PDA

Ver la Versión Completa : Cristal cámara roto


paquitin
09/08/18, 09:13:49
Pues ayer en un accidente con la moto, me caí teniendo el móvil en el bolsillo y sobresalía la cámara que quedó roto el cristal, la cámara en sí funciona pero tendría que cambiar el cristal que la recubre y aparte, debido al golpe, tengo el móvil con más curvas que un churro... Vamos totalmente deformado. Sabéis si se podría enderezar o habría que cambiar el chasis entero? Por lo demás, funciona correctamente todo, la pantalla, el lector de huellas... Ayuda please

Xuso77
09/08/18, 09:53:21
Si la pantalla la tienes bien (sin curvas del golpe), igual cambiando la tapa trasera lo arreglas, lo que no sé seguro si la tapa incluye el cristal de la cámara, o te toca comprarlo a parte.
Saludos

Khos
09/08/18, 14:03:50
Yo pediría una tapa del chasis, y se la montaría, normalmente si llevan el cristal, por lo menos las que se ven en aliexpress...

La pantalla son 20 a 30€ por si necesitas cambiarla también.

antonio.s
09/08/18, 15:28:19
Otro por aquí con el cristal de la cámara roto. He pedido la tapa entera por AliExpress, 12€, pero todavía no la tengo. Hay vídeos por yutub 😁 que explican cómo sustituirla.

paquitin
09/08/18, 18:23:13
Pues ehablado con mi sitio de confianza de reparaciones y le e encargado, debido a que está doblado, hay que cambiar la tapa trasera y esperar a desmontarlo para ver si la pantalla se endereza, que sí está doblada, y bastante. Por lo visto ahora solo hay stock de la tapa trasera en azul y ya viene con el cristal de la cámara. Ahhh me cobra 20 eurillos, mañana e quedado con el, ya os contaré

antonio.s
21/08/18, 10:11:48
Tapa recibida y montada satisfactoriamente.
Tengo que decir que ajusta perfectamente y, aunque no es exactamente el mismo material, da el pego bastante bien. De hecho, no se nota en absoluto.

Saludos

Khos
21/08/18, 11:45:22
Tapa recibida y montada satisfactoriamente.
Tengo que decir que ajusta perfectamente y, aunque no es exactamente el mismo material, da el pego bastante bien. De hecho, no se nota en absoluto.

Saludos

Muchas gracias por compartir la experiencia!!