Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con instalar una custom rom

Renzo15
09/08/18, 09:02:33
Buenas otra ves compañeros necesito su ayuda, quiero instalar esta rom

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/samsung-galaxy-s8--s8-cross-device-development/alexis-rom-1-1-stable-t3753975

nunca le he puesto ninguna rom custom a mi s8 ya paso la garantia y quiero probar esa rom que de momento veo que es buena, espero su ayuda a como instalarlo por que ya descargue la rom pesa como 4 gb pero al momento de extraer abre puras carpetas, espero su ayuda muchas gracias !

MrAnthony
09/08/18, 09:54:41
no tienes que extraer nada, tal y como la descargues, la metes en la sd, y flasheas por recovery, previo a un full wipe y pa' dentro.

Se requiere root y custom recovery, y sabrás que con ello subes el knox a 0x1 y lo que ello conlleva.

Salu2

Renzo15
09/08/18, 20:50:01
ah vale y disculpa he leido que se pone Aroma eso es un recovery ? gracias por responder

Renzo15
09/08/18, 21:00:34
no tienes que extraer nada, tal y como la descargues, la metes en la sd, y flasheas por recovery, previo a un full wipe y pa' dentro.

Se requiere root y custom recovery, y sabrás que con ello subes el knox a 0x1 y lo que ello conlleva.

Salu2

ah vale y disculpa he leido que se pone Aroma eso es un recovery ? gracias por responder

MrAnthony
10/08/18, 11:27:22

Aroma es un instalador que te permite elegir que quieres instalar cuando flashees la ROM. recovery tienes que meter el TWRP seguramente

rosalva40
11/08/18, 07:46:18

Salu2Que se puede meter esa rom sin twrp? No sabía... pensé que si o si había que ponerlo, otra cosa, al poner twrp el contador de knox se pone en uno también? O sólo con el root?

MrAnthony
11/08/18, 09:53:55
Que se puede meter esa rom sin twrp? No sabía... pensé que si o si había que ponerlo, otra cosa, al poner twrp el contador de knox se pone en uno también? O sólo con el root?

en mis dos post anteriores comento que se necesita custom recovery-> TWRP recovery.

tocar el recovery y el root suben el knox

daniel.dodero83
11/08/18, 11:44:00
Tebtandome rootear...

rosalva40
11/08/18, 22:30:40
en mis dos post anteriores comento que se necesita custom recovery-> TWRP recovery.

tocar el recovery y el root suben el knoxEntonces a ver si entendi bien como es la cosa... lo que tengo que hacer es meter twrp y una vez que tenga dos ya puedo flashear desde twrp la rom de alexis no?... leí que por ahí ina vez que se instala el twrp queda con 0mb y no inicia el cel

MrAnthony
12/08/18, 09:11:31
lo suyo es que sigas el tuto de meter TWRP que hay por aquí. Yo es que no lo tengo hecho y por ende o me he informado mucho, pero vaya, el TWRP y el root obligatorio antes de flashear la ROM Alexis.

Salu2