PDA

Ver la Versión Completa : Samsung anuncia el Galaxy Watch, su nuevo reloj con monitor de estrés, "varios días" de batería y dos tamaños disponibles

Nonamed
09/08/18, 20:57:46
Samsung anuncia el Galaxy Watch, su nuevo reloj con monitor de estrés, "varios días" de batería y dos tamaños disponibles

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxywatch_2.jpg

Leemos en xataka.com
"Samsung ha aprovechado la presentación del Galaxy Note 9 en Nueva York para presentarnos su nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch. Un dispositivo que, filtraciones mediante, lo habíamos conocido físicamente en su variante de 42 milímetros en color oro rosa e incluso sabíamos que iba a poderse cargar junto al nuevo buque insignia de la compañía. El Samsung Galaxy Watch mantiene la línea de los últimos relojes de los surcoreanos con un diseño circular y una estética sin estridencias que nos recuerda a un reloj más o menos tradicional. Según han anunciado durante la presentación en el Barclays Center neoyorquino, estará disponible en dos tamaños, incluirá conectividad por LTE y, por el momento, estará disponible en una treintena de operadores y una quincena de países todavía sin determinar. La autonomía suele ser uno de los puntos débiles de cualquier smartwatch y Samsung ha querido remediarlo en sus Galaxy Watch con una batería que promete durar más de 80 horas. Esta estimación de la compañía, referida al modelos de 46 milímetros, el más grandes, va incluso más allá al señalar una duración de hasta 168 horas de "uso reducido"."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/wearables/samsung-galaxy-watch-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Nonamed
09/08/18, 20:57:57
https://www.xataka.com/wearables/samsung-galaxy-watch-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xataka.com/wearables/samsung-galaxy-watch-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Frogman
09/08/18, 21:40:30
Algo importante, notificará los WhatsApp como dios manda? O lo hará como los hacen sus hermanos menores?

jorge000
09/08/18, 21:45:30
No entiendo como no trae bluetooth 5.0 a estas alturas

JMCardenas
09/08/18, 22:42:11
Ya sabemos el precio en España ... 379 y 399 las versiones Bluetooth

tecnoadicto78
09/08/18, 22:45:42
Yo esperaba que viniera con WearOS en lugar de Tizen. :(

JMCardenas
09/08/18, 23:04:01
En Inglaterra ya se puede reservar. Fecha prevista de entrega 6 de Septiembre. Regalan con la compra del reloj el nuevo cargador inalambrico Duo valorado en 89 libras. Precios de pre-compra: 279 y 299 Libras, que equivalen a 311 y 333 euros.
https://www.samsung.com/uk/wearables/galaxy-watch-r800/

Alucinante diferencia de precio

En Alemania fecha prevista entrega 30 de Agosto y precios de 309 y 329 euros la versión Bluetooth. Además ya puedes hacer precompra de la LTE por los precios que mira por donde son los que ponen en España 379 y 399 euros. Y tambien regalan el cargador inalámbrico Duo.
https://www.samsung.com/de/wearables/galaxy-watch/

Por cierto en la publicidad alemana del Cargador Inalámbrico Duo se ve cargando de forma separada el Note 8, el s-pen, y reloj. Mas que duo parece trio.

PIMURSA
10/08/18, 00:01:48
Porque en España mas caro?

sirdrak
10/08/18, 01:32:35
La verdad es que es más interesante un Amazfit de Xiaomi que este... Ya sólo por tener la pantalla transflectiva sin retroiluminación, por el precio y por duración de la batería le dan vueltas a este.

Frogman
10/08/18, 02:34:54
La verdad es que es más interesante un Amazfit de Xiaomi que este... Ya sólo por tener la pantalla transflectiva sin retroiluminación, por el precio y por duración de la batería le dan vueltas a este.No tienen nada que ver. Tengo el Amazfit y el Gear S3 en calidad y usabilidad el Gear le da 10 vueltas. Amazfit cumple con una muy buena relación calidad precio, pero el Gear está a otro nivel.

Eso sí, tienen que pulir cosas muy graves en este nuevo. Tienen que quitar el asqueroso S-Voice que no vale absolutamente para nada y poner un asistente de voz en condiciones. Y lo peor de todo, deben de hacer algo para poder leer todos los WhatsApp que llegan y no solamente el último, como pasa ahora en S3 y S2. Por todo lo demás son relojes espectaculares,pero esas dos carencias no tienen perdón

sirdrak
10/08/18, 11:54:45
No tienen nada que ver. Tengo el Amazfit y el Gear S3 en calidad y usabilidad el Gear le da 10 vueltas. Amazfit cumple con una muy buena relación calidad precio, pero el Gear está a otro nivel.

Eso sí, tienen que pulir cosas muy graves en este nuevo. Tienen que quitar el asqueroso S-Voice que no vale absolutamente para nada y poner un asistente de voz en condiciones. Y lo peor de todo, deben de hacer algo para poder leer todos los WhatsApp que llegan y no solamente el último, como pasa ahora en S3 y S2. Por todo lo demás son relojes espectaculares,pero esas dos carencias no tienen perdón

Ya, lo que pasa es que a un precio de más de 200 € ni yo ni mucha gente compraría un smartwatch de ninguna clase aunque lavase la ropa e hiciese la comida... El tema está en si merece la pena por su precio y yo creo que no... No merece la pena pagar por uno de estos relojes lo que cuesta un móvil completo ya que a la hora de la verdad, la verdadera utilidad que se les suele dar es cuantificación del ejercicio, notificaciones, hora y poco más. Para el resto de las cosas, es mejor usar el móvil que es mucho más cómodo y tiene una pantalla más grande.

El tema de las notificaciones de Whatsapp es común en casi todos los smartwatches del mercado, y según tengo entendido, es culpa de Whatsapp desde que cambió la forma en la que gestiona las notificaciones (es la propia App la que las agrupa en una sola). Cuando yo tenía el Pebble Time, recuerdo que al principio las recibía todas y las podías leer todas, pero tras una de las actualizaciones de Whatsapp pasaron a notificarse como hasta ahora: Puedes leer la primera de las notificaciones pero si recibes varias del resto sólo indicará su número...

Zhertor
10/08/18, 12:13:56
La verdad es que es más interesante un Amazfit de Xiaomi que este... Ya sólo por tener la pantalla transflectiva sin retroiluminación, por el precio y por duración de la batería le dan vueltas a este.

Tengo un amazfit bip y un reloj Huawei con Wear os y sinceramente el primero salvo por la duración de bateria, no tiene ni para empezar.
Depende de lo que necesites.

Frogman
10/08/18, 17:01:10
Tengo un amazfit bip y un reloj Huawei con Wear os y sinceramente el primero salvo por la duración de bateria, no tiene ni para empezar.
Depende de lo que necesites.Por supuesto, es comparar un Dacia diésel con un Ferrari. Hacen los mismo? Más o menos, el Dacia tiene mejor autonomía, si.

Lo de gastar más o menos dinero en un Chisme de estos depende del uso. Para deporte yo iría por un Garmin o un Sunto. Pero para que lo haga todo prefiero Tizen o Gear OS. Yo compré el Gear S3 hace ya dos años y medio y solo me lo quito de la muñeca 1,5 horas para cargarlo cada 4 días. El reloj es bonito y con el cambio de esferas se adapta a casi todos los estilos. Merece la pena? A mí si. Viendo como avanzan creo que seguiré con éste uno o dos años más, pues como he puesto arriba, tienen que mejorar todavía en muchos aspectos.
Para deporte también va muy bien, con mis listas Spotify offline en todas mis sesiones.

tecnoadicto78
10/08/18, 17:23:30
Lo malo es que la mayoría de estos relojes no los puedes mojar, mucho menos meter en la piscina o en la playa, hay algunas marcas chinas, pero poco aportan, por lo que por ahora paso de ellos.

rihval
10/08/18, 19:00:48
Ese de 46 mm tiene una pinta cojonuda, que ya estoy harto de los smartwatches enanos y no ver nada (soy vejete ya y lo de ver de cerca es un sufrimiento). Todo mis relojes "normales" son de 45 mm para arriba, así que bienvenido sea ;-)

Un saludo

Frogman
10/08/18, 21:57:07
Lo malo es que la mayoría de estos relojes no los puedes mojar, mucho menos meter en la piscina o en la playa, hay algunas marcas chinas, pero poco aportan, por lo que por ahora paso de ellos.Pues yo me baño a diario con el en la piscina y este verano en la playa. El nuevo Gear aguanta hasta 3at

tecnoadicto78
10/08/18, 22:17:19
No sabía eso. :shock:

oskarrr
11/08/18, 14:00:55
Las notificaciones en este nuevo modelo tambien van como en el s3 frontier? Solo llega la última?

Frogman
11/08/18, 16:51:31
Las notificaciones en este nuevo modelo tambien van como en el s3 frontier? Solo llega la última?Hasta que no salga no sabremos nada. Pero yo apuesto a que si.

oskarrr
11/08/18, 16:53:04
Hasta que no salga no sabremos nada. Pero yo apuesto a que si.Pues si es así, vaya caca

condemoses
14/08/18, 00:54:06
A mi la verdad me gusta y mucho, veo que viene con LTE, ¿funcionará en España? Va con nano sim ?

condemoses
14/08/18, 10:44:04
Por cierto, en el foro no hay post abierto para este nuevo galaxy gear?

Einsurf
19/08/18, 10:27:49
Es cierto. Debería abrirse un post. Creo que somos bastantes los interesados.

JMCardenas
19/08/18, 11:11:19
Esperando ando a que salga... que ya está bien el retraso al menos en la precompra para saber precio definitivo y condiciones de venta.

To tengo desde hace muchos años el Gear 2 Neo y me llegan todos los whatsaap. Y los puedo ver todos en el orden inverso en que los he recibido. Mas que suficiente porque solo lo quiero para saber lo que me llega. No me paso el dia enganchao a ese programa. Suelo aprovechar cuando voy al baño para leerlos y reenviar alguna chorrada. El reloj me es muy util para saber lo que me llega por si estoy esperando algo importante para mirarlo antes de que tenga ganas de cagar.

amilio
21/08/18, 17:16:36
En Inglaterra ya se puede reservar. Fecha prevista de entrega 6 de Septiembre. Regalan con la compra del reloj el nuevo cargador inalambrico Duo valorado en 89 libras. Precios de pre-compra: 279 y 299 Libras, que equivalen a 311 y 333 euros.
https://www.samsung.com/uk/wearables/galaxy-watch-r800/

Alucinante diferencia de precio

En Alemania fecha prevista entrega 30 de Agosto y precios de 309 y 329 euros la versión Bluetooth. Además ya puedes hacer precompra de la LTE por los precios que mira por donde son los que ponen en España 379 y 399 euros. Y tambien regalan el cargador inalámbrico Duo.
https://www.samsung.com/de/wearables/galaxy-watch/

Por cierto en la publicidad alemana del Cargador Inalámbrico Duo se ve cargando de forma separada el Note 8, el s-pen, y reloj. Mas que duo parece trio.

Pues si esta oferta no sale en españa, me lo pillo en UK, ese cargador dúo me gusta

paquirrinin
21/08/18, 20:38:44
Pues si esta oferta no sale en españa, me lo pillo en UK, ese cargador dúo me gusta

Y el tema de la garantía........si es de Uk, ¿darán garantía en Spain?

amilio
21/08/18, 20:42:08
Y el tema de la garantía........si es de Uk, ¿darán garantía en Spain?

Lo pillare en Alemania, está a 329€