PDA

Ver la Versión Completa : Problema cobertura de voz no de datos.

vandark
05/10/10, 14:49:29
Buenas tengo una htc legend con la rom oficial 2.1 desvodafonizada, y desde nueva siempre a ido perfecta salvo un pekeño problema, resulta que se ve que la cobertura de voz, no de los datos cuando esta activo el HSDPA o el 3G la coge del mismo lado. no se si me explico, y en mi casa ( dentro no hay mucha cobertura HDSPA ) y claro me sale con una rallita de señal y cuando me llaman muchas veces me da apagado o fuera de cobertura. asi que tengo ke ir a ajustes de red y selecionar solo GSM cada vez que entro en mi casa y volver a la velocidad prehistorica del gprs y entonces tachan, cobertura a tope,

he de decir que mi rom no tiene la opcion, usar solo redes 2G, y aunque desactive la red movil, sigue pillando cobertura por HDSPA( o como se escriba ) antes que por GSM

a Alguien le a pasao y lo a podido solucionar ???

Se me a olvidado poner lo de [consulta]
Gracias y perdon por el tocho..

vandark
05/10/10, 15:23:28
podria solucionarse actulizando la radio de la dream ??

warriorofice
05/10/10, 15:58:12
podria solucionarse actulizando la radio de la dream ??

La radio de la Dream? Si haces eso te aseguro que tendrás un bonito pisapapeles de aluminio.
Si quieres actualizar la radio, tienes que instalar la de la Legend.
Esta es la última versión, que se instala como una ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=706435

rrobberr
07/10/10, 18:55:10
tengo el mismo problema, en ciertas ocasiones tengo poca cobertura y cuando me llaman el telefono aparece como apagado o fuera de cobertura.

:S alguna solucion?

vandark
08/10/10, 00:55:03
pues esa es la radio que tengo puesta ahora mismo, ya no se ke puedo hacer, bueno si cambiarme a otra compañia ke tenga mas cobertura... pero me fastidia ke el iphone 3gs que tengo no presente este problema y la legend si

vandark
19/10/10, 01:45:19
me he dado cuenta que la antena de la legend es la tapa que cierra la bateria ... o al menos eso creo porque si la quito se me va toda la cobertura... no sera algun problema de antena ?? o que tengo una tarjeta sim antigua y le cuesta cambiar rapido de GSM/WCDMA a Solo Gsm cuando no se tenga suficiente WCDMA ??