PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre el Mi A2 Lite

Everal
09/08/18, 18:36:46
Saludos a todos, ayer fui a buscar al servicio de correo el Mi A2 Lite y en lo que llevo de uso debo decir que anda muy fluido, he bajado bastantes aplicaciones y sigue teniendo una velocidad bastante buena. Me falta probar un poco mas la cámara, pero la frontal está bastante aceptable. Indiquenme si quieren que haga una prueba en específico

Nexus101
09/08/18, 19:10:13
Saludos a todos, ayer fui a buscar al servicio de correo el Mi A2 Lite y en lo que llevo de uso debo decir que anda muy fluido, he bajado bastantes aplicaciones y sigue teniendo una velocidad bastante buena. Me falta probar un poco mas la cámara, pero la frontal está bastante aceptable. Indiquenme si quieren que haga una prueba en específico

Qué tal es la pantalla en cuanto a brillo y colores? También estaría bien saber la calidad de la cámara trasera por ejemplo, gracias.

asainzdelamaza
09/08/18, 21:23:29
Yo la veo bastante aceptable la delantera me gusta bastante como saca. Tengo solo fotos de curro y no puedo colgarlas cuando tenga fotos normales cuelgo para que las veais

carpemo
09/08/18, 23:05:56
Lleva radio fm?
¿
Gracias

mmugatti
10/08/18, 07:02:42
De qué movil veníais?
Qué tal se ve la pantalla al hacer scroll? deja estela o se ven definidos los textos?
La cámara como la veis?He visto reviews que la comparaban con el redmi note 5 y la verdad que las veo bastante parejas...

vicho27
10/08/18, 11:35:03
Lleva radio fm?
¿
Gracias
Si trae radio

zwilhandler
10/08/18, 14:28:31
Si trae radio

En la página oficial no se menciona la radio.
Según comentan en otros sitios, lleva el chip pero no la app. Y solo se puede acceder mediante el test menu (*#*#64663#*#*)

asainzdelamaza
10/08/18, 21:03:48
Si se puede con el test

Kimux14
11/08/18, 09:51:08
Yo me lo compré ayer y encantado. Va genial y lo mejor es Android One. Vengo de un moto G3 con Android puro y es todo muy cómodo.

Kimux14
11/08/18, 09:51:44
Si se puede con el test

¿Y eso cómo es?

IvanVayo
11/08/18, 16:26:59
Yo me lo compré ayer y encantado. Va genial y lo mejor es Android One. Vengo de un moto G3 con Android puro y es todo muy cómodo.

lleva radio fm???

prietoprietoruben
11/08/18, 18:49:21
Buenas. Yo queria preguntarte por el tema de los iconos de notificacion. En concreto si se ven o por el contrario hay que bajar la "cortina" para ver las notificaciones. porque por lo que he leido en el mi 8 se no se ver al llevar el Notch y queria saber si este al llevar android puro era igual. Adjunto imagen en la que se vea lo que me refiero.
Saludos y muchas gracias!!

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1117234&stc=1&d=1534006109

Everal
12/08/18, 01:44:30
Buenas. Yo queria preguntarte por el tema de los iconos de notificacion. En concreto si se ven o por el contrario hay que bajar la "cortina" para ver las notificaciones. porque por lo que he leido en el mi 8 se no se ver al llevar el Notch y queria saber si este al llevar android puro era igual. Adjunto imagen en la que se vea lo que me refiero.
Saludos y muchas gracias!!

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1117234&stc=1&d=1534006109Hola buenas. El máximo de notificaciones que muestra es 3, cuando supera esa cifra muestra 2 íconos y unos puntos que señalan que hay más notificaciones, te adjunto unas capturashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180811/3361b65c801d1f9378250e0e40ed1c06.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180811/8fb73baed1b1a175787a7475f15d7b92.jpg

Everal
12/08/18, 01:45:32
lleva radio fm???No lleva radio ni tampoco trae un reproductor de música incorporado, pero he bajado uno y está bastante bueno

Everal
12/08/18, 02:07:33
Qué tal es la pantalla en cuanto a brillo y colores? También estaría bien saber la calidad de la cámara trasera por ejemplo, gracias.Pues la opción de brillo es bastante amplia, e incluso tiene un modo nocturno incorporado que es muy bueno también. La cámara trasera es excelente, ahora sí la he probado mejor y me ha encantado. Te adjunto una captura con las imágenes precargadas para usar de fondo de pantalla, para que veas lo bien que se ven los colores https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180812/fe2c9f7f458904227b934ce2e6d59bee.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180812/6be223242e07e2f83396d58a4b575c08.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180812/a6ac75fa4482f312112b7da01daa5bb4.jpg

Everal
12/08/18, 02:16:42
No tiene radio, pero supongo que se puede descargar alguna o quizás se incorpore en alguna actualización. Un detalle que me pareció curiosamente positivo es que da la opción para elegir con qué tipo de audífono estás escuchando, no sé si esto viene en los otros Xiaomi (es el primero que tengo) pero me ha parecido un gran aciertohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180812/85b8ce79b2192d6b087164ff10a3cb7b.jpg

Everal
12/08/18, 02:21:21
De qué movil veníais?
Qué tal se ve la pantalla al hacer scroll? deja estela o se ven definidos los textos?
La cámara como la veis?He visto reviews que la comparaban con el redmi note 5 y la verdad que las veo bastante parejas...Yo venía de un Alcatel Idol 4, que sin duda me arrepiento de haberlo comprado jaja. Al hacer scroll los textos se ven bien definidos, la pantalla es hermosa y al ser grande no es necesario hacer tanto scroll. La cámara está fascinante, en lo que la he probado me ha encantado. Saludos

guillermotelecom
27/08/18, 15:37:38
Yo tengo el 4/64 gb y la verdad, que no lo se si es por la ram, por Android one, o por el terminal mi A2 lite, o porque el procesador, que ya demostró soberanamente que es un buen procesador...
Pero el terminal va de verdadero lujo, puede con todo tipo de aplicaciones y en el Antutu alcanza los 80.000 puntos...

Va todo de pm...Wi-Fi, Bluetooth, 4G,pantalla, brillo, etc etc etc...
Quizá la cámara es lo más sencillo que tiene este terminal, y aún así va de maravilla...

Y ya la batería, es el sumum del terminal...que nunca he visto estas autonomías ni en terminales con 4000 mah...

Sinceramente, Le doy un 10 calidad - precio

kiketion
27/08/18, 21:31:03
Totalmente de acuerdo con Guillermo... Que telefonazo este por tan poco precio...

Y el diseño es lo más ergonómico y práctico que hay!

minisaurio
29/08/18, 12:55:18
Deberían sacar más móviles con el tamaño de este. Resulta muy cómodo en la mano. En cuanto al brillo no está mal, mejor que el Mi A2 o el RN5, pero peor que mi Mi5s. Además en mi caso el cristal templado que he puesto, me da bastante reflejo al sol. La cámara es posiblemente el punto más flojo sin llegar a ser mala.

Por otra parte, se pueden poner todo en tamaño bastante grande, el tono de llamada suena lo suficientemente fuerte y sobre todo el altavoz en llamadas se escucha muy alto. Es un móvil ideal para regalar a, "nuestros mayores".

Sólo me queda probar la cobertura en condiciones no tan favorables como en ciudad y la autonomía, pero visto lo visto por aquí, creo que no va a suponer ningún problema.

Jtm
01/09/18, 06:40:26
Hola a todos, yo tengo una gran duda y es que me voy a comprar un teléfono y no se si elegir el mi A2 lite o el redmi 6 pro. Según tengo entendido, la única diferencia entre ambos celulares es que el mi A2 lite funciona con Android y el Redmi 6 Pro conserva su clásico EMUI. He de decir que nunca he tenido un xiaomi, pero si tengo amigos cercanos que los tienen y la verdad funcionan muy bien. No sé cuál de los dos elegir ni cuál será mejor. ¿Cuál me recomendaríais vosotros? Un saludo foreros.

xavi1981
01/09/18, 08:49:25
Hasta donde recuerdo el redmi 6 pro no tenia todavia rom global.Y aunque existen roms que van muy bien ya no apetece tanto como antes lo de estar probando roms.Yo he pasado de mi3,mi4,mi5 a este con android puro y aunque los primeros dias hechaba de menos el doble toque y bajar la barra de notificaciones desde la mitad de la pantalla ahora me esta gustando esto de android one.La galeria de miui para retocar la foros tambien es una pasada y la de google mas limitada pero todo esro con app lo puedes solventar.Llevo muchos años con miui y pensaba que se me quedaria corto este movil pero de.momento me gusta este mia2 lite. Un abrazo.

hellsbcn
13/09/18, 12:29:43
Muy buenas,

Yo estoy por ver si me resucitan el Galaxy S7 en un servicio técnico y si no he de comenzar a valorar el relevo....que llevo un cisco encima, no me decido...

Se que igual es un poco bestia la comparacion pero que tal la fotografia de este Mi a2 Lite VS Galaxy S7 Flat? Alguien ha tenido ambos?

Siempre me ha molado mucho Android Stock (hasta estos ultimos meses que me he acomodado en la interfaz de Samsung) y sobre todo la bateria que lleva, pero por lo de las camaras...me tira un poco para atrás.

Saludos

vitoalets
07/10/18, 00:32:22
Que tal amigos, tengo una enorme pregunta. Llevo apenas un par de semanas con el equipo, vengo de un iPhone 6 y en general todo esta super bien salvo un pequeño detalle, cuando presiono el boton de desbloqueo o pongo mi dedo en el lector de huella, tarda demasiado en encenderse la pantalla. A alguien más le ocurre? Gracias!!!

mikeletee
07/10/18, 01:44:41
Que tal amigos, tengo una enorme pregunta. Llevo apenas un par de semanas con el equipo, vengo de un iPhone 6 y en general todo esta super bien salvo un pequeño detalle, cuando presiono el boton de desbloqueo o pongo mi dedo en el lector de huella, tarda demasiado en encenderse la pantalla. A alguien más le ocurre? Gracias!!!
A mí no, a mi me funciona bien tanto el desbloqueo normal (salvo que el deslizar hacia arriba a veces falla y tengo que darle un par de veces) como con huella dactilar.

guillermotelecom
08/10/18, 09:39:41

Prueba a eliminar la huella y volver a grabarla, verás que desaparece ese lag que dices...
A mi me va perfecto, enciende y desbloquea al instante...

vitoalets
08/10/18, 23:17:01
La única solución fue reestablecer el teléfono de fábrica pero así yo solucionado. Gracias [emoji4]