Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 9: más batería para 6,4 pulgadas, un S Pen vitaminado y 1 TB de almacenamiento posible

Nonamed
09/08/18, 17:38:03
Samsung Galaxy Note 9: más batería para 6,4 pulgadas, un S Pen vitaminado y 1 TB de almacenamiento posible

xCc2Hu_reGA

Leemos en xataka.com
"Agosto ya huele desde hace años a Note, y cumpliendo esta reciente tradición el caluroso mes de verano ha acogido una vez más la presentación de un nuevo miembro de la saga del S Pen. Nueva York ha sido el selecto escenario elegido para dar a conocer al Samsung Galaxy Note 9, que este año viene con un llamativo toque de color. Aunque estrictamente hablando es el S Pen el que se ha llevado esta renovación, si bien lo que destaca más allá del nuevo tono son las funciones que presenta esta última evolución del puntero. Con doble cámara, apertura variable, más batería y una gran pantalla, el Note 9 busca ser la alternativa a aquellos que buscan un plus más a ese “plus” que ya incorporan los Galaxy S. Como nos anticiparon las múltiples filtraciones sobre este esperado terminal de Samsung, no hay nada que rompa con las líneas de diseño anteriores y la genética del Samsung Galaxy Note 8. Tenemos un cuerpo de aluminio L700 y Corning Gorilla Glass 5 construido para que resista al agua y el polvo con la certificación IP68."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-note-9-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Nonamed
09/08/18, 17:38:30
https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-note-9-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-note-9-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

lixar22
09/08/18, 18:31:22
A ver si Xiaomi saca un Smartphone con lápiz sería la hostia

santinhos
09/08/18, 18:49:37
Vaya bicho... y sin notch. Así sí.

rubenius
09/08/18, 19:09:03
No sé si compiten por poner mayores especificaciones o mayor precio. Menudo despropósito (sea Samsung o cualquier fabricante...)

Sr_Lobo
09/08/18, 19:58:32
Vaya bicho... y sin notch. Así sí.

Absolutamente de acuerdo

La falta de personalidad del resto de fabricantes android es preocupante...

shatkara61
09/08/18, 20:00:06
Vaya bicho... y sin notch. Así sí.Un s9 plus con lapiz y dices vaya bestia??sera por lo bestialmente mal que se ha vendido el s9 no?mas de 1000 y el de 256 gigas a precio de iphone x de 256 gigas tambien pero con el post venta apestoso de samsung claro..aqui andamos los del s9 plus libre con el parche de junio..compañia de chiste vendiendo un s9 plus ahora con lapiz...me meooo..jajajaj

carapapa
09/08/18, 20:01:33
Un teléfono con un palito!!

Falcon_
09/08/18, 20:04:38
Un s9 plus con lapiz y dices vaya bestia??sera por lo bestialmente mal que se ha vendido el s9 no?mas de 1000 y el de 256 gigas a precio de iphone x de 256 gigas tambien pero con el post venta apestoso de samsung claro..aqui andamos los del s9 plus libre con el parche de junio..compañia de chiste vendiendo un s9 plus ahora con lapiz...me meooo..jajajaj
Para él todo lo que saque Samsung es una bestia y es un s9+ con más batería y spen, fin.

el_marto
09/08/18, 20:16:16
Mira que me gustaba la gama note hasta el 4. Desde ahí una decepción tras otra y éste no es excepción... Es un S9 von lápiz. Más gigas? Después de 256, teniendo en cuenta las tarifas de datos, no lo veo útil ya, al menos no como factor wow para la venta. La batería? Bueno, von tal pantalla, toca. El precio? Demasiado impuesto hípster en ese precio. Y encima feo como que y la posición del lector de huellas es otro fail, estando a que? 1cm de la cámara? No señores, sin mi, gracias pero no gracias.

Salu2,

Yo

el_marto
09/08/18, 20:16:38
Post repetido, disculpad

Bombero cs
09/08/18, 20:34:07
Gran terminal, y con una bateria decente. Ya era hora.
a ver cuando se puede comprar.
En los notes anteriores, la critica que se basavan muchos para descartarlo, era la bateria. Ahora resulta que tampoco es bastante.
Pues nada, cada uno que compré lo que consideré mas a su medida y bolsillo y adelante.
repito, muy buen terminal.

carapapa
09/08/18, 20:34:21
Para él todo lo que saque Samsung es una bestia y es un s9+ con más batería y spen, fin.
Para algunos serán sufientes diferencias para optar por el. Nada más que por el S-pen merece la pena.

santinhos
09/08/18, 20:36:54
Un s9 plus con lapiz y dices vaya bestia??sera por lo bestialmente mal que se ha vendido el s9 no?mas de 1000 y el de 256 gigas a precio de iphone x de 256 gigas tambien pero con el post venta apestoso de samsung claro..aqui andamos los del s9 plus libre con el parche de junio..compañia de chiste vendiendo un s9 plus ahora con lapiz...me meooo..jajajaj
Perdonadme, qué falacia he dicho!. Que el Note de turno es una bestia!. Dios!. Perdonadme!. Quería decir que es una mierda de móvil!. Una pantalla de mierda, una batería de mierda, un "palito" de mierda... Todo una mierda. Los Note son siempre móviles de gama media como mucho. Nada de unas "bestias".
Espero que sus eminencias de conocimientos infinitos y objetivas sepan perdonarme. @shatkara61 no hace más que decir que se compra el último buque insignia de los coreanos, unos tras otro, y luego se recorre los hilos poniéndolo a parir, pero él es el que actúa inteligentemente y el que "sabe"... Lo reconozco!. Y qué decir del objetivo @falcon, que permanentemente la critica y aún esperamos el primer post que diga algo bueno. Pero es porque controla y es objetivo!. Hala, me voy al rincón de pensar con los brazos en cruz.
Lo que he dicho!. El Note una bestia!. No tengo perdón...
.
.
.
.
.
Al personal se le va la pinza mucho... Si digo que este es una bestia ya saltan con que soy un fanboy. Pero si lo digo del último Oppo, iphone, o Huawei entonces ni entran en el hilo. Mis pobres...

repito, muy buen terminal.
Compañero, cuidado que viene la pareja y te dice que eres un fanboy por decir eso. Tienes que decir lo que opinen ellos, que funciona así la cosa.

shatkara61
09/08/18, 20:44:52
Mira que me gustaba la gama note hasta el 4. Desde ahí una decepción tras otra y éste no es excepción... Es un S9 von lápiz. Más gigas? Después de 256, teniendo en cuenta las tarifas de datos, no lo veo útil ya, al menos no como factor wow para la venta. La batería? Bueno, von tal pantalla, toca. El precio? Demasiado impuesto hípster en ese precio. Y encima feo como que y la posición del lector de huellas es otro fail, estando a que? 1cm de la cámara? No señores, sin mi, gracias pero no gracias.

Salu2,

YoLa batería teniendo en cuenta que el lapiz tambien tira de Bluetooth...ya me diras como se queda..

carapapa
09/08/18, 20:49:18
La batería teniendo en cuenta que el lapiz tambien tira de Bluetooth...ya me diras como se queda..
Tu sabes ya lo que gasta el S-pen con bluetooth????

Bombero cs
09/08/18, 20:50:30
Tranquilo, santihos, soy de los viejos del tema note. Antaño me lo tomava mas en serio, pero ahora me descojono. Porque no quiero remover post de los note anteriores, pero siempre son los mismos.
Unos porque no les gusta, otros porque como no lo van a comprar nunca, y otros porque son anti samsung.
Pondria aqui 10 o 15 nombres en la historia del note, que siempre estan dando por el ..............
en el tema note.
en fin, hay lo que hay.
alé, ajo y agua.

santinhos
09/08/18, 20:55:32
Tu sabes ya lo que gasta el S-pen con bluetooth????
Antes que nadie. Tienen acceso vip. Sólo usa la batería en uso inalámbrico y se recarga en 40 segundos, pero son 40 segundos muuuu laaaarrrrgos.:risitas:

Tranquilo, santihos, soy de los viejos del tema note. Antaño me lo tomava mas en serio, pero ahora me descojono. Porque no quiero remover post de los note anteriores, pero siempre son los mismos.
Unos porque no les gusta, otros porque como no lo van a comprar nunca, y otros porque son anti samsung.
Pondria aqui 10 o 15 nombres en la historia del note, que siempre estan dando por el ..............
en el tema note.
en fin, hay lo que hay.
alé, ajo y agua.
jejeje tal cual. Yo soy de Note desde el 1 y creo que haría coincidir el 95% de esos nombres. :risitas:
Saludos compañero.

Falcon_
09/08/18, 21:03:03
Perdonadme, qué falacia he dicho!. Que el Note de turno es una bestia!. Dios!. Perdonadme!. Quería decir que es una mierda de móvil!. Una pantalla de mierda, una batería de mierda, un "palito" de mierda... Todo una mierda. Los Note son siempre móviles de gama media como mucho. Nada de unas "bestias".
Espero que sus eminencias de conocimientos infinitos y objetivas sepan perdonarme. @shatkara61 no hace más que decir que se compra el último buque insignia de los coreanos, unos tras otro, y luego se recorre los hilos poniéndolo a parir, pero él es el que actúa inteligentemente y el que "sabe"... Lo reconozco!. Y qué decir del objetivo @falcon, que permanentemente la critica y aún esperamos el primer post que diga algo bueno. Pero es porque controla y es objetivo!. Hala, me voy al rincón de pensar con los brazos en cruz.
Lo que he dicho!. El Note una bestia!. No tengo perdón...
.
.
.
.
.
Al personal se le va la pinza mucho... Si digo que este es una bestia ya saltan con que soy un fanboy. Pero si lo digo del último Oppo, iphone, o Huawei entonces ni entran en el hilo. Mis pobres...

Compañero, cuidado que viene la pareja y te dice que eres un fanboy por decir eso. Tienes que decir lo que opinen ellos, que funciona así la cosa.
Mas objetivo qué tu cualquiera XD. Se te va la pinza ya no sabes ni lo que dices jajaja. Solo hemos dicho qué un s9+ con más batería y spen no llores hombre.

santinhos
09/08/18, 21:17:35
Mas objetivo qué tu cualquiera XD. Se te va la pinza ya no sabes ni lo que dices jajaja. Solo hemos dicho qué un s9+ con más batería y spen no llores hombre.No, os habéis puesto a juzgar mi opinión, no "sólo hemos dicho que".
No trollees hombre.

Mark96
09/08/18, 21:19:19
No sé si compiten por poner mayores especificaciones o mayor precio. Menudo despropósito (sea Samsung o cualquier fabricante...)Visto desde fuera según mi opinión
Hay gente con mucha pasta. Regalos de empresa, seguidores, fanáticos, gente que compra por la marca, por sentirse bien por tener uno porque nunca lo tuvieron etcétera

Bien, esto Samsung lo sabe, obvio. Qué hace Samsung..? Pues muy sencillo, te vende un Note 9 que en realidad en el 95% de las cosas es un Note 8, te vende lo de la IA como si fuese el mayor avance en telefonía, algo más de batería y un lápiz de color chillón amarillo y muuuucho marketing

Conclusión... Un Note da igual lleve el 8 o el 9, otro refrito con 3 cositas y digo cositas de na que el otro no lleva y a vender la moto de lo perfecto que es y....

Ahora me pregunto.... La gente se ha vuelto majara?
NO LO DIGO POR ESTE NOTE... LO DIGO EN GENERAL

Cómo pueden sacar un nuevo modelo a estos precios sin ninguna justificación que digas... vale, ok, fabuloso, menudo avance, merece la pena... etcétera

Pero si es que es un Note 8 con más Mah y la cámara del S9 plus
Esto es un nuevo modelo o es una... no quiero ser incendiario.... una... bueno que cada uno le ponga el adjetivo que quiera

santinhos
09/08/18, 21:24:20
que en realidad en el 95% de las cosas es un Note 8
Ein?. Que se diga respecto al S9+ aún bueno, pero respecto al Note 8, que es su antecesor, cambia la pantalla, spen, cámaras, batería, posición del lector, memoria, cpu, gpu... Pero eso todo es un 5% del móvil?. Qué es el 95% igual entonces?.
Que en los móviles actuales hay poca evolución entre una generación y otra?. Pues sí, pero es que es algo lógico con un lanzamiento o dos anuales. El error es pensar que los nuevos modelos están dirigidos a los que tienen el modelo anterior...

Falcon_
09/08/18, 21:38:26
No, os habéis puesto a juzgar mi opinión, no "sólo hemos dicho que".
No trollees hombre.
Claro con cada lanzamiento de Samsung estas igual ni una pega macho se mas exigente hombre XD.

Mark96
09/08/18, 21:39:57
Ein?. Que se diga respecto al S9+ aún bueno, pero respecto al Note 8, que es su antecesor, cambia la pantalla, spen, cámaras, batería, posición del lector, memoria, cpu, gpu... Pero eso todo es un 5% del móvil?. Qué es el 95% igual entonces?.
Que en los móviles actuales hay poca evolución entre una generación y otra?. Pues sí, pero es que es algo lógico con un lanzamiento o dos anuales. El error es pensar que los nuevos modelos están dirigidos a los que tienen el modelo anterior...

Oye
Te olvidas de una cosa

J_stackhouse
09/08/18, 21:48:45
Tiene tan pocas mejoras, que en el titular tienen que meter lo de 1 TB de almacenamiento posible, como si fuese la ostia. Sinceramente esperaba bastante más o alguna sorpresa y ha sido un autentico bluff. Yo me ahorraria la pasta para el S10, esta clarisimo. Y la presentacion ha sido un truñaco de los buenos, me ha recordado a la presentacion de Douglas con el barsa. Por lo menos se han arriesgado y han metido mas batería, ahora a esperar a que no explote.

Mark96
09/08/18, 21:53:40
Tiene tan pocas mejoras, que en el titular tienen que meter lo de 1 TB de almacenamiento posible, como si fuese la ostia. Sinceramente esperaba bastante más o alguna sorpresa y ha sido un autentico bluff. Yo me ahorraria la pasta para el S10, esta clarisimo. Y la presentacion ha sido un truñaco de los buenos, me ha recordado a la presentacion de Douglas con el barsa. Por lo menos se han arriesgado y han metido mas batería, ahora a esperar a que no explote.

Faltaba Zubi jeje
Oye, a lo tonto ese Douglas ha ido haciendo un buen rincón de buenos euretes dile tonto

1300 pavos por el Note 9, lo acabo de leer en MM

Compras 2 Notes 8 y te sobran 100 euros para salir a cenar y copas

Alucino con Samsung

J_stackhouse
09/08/18, 21:58:12
Faltaba Zubi jeje
Oye, a lo tonto ese Douglas ha ido haciendo un buen rincón de buenos euretes dile tonto

1300 pavos por el Note 9, lo acabo de leer en MM

Compras 2 Notes 8 y te sobran 100 euros para salir a cenar y copas

Alucino con Samsung

No se si lo sabías, pero el tal douglas se lesionó un dia en el autocar llendo a un partido, que no le pase nada al note jugando al fornite tambien XD que por lo que he visto tiene algunos buggs.. el juego.
Esperaba que sacaran algo de soft novedoso a ver si me llegase al S8, pero es que ni eso me parece a mi.

pozainax
09/08/18, 22:17:59
Una bestia. Pero para mí es lo q deberia haber sido el 8. 4000 de batería y 128 minimo almacenamiento. Está bien que samsung se ponga las pilas. Probablemente volveré a la gama note que no toco desde el 4....eso sí ...cuando el precio baje.

santinhos
09/08/18, 23:16:19
Claro con cada lanzamiento de Samsung estas igual ni una pega macho se mas exigente hombre XD.Lo dicho: mucho hablar de los demás y te fijas poco en cómo actuas tú. Menos lecciones de todo a 100 y más espejos. Una bestia. Pero para mí es lo q deberia haber sido el 8. 4000 de batería y 128 minimo almacenamiento. Está bien que samsung se ponga las pilas. Probablemente volveré a la gama note que no toco desde el 4....eso sí ...cuando el precio baje.Has dicho "bestia" tú también?. Verás los dos objetivo-Men cómo te van a poner, compañero!.

Falcon_
09/08/18, 23:45:10
Lo dicho: mucho hablar de los demás y te fijas poco en cómo actuas tú. Menos lecciones de todo a 100 y más espejos. Has dicho "bestia" tú también?. Verás los dos objetivo-Men cómo te van a poner, compañero!.
Tranquilo hombre qué te da un ataque respira XD.

eduymar
10/08/18, 00:22:45
Otro note a descartar, siempre me han gustado ,pero ya no marcan la diferencia como antes...Diseño super largo parece un mando y muy pesado..

blackjedi
10/08/18, 02:08:20
He sido muy de los note pero pagar más de 1000 por un móvil no debe ser cuestión solo de hardware, sino de software y que un A2 con su precio, por ejemplo, seguramente actualice mucho antes que los note es para seguir dando tirones de oreja.

Sr_Lobo
10/08/18, 03:00:11
Una bestia. Pero para mí es lo q deberia haber sido el 8. 4000 de batería y 128 minimo almacenamiento. Está bien que samsung se ponga las pilas. Probablemente volveré a la gama note que no toco desde el 4....eso sí ...cuando el precio baje.

En esto también estoy de acuerdo, este terminal arregla casi todo lo que critiqué en el Note 8 que para mí si fue decepcionante en muchos aspectos.

santinhos
10/08/18, 03:43:12
Coño, otra diferencia con el Note 8. Vaya por dios...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432182

YoArnold83
10/08/18, 04:13:45
No me gusta ese diseño, lo veo algo retro.

adri_360
10/08/18, 09:22:22
Otro note a descartar, siempre me han gustado ,pero ya no marcan la diferencia como antes...Diseño super largo parece un mando y muy pesado..
Totalmente, super alargado y cuadrado para mí pierde la suavidad de la gama S.

Mark96
10/08/18, 12:28:10
Totalmente, super alargado y cuadrado para mí pierde la suavidad de la gama S.

Los Note siempre han sido con ángulos rectos, a diferencia de la gama S más redondeada y así es este también

santinhos
10/08/18, 12:33:03
Totalmente, super alargado y cuadrado para mí pierde la suavidad de la gama S.Los Note siempre han sido con ángulos rectos, a diferencia de la gama S más redondeada y así es este tambiénPoneos de acuerdo. Cuadrado o redondeado?. [emoji23]

Manufrt4
10/08/18, 13:13:17
La batería teniendo en cuenta que el lapiz tambien tira de Bluetooth...ya me diras como se queda..Otra bobada más para ensuciar un post .si que el bluethoo gasta mucho a que si

Manufrt4
10/08/18, 13:16:23
Mas objetivo qué tu cualquiera XD. Se te va la pinza ya no sabes ni lo que dices jajaja. Solo hemos dicho qué un s9+ con más batería y spen no llores hombre.Y que esperabas de el que te hiciera la comida y las cosas de cada ?

Falcon_
10/08/18, 14:13:19
Y que esperabas de el que te hiciera la comida y las cosas de cada ?
No esperaba otro refrito a 1300 pavos, bueno miento si lo esperaba es Samsung así lleva desde el s7 edge XD.

carapapa
10/08/18, 14:55:03
No esperaba otro refrito a 1300 pavos, bueno miento si lo esperaba es Samsung así lleva desde el s7 edge XD.Al final todos son refritos del primer Motorola. Lo que sí que fue una revolución fue el primer móvil tipo concha

Falcon_
10/08/18, 15:28:23
Al final todos son refritos del primer Motorola. Lo que sí que fue una revolución fue el primer móvil tipo concha
Gracias por su respuesta XD.

carapapa
10/08/18, 15:34:03
Gracias por su respuesta XD.A ti majo

santinhos
10/08/18, 15:50:16
Al final todos son refritos del primer Motorola. Lo que sí que fue una revolución fue el primer móvil tipo concha[emoji23] Es que leyendo a alguno parece que el resto de marcas hayan lanzado ya móviles redondos, o flexibles, o con autonomía de 10 días. Para darles de comer a parte.

J_stackhouse
10/08/18, 16:48:54
Solo pasaba a decir Note 8 +. Si lo hubieran presentado al año pasado con su antecesor, no hubiera pasado nada y se hubiera entendido, pasado un año ya esta pasado, como han dicho mas atrás, retro retro

santinhos
10/08/18, 23:04:41
Es un refrito del Note 3: tiene cámara y spen. Vergüenza les tenía que dar a los coreanos...

Mark96
10/08/18, 23:42:57
Es un refrito del Note 3: tiene cámara y spen. Vergüenza les tenía que dar a los coreanos...

El Note3 en su época fue un superventas y con gran popularidad, mucha más que los últimos 2 Notes. Por cierto, lo tuve!
Al menos no fue un refrito del anterior... Samsung se ha estancado, a la vista está. Un S9 plus con S pen y poco más a un precio de escándalo

santinhos
11/08/18, 11:16:40
El Note3 en su época fue un superventas y con gran popularidad, mucha más que los últimos 2 Notes. Por cierto, lo tuve!
Al menos no fue un refrito del anterior... Samsung se ha estancado, a la vista está. Un S9 plus con S pen y poco más a un precio de escándalo
Un refrito del anterior, cambiando todo. Que sí, que el resto de marcas han innovado que no veas...
Y ya comparar el mercado de hace 6 años con el actual, pues...

Falcon_
11/08/18, 14:09:51
Un refrito del anterior, cambiando todo. Que sí, que el resto de marcas han innovado que no veas...
Y ya comparar el mercado de hace 6 años con el actual, pues...
Sí lo cambia todo ahora te hace la comida y la colada es el futuro.

santinhos
11/08/18, 15:51:16
Sí lo cambia todo ahora te hace la comida y la colada es el futuro.Exacto, no como el resto de móviles que innovan con un notch. [emoji23]

Falcon_
11/08/18, 15:52:37
Exacto, no como el resto de móviles que innovan con un notch. [emoji23]
No cantes victoria todavía no lo descartes del todo en él s10 [emoji23]

santinhos
11/08/18, 16:10:26
No cantes victoria todavía no lo descartes del todo en él s10 [emoji23]Seguro que sí. Y no dudo que en su hilo estarás poniéndolo a parir aunque no lo haga. [emoji23]

Falcon_
11/08/18, 16:20:54
Seguro que sí. Y no dudo que en su hilo estarás poniéndolo a parir aunque no lo haga. [emoji23]
Que va hombre si lo hacen bien lo reconozco. Me da igual la compañía qué sea no creo qué el s10 lleve notch en teoría debería tener el lector de huellas en la pantalla y con marcos mínimos pero bueno ya veremos.

adri_360
12/08/18, 04:44:53
Poneos de acuerdo. Cuadrado o redondeado?. [emoji23]

Simplemente me parece un diseño muy tosco se junta teléfono grande con formato 18:9 y muy cuadrado, pues me recuerda a la forma de un mando. Creo que la gama S es más bonita.

AFcas
12/08/18, 14:55:37
Hola.