PDA

Ver la Versión Completa : Falla de Pantalla en el V30+

PacSensei
08/08/18, 17:23:02
Buenos dias, es mi primera vez que me uno a un foro, y pues espero que mi probla tenga solucion. Les comento, me compré de segunda este grandioso smarthphone, hace como un mes y medio, y todo bien, hasta que hace unas 2 semanas, la pantalla empezo a mostrar sombras en la parte superior, pero casi no se veian, no es el tipico caso de una "quemadura" o "burn-in", sino que son como unas manchas oscuras que se mueven con respecto a zonas negras, y que con el pasar del tiempo a ido empeorando gradualmente, y lo que en comprobado es que la falla sólo se observa cuando el movil esta caliente (entre mas caliente este el movil, mas se notan las manchas) y el brillo de la pantalla se sitúa entre el 0% hasta el 40%, al poner el brillo en 41%, no se ven ni rastros de la sombras que se generan, y si el movil esta bien "frio" no salen las manchas, a alguien le esta sucediendo lo mismo, escuche de los problemas en los Google Pixel que integran la misma pantalla de LG, pero el broblema no es igual, busque en todo internet el problema que tengo, y no hay nada, saludos

Joseblue
24/08/18, 10:45:53
Buenos dias, es mi primera vez que me uno a un foro, y pues espero que mi probla tenga solucion. Les comento, me compré de segunda este grandioso smarthphone, hace como un mes y medio, y todo bien, hasta que hace unas 2 semanas, la pantalla empezo a mostrar sombras en la parte superior, pero casi no se veian, no es el tipico caso de una "quemadura" o "burn-in", sino que son como unas manchas oscuras que se mueven con respecto a zonas negras, y que con el pasar del tiempo a ido empeorando gradualmente, y lo que en comprobado es que la falla sólo se observa cuando el movil esta caliente (entre mas caliente este el movil, mas se notan las manchas) y el brillo de la pantalla se sitúa entre el 0% hasta el 40%, al poner el brillo en 41%, no se ven ni rastros de la sombras que se generan, y si el movil esta bien "frio" no salen las manchas, a alguien le esta sucediendo lo mismo, escuche de los problemas en los Google Pixel que integran la misma pantalla de LG, pero el broblema no es igual, busque en todo internet el problema que tengo, y no hay nada, saludosYo no tengo ningún problema pero en la misma situación yo lo mandaría directamente a lg y haría uso de la garantía que está para estas cosas