
Pues entonces qué problema hay que salgan a 1000€ si en unos meses están varios cientos de € menos?.

El problema que yo veo es el intento de justificación, debido a ello existe el peligro de que sigan subiendo más y más y el precio a los meses sea precisamente este, 1000 euros. No deja de ser una burbuja...

Es un pequeño alivio que por parte de Samsung al menos el Note haya bajado de precio respecto al año anterior. Pero siguen sin ser justificables 1000 euros a nivel tecnológico (tanto investigación como evolución, este Note es una mejora de todos los aspectos de los anteriores bastante grande... pero no deja de ser únicamente una mejora). Y no hablo del Note, hablo de cualquier teléfono. Lo mismo pensé del iPhone X cuando salió...

Problema con el terminal en sí no es, espero haberme explicado bien.

frankjrt
10/08/18, 14:57:13
El problema que yo veo es el intento de justificación, debido a ello existe el peligro de que sigan subiendo más y más y el precio a los meses sea precisamente este, 1000 euros. No deja de ser una burbuja...

Es un pequeño alivio que por parte de Samsung al menos el Note haya bajado de precio respecto al año anterior. Pero siguen sin ser justificables 1000 euros a nivel tecnológico (tanto investigación como evolución, este Note es una mejora de todos los aspectos de los anteriores bastante grande... pero no deja de ser únicamente una mejora). Y no hablo del Note, hablo de cualquier teléfono. Lo mismo pensé del iPhone X cuando salió...

Problema con el terminal en sí no es, espero haberme explicado bien.
Amen... Justifican pagar 500€ más por un pen y 4 cosas " un poco mejoradas " comparado con el resto de gamas altas...:silbando:

DarKelP
10/08/18, 16:21:17
Por 1.000e prefiero comprar un iPhone x, que sé que en 6 meses o un año todavía le sacaré mucho más dinero que por un Samsung, que en 4 días bajan a la mitad de precio en segunda mano...¿Se supone que eso es una crítica? Eso sería una muy buena noticia, esperas 4 días y te compras por 500€ un Note 9 prácticamente nuevo en vez de gastarte 1000€ en un móvil peor.

Tito3
10/08/18, 16:45:03

En fin.

Por supuesto que no los vale, por eso en unos meses baja a 700, pero tampoco vale un oneplus 6 570€, y tampoco vale un mi mix 2 500.
Tratais de justificar que otros telefonos con sd 845 valen la mitad, pero solo mencionais el 845. Nadie habla de las cámaras, ni del sonido, ni del I+D... Etc.

frankjrt
10/08/18, 19:08:17
¿Se supone que eso es una crítica? Eso sería una muy buena noticia, esperas 4 días y te compras por 500€ un Note 9 prácticamente nuevo en vez de gastarte 1000€ en un móvil peor.
Míralo de otro modo... Puestos a gastar 1000e en un móvil... Te compras el iPhone x ahora y dentro de un año lo vendes y te sale gratis en nuevo note 10 :risitas:
Era Una crítica a quien se gaste los mil euros nada más salir el móvil...
Pd: por supuesto, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana...

igual_l
10/08/18, 23:24:24
Seguro que si el teléfono en vez de costar 1000 euros lo sacasen por 400 , todos los que criticais que es "una mejora" ibais como locos a comprarlo , no se puede comparar un teléfono de esta gama ( tanto el note como el X ) con esos de 500 euros que son "iguales" por que no lo son .

estos no tienen problemas de conectividad no tienes que irte a ningún foro a mirar por que te gasta tanta bateria "x" proceso , no tienes que poner tu región en Hong kong ( por ejemplo ) para que te funcione el desbloqueo facial o el tiempo con ubicación ( como pasa en el mi8 ) .

Que si son teléfonos mas baratos y muy potentes, pero ni por asomo es lo mismo el dia a dia y ya no te cuento el primer dia hasta que configuras todo ( compre el mi 8 para probar , no esta mal pero ya lo tengo en venta xD )