Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble tap para despertar en el Honor 10
Juanjoker
09/08/18, 08:54:58
Buenos dias a todos. A ver, me estoy rayando, porque mi primo se compro el Honor 10 y en teoria no tiene doble tap para despertar, pero el me dice que si, que lo esta usando todos los dias cuando saca el telefono del bolsillo, pero hasta donde yo tenia entendido ningun gama alta de honor lo tiene. Mi teoria es que se le despierta la pantalla cuando lo levanta y le coincide con el doble toque que hace. Pero por si de caso pregunto: han metido esa funcion o algo parecido en alguna actualizacion?
Se enciende la pantalla cuando levantas el teléfono, no tiene doble toque
AngelCaido666
09/08/18, 11:46:40
Vaya, esto mismo preguntaba yo en el otro hilo, aclarado entonces jeje
Pinya22
09/08/18, 12:12:23
No lo tiene, al menos yo no he conseguido activarlo y lo hecho de menos la verdad.
Mrgadget
09/08/18, 12:56:17
Buenos dias a todos. A ver, me estoy rayando, porque mi primo se compro el Honor 10 y en teoria no tiene doble tap para despertar, pero el me dice que si, que lo esta usando todos los dias cuando saca el telefono del bolsillo, pero hasta donde yo tenia entendido ningun gama alta de honor lo tiene. Mi teoria es que se le despierta la pantalla cuando lo levanta y le coincide con el doble toque que hace. Pero por si de caso pregunto: han metido esa funcion o algo parecido en alguna actualizacion?
No he visto ningún parámetro de ajustes que active el doble toque para despertar el Honor 10, pero en tu caso es sencillo de averiguar a que se debe en el Honor 10 de tu primo. Sin mover el Honor 10 le das un doble toque y si se despierta ya puedes sospechar que no se debe al movimiento de levantarlo. Tu mismo nos puedes sacar de la duda a los demás que no lo hemos encontrado.
AngelCaido666
09/08/18, 13:29:33
Esto es lo único que encontré buscando sobre este tema, pero la opción que se comenta en el artículo no está disponible en el H10
https://www.proandroid.com/activar-doble-toque-encender-pantalla-huawei-honor/
jabecor
09/08/18, 16:47:21
Esto es lo único que encontré buscando sobre este tema, pero la opción que se comenta en el artículo no está disponible en el H10
https://www.proandroid.com/activar-doble-toque-encender-pantalla-huawei-honor/
En nuestro Honor 10, esa opción de "Pulse dos veces" no aparece. Yo tengo que se active la pantalla al levantar el teléfono, pero así se me activa muchas veces que muevo el teléfono y no quiero encenderlo. ¡¡¡¡¡Cuanto hecho de menos el doble tap!!!!!
Por lo que he leido y como te dicen los compis, el honor 10 no tiene doble tap, el 9 lite si, pero tu primo creo que se esta confundiendo
No he visto ningún parámetro de ajustes que active el doble toque para despertar el Honor 10, pero en tu caso es sencillo de averiguar a que se debe en el Honor 10 de tu primo. Sin mover el Honor 10 le das un doble toque y si se despierta ya puedes sospechar que no se debe al movimiento de levantarlo. Tu mismo nos puedes sacar de la duda a los demás que no lo hemos encontrado.
Yo creo que el primo simplemente se esta flipando
Juanjoker
10/08/18, 08:20:02
Nada, ya esta resuelto. Yo es que no le habia visto hacerlo ni nada, era algo que me dijo el. Asi que ayer quede con el y le dije que me lo enseñara (de paso una cervecita tambien jajaja) y es que no puede ser mas torpe...daba el doble toque en el sensor, claro que se le desbloqueaba, porque con el segundo toque le leia la huella y le pasaba al homescreen. Casi lo mato jajajajaj
Pinya22
10/08/18, 08:52:51
Nada, ya esta resuelto. Yo es que no le habia visto hacerlo ni nada, era algo que me dijo el. Asi que ayer quede con el y le dije que me lo enseñara (de paso una cervecita tambien jajaja) y es que no puede ser mas torpe...daba el doble toque en el sensor, claro que se le desbloqueaba, porque con el segundo toque le leia la huella y le pasaba al homescreen. Casi lo mato jajajajaj
Jajajaja, misterio resuelto!
Vaya tela con tu primo...el guru de la tecnologia jajaja
Juanjoker
13/08/18, 10:48:59
Vaya tela con tu primo...el guru de la tecnologia jajaja
Es que es un desastre, casi lo mato de verdad
Es que es un desastre, casi lo mato de verdad
Jjajajaja tranqui compi tranqui, que hay gente que no entiende absolutamnete nada
Juanjoker
14/08/18, 08:46:27
Jjajajaja tranqui compi tranqui, que hay gente que no entiende absolutamnete nada
Asi es el 95% de mi familia LOL X-D:risitas:
Asi es el 95% de mi familia LOL X-D:risitas:
Jajajajajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.