PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero comprarme el MI 8

DeYReX
09/08/18, 16:50:11
Buenas pues ahora mismo tengo un Note 2 y queria pillar el MI 8 ya que me encanta como es y el notch. Ademas al ser de los mejores moviles ahora mismo me llama mucho.
Queria preguntaros donde podria pedirlo? Gearbest? Aliexpress mi en la casa miui y en goldway.
Alguien lo ha pedido por alguno de esos metodos.

Podriais decirme porfavor la diferencia entre la version China,Global E Internacional?

Muchas gracias.

DeYReX
11/08/18, 14:38:16
Cual es el mejor sitio ahora mismo para comprar el de 128gb?
Aliexpress? Claro... sin aduanas :D

pokemon65
11/08/18, 16:24:35
Cual es el mejor sitio ahora mismo para comprar el de 128gb?
Aliexpress? Claro... sin aduanas :D

Si lo encuentras, con español y rom actualizable por OTA, ya me dirás que voy buscando otro.
No deseo problemas, ni cambiar de rom china a español ni nada....

DeYReX
11/08/18, 19:26:38
Si lo encuentras, con español y rom actualizable por OTA, ya me dirás que voy buscando otro.
No deseo problemas, ni cambiar de rom china a español ni nada....
Bueno esta en aliexpress la version china pero que te viene con la ROM global por lo tanto estara en español... estoy pensandomelo porque por 380€... creo que merece la pena.

pokemon65
11/08/18, 20:06:16
Bueno esta en aliexpress la version china pero que te viene con la ROM global por lo tanto estara en español... estoy pensandomelo porque por 380€... creo que merece la pena.

Pero luego las actualizaciones? será por Ota? o las tendremos que poner nosotros

DeYReX
11/08/18, 20:20:21
Pero luego las actualizaciones? será por Ota? o las tendremos que poner nosotrosSerán por OTA. Yo tengo el Note 2 y me venía con ROM global y es la versión china y se actualiza por ota y está en español.