Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hay una unica rom para argentina libre?
tengo un Sm-G9650 duos y solo ah salido una unica rom!!! :pensando:
es asi por lo que veo en sammobile?
el parche de seguridad es de febrero y ya pasaron varios meses. :estrellas:
agradezco respuesta
alecapo18
08/08/18, 18:07:37
tengo un Sm-G9650 duos y solo ah salido una unica rom!!! :pensando:
es asi por lo que veo en sammobile?
el parche de seguridad es de febrero y ya pasaron varios meses. :estrellas:
agradezco respuestaSalio una sola y no van a salir mas parece, ni siquiera de ninguna operadora de aca. Esta muy abandonado este modelo en Argentina. Yo uso y te recomiendo la ZTO de Brasil, funciona perfecta y viene sin app inecesarias
Salio una sola y no van a salir mas parece, ni siquiera de ninguna operadora de aca. Esta muy abandonado este modelo en Argentina. Yo uso y te recomiendo la ZTO de Brasil, funciona perfecta y viene sin app inecesarias
Y con respecto al csc, cambia solo? Gracias
alecapo18
08/08/18, 22:00:40
Y con respecto al csc, cambia solo? GraciasLe pones todo lo de la ZTO y se pasa solo a ARO
Ya es ARO mi teléfono. Por eso consultaba.
matias271983
08/08/18, 22:48:23
Amigos yo tengo un snapdragon con rom de personal Argentina y recién me fijo y tengo un actualización arf4 o algo asi
alecapo18
08/08/18, 23:47:27
Amigos yo tengo un snapdragon con rom de personal Argentina y recién me fijo y tengo un actualización arf4 o algo asiLa de julio/agosto es arg
La verdad no entiendo nada, de argentina libre no salio ni una actualizacion pero si de todos los paises limitrofes. El parche de seguridad es de febrero. van 6 meses sin actualizar nada.
Cualquier rom de Suramérica te sirve y te mantiene actualizado.
klifford35
11/08/18, 14:12:33
Yo estoy igual ..libre de Argentina y todavía ninguna actualización desde que lo compre , el celular anda bien y de la batería no me puedo quejar ..pero quería actualización para mejoras de cámara y alguna otra cosa más que allá salido ...
Yo estoy igual ..libre de Argentina y todavía ninguna actualización desde que lo compre , el celular anda bien y de la batería no me puedo quejar ..pero quería actualización para mejoras de cámara y alguna otra cosa más que allá salido ...
Lo mejor es que descargues una rom libre de cualquier país en Suramérica y te mantiene actualizado.
Soy de Colombia y la cambié a la libre(tenía la de Claro cuándo lo compré) de mi país y cada 6,7,8 de cada mes llega la actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.