Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom global + version china. Como poner cuenta propia Xiaomi.

Adri203
09/08/18, 01:39:19
Hola a todos.

En breve me llega un movil que viene con rom global y es versión china. El móvil viene con el bootloader desbloqueado. Como viene desbloqueado en caso de que lo bloquee por accidente al cambiar de rom, como no sé con que cuenta o método se abrió el bootloader la única forma de recuperar el móvil será por edl y pidiendo permiso a xiaomi.

¿Seria posible volver a la rom china, bloquear bootloader y poner las credenciales de mi cuenta de xiaomi para pedir permiso de desbloqueo? El miedo que tengo es que no me deje poner la cuenta porque ya exista una cuenta vinculada o que al volver a la rom china y cierre el bootloader entre en bootlop o que al cerrarlo no pueda volver a abrir el bootloader porque ya existe una cuenta vinculada.

Otra duda que tengo al respecto es si meter la cuenta de xiaomi en el movil es similar a meter la cuenta en la opción de desbloqueo del bootloder de opciones de desarrollo. Entiendo que no y que el propósito de meter la cuenta en esta pantalla es para pedir como permiso para desbloquear. Si fuese lo mismo, igual no necesito volver a la china y con meter las credenciales igual es suficiente.

Gracias.