Ver la Versión Completa : Apple promete que “los iPhone no espían a nuestros usuarios”
Nonamed
09/08/18, 10:19:16
Apple promete que “los iPhone no espían a nuestros usuarios”
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_1_3.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"La privacidad se trata de uno de los asuntos más delicados de los últimos tiempos. Un paso en falso por parte de una compañía concreta podría significar su fin en el mercado, o al menos el fin de un producto en particular. En esta ocasión nos toca hablar de Apple, que ha enviado una carta a un grupo de legisladores de Estados Unidos para hablar a este respecto. Y es que según asegura la compañía de Cupertino, los teléfonos inteligentes de Apple “no escuchan a los usuarios sin su consentimiento”, y además tampoco permite que las aplicaciones de terceros lleven a cabo este tipo de prácticas. Esta preocupación respecto a la privacidad de los iPhone se debe a un punto en particular, y que no es otra cosa que Siri, el asistente virtual de los terminales."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/apple-promete-que-los-iphone-no-espian-a-nuestros-usuarios/)
Nonamed
09/08/18, 10:19:37
https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/apple-promete-que-los-iphone-no-espian-a-nuestros-usuarios/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/apple-promete-que-los-iphone-no-espian-a-nuestros-usuarios/
id_560212
09/08/18, 11:17:58
Claro que no para espiar ya nos sobra Google y Android :)
Miguelgas
09/08/18, 11:24:44
Es un tema que hace plantearme la compra de un iPhone. Me preocupa la privacidad y sé que Google recopila mucha información .
DaSound
09/08/18, 11:33:22
Dicen que no pueden controlar la información y tal, pero sí que controla los envíos a servidores externos y hay que justificarlo.
Apple no vive de la publicidad, Google si.
Zhertor
09/08/18, 11:49:11
Claro, claro, totalmente creíble... :sisi3:
Creíble para los de la secta, que se creen cualquier cosa que les digan sus reclutadores.
pueden prometer lo que quieran!
santinhos
09/08/18, 12:14:29
E increíble para los de la secta "haters", que no se creerán nada de lo que venga de Apple....
La "secta" de los "lovers" ya habéis dejado vuestra postura.
Palabra de Dios... :cura:
coriano2323
09/08/18, 12:29:45
E increíble para los de la secta "haters", que no se creerán nada de lo que venga de Apple....
Lo increible es como los iphoneros defendeis lo indefendible aun sabiendo que son declaraciones con falacias y con lavado de cara
Esta frase es la clave
vendemos productos, no información: llevamos tiempo haciéndolo, nos va bien así – somos la empresa más valiosa de todo el mercado – y no tenemos planes para cambiar de modelo.
"El cliente no es nuestro producto y nuestro modelo de negocio no depende de la recogida de grandes cantidades de información personal para enriquecer los perfiles específicos dirigidos a los anunciantes."
BrianBarba
09/08/18, 12:51:59
Increíble que en cada publicación que hay de sobre Apple este plagada de haters dando vergüenza agena, que parece que la vida os va en ello.
integra2
09/08/18, 12:54:41
ya,y papa Noel existe y todos los viernes se va de copas con los reyes magos.
Bok3Ron
09/08/18, 13:01:08
faltaria decir,los iphone no espian a sus usuarios pero si apple xD esto es como decir el pan no engorda,engorda quien se lo come xD
carapapa
09/08/18, 13:09:45
La "secta" de los "lovers" ya habéis dejado vuestra postura.
Palabra de Dios... :cura:
Creo que para el 2020 Tim prepara la recogida de todos por parte de unos extraterrestres:risitas:
Mientras llega ese día, a seguir compatilizando el trabajo en telepizza junto con el de social Manager para Apple, sin remunerar, claro
santinhos
09/08/18, 13:38:38
No lo pillo, debe de ser algo muy gracioso (por lo recurrente que es)
Lo es lo es. :risitas:
carapapa
09/08/18, 13:47:44
Coña, pues cuenta, cuenta, y nos reímos todos!!!!!No sabría ni por dónde empezar..
Amigo69
09/08/18, 13:56:29
Mentiiiiira, son los padres.
Heeeee, que lo han prometidooooooo.
carapapa
09/08/18, 13:57:52
Me da que me quedo sin saberlo....
Quizá con esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1427036&page=2
Bok3Ron
09/08/18, 14:45:47
Jejejej y tú tienes datos precisos al respecto... jejejjejee
yo no pero apple seguro que si,ya te digo,si apple guarda los datos en la nube de todos sus clientes ....
Miscoing
09/08/18, 14:49:21
Alucino con los fans de Apple diciendo que los demás son los mentirosos... Fanáticos, buscad un poco de información por la red y veréis la cantidad de historias que hace Apple para recopilar información de forma masiva. Que no es por faltar, pero es que esto ya resulta preocupante. Usad un poco más el sentido común y comparad, no os quedéis con la palabra del accionista de Rufi.
Es un tema que hace plantearme la compra de un iPhone. Me preocupa la privacidad y sé que Google recopila mucha información .
No me gusta Apple, para nada, pero si realmente es asi, tambien me lo planteare.
Cada dia soy menos amigo de google por la informacion que recopila.
Bok3Ron
09/08/18, 16:00:09
Ya veo lo preciso de tus datos... Empezando porque Apple guarda sus datos en la nube de Google.... Ufffff nivelazo! Hay que documentarse.
quien a dicho que sean de google? tu no? yo solo e dicho en la nube ¬¬ y tu das por hecho que es de google xD amos aver alma de cantaro me estas diciendo que los iphone no usan el llamado CLOUD "nube" para hacer respaldos de TUS archivos ¿y que van en esos archivos? TUS DATOS .......
makinho05
09/08/18, 16:29:20
La verdad, no me creo ese cuento.
santinhos
09/08/18, 20:42:05
:facepalm:A que es muy bueno?
Pedritovara2017
09/08/18, 21:47:17
Ni caso al mulato pescadero y a el chirigota.
Por muy negrita que me ponga las frases de artículo, no va hacer que me lo crea
Bok3Ron
09/08/18, 23:08:59
Datos a los que no tienen acceso al estar encriptados. Como hace Telegram por ejemplo. No tienen acceso a tus datos, te pongas como te pongas... Alma de cántaro..? Jajajajajaa
Insisto: nivelazo!
tu no piensas que el que creo la magia creo el truco?al apple a creado los codigos de codificacion tambien tendran como descodificarlo .... eso es de logica valla ... nunca te as pensado que hasta hace poco los iphone eran los moviles que menos almacenamientos internos tienen y el porque? facil para "obligar" a sus usuarios a hacer respaldos en su cloud .... por eso mismo yo me compro moviles de minimo 56GB internos para pasar de subir nada a la nube ...
santinhos
10/08/18, 03:35:52
Increíble que en cada publicación que hay de sobre Apple este plagada de haters dando vergüenza agena, que parece que la vida os va en ello.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432114
YoArnold83
10/08/18, 04:20:48
Y nos tenemos que creer esta noticia? Apple recopila datos desde hace mucho tiempo.
Bok3Ron
10/08/18, 08:32:24
Mira, no tiene sentido discutir contigo. Para qué lo encriptan entonces? Para pasar el rato? Además hoy en día si quieres hacer un respaldo no te hace falta la nube. Pej: iXpand de Sandisk. Pero oye, sigue con tu lógica, no problem para mí....
ee otros comentarios como a yoarnold83 que te lo dice mas directamente ....
Bok3Ron
10/08/18, 13:07:18
Le diría lo mismo que a ti, vosotros que tenéis información privilegiada... que denuncie el caso acogiéndose a la LOPD. Lo demás es opinión (y cada uno tiene la suya, y las hay muy distantes a la VERDAD)
si si y las hay mas verdad que las que crees xD con tu "MOVILAZO" y tan hater que eres que no lo quieres ni creer ..... todas las compañias nos espian ninguna se libra pero TODAS
por eso digo iphone no nos espian pero si apple por eso digo ...
Bok3Ron
10/08/18, 21:16:15
Jajajajajajaja. Deberías ponerte un sombrero de papel de aluminio.... Jejejejejeje
no hace falta ya nos tienen controlados a todos con el padronamiento saben donde vives,con el DNI saben como te llamas y quienes son tus padres y edad .... te falta ser realista y dejarte de tonterias con lo de ser hater....
Bok3Ron
11/08/18, 22:42:17
Jajajajajajaja. Hater? De qué? No sabes de lo que hablas... Por cierto cuidado con los conspiranoicos, la verdad está ahí fuera!
Jaja jajajajajaja
tu te crees que soy tonto pero en verdad el que esta atontao eres tu .... yo empeze a decir que los iphones no espian a sus usuarios pero si apple, estamos controlados por todos los sitios ..... y tu contestas diciendo como que apple no nos espia,se realista que si que nos espia como todo el mundo .... ves como eres tu el hater! no lo quieres reconocer
Bok3Ron
12/08/18, 21:46:11
No reconozco tonterías. Por cierto, yo no te he insultado, te agradecería hicieras lo mismo. El cómo crees tú que yo te considero, te lo guardas para tus nietos, sé pensar solito y tengo mis propias opiniones (que afortunadamente, no son como las tuyas...)
:pensando:
pues deberias pensar en porque las empresas nos intentan obligar aveces a hacer copias en su coud ... aunque sea codificadas pero si ellos crearon los algoritmos para codificarlos tambien tendran los de para descodificarlos ...
santinhos
13/08/18, 19:38:41
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432864
Toma, ya tienes con qué entretenerte...https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432792
santinhos
14/08/18, 11:49:34
No entiendo qué tiene que ver con el tema del espionaje, pero ¿sólo Apple tiene bugs? :pensando:No, Apple ni espía ni tiene bugs. Es un "mundo de golosina y felicidad" el suyo.
santinhos
14/08/18, 12:37:50
Nadie ha escrito que no tenga bugs... Me lo puedes mostrar?Hombre,lógico que digas eso cuando llevabas un año sin postear... Pero aquí hay mucho ifoneros lo defiende a capa y espada. Es algo del día a día del foro, no es que lo diga yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.