PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] COMO RECIBIR SIEMPRE LAS NOTIFICACIONES CON TERMINALES VIVO.

victoraran
09/08/18, 15:56:34
Bueno, aparte de dar los permisos pertinentes en las aplicaciones que queráis que os notifiquen. Tenéis que hacer los siguientes pasos.
Os metéis en notificaciones y configuras las aplicaciones que queréis que os notifiquen.
Luego en batería les dais permiso para ejecutarse en segundo plano.
A continuación en donde se gestionan las redes si sois de activar la última opción de gestión de datos pues les añadís a la lista blanca.
Por último abrís la multitarea con el gesto de enmedio y anclais la aplicación que queréis que notifique, cerrando el candado de arriba a la derecha.
Con estos pasos tendríais todo.

sareo
10/08/18, 02:19:11
Muchísimas gracias!

lucky_stipe
15/08/18, 21:12:58
Hola!! Muy buen tutorial, pero por qué hay que hacer todo esto?? Si no se hace así no te entran las notificaciones???:oh:

LagJuancho
15/08/18, 21:56:04
Pues a mí aun haciendo todo eso, cuando llevo un rato largo sin coger el teléfono, las notificaciones no me llegan hasta que no abro la app.

Esto me recuerda mucho a flyme cuando tuve un Meizu hace tiempo...

Pebbless1986
12/09/18, 11:23:45
Me pasa exactamente lo mismo ,alguna solución??

Tiamath
13/09/18, 19:48:50
A mi me pasa también sobre todo con alguna como Wallapop con la que además incluso cuando la abro tiene problemas para conectar

victoraran
13/09/18, 22:42:49
La solución es hacer enlace directo a través del navegador y listo,con walla es lo único que conseguí hacer para que se conectara siempre.

STEVE_MARS
13/09/18, 22:43:54
A mi me pasa también sobre todo con alguna como Wallapop con la que además incluso cuando la abro tiene problemas para conectar

Wallapop no funciona nunca y nadie sabe porqué, no llega a conectar con el servidor.

Tiamath
14/09/18, 09:52:52
Es realmente extraño el tema

STEVE_MARS
14/09/18, 12:41:45
Siendo mal pensados, ¿Wallapop hace algo con los datos que el Funtouch lo considera intrusivo y lo corta?.

Tiamath
14/09/18, 13:04:01
Siendo mal pensados, ¿Wallapop hace algo con los datos que el Funtouch lo considera intrusivo y lo corta?.

A mi conecta alguna vez vez normalmente se queda en buscando red

jaleas
01/10/18, 18:03:14
Aporto una posible solución que he encontrado hoy
AJUSTES / MÁS AJUSTES / APLICACIONES / INSTALADAS O TODOS / WASAP POR EJEMPLO / PERMISOS / AJUSTES DE PERMISOS INDIVIDUALES / Y MARCAR LA Casilla inicio AUTOMÁTICO.

Estoy probándolo a ver si se solucionan.

jaleas
03/10/18, 15:16:29
Pues nada conseguido y me entran siempre ls notificaciones

daewoo1969
13/10/18, 13:38:57
victoraran

Gracias. Recién hecho. A probar la efectividad

mrt1984
20/11/18, 14:29:59
Hola.
Queria preguntar como quitar una notificacion que me sale encima de la pantalla despues de activar las OPCIONES DE DESAROLLO y que no se quita sino desactivo las opciones de desarollo?

Hay alguna otra manera de quitarlo?
Y como puedo desactivar el giro automatico de pantalla que cada vez que inclino el movil un poco y se gira todo?

Mi Vivo Nex es la version global de 8GB.

STEVE_MARS
20/11/18, 15:50:17
Hola.
Queria preguntar como quitar una notificacion que me sale encima de la pantalla despues de activar las OPCIONES DE DESAROLLO y que no se quita sino desactivo las opciones de desarollo?

Hay alguna otra manera de quitarlo?
Y como puedo desactivar el giro automatico de pantalla que cada vez que inclino el movil un poco y se gira todo?

Mi Vivo Nex es la version global de 8GB.

Para el tema de la persiana, aquí tienes el hilo de XDA donde explica como quitarlo. La culpa la tiene la app Vivo Service:
https://forum.xda-developers.com/nex/how-to/heres-method-remove-red-developer-t3848219
Para el giro vete a los ajustes rápidos (botón táctil izquierdo) y dale al icono "Retrato". Está un poco mas a la derecha de los que se ven en pantalla.

mrt1984
21/11/18, 00:24:16
Para el tema de la persiana, aquí tienes el hilo de XDA donde explica como quitarlo. La culpa la tiene la app Vivo Service:
https://forum.xda-developers.com/nex/how-to/heres-method-remove-red-developer-t3848219
Para el giro vete a los ajustes rápidos (botón táctil izquierdo) y dale al icono "Retrato". Está un poco mas a la derecha de los que se ven en pantalla.

rossitto
25/08/19, 15:29:48
En mi vivo z5x solo he podido hacer que funcionen las notificaciones de wallapop con esta versión, envia y recibe bastante bien,eso si el tema de la ubicación se ha de hacer manualmente. Podéis descargar esta versión de wallapop desde Aptoide,el icono de la aplicación es de color rosa,es una versión bastante vieja pero almenos funciona.

BALFERVI
29/02/20, 23:13:53
En mi vivo z5x solo he podido hacer que funcionen las notificaciones de wallapop con esta versión, envia y recibe bastante bien,eso si el tema de la ubicación se ha de hacer manualmente. Podéis descargar esta versión de wallapop desde Aptoide,el icono de la aplicación es de color rosa,es una versión bastante vieja pero almenos funciona.

No soy capaz de que funcione wallapop, en la última versión. No notifica nada ni entrando en la aplicación. Sabéis alguno la solución?

victoraran
29/02/20, 23:31:49
No soy capaz de que funcione wallapop, en la última versión. No notifica nada ni entrando en la aplicación. Sabéis alguno la solución?Q pasa nen,yo desistí,lo que hice al final fue entrar por el navegador en su día,me deje el enlace directo y listo,lo único las notificaciones