PDA

Ver la Versión Completa : skype


jotab30
05/10/10, 14:13:07
al parecer ya está disponible la aplicación skype para android (para version 2.1 como minimo), mi pregunta es para aquellos compañeros con el boston actualizado a la version 2.1... os la habeis podido instalar??? funciona??? gracias.

rokoa4
05/10/10, 14:31:04
yo ya la e instalao y tengo que probarla con la novia,eso si es pa llamar usando wifi porque al no estar permitido en españa la vozip pues te cobran de la leche,las operadoras,k en este pais somos los mas listos del mundo,a no ser que tengais una tarifa de datos ilimitada,cuando lo pruebe despues os comento,un saludo

rokoa4
05/10/10, 20:21:36
ya lo e probado tiene fallos,como son: se oye la conversacion por el altavoz,no la oyes solo tu,te oye to dios,jajaja y no hay manera de ponerlo pa oirlo tu solo,cerrar en teoria con finalizar sesion se sale del programa,y luego la celula de proximidad funciona alreves,me explico,normalmente cuando ablas con el boston si lo tienes pegado a la oreja la pantalla esta apagada y si lo separas,se enciende,pues con skype va alreves,si la tapas se enciende,lo tienen que mejorar mucho,luego ya veremos...

garisan
05/10/10, 22:18:59
Se ve que eso no es problema solo del skype porque yo probé uno de voip que me hacía lo mismo, terminaba de hablar y se apagaba la pantalla y era un lio.... Lo de que el sonido sale por el parlante tb, debe ser un tema de limitación de hardware...

franmr1979
06/10/10, 00:00:22
no me conecta, parece que está fallando en el logueo de muchos usuarios.

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

maprf
06/10/10, 18:24:59
a mi m funciona perfecto, al fiiiiin, había probado muchos y no m funcionaba bien ninguno :P.

Lo del altavoz tb m pasa pero bueno se soluciona cn los auriculares se soluciona que para eso nos los regalaron cn el móvil :P