PDA

Ver la Versión Completa : Evolución del Galaxy Note 9 respecto al Note 8, ¿merece la pena?


Nonamed
09/08/18, 17:46:35
Evolución del Galaxy Note 9 respecto al Note 8, ¿merece la pena?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-galaxy-note-9-17.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Hoy estamos conociendo en profundidad al Samsung Galaxy Note 9, el nuevo móvil de Samsung enfocado en la productividad. Se trata de uno de los móviles más esperados del año, y que supone una importante renovación respecto al Galaxy Note 8. ¿Son tantas las diferencias respecto a su predecesor como para que merezca la pena renovar si tienes un Note 8? Resolvemos esta y muchas otras dudas. Como no podía ser de otra manera, existen diferencias evidentes en el hardware. El Galaxy Note 9 incluye un nuevo procesador. El Exynos 9810 es el mismo que podemos encontrar en el Galaxy S9, potenciado por un sistema de refrigeración llamado “Water Carbon Cooling System“, que permitirá tener un rendimiento óptimo con temperaturas más estables. Otra evolución importante es el almacenamiento interno, que pasa de 64 GB que tenía el Note 8 a 128 que tiene el Note 9. Por otro lado, la versión superior llega a los 8 GB de memoria RAM e incluye 512 GB de almacenamiento interno. Una bestialidad que además seguimos pudiendo ampliar por tarjeta microSD. La pantalla es un poco más grande, que pasa de 6,3 a 6,4 pulgadas. También pesa un poco más y es un poco más ancho. Pero tiene su sentido."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/evolucion-del-galaxy-note-9-vs-note-8-merece-la-pena.html)

Nonamed
09/08/18, 17:47:19
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/evolucion-del-galaxy-note-9-vs-note-8-merece-la-pena.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/evolucion-del-galaxy-note-9-vs-note-8-merece-la-pena.html

geoswat
09/08/18, 17:57:45
.................................................. ...............

geoswat
09/08/18, 17:58:05
si tuviera otro procesador mas actualizado al del S9 y una NPU integrada, podria merecer la pena este Note9... que sin duda va a ser el mejor Android.
Pero yo esperaria al Note 10, porque seguramente a parte del procesador, incluya NPU , lector en pantalla y un sistema de desbloqueo Facial actualizado.
En Panel ya sabemos que sera el mejor sin duda.
Camara de las Mejores.
Sonido espectacular.
y lo malo.. lo de siempre, el Soporte, bloatware y el odioso Knox.

daewoo1969
09/08/18, 20:34:49
He leído el nombre del autor y me he preguntado:
¿merece la pena?
Ahí dejé de leer

daewoo1969
09/08/18, 20:36:19
Duplicado

daewoo1969
09/08/18, 20:39:29
si tuviera otro procesador mas actualizado al del S9 y una NPU integrada, podria merecer la pena este Note9... que sin duda va a ser el mejor Android.
Pero yo esperaria al Note 10, porque seguramente a parte del procesador, incluya NPU , lector en pantalla y un sistema de desbloqueo Facial actualizado.
En Panel ya sabemos que sera el mejor sin duda.
Camara de las Mejores.
Sonido espectacular.
y lo malo.. lo de siempre, el Soporte, bloatware y el odioso Knox.

¿Seguro?
Pues hoy estamos actualizando con la actu de seguridad del 01/08/2018. Si a esto tú le llamas malo, pues vale
Sobre el bloatware, pues como gustos y colores. Me compro un móvil "vacío" y le meto las apps que necesito. Acabo teniendo más cosas que las que me brinda Samsung. Y lo del knox, pues más de lo mismo, sí y no. Prefiero esta seguridad. Personalmente, hace años que no rooteo un móvil por lo bien que van últimamente

geoswat
09/08/18, 21:04:45
¿Seguro?
Pues hoy estamos actualizando con la actu de seguridad del 01/08/2018. Si a esto tú le llamas malo, pues vale
Sobre el bloatware, pues como gustos y colores. Me compro un móvil "vacío" y le meto las apps que necesito. Acabo teniendo más cosas que las que me brinda Samsung. Y lo del knox, pues más de lo mismo, sí y no. Prefiero esta seguridad. Personalmente, hace años que no rooteo un móvil por lo bien que van últimamente
Ah si? Estáis en oreo 8.1 ? Va a salir el Note 9 con Android Pie cuando ya unos cuantos a día de hoy lo tienen ?
Buen soporte para el móvil más Premium de Samsung.
Luego instalas un kernel custom y eliminas Knox, y el móvil gana un 20% de batería y rendimiento así que optimización a tope eh?

daewoo1969
09/08/18, 21:17:29
Ah si? Estáis en oreo 8.1 ? Va a salir el Note 9 con Android Pie cuando ya unos cuantos a día de hoy lo tienen ?
Buen soporte para el móvil más Premium de Samsung.
Luego instalas un kernel custom y eliminas Knox, y el móvil gana un 20% de batería y rendimiento así que optimización a tope eh?

¿Oreo 8.1? No. Pero todos los meses recibimos nuestra ración. ¿Conformista? Tampoco, pero digo lo que decía antes de Oreo, si están preparando 8.1, prefiero que la lancen sin fallos que luego tengan que ir "corriendo" a corregir. Recuerda que, tras la salida del S9/S9+, ya dejó de ser "el móvil más Premium de Samsung".
Sobre la batería, eso de meter un kernel y que gane un 20% de batería y rendimiento...
Pero vamos, ahora empecemos a hablar del lag

geoswat
09/08/18, 21:34:16
¿Oreo 8.1? No. Pero todos los meses recibimos nuestra ración. ¿Conformista? Tampoco, pero digo lo que decía antes de Oreo, si están preparando 8.1, prefiero que la lancen sin fallos que luego tengan que ir "corriendo" a corregir. Recuerda que, tras la salida del S9/S9+, ya dejó de ser "el móvil más Premium de Samsung".
Sobre la batería, eso de meter un kernel y que gane un 20% de batería y rendimiento...
Pero vamos, ahora empecemos a hablar del lag
Dejemos el Lag de lado que es el recurso fácil, lo que es la sinvergonzonería máxima es que el s8 gama alta del año pasado tenga Samsung experience 9.1 , y el S9 la versión 9.5, de su propia capa de personalización , es de una cara dura y dejar tirada a la gente propia de Samsung , por eso yo después de S6 , edge, s7, y s8, no pico mas.

daewoo1969
09/08/18, 21:36:23
Dejemos el Lag de lado que es el recurso fácil, lo que es la sinvergonzonería máxima es que el s8 gama alta del año pasado tenga Samsung experience 9.1 , y el S9 la versión 9.5, de su propia capa de personalización , es de una cara dura y dejar tirada a la gente propia de Samsung , por eso yo después de S6 , edge, s7, y s8, no pico mas.

Si yo tuviera una empresa que se dedica a este tema...