Ver la Versión Completa : No se que mas hacer con la bateria
Se que hay varios post sobre la bateria y me los he leido practicamente todos, pero haga lo que haga me da la sensacion que me dura lo mismo.
Al igual me dura lo que me tiene durar, pero veo post de gente que le aguanta 3 dias y no se como se lo hacen.
Con la 1.5 oficial duraba poquisimo y me mejoro bastante con la 2.1 oficial tambien.
Ahora llevo la froyo 2.2 elelinux 2.0 y puede que haya notado un poquito mas de duración pero casi inapreciable.
He puesto gsm auto usando el menú oculto ese que se saca con *#*#4636#*#*
He quitado la rotación automática de la pantalla, que he leído que el akmd chupa mucho.
Hice un wipe de la batería tal y como se explica en el tutorial de aqui.
He cambiado la radio 63.18.55.06PU_6.35.15.11 que tenia por la 63.18.55.06_6.35.05.31 que a un usuario del foro le aumento bastante la duración.
Ya he leído que lo que va bien a uno no tiene porque ir bien a otro pero por probar que no quede.
Tambien he quitado el brillo automático y lo he bajado al 15%
De igual modo al monitorizar el consumo de batería me marcar que la pantalla se lleva el 85% par arriba.
No paro de matar aplicaciones con el task mánager despues de cada uso.
En estos minutillos escribiendo esto desde el movil tenia 85% de batería y ahora tengo 63.
Como curiosidad decir que despues del wipe, en el punto donde has de dejar que se consuma la batería, cuando rondaba los 30ypico % de golpe me bajo a 15% dandome el aviso de batería baja.
En este rato lo unico que he estado usando es el tapatalk y el navegador.
En fin, que puedo hacer? Algun consejo mas?
Gracias y un saludo
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Has probado a cambiar de batería por una nueva?
salu2
Has probado a cambiar de batería por una nueva?
salu2
mmm no... esperaba no tener que llegar a eso, el movil hace 5 meses que lo tengo :D
intronauta
05/10/10, 14:59:58
Se que hay varios post sobre la bateria y me los he leido practicamente todos, pero haga lo que haga me da la sensacion que me dura lo mismo.
Al igual me dura lo que me tiene durar, pero veo post de gente que le aguanta 3 dias y no se como se lo hacen.
Con la 1.5 oficial duraba poquisimo y me mejoro bastante con la 2.1 oficial tambien.
Ahora llevo la froyo 2.2 elelinux 2.0 y puede que haya notado un poquito mas de duración pero casi inapreciable.
He quitado la rotación automática de la pantalla, que he leído que el akmd chupa mucho.
He cambiado la radio 63.18.55.06PU_6.35.15.11 que tenia por la 63.18.55.06_6.35.05.31 que a un usuario del foro le aumento bastante la duración.
Ya he leído que lo que va bien a uno no tiene porque ir bien a otro pero por probar que no quede.
De igual modo al monitorizar el consumo de batería me marcar que la pantalla se lleva el 85% par arriba.
En estos minutillos escribiendo esto desde el movil tenia 85% de batería y ahora tengo 63.
Como curiosidad decir que despues del wipe, en el punto donde has de dejar que se consuma la batería, cuando rondaba los 30ypico % de golpe me bajo a 15% dandome el aviso de batería baja.
Gracias y un saludo
Es posible que alguna aplicación esté consumiendo más de lo debido, tendrás que ir probando hasta que des con ella. Prueba con un wipe completo e ir añadiendo poco a poco las aplicaciones hasta que notes un cambio de consumo exagerado. También ten en cuenta que matar aplicaciones al final consume más batería que dejarlos en memoria inactivos. Olvídate de los autokillers.
Sobre que dure 3 días la batería, no te preocupes. A nada que se le des uso es prácticamente imposible. Puede que alguna vez consigas que te dure dos días completos pero solo en algunas circunstancias y no suele repetirse después de la recarga aunque hagas el mismo uso.
Nunca me ha durado tanto -o no me acuerdo-. Estos terminales consumen mucha batería.
Si desactivas el 3G y solo lo activas cuando lo necesites conseguirás más autonomía, pero me parece un precio muy alto. EL GPS, Bluetooth, jugar, Navegar por internet y escuchar música hacen uso intensivo de la CPU y si encima haces overclock pues más consumo.
Ya lo único que le pido a una rom es acostarme con un 40-50% de batería para un uso medio y tener la opción de ponerla a cargar o no, pudiendo aguantar unas horas por las mañana si se me olvidó conectarla por la noche.
También puedes probar con "top" y ver el % de uso de cpu de cada proceso, quizá te ayude.
adb shell
#top -s cpu m -20
Déjalo en reposo y echa un vistazo a que procesos hacen uso de cpu y cada cuanto lo hacen, te puede dar pistas. A veces un simple widget mal instalado o con bugs puede hacerte la vida imposible.
* Espera a que esté cargada completamente para que el reposo sea más real.
moncholo
05/10/10, 15:00:02
yo también tenia problemas con la bateria y cambien la ROM y puse la elelinux epecial edition y se acabo el problema te invito a que la pruebes y ya veras los resultado,
Rivergasteiz
05/10/10, 15:21:15
Yo hoy he batido el record propio, 2 días y 15 horas entre carga y carga. Dándole uso normal de teléfono sin haber usado apenas nada internet.
algo aqui no va bien... si es que al final va a ser que fisicamente la bateria va mal...
Ahora la tenia al 50%, la he puesto a cargar para probar esto de los procesos con #top -s cpu -m 20 y no ha pasado ni 3 minutos que me pone 61% de carga....
edito: 63% en el tiempo de escribir esas dos lineas :oh:
Con que la cargas? espero que sea con el cargador y el cable oficial
Yo tuve ese problema y llame a orange al s.t. y me cambiaron el terminal por otro nuevo, ni csmbozndo la batería por otra se arregló.
Suerte ya contaras
Gracias y un saludo
Yo cada día lo cargo el que diga que le dura tres días le digo en su cara que tiene un mobil que ni lo usa, parece una competición de haber quien usa menos el mobil para que dure mas.
A mi me dura maximo 8-10 horas pero a pleno rendiemiento y no escatimo en el ahorro.
Si el consumo se te dispara por alguna aplicacion zombie lo notaras porque se te calentara la parte rtasera del mobil (la bateria) si ves que no se te calienta el consumo es el correcto.
¿queresi un mobil que dure 3 dias ?
Pues no os compreis un mobil de ultima generacion.
Lo cargo con el oficial y su cable.
Lo de calentarse algunas veces me ha pasado, incluso hablando por telefono.
Lo cargo con el oficial y su cable.
Lo de calentarse algunas veces me ha pasado, incluso hablando por telefono.
Cuando se te calienta es cuando tiene un consumo extra porque estas haciendo del mobil un fuerte redimiendo, y debe ser esporádicos de momentos.
Lo que no seria normal es teniéndolo en espera notaras que se calienta.
Y lo del cable oficial y el cargador ... vamos a dejarlo ahí.
Cualquier cargador que te suministre la potencia que necesita tu mobil te valdría y el cable cualquier cable mini usb te vale.
Pero contra gusto no hay nada escrito.
Hay alguna gente del foro que con determinados cargadores no le cargaba bien
La batería.
Yo tengo dos cables usb que no funciona en la carga del Hero.
No se debe generalizar.
Usando el movil con acceso a internet,,, o lo que sea,, es decir enredando,,,,
No viene a durar un dia entero,,,,no se si cerraras las aplicaciones que usas,,,, yo en particular uso el advanced task killer para cerrar aplicaciones,,, he intentar ahorrar un poquito,,,
sts...
Es lo que viene durando la batería. Si no le doy uso a la wifi, sobre un par de días. Con el 3g conectado hay que echarle de comer a parte.
prueba poniendo en el telefono *#*#4636#*#* eliges informacion del telefono y en establecer tipo de red preferido eliges gsm auto plr
en mi caso note bastante mejoria, me dura casi dos dias overclockeado a 730 min-max
Hay alguna gente del foro que con determinados cargadores no le cargaba bien
La batería.
Yo tengo dos cables usb que no funciona en la carga del Hero.
No se debe generalizar.
Haber si el hero necesita 1 amperio de carga y le metes un cargador de 600 mA claro que no funcionara.
Y respecto al cable lo mismo si es un cable estándar funciona a la perfección.
Tampoco me refiero que al hero lo cargue con un cable del mercadillo de un euro que seguro que rompe hasta el conector...
Es lo que viene durando la batería. Si no le doy uso a la wifi, sobre un par de días. Con el 3g conectado hay que echarle de comer a parte.
Tendremos que abrir un tema para deliberar y discutir estos temas.
Acaso tenéis el 3g desactivado? acaso desactiváis la wifi? joder si es como comprarse un mercedes y decir no lo cojo que se desgasta.
Es mi opinion pero los mobiles de ultima generación sin tarifa plana los matas y no le sacas el provecho al 100%.
kdekilo
06/10/10, 15:50:53
Ami no me dura ni un dia, tengo cargador en casa, en el coche, en el trabajo...solo me falta tener uno en el despacho del señor roca, pero con el uso que le doy lo veo mas o menos normal, aunke creo que deberian centrarse mas en las baterias en vez de estar luchando entre compañias por haber quien saca la pantalla con mas pulgadas, cuando aun no an conseguido una eficiente en cuanto a consumo se refiere.
Ami no me dura ni un dia, tengo cargador en casa, en el coche, en el trabajo...solo me falta tener uno en el despacho del señor roca, pero con el uso que le doy lo veo mas o menos normal, aunke creo que deberian centrarse mas en las baterias en vez de estar luchando entre compañias por haber quien saca la pantalla con mas pulgadas, cuando aun no an conseguido una eficiente en cuanto a consumo se refiere.
Ya somos dos al día lo puedo llegar a cargar dos o tres veces. Eso si si no lo uso me duro como a la gente hasta 2 días.
Ya somos dos al día lo puedo llegar a cargar dos o tres veces. Eso si si no lo uso me duro como a la gente hasta 2 días.
Eso ya me cuadra mas. Lo que no entendía es que gente dijera que le aguantara 2 y 3 dias dándole uso.
Yo estoy principalmente navegando y mirando de vez en cuando el market.
Lo que si que noto es que a veces parece que no me baja de manera progresiva.
Abrir una pagina de internet me la leo y al igual me ha bajado un 1%. Llega la tarde, abro la misma pagina y estoy mas o menos el mismo rato y me come el 10%.
Probare a hacer un wipe de nuevo y sino comprare una de repuesto porque lo que si que me parece raro es que en cargarse me tarde 30 minutos. Es como si me indicarse un falso 100% de carga y de ahí que se me drene de golpe.
Un saludo.
recoba23
11/10/10, 22:31:50
Interesante hilo, tomo nota de alguna cosa, y dejo lo que he investigado yo, por si le puede servir a alguien. No es el mismo movil, pero compartiendo android supongo que compartiran bastantes opciones.
Si notáis que da falsos 100%, recalibra la bateria
Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.