PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pasar de Hidrogen Os a Oxygen Os

Ocb_Premium
08/08/18, 17:36:31
Hola chicos, a ver si alguno me podéis echar un mano, me han dado un One Plus 6 para cambiarle la rom, he seguido varios tutoriales que en apariencia eran simples, pero no me deja instalar la rom ya descargada y pasada a la memoria interna, no me da la opción de instalar desde la memoria interna al entrar en el modo recovery.

Que me estoy dejando?

damsolu
08/08/18, 18:03:42
Está en la raiz de la memoria pricipal o la has dejado en la carpeta download?yo creo que pueden ir por ahí los tiros.

No obstante, si no recuerdo mal en hydrogen también está la opción de actualizar(aunque esté en inglés yo te lo pongo en español que es como me lo sé [emoji39] )

Ajustes>
actualizaciones de sistema>
engranaje de arriba a la derecha>
mejora local
Y selecionas la rom de oxygen

P.D.: una vez actualizado es importantísimo restablecerlo a fábrica para que sea instalación limpia

damsolu
09/08/18, 23:53:32
Hola chicos, a ver si alguno me podéis echar un mano, me han dado un One Plus 6 para cambiarle la rom, he seguido varios tutoriales que en apariencia eran simples, pero no me deja instalar la rom ya descargada y pasada a la memoria interna, no me da la opción de instalar desde la memoria interna al entrar en el modo recovery.

Que me estoy dejando?

Lo solucionaste?

seroispain
10/08/18, 00:46:27
Lo solucionaste?

Yo no :cry: me sale esto y no se que hacer...

Gracias de antemano compañero :ok:

Condestable
10/08/18, 02:17:54
Para eso hay rooms que dejen el teléfono sin nada, como recién salido de caja.
Ese error es que intenta actualizar y al ser una compilación menor no deja. Hay que hacerlo con una de esas que te digo, como bajar de Android Pie a Oreo.

Si buscas por la red la encontrarás

xarlymt
10/08/18, 10:50:48

Gracias de antemano compañero :ok:

https://forums.oneplus.com/threads/android-p-beta-developer-preview-3-for-oneplus-6.872904/

Inténtalo desde aquí descargando esa rom y siguiendo esas instrucciones.Saudos

Ocb_Premium
11/08/18, 18:24:18
Lo solucionaste?

No, no he encontrado manera, aún por lo menos.

damsolu
11/08/18, 18:39:53

Gracias de antemano compañero :ok:No, no he encontrado manera, aún por lo menos.Yo lo he hecho cantidad de veces, con varios op5, con un op5T y con otro op6, jamás he tenido problema, intentadlo desde el updater del propio sistema como expliqué más arriba bajando la última versión de aquí:

https://downloads.oneplus.com/oneplus-6/oneplus_6_oxygenos_5.1.9/

Ocb_Premium
11/08/18, 18:46:21
Yo lo he hecho cantidad de veces, con varios op5, con un op5 y con otro op6, jamás he tenido problema, intentadlo desde el updater del propio sistema como expliqué más arriba bajando la última versión de aquí:

https://downloads.oneplus.com/oneplus-6/oneplus_6_oxygenos_5.1.9/

Lo volveré a probar en unos días, después os comentaré.

Mustang191
11/08/18, 21:19:51
A mi tampoco me dejaba y al final tuve que abrir el bootloader, meterle el TWRP y desde ahí instalar Oxygen

dnfuentes
11/08/18, 21:59:14
Movemos al sub foro de ROMs y desarrollo Ocb_Premium:

Nigthmare
12/08/18, 09:41:40
Has probado esto? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430151

Ocb_Premium
19/08/18, 22:19:14
https://forums.oneplus.com/threads/android-p-beta-developer-preview-3-for-oneplus-6.872904/

Inténtalo desde aquí descargando esa rom y siguiendo esas instrucciones.Saudos

Funcionó

kurgy
19/08/18, 22:26:28
Has probado a instalarla por fastboot?
https://forum.xda-developers.com/oneplus-6/how-to/rom-stock-fastboot-roms-oneplus-6-t3796665

damsolu
19/08/18, 22:33:45
FuncionóEsos pasos son exactamente los mismos que te puse en el segundo post con la única diferencia de que esa rom es la beta de android p, yo te puse después el enlace para que lo intentaras con la última versión oficial ESTABLE de ese momento, más que nada porque yo no recomendaría empezar a usar el teléfono con una versión para desarrolladores y que tiene fallos, pero bueno, allá cada uno

xarlymt
19/08/18, 22:46:55
Funcionó

Me alegro compi.

xarlymt
19/08/18, 22:49:41
Esos pasos son exactamente los mismos que te puse en el segundo post con la única diferencia de que esa rom es la beta de android p, yo te puse después el enlace para que lo intentaras con la última versión oficial ESTABLE de ese momento, más que nada porque yo no recomendaría empezar a usar el teléfono con una versión para desarrolladores y que tiene fallos, pero bueno, allá cada uno

En este caso te equivocas compi, la rom que instalas no es la beta de Android p, es una estable de oreo que sirve para hacer un dowgrade desde Android p y abandonar la beta o para pasar de hydrogen os a oxygen os de manera oficial.

damsolu
19/08/18, 23:11:39
En este caso te equivocas compi, la rom que instalas no es la beta de Android p, es una estable de oreo que sirve para hacer un dowgrade desde Android p y abandonar la beta o para pasar de hydrogen os a oxygen os de manera oficial.Ah vale, yo es que miré solo por encima para ver de qué iba y al ver el título y que al final de los pasos pone:

"Ready to get started on the Android P Beta? Download*[HERE]"

Pues pensaba que era solo para la beta, ahora que lo has dicho lo he vuelto a abrir y mirando más detenidamente veo que efectivamente da varias posibilidades entre oreo y pie, fallo mío, así que no he dicho nada... gracias por la corrección y me alegro de que el compañero lo haya podido solucionar

xarlymt
20/08/18, 00:11:06
Ah vale, yo es que miré solo por encima para ver de qué iba y al ver el título y que al final de los pasos pone:

"Ready to get started on the Android P Beta? Download*[HERE]"

Pues pensaba que era solo para la beta, ahora que lo has dicho lo he vuelto a abrir y mirando más detenidamente veo que efectivamente da varias posibilidades entre oreo y pie, fallo mío, así que no he dicho nada... gracias por la corrección y me alegro de que el compañero lo haya podido solucionar
Esa es la cuestión compañero, ayudarnos unos a otros, imaginaba que habías echado un vistazo por encima al enlace, suele pasarnos muchas veces, pues nada me alegro que se haya solucionado.

Saludos.

dnfuentes
20/08/18, 02:31:48
Marcamos la consulta como solucionada Ocb_Premium: