Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema altavoz auricular

jesusl12
09/08/18, 14:14:24
Buenas tardes,

Estoy teniendo problemas con el altavoz auricular, se escucha demasiado flojo, pensé que era cosa de la ROM así que flashee via miflash y seguía igual.

Pensé que se había estropeado, al entrarle algo de líquido o algo. Así que lo llevé a un técnico para que los sutituyera, sin embargo, sigue escuchándose igual de flojo.

El técnico dice que no sabe lo que puede ser.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Un saludo.

Chelyman
09/08/18, 18:19:17
¿Puede ser porqueria en la rejilla del altavoz?Buenas tardes,

Estoy teniendo problemas con el altavoz auricular, se escucha demasiado flojo, pensé que era cosa de la ROM así que flashee via miflash y seguía igual.

Pensé que se había estropeado, al entrarle algo de líquido o algo. Así que lo llevé a un técnico para que los sutituyera, sin embargo, sigue escuchándose igual de flojo.

El técnico dice que no sabe lo que puede ser.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Un saludo.

jesusl12
09/08/18, 22:11:25
El nivel de sonido no es de que haya mierda en la rejilla, se escucha super flojo. Es imposible mantener una conversación en la calle.

Nono86
10/08/18, 01:10:19
Si no está sucio, tiene templado puesto?. Lo digo porque se de uno del foro que se le olvido quitar lo que tapaba el altavoz y claro no se oía casi nada.
Habia algunas rom en las que sonaba muy poco, pero yo lo tengo desde octubre y no me ha pasado con ninguna

stoik
10/08/18, 15:36:21
Yo fui uno, de los que tenía mierda en el altavoz y no escuchaba nada de nada, crótalo con una aguja/palillo y prueba

juanmase
11/08/18, 11:25:20
Es mierda al 100%, échale un poco de cristasol le frotas un poco con un cepillo de dientes y luego le pasas el aspirador con la boca más fina que tengas para concentrar la succión.

A mi me pasó lo mismo y lo solucioné así. Suena tan flojo que piensas que algo va mal pero sólo es que se ha cegado la rejilla

skratch
12/08/18, 00:04:21
Pues me pasa lo mismo... Estoy intentado limpiarlo, pero... Cristasol?? No se jodera más? Alguien me dijo que podría ser problema de la placa, es posible también?
Muchas gracias

mmonge
22/08/18, 21:29:05
Pues yo estoy igual. Se escucha muy bajo en llamadas, con volumen al maximo. En la calle es casi imposible hablar.

He probado el cristasol y cepillo dientes, pero no ha mejorada (quiza un pelín), aunque no he usado aspirador.

¿Alguna otra idea? ¿Quizá con el menu ingeniero se puede subir algo?

javiburro
27/08/18, 22:40:43
A mí me pasaba lo mismo y no salía con nada asta que empezé a rasgar con al uña y se iba quitando y al final funciono, no se pero prueba que no pierdes nada

goroldi
30/08/18, 13:34:58
me pasa parecido.

alberc
12/09/18, 23:28:51
Pues me pasa lo mismo... Estoy intentado limpiarlo, pero... Cristasol?? No se jodera más? Alguien me dijo que podría ser problema de la placa, es posible también?
Muchas gracias

Yo lo he llevado a un SAT en Sevilla para sustituir el auricular, y me dijeron que no era problema del auricular, que tenía jodido el módulo electrónico que controla el auricular.

Me presupuestaron un pastizal reparar y lo tengo igual. En la calle no escucho nada.

alberc
13/09/18, 11:40:45
Yo lo he llevado a un SAT en Sevilla para sustituir el auricular, y me dijeron que no era problema del auricular, que tenía jodido el módulo electrónico que controla el auricular.

Me presupuestaron un pastizal reparar y lo tengo igual. En la calle no escucho nada.

Increíble he limpiado el auricular con un cepillo y un poquito de alcohol y ya funciona como el primer día. Muchas gracias!!

Chelyman
13/09/18, 17:06:43
Pues dinos que SAT es para no ir...
Si al final era solo porquería y se han inventado lo del controlador...

alberc
14/09/18, 05:30:59
Pues dinos que SAT es para no ir...
Si al final era solo porquería y se han inventado lo del controlador...

Pues el SAT es Santifer. Los localicé, porque están bien posicionados en Google. Si conservara el ticket de compra de lo que me cobraron por abrir y cerrar el movil, volveria a poner una reclamación.

reguart
14/09/18, 16:16:16
Me hace gracia... el "módulo electrónico que controla el auricular". Bonita manera de decirte que te iban a cambiar la placa base. Y lo mejor es que seguiría igual...

Bueno, me alegro que lo solucionaras.

alberc
16/09/18, 08:09:02
Pues el SAT es Santifer. Los localicé, porque están bien posicionados en Google. Si conservara el ticket de compra de lo que me cobraron por abrir y cerrar el movil, volveria a poner una reclamación.

Comentaros que me puse en contacto con el SAT y entendiéndose que se podría tratar de un error en el diagnóstico y en ningún caso con la intención de engañarme me ha solicitado el número de cuenta para devolverme el dinero que me cobraron.

Así que por mi parte solo quitarme el sombrero, por la rapidez en darme una solución.

Chelyman
16/09/18, 11:32:19
Comentaros que me puse en contacto con el SAT y entendiéndose que se podría tratar de un error en el diagnóstico y en ningún caso con la intención de engañarme me ha solicitado el número de cuenta para devolverme el dinero que me cobraron.

Así que por mi parte solo quitarme el sombrero, por la rapidez en darme una solución.

Por lo menos han enmendado su error...
Pero vamos el diagnostico telita...

jesusl12
17/09/18, 09:38:24
Increíble he limpiado el auricular con un cepillo y un poquito de alcohol y ya funciona como el primer día. Muchas gracias!!

Has desmontado el teléfono o lo has hecho desde fuera?

alberc
18/09/18, 22:46:51
Lo limpie sin desmontar absolutamente nada, por fuera. Simplemente en las celdas del cepillo puse un poco de alcohol y froté, después seque y también repase con la uña.

jesusl12
19/09/18, 10:49:09
Lo limpie sin desmontar absolutamente nada, por fuera. Simplemente en las celdas del cepillo puse un poco de alcohol y froté, después seque y también repase con la uña.

Pues probaré eso en el movil de un compañero, a ver...

goroldi
19/09/18, 11:00:31
Yo he limpiado y nada.

He puesto una Europea y tampoco

En fin