Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Whatsapp despues de ser roor y lagfix
Yaiza24
05/10/10, 13:41:37
Tengo un problema, el domingo libere la galaxy yo misma con los manuales del foro y le puse la rom JM8, anoche me dio por hacerle el roor e instalar lagfix, la cosa es que antes de ponerme el root y lagfix, el whatsapp me funcionaba genial,pero ahora no hay manera,me da siempre forzar cierre,incluso si desinstalo la app,borro del telefono su carpeta y vuelvo a instalar, que se os ocurre que puede ser,ya que necesito tener esa aplicacion, espero vuestra ayuda.
Gracias
Podrías especificar que lagfix has usado? Según cual hayas usado, quizá te haya transferido información residual de la aplicacion a la "partcion en ext2" que crea, por lo que deberias de ir /apps/data o algo asi y borrar la información.
un saludo.
La última beta no funciona, instala la anterior.
rastafary
05/10/10, 19:53:02
Tengo un problema, el domingo libere la galaxy yo misma con los manuales del foro y le puse la rom JM8, anoche me dio por hacerle el roor e instalar lagfix, la cosa es que antes de ponerme el root y lagfix, el whatsapp me funcionaba genial,pero ahora no hay manera,me da siempre forzar cierre,incluso si desinstalo la app,borro del telefono su carpeta y vuelvo a instalar, que se os ocurre que puede ser,ya que necesito tener esa aplicacion, espero vuestra ayuda.
Gracias
la beta que ha salido hoy o ayer no se instala bien, hay que instalarla a traves de su pagina web beta.whatsapp.com
seguro que has actualizado el whatsapp y te pasa eso...
Yaiza24
05/10/10, 22:34:18
Al final he desintalado todo, y la he desgardo desde la web como decía rastafary y mano de santo, a la primera, bueno una loca con u problema menos.Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.