Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi MiA1 no conecta al pc

julsrizuelos
09/08/18, 13:05:44
Hola chicxs.

Llevo un par de días rompiéndome la cabeza, y no consigo dar con ello.

Actualmente, al intentar conectar el Mi A1 a mi pc, me salta un error y no me reconoce el smartphone. Lo curioso es que antes sí que lo hacía y no tenía ningún problema, pero de tres días atrás a ahora me salta el siguiente error que os pongo en capturas.

He probado cambiando el cable, en diferentes pcs, activando el modo depuración... y nada. El teléfono está sin rootear, y llevo la última actualización que saltó por la OTA. Lo curioso es que mi hermana tiene el mismo terminal y con el suyo no me ha dado problemas, por lo que pienso que el problema está en el teléfono y en algo de configuración y no en el pc con Windows 10 que estoy usando.

Ayer, como última alternativa, restauré el teléfono de fábrica pero sigue en las mismas. ¿Podéis echarme una mano? Estoy desesperada.

Muchas gracias de antemano!

Melisssa2712
09/08/18, 13:13:59
Es un error en la computadora debes de desinstalar el software que se crea al conectarlo, reinicia la computadora y vuelve a conectar el celular, espero y te sirva a mi me llego a pasar

julsrizuelos
09/08/18, 13:16:07
Es un error en la computadora debes de desinstalar el software que se crea al conectarlo, reinicia la computadora y vuelve a conectar el celular, espero y te sirva a mi me llego a pasar

Hola Melisssa, me podrías especificar qué software es el necesario y cuáles son los pasos de manera más precisa?

Intentaré hacerlo, aunque como ya digo, el Mi A1 de mi hermana conecta sin problemas y este mismo fallo me da en dos pcs diferentes.

dnfuentes
10/08/18, 02:45:39
Ya hay varios hilos con la misma temática julsrizuelos:

Seguimos aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407122