Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda esta duda me está matando
Hace cuestión de una semana compré un Huawei P20 Pro al estar mirándolo a contraluz observándolo me fijé que en la camara tiene una pequeñísima muesca que solo se ve si le pones una luz encima o si hay buena iluminación y te fijas muy muy muy de cerca en la cámara (doble) resulta que en la primera cámara de las 2 en medio de lado izquierdo tiene como un pequeño puntito en lo que es lo gris de pegado al negro ((mejor ver en la foto (punto blanco))
Quisiera saber si es solo mi teléfono o es que hay una rotura interna o algo por curiosidad no se ha caido y la camara tampoco ha tocado ninguna superficie RESPONDED Y MIRAD SI LO TENEIS IGUAL GRACIAS!!
crazyhat
09/08/18, 05:46:43
Hace cuestión de una semana compré un Huawei P20 Pro al estar mirándolo a contraluz observándolo me fijé que en la camara tiene una pequeñísima muesca que solo se ve si le pones una luz encima o si hay buena iluminación y te fijas muy muy muy de cerca en la cámara (doble) resulta que en la primera cámara de las 2 en medio de lado izquierdo tiene como un pequeño puntito en lo que es lo gris de pegado al negro ((mejor ver en la foto (punto blanco))
Quisiera saber si es solo mi teléfono o es que hay una rotura interna o algo por curiosidad no se ha caido y la camara tampoco ha tocado ninguna superficie RESPONDED Y MIRAD SI LO TENEIS IGUAL GRACIAS!!Yo no tengo ese puntito, pero lo que muestra la foto no parece nada importante. Quizá sea algo de suciedad adherida. No parece una rotura. Lo has mirado con una lupa...?
Nonamed
09/08/18, 06:36:33
Hola Taiso:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Dronadar
09/08/18, 10:52:42
En el mio tampoco esta ese puntito, mete zoom si no te sale que mas da...
wundertone
09/08/18, 11:02:19
El mío no lo tiene, si la camara te funciona bien yo no obsesionaria con eso
mzoslater
09/08/18, 11:06:53
El mío tampoco
abel2024
09/08/18, 11:40:33
Creo que lo que ves como un puntito, quizás sea el brillo de la luz natural que le entra a la cámara y se refleja en ese sitio. Ve girando el teléfono y a ver si ves el puntito en diferentes ángulos. Ya que yo si veo como un puntito, pero es el reflejo, jaja!
antz_77
09/08/18, 12:38:46
Yo tampoco lo tengo, pero estando donde está no creo que te suponga problema alguno. Igual es un pequeño fallito de inyección del plástico del borde.
SALVABP
09/08/18, 12:59:07
yo tampoco lo tengo y eso que he cogido hasta una lupa para mirarlo
Yo tengo algo parecido pero en la cámara de más abajo. Yo diría que no tiene impacto alguno sobre las fotos y que está en el interior del objetivo. No me obsesionaría con eso, pasa lo mismo con los objetivos de las cámaras reflex/sin espejo y no pasa nada.
Primera camara en el centro a la izquierda en lo gris
Yo no tengo ese puntito, pero lo que muestra la foto no parece nada importante. Quizá sea algo de suciedad adherida. No parece una rotura. Lo has mirado con una lupa...?
Lado izquierdo en medio 1 camara
1116809yo tengo algo parecido pero en la cámara de más abajo. Yo diría que no tiene impacto alguno sobre las fotos y que está en el interior del objetivo. No me obsesionaría con eso, pasa lo mismo con los objetivos de las cámaras reflex/sin espejo y no pasa nada.
crazyhat
10/08/18, 05:53:35
Lado izquierdo en medio 1 camaraPor más que me esfuerzo, no veo nada que me llame la atención. Haría falta una lupa. Yo no me obsesionaría por eso.
Nonamed
10/08/18, 06:28:21
Taiso:,
Recuerda editar el título por favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.