PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me recomienda tienda para compra el Xiaomi mi8 SE?

funkydreams
09/08/18, 16:55:35
Necesito comprar el teléfono y los requisitos son:

- Que me llegue antes del 28 de Agosto
- Si es posible evitar aduanas
- Que sea tienda china, para abaratar costes.

¿Alguien sabría dónde podría comprarlo?

Gracias de antemano

purpleplanet
09/08/18, 19:06:07
En mi global te llega antes del 28 seguro

funkydreams
09/08/18, 19:38:29

Es la única opción que he visto. Buscando cupones de descuento me hallo:risitas:

Pitch
09/08/18, 19:46:34
Yo lo compré aquí y me tardo 12 días: XIAOMI RETAIL STORE: https://xiaomiretail.es.aliexpress.com/store/2783207 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fxiaomiretail.es.aliexpress .com%2Fstore%2F2783207)

Saludos.

funkydreams
13/08/18, 18:26:37

Lo compré y lleva 4 días pendiente de envío. El vendedor no contesta :/

purpleplanet
13/08/18, 18:57:47
Lo compré y lleva 4 días pendiente de envío. El vendedor no contesta :/Yo pedí el jueves y me han enviado hoy por DHL, si parece que tardan en contestar a cada cosa

jheuty
14/08/18, 09:40:58
Pues yo lo pedi en MI global store el dia 24 de julio y hoy lo cancele por que no hacia el envio, encima el tio no contesta a los mensajes.

Glori1989
14/08/18, 09:50:02
Pues yo lo pedi en MI global store el dia 24 de julio y hoy lo cancele por que no hacia el envio, encima el tio no contesta a los mensajes.El día 24? [emoji33] madre mía... Que desilusión.. yo lo pedí el 9 de agosto pero viendo tu caso.. me estoy impacientando. Tendrá que ver con el color que pediste?

fuerte_y_flojo
14/08/18, 09:52:45
Pues yo lo pedi en MI global store el dia 24 de julio y hoy lo cancele por que no hacia el envio, encima el tio no contesta a los mensajes.

+1

Yo también he cancelado. Menudos impresentables, de las peores tiendas que me he encontrado en Aliexpress. No envían en el tiempo estipulado, la comunicación es NULA y venden teléfonos abiertos con roms modificadas haciendo creer que son precintados.

jheuty
14/08/18, 10:27:21
El día 24? [emoji33] madre mía... Que desilusión.. yo lo pedí el 9 de agosto pero viendo tu caso.. me estoy impacientando. Tendrá que ver con el color que pediste?

lo pedi negro "Glass n TPU Case + Gray"

pero aun ni con esas, como va a tardar 20 dias en enviarlo no me jodas, lo gracioso es que veo que hay peña que lo pidió después que yo y le llego ya xD

Menudo crack el chino.

Glori1989
14/08/18, 10:29:25
lo pedi negro "Glass n TPU Case + Gray"

pero aun ni con esas, como va a tardar 20 dias en enviarlo no me jodas, lo gracioso es que veo que hay peña que lo pidió después que yo y le llego ya xD

Menudo crack el chino.Madre mía! Entonces envía al azar? No lo entiendo. Yo lo pedí dorado... Al ser el más barato aún podría entender el retraso.. pero siendo el negro que más gente ha pedido y han enviado ya... No puedo entender que es lo que hacen... En fin.. yo de momento voy a seguir esperando.. pero no sé hasta cuando

funkydreams
14/08/18, 10:42:02

Cuándo cancelaste? Yo estoy por cancelar. Cierto que han pasado 4 días, pero es que ni contesta a los mensajes

jheuty
14/08/18, 11:05:41
Cuándo cancelaste? Yo estoy por cancelar. Cierto que han pasado 4 días, pero es que ni contesta a los mensajes

Hoy mismo.

funkydreams
14/08/18, 11:21:14
Hoy mismo.

Madre mía, que impresentable... pues yo estoy por cancelar, porque no necesito para antes del 28

jheuty
14/08/18, 11:22:56
Madre mía, que impresentable... pues yo estoy por cancelar, porque no necesito para antes del 28

Cancela, si ves los comentarioa de la gente hay uno que le da 3 estrellas por que le tardo 12 dias en enviarselo....

djmal
14/08/18, 13:27:55
En mi caso 6 días y sin enviar, me cansé y lo cancele.

Para mí unos impresentables la gente esta.

keokuk
14/08/18, 13:39:13
Yo lo pedí el dia 7 en Goldway y al día siguiente lo enviaron. Eso no quita que luego pueda tardar 1 mes en llegar (envían por Singapur Post que no suele ser lo más rápido) pero eso puede pasar en cualquier tienda con envio standard de AliExpress.

En Aliexpress, para asegurarse no queda otra que rascarse el bolsillo y pedir por DHL.

purpleplanet
15/08/18, 13:51:32
A mí los de mi global me han regalado envío con DHL,, pero se han vuelto lentos con la gente a la hora de procesar el pedido la verdad, 4 días desde que lo pedí hasta que enviaron y tardan un poquito en contestar

vhoodoo
15/08/18, 13:51:33
Xiaomiretail qué tal es? Es fiable?

funkydreams
15/08/18, 14:08:24
A mí los de mi global me han regalado envío con DHL,, pero se han vuelto lentos con la gente a la hora de procesar el pedido la verdad, 4 días desde que lo pedí hasta que enviaron y tardan un poquito en contestar

Hola Danisimo,

A ver si tu me puedes echar una mano. El vendedor de mi global me manda esto ahora... y no sé que elegir

Hello friend
Thank you very much for placing order in our store!
For Mi 8 SE, it's Chinese version. It's pre-installed Chinese ROM. It has no multi-language and Google Play. Global ROM hasn't been available so far. But we can flash the ROM developed by Xiaomi.eu. Its very popular. Thousands of Mi fans have flashed it. It has multi-language and Google Play. Please check if there is your language on the attached picture it updates each month by Xiaomi.eu. You can install TWRP to flash the latest ROM.
We would like to provide 2 solutions below:

1. Ship the sealed box. You can flash the ROM developed by Xiaomi.eu by yourself.
Tips: You have to unlock Bootloader before flashing. You may read the tutorial of unlocking Bootloader via the link below:
https://www.aliexpress.com/store/product/Fastboot-Method-Of-Flashing-Global-ROM/3010045_32848496221.html
Just feel free to contact us if you need help about flashing. We will be glad to help!
2. Ship the phone flashed the ROM developed by Xiaomi.eu.
Which option would you like to choose?
Looking forward to your decision.
Kind Regards
Mi Global Store
Jensen

PD: Si elijo que me lo manden flasheado van a tardar más, no?

Raikkonen1715
15/08/18, 15:32:33
Hola Danisimo,

A ver si tu me puedes echar una mano. El vendedor de mi global me manda esto ahora... y no sé que elegir

Hello friend
Thank you very much for placing order in our store!
For Mi 8 SE, it's Chinese version. It's pre-installed Chinese ROM. It has no multi-language and Google Play. Global ROM hasn't been available so far. But we can flash the ROM developed by Xiaomi.eu. Its very popular. Thousands of Mi fans have flashed it. It has multi-language and Google Play. Please check if there is your language on the attached picture it updates each month by Xiaomi.eu. You can install TWRP to flash the latest ROM.
We would like to provide 2 solutions below:

1. Ship the sealed box. You can flash the ROM developed by Xiaomi.eu by yourself.
Tips: You have to unlock Bootloader before flashing. You may read the tutorial of unlocking Bootloader via the link below:
https://www.aliexpress.com/store/product/Fastboot-Method-Of-Flashing-Global-ROM/3010045_32848496221.html
Just feel free to contact us if you need help about flashing. We will be glad to help!
2. Ship the phone flashed the ROM developed by Xiaomi.eu.
Which option would you like to choose?
Looking forward to your decision.
Kind Regards
Mi Global Store
Jensen

PD: Si elijo que me lo manden flasheado van a tardar más, no?
Me mando lo mismo... y yo le dije La opción uno no me apetecía que le metan mano que yo ya se hacerlo solo y me gusta, pero ni caso me hicieron y me lo enviaron flasheado con el bootloader desbloqueado, así que depende de ti y no tardaran mucho mas enviártelo por el tema de la rom lo hacen en media hora.

...Pol_beta...
20/08/18, 12:53:23
En geekbuying lo tienen con almacén en España por 332€ en teoría llega como máximo en 5 días ¿alguien lo puede confirmar?
No se si hay mas opciones con almacén en España.

https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi8-SE-5-88-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Gold-401961.html

vhoodoo
20/08/18, 16:06:17
Yo lo mismo lo pido a Xiaomiretail.... Aquí varios compañeros les ha llegado en 12 días, no está nada mal!! Y de precio bastante bien.

Por cierto habra mucha diferencia entre el de 4gb de RAM y el de 6 gb? Me refiero a si notare el teléfono en su mucho mucho más fluido o no tanto
Alguno que tenga el de 4gb se quedan cortos? Un saludo

inigobg
20/08/18, 21:01:02
Depende pa lo ke lo kieras, para un uso normal del tfno va komo un tiro, no lo he probado kon nada exigente, pero no tiene pinta de ke pueda ir mal, yo estoy enkantado kon el mio

vhoodoo
20/08/18, 22:28:13
Y es el de 4gb verdad? GraciasDepende pa lo ke lo kieras, para un uso normal del tfno va komo un tiro, no lo he probado kon nada exigente, pero no tiene pinta de ke pueda ir mal, yo estoy enkantado kon el mio

inigobg
22/08/18, 00:04:09
Sip

xyihaax
22/08/18, 13:23:37
Yo lo compre en mi global store. Nula comunicacion, tardaron en enviarlo y he tenido la suerte de pasar por aduanas xd eso si, 27 euros solo. No recomiendo para nada la tienda. Enviado por sp