PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Animación del gesto volver al inicio lento

pilipum
09/08/18, 19:51:33
Pues esa es la sensación que me da, tengo nova launcher y la aniamción que hace el movil cuando haces el gesto para volver al inicio aunque rapida da como una serie de saltos que se hacen bastante desagradables.

he probado a poner las animaciones a 0.5, pero igual de desagradable.

chino223
09/08/18, 20:00:24
Me pasa igual y no tengo nova launcher, a veces me pega el tiron y a veces no

pilipum
09/08/18, 20:49:37
Me pasa igual y no tengo nova launcher, a veces me pega el tiron y a veces no

sin embargo con los botones de navegación las animaicones son geniales.

Carlos en bits
09/08/18, 21:11:16
Se está hablando bastante del tema de los gestos, aunque hay quien dice no notar nada otros muchos si lo notan. Yo lo he notado muchísimo, abría la aplicación de cámara y hacia el gesto de "home" y pegaba tirones bastante importantes. Al final lo devolví a la tienda y me pillaré el A2 que sale mañana día 10.

ineeex
10/08/18, 04:19:03
A mí también me pasa de vez en cuando. Me pareció leer que en Miui 10 está solucionado y las animaciones son mucho más fluidas. Alguien lo comprobó?

pilipum
10/08/18, 14:23:23
Se está hablando bastante del tema de los gestos, aunque hay quien dice no notar nada otros muchos si lo notan. Yo lo he notado muchísimo, abría la aplicación de cámara y hacia el gesto de "home" y pegaba tirones bastante importantes. Al final lo devolví a la tienda y me pillaré el A2 que sale mañana día 10.

A ver, yo no lo veo algo tan sumamente importante como para cambiarlo, el telefono va genial y el rendimiento es muy bueno (vengo de un mi5 y no echo nada de menos el s820)

Un dato curioso es que si pones botonera las animaciones son fluidas y geniales, asi que entiendo que será cosa que solventarán en versiones proximas.

ganterjunior
10/08/18, 14:27:44
Lo que pasa es que Xiaomi todavía no le ha cogido el truquillo al sd 636...
Y por lo que veo parece que van a tardar bastante en optimizarlo....
Porque ves al redmi 5 plus con el sd 625 con sus gestos tan fluidos y con cero tirones y da envidia la verdad jajaja
Pero a mí porque me de algún que otro tirón ni de broma lo cambio por un mi A2

Carlos en bits
10/08/18, 14:42:26
Para nada es problemático, simplemente fastidia un poco no poder usar la pantalla completa con gusto. Desactivandolo va bastante mejor, yo lo notaba muy distinto con y sin gestos. Lo de cambiarlo es cosa personal no quise decir que lo cambiaba por éste motivo en concreto.

ganterjunior
10/08/18, 14:45:44
Sin gestos es que no va bastante mejor, sin gestos va de lujo, 0 tirones, 0 lags...