Ver la Versión Completa : Errores en desactivación datos extranjero?
fcoscor
08/08/18, 18:35:27
Buenas tardes
He estado de vacaciones en el extranjero y he desactivado el USO DATOS e ITINERANCIA DATOS
Al llegarme la factura veo que tengo múltiples cargos por conexiones de 100 Kb con la consiguiente factura
Es algún error al desactivar los datos del móvil o la compañía telefónica pretende engañarme?
A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
Buenas tardes
He estado de vacaciones en el extranjero y he desactivado el USO DATOS e ITINERANCIA DATOS
Al llegarme la factura veo que tengo múltiples cargos por conexiones de 100 Kb con la consiguiente factura
Es algún error al desactivar los datos del móvil o la compañía telefónica pretende engañarme?
A alguien le ha pasado algo parecido?
GraciasA mí no me ha pasado, según mi compañía 0€ en roaming
Android_paranoid
08/08/18, 22:31:25
Llevo dos meses en extranjero, llamando, navegando, cero euros d mas de lo que pago normalmente.
Eso sí, estoy en comunidad Europea.
Operadora Yoigo.
Soporte BQ
09/08/18, 08:07:50
Hola fcoscor
Si fuera un error al desactivar roaming, todas aplicaciones que lo hubieran necesitado se hubieran conectado aunque solo fuera para sincronizar, por lo que sería mucho más de esos 100Kb
Probablemente fuera alguna app o algún fallo de la compañía. ¿Puedes ver que app ha hecho ese pequeño consumo en los detalles de los datos?
¿Tienes el móvil actualizado a la versión 2.2.0?
Un saludo
fcoscor
10/08/18, 09:08:44
Hola fcoscor
Si fuera un error al desactivar roaming, todas aplicaciones que lo hubieran necesitado se hubieran conectado aunque solo fuera para sincronizar, por lo que sería mucho más de esos 100Kb
Probablemente fuera alguna app o algún fallo de la compañía. ¿Puedes ver que app ha hecho ese pequeño consumo en los detalles de los datos?
¿Tienes el móvil actualizado a la versión 2.2.0?
Un saludoGracias por contestar
La versión que tengo es la 8.1.0 y compilación 2.2.0
Cómo puedo saber si alguna aplicación se ha saltado la desactivación de los datos?
Gracias
Soporte BQ
10/08/18, 09:21:18
fcoscor, en Ajustes - Red e Internet - Uso de datos - Uso de datos móviles y seleccionas el periodo que has estado de vacaciones.
Ahí podrás ver en donde se han gastado los datos.
Un saludo
fcoscor
10/08/18, 10:03:01
fcoscor, en Ajustes - Red e Internet - Uso de datos - Uso de datos móviles y seleccionas el periodo que has estado de vacaciones.
Un saludoEl problemas es que solo puedo coger los datos del mes entero 1 a 31 de Julio
En el período de vacaciones, 7 al 21, se ve la línea prácticamente plana. Pero no consigo saber que aplicaciones se conectaron en esos días
De todas formas como bien has comentado me parece muy raro que solo se conecte una aplicación y que en el teléfono sigan estando los botones como no conectados
Saludos
Soporte BQ
10/08/18, 10:52:38
fcoscor, Lo mejor es que te pongas en contacto con la operadora para que te comenten de donde viene ese consumo ¿has estado fuera de Europa?
Un saludo.
fcoscor
10/08/18, 11:03:54
fcoscor, Lo mejor es que te pongas en contacto con la operadora para que te comenten de donde viene ese consumo ¿has estado fuera de Europa?
Un saludo.Si. El consumo de datos ha sido en Canadá. He estado allí pero quiero saber si ha sido un error mío al no desconectar bien los datos, para evitar que pueda pasarme otra vez, o es algún problema de Vodafone. Nunca había tenido este problema antes
Soporte BQ
16/08/18, 13:48:56
fcoscor en ese caso es recomendable hablar con la operadora si requiere algún tipo de configuración específica y asegurarnos de tenerlo correctamente configurado.
Un saludo.
Si. El consumo de datos ha sido en Canadá. He estado allí pero quiero saber si ha sido un error mío al no desconectar bien los datos, para evitar que pueda pasarme otra vez, o es algún problema de Vodafone. Nunca había tenido este problema antesPues aunque en consumo no me salía me han metido 50€ en factura la misma compañía por supuestamente 4 conexiones de apenas kb itinerancia siempre quitada y datos también. He tramitado una reclamación. Lo tuyo cómo acabó?
Un saludoSe puede acotar a un solo día?
Soporte BQ
22/08/18, 13:59:21
Buenas tardes:
erweff Únicamente es posible establecer el ciclo de forma mensual.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.